#241 19-05-11 23:39

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

auch , mñn creo que se biene feo para cruzados

Desconectado

#242 20-05-11 10:52

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

hay que cobrarle la baja al Garces.... deberian venderlo mejor por malo


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#243 20-05-11 11:04

OZZY
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

edi_91 escribió:

hay que cobrarle la baja al Garces.... deberian venderlo mejor por malo

ja! no pusieron sus lucas en "buenas manos"....

Desconectado

#244 20-05-11 12:42

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

OZZY escribió:
edi_91 escribió:

hay que cobrarle la baja al Garces.... deberian venderlo mejor por malo

ja! no pusieron sus lucas en "buenas manos"....

El DT debió entrar con toselli.. Ahora el bajón animico te lo encargo.. Remontar un 2-0 hasta en min 84 y quedar fuera por culpa de uno que ya se había comido dos goles ufff
esta copa estaba a la vista.. Volviendo al tema bursátil las futboleras ni se mueven..
Azul azul pegada en 450-460
colo colo lo mismo entre 210-230
y cruzados 200-220
son muy fome y hay que entrar con poco porque con lo poco liquidas que son después no hay como salir de ellas...

Desconectado

#245 09-06-11 22:36

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CRUZADOS

GRANDE CRUZADOS, ME ALREGRAN AL DÍA, YA SOMOS CASI CAMPEONES X) X) DALE UC big_smile


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#246 09-06-11 22:42

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: CRUZADOS

Tamos listos.... el Domingo vamos a buscar el Bi


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#247 11-06-11 04:13

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

SE VIENE EL ALZA DE ESTA  ACCION

NO SE QUE TAN FANATICO ES EL PERSONAL ACA PERO LA COSA ERA COMPRAR Y ACTO SEGUIDO PEDIRLE A LA CORREDORA EL TRASPASO NOMINAL PARA IR A LAS JUNTAS DE ACCIONISTAS Y EXPRESAR TU PARECER.

GRACIAS A ESO,ESTAMOS COMO ESTAMOS

Desconectado

#248 11-06-11 04:32

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

EN ESTOS TIEMPOS DE ESTAFAS ACCIONARIAS MUCHOS CRUZADOS HICIMOS ESO,NOS INTERESABA EL PAPEL NO POR NEGOCIO,SINO PORQUE ERA NUESTRA OPORTUNIDAD DE IR Y DECIR LO QUE NOS PARECIA,HACE MAS DE UN AÑO VARIOS SOMOS DUEÑOS DE CATOLICA,PEDIMOS NUESTRA REPRESENTACION A NUESTRAS CORREDORAS Y HABLAMOS DEL CORAZON Y NO DEL BOLSILLO,NO COMPRAMOS ACCIONES,COMPRAMOS NUESTRO DERECHO A VOZ.

RESULTADO:

SE DESIGNO A UN GERENTE TECNICO CAMPEON,NO DE LOS NUMEROS,NUESTRO GERENTE TECNICO LE DIO UNA VUELTA OLIMPICA COMO JUGADOR A LA U EN SU CARA,SABE LO QUE SIENTE EL HINCHA,SABE LO QUE ES JUGAR EN CATOLICA.

EL CORAZON PRIMA EN LAS ACCIONES DEL FUTBOL.YO COMPRE PARA MI Y PARA MI HIJO Y SE QUE VARIOS "PESOS PESADOS" BURSATILES HICIERON LO MISMO,SOMOS DUEÑOS DE UN SENTIMIENTO,LA ACCION ES ILIQUIDA,OBVIO,NOSOTROS NO VENDEMOS ESTAMOS AHI POR SER DUEÑOS DE LO QUE MAS ALEGRIAS TE DA.....,SI,SUENA IDIOTA,DIME SI NO TE GUSTARIA SER ACCIONISTA DE LO QUE MAS TE GUSTA,QUE SE YO,DEL MCDONALDS,QUE TE DA UN BIG MAC,YO SOY ACCIONISTA DE CATOLICA,Y ESTOY AD PORTAS DE SER BICAMPEON.

LA PREGUNTA QUE HAGO ES,CUANTOS ACA COMPRARON CRUZADOS SOLO POR EL SENTIMIENTO? PA DEJARSELAS A TUS HIJOS?

Desconectado

#249 11-06-11 04:40

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

ESTOS POST SE LOS DEDICO A TODOS LOS QUE ESTAN CAGADOS CON LA BOLSA SIN EMBARGO IGUAL EL DOMINGO CENAREMOS UNAS CARNECITAS A LA PARRILLA..............

Desconectado

#250 11-06-11 12:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

whoknows escribió:

ESTOS POST SE LOS DEDICO A TODOS LOS QUE ESTAN CAGADOS CON LA BOLSA SIN EMBARGO IGUAL EL DOMINGO CENAREMOS UNAS CARNECITAS A LA PARRILLA..............

Al parecer nadie te lo a comentado, una de las normas del foro es escribir con minúscula, anteriormente ya hubieron problemas por esta práctica, el tema de las mayúsculas se toman como que le estás gritando a alguien, asea se considera ofensivo.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#251 11-06-11 12:27

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

sorry,de verdad

Desconectado

#252 11-06-11 12:28

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

malas costumbres que traigo desde otras plataformas.

Desconectado

#253 11-06-11 12:31

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

pero es cierto lo que digo,la mejora en gestion desde la apertura en bolsa ha sido exponencial,y eso se debe a que los directores hoy deben responder ante el hincha-accionista,cosa que en 74 años de historia del club nunca ocurrio. fijate que las juntas de accionistas de cruzados son mas como asambleas de socios.

Desconectado

#254 12-06-11 13:24

The Rogue Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

whoknows escribió:

SE VIENE EL ALZA DE ESTA  ACCION

NO SE QUE TAN FANATICO ES EL PERSONAL ACA PERO LA COSA ERA COMPRAR Y ACTO SEGUIDO PEDIRLE A LA CORREDORA EL TRASPASO NOMINAL PARA IR A LAS JUNTAS DE ACCIONISTAS Y EXPRESAR TU PARECER.

GRACIAS A ESO,ESTAMOS COMO ESTAMOS

Compadre, opero con Consorcio, que tengo que hacer para pedirle a la corredora el traspaso nominal de las acciones, pregunto esto, porque al igual que ud soy accionista y fanatico de la UC, con entrada en mano para todos los partidos.

A pesar de que el voto es practicamente nulo, me parece que uno debe ir a las juntas de accionistas y expresar su parecer.

Gracias,
The Rogue Trader.

Desconectado

#255 12-06-11 15:24

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CRUZADOS

CalifornianSurfer escribió:

GRANDE CRUZADOS, ME ALREGRAN AL DÍA, YA SOMOS CASI CAMPEONES X) X) DALE UC big_smile

mmmmm.....nose si mañana te alegraran el dia......si salen campeones, mañana a la baja en la bolsa, que prefieres ser feliz en la cancha o ser feliz en el aspecto bursatil?

Desconectado

#256 12-06-11 16:31

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

The Rogue Trader escribió:
whoknows escribió:

SE VIENE EL ALZA DE ESTA  ACCION

NO SE QUE TAN FANATICO ES EL PERSONAL ACA PERO LA COSA ERA COMPRAR Y ACTO SEGUIDO PEDIRLE A LA CORREDORA EL TRASPASO NOMINAL PARA IR A LAS JUNTAS DE ACCIONISTAS Y EXPRESAR TU PARECER.

GRACIAS A ESO,ESTAMOS COMO ESTAMOS

Compadre, opero con Consorcio, que tengo que hacer para pedirle a la corredora el traspaso nominal de las acciones, pregunto esto, porque al igual que ud soy accionista y fanatico de la UC, con entrada en mano para todos los partidos.

A pesar de que el voto es practicamente nulo, me parece que uno debe ir a las juntas de accionistas y expresar su parecer.

Gracias,
The Rogue Trader.

Tenis que llamar y preguntarles como se hace,esto nacio del hashtag en twitter #minoristasuc un monton de gente hizo lo mismo,a mi en banchile no me dieron el mas minimo problema,despues acreditas tu estado de accionista,pasas a la asamblea y hablas si quieres,como bien dices,tu voto vale casi nada,pero tienes derecho a voz,asi fue como los minoristas,y algunos grandes pusieron en el tapete el tema de la localia en san carlos,o la idoneidad de achondo.... jaja

ahora al estadio me voy tambien.saludos y ojala sea hoy un gran dia.

Desconectado

#257 12-06-11 16:36

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

ojala te salga luego el traspaso porque en esta junta de accionistas hay que ir a alegar por el tema de la localia o somos locales en san carlos todos los partidos,o construyen un estadio nuevo.

ademas tambien pedir algun cariñito para el accionista minoritario en entradas/abonos.

Desconectado

#258 12-06-11 22:00

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CRUZADOS

pareceee que mañana la cosa se viene roja(-)
para los cruzados y yo que le meti fixas el viernes
confiado que salia campeon................
bueno asi son las cosas del futbool........

Desconectado

#259 13-06-11 00:55

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CRUZADOS

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa snif fail UC, cuando quedaron con 10 hombres el ánimo del equipo cayó como las acciones de LA POLAR, fail fail, q fracaso q triste. ni la libertadores ni esta


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#260 13-06-11 01:13

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

bueno,seguimos siendo cruzados.... ahi estamos,ahi estaba casi todo el nacional................................ sufriendo.

ENTIENDEN PORQUE SI ERES HINCHA DE CATOLICA (lease,hoy sufres) DEBES PEDIR EL TRASPASO NOMINAL DE ACCIONES?

porque cosas como las de hoy no deben pasar.

Desconectado

#261 13-06-11 05:55

Wallstreet
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Moraleja: No dejarse llevar por el fanatismo cuando se trata de negocios.
En todo caso si ganaba lo mas probable era que el precio de la acción  bajaba, pues los precios de ellas se mueven en base a las expectativas y no a hechos consumados.

WS

Desconectado

#262 13-06-11 08:30

The Rogue Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

whoknows escribió:

bueno,seguimos siendo cruzados.... ahi estamos,ahi estaba casi todo el nacional................................ sufriendo.

ENTIENDEN PORQUE SI ERES HINCHA DE CATOLICA (lease,hoy sufres) DEBES PEDIR EL TRASPASO NOMINAL DE ACCIONES?

porque cosas como las de hoy no deben pasar.

Hoy pido el traspaso nomianal de acciones, LOCALIA EN SAN CARLOS siempre!!!

Desconectado

#263 13-06-11 10:01

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CRUZADOS

No soy cruzado, pero confío en la categoría que tiene la UC...a veces hay que remeser un poco las cosas para ir por más...esta semana la acción con toda seguridad recupera su valor.

Desconectado

#264 13-06-11 10:06

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Pero por que bajo tanto?


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#265 13-06-11 10:27

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CRUZADOS

El piso debiera ser $ 200.-. Es ridiculo vender esa acción bajo ese precio ya que en los peores momentos no ha caido de $ 200.-

Son personas "heridas en su amor por la camiseta"

Desconectado

#266 13-06-11 11:28

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

se hicieron un jugoso intraday algunos, que envidia

Desconectado

#267 13-06-11 11:41

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Wallstreet escribió:

Moraleja: No dejarse llevar por el fanatismo cuando se trata de negocios.
En todo caso si ganaba lo mas probable era que el precio de la acción  bajaba, pues los precios de ellas se mueven en base a las expectativas y no a hechos consumados.

WS

habemos algunos que no compramos por negocio... compramos por sentimiento y por otras cosas que conseguiremos a traves de la calidad de accionistas minoritarios

asi que reitero el llamado para los que tienen la accion y son fanaticos a solicitar el TRASPASO NOMINAL para que en la proxima junta se nos escuche.

1.- LOCALES EN SAN CARLOS SIEMPRE
2.- INSTAURACION DE UN SOCIO BOLSA O SOCIO ACCIONISTA.... obviamente no para cualquiera que tenga el papel pero si para los que tengan el papel y asisten regularmente al estadio. nada del otro mundo pero que los accionistas minoritarios que no estamos por negocio,podamos comprar entradas de socio. MINIMO. conque te den trato de socio futbol me conformo.

y asi po... ir y hacerse presentes si mal que mal el accionista que pide el traspaso nominal es alguien a quien lo mueve el amor por el club,y no otra cosa.

Desconectado

#268 13-06-11 11:54

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

yo compre el papel pa puro ir a meterme a las juntas de accionistas,ahora si conseguimos status de socios ademas sera una buena inversion.

Desconectado

#269 13-06-11 12:01

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

felipe gutierrez vendido en usd 11MM oooooohhhhhh buena noticia para los que tradean esta accion para los fanaticos mmmm vamos a ver que hacen con la plata entre felipe y pratto se embolsaron 13 palos verdes.

Desconectado

#270 13-06-11 12:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

whoknows escribió:

felipe gutierrez vendido en usd 11MM oooooohhhhhh buena noticia para los que tradean esta accion para los fanaticos mmmm vamos a ver que hacen con la plata entre felipe y pratto se embolsaron 13 palos verdes.

Con todo respeto, no lo creo, el chico es bueno, pero del mercado Chileno  sale por la mitad de esa cantidad, una vez que esté en Europa duplica su precio.
   Tienes la fuente de la información

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB