#331 09-11-12 20:38

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CRUZADOS

Maragume escribió:
darwin tamayo escribió:
unusuario escribió:

que tanto puede subir este papelito cruzado si hoy se pasa a semifinales???
hoy tuvo una alza, cerro ayer en 207 y creo cierra en 225 hoy


saludos !!

pd: especulara mucho? aun asi ganando (hipotaticamente) la copa sudamericana, no subiria mucho tampoco... es muy distinta a azulazul

yo creo que baja, porque hoy subio 8%, es decir las expectativas decian que ganaban, luego se concreta y los que entraron hoy, salen para materializar las ganancias y provocan una caida de la accion

sera como la frase que dice: "compra con rumor, vende con la noticia", el rumor era que ganaba, gano, ahora empieza la venta.

Hay que reconocer tu acierto, si bien a ésta hora no a bajado, el interés por comprar ya no se ve.

Saludos.

gracias, he observado por ejemplo cuando la catolica fue campeon sus acciones bajaron 16%, con la U cuando fue campeon tambien sus acciones se derrumbaron, y siempre paso que en el dia mismo las acciones se dispararon, es decir de poder comprobarse este efecto, el trading deberia ir un dia antes del partido y vender el dia del partido.

saludos

Desconectado

#332 12-11-12 10:06

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

Y ahora fuera de los play off, que se puede esperar?

cruzadosp.png

Uploaded with ImageShack.us

Lo que tengo claro es que los $190 han sido su piso. De quedar eliminada en la Copa Sudamericana es muy probable que busque ese valor, sin embargo una clasificación a la final sudamericana le puede dar un último rebote en éste año.....Veo difícil la situación actual Cruzados.

Claro que el mercado tiene la última palabra.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#333 21-11-12 17:31

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CRUZADOS

y si mañana se rajan..?

Desconectado

#334 27-11-12 11:06

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

Cuidado con ésta acción. Cruzados quedó fuera de la Copa Chile, por tanto ya no disputará ese cupo para la Próxima Copa Sudamericana, También quedo fuera de los Play Off, por tanto ya no participa del último cupo a la próxima Copa Libertadores  y si mañana pierde en Brasil (lo mas probable), vamos a ver una caída de su valor.

Ahora si llegara a ganar en Brasil, sería un impulso para el papel.....Pero sería una apuesta 10/1 en contra, digno de un cacino.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#335 27-11-12 11:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

Maragume escribió:

Cuidado con ésta acción. Cruzados quedó fuera de la Copa Chile, por tanto ya no disputará ese cupo para la Próxima Copa Sudamericana, También quedo fuera de los Play Off, por tanto ya no participa del último cupo a la próxima Copa Libertadores  y si mañana pierde en Brasil (lo mas probable), vamos a ver una caída de su valor.

Ahora si llegara a ganar en Brasil, sería un impulso para el papel.....Pero sería una apuesta 10/1 en contra, digno de un cacino.

Saludos.

Corrijo un error, La "UC" aún disputa la Copa Chile. Sorry.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#336 27-11-12 11:36

Princesa
Expulsado

Re: CRUZADOS

Don Maragume, errar es humano, lástima  que una caravana de  Cruzados  Caballeros con espadas  afiladas ya van por usted.......sorry.
  Princesa.

Desconectado

#337 07-12-12 10:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

Aquí se ve fea la acción.......Durante este año, las veces que el soporte en $200 no funcionó, los $190 salieron a detener la caída , sin embargo ahora también fueron rotos, mas encima no se aprecia otro soporte confiable. El año pasado en similares circunstancias el precio cayó hasta $150.-.......Veremos que pasa ahora.

cruzados.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#338 24-12-12 08:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

Una consulta ¿van a sacar a Cruzados de las acciones?.....Me quedo grande este comunicado de la Bolsa de Santiago

cruzadosn.png

Uploaded with ImageShack.us


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#339 24-12-12 08:45

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Las sacarán de los listados para realizar operacionesa plazo, simultáneas,venta corta y préstamo de acciones....en lo demás seguiran transándose.

Desconectado

#340 22-04-13 13:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

Con esto de la declaración de renta 2013, pude refrescar la memoria de como me fue el 2012. lo mas interesante de contar es sobre Cruzados, 3 veces lo trancé en el año, (todas están en el track), con una estrategia súper simple; comprar a $200, tener paciencia de Shaolín y vender a $225.......Disculpen el cachiporreo, pero es por el aburrimiento.

cruzados.png

Uploaded with 22/04/2013


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#341 22-04-13 17:31

Muchacho
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Maragume escribió:

Con esto de la declaración de renta 2013, pude refrescar la memoria de como me fue el 2012. lo mas interesante de contar es sobre Cruzados, 3 veces lo trancé en el año, (todas están en el track), con una estrategia súper simple; comprar a $200, tener paciencia de Shaolín y vender a $225.......Disculpen el cachiporreo, pero es por el aburrimiento.

http://img707.imageshack.us/img707/5971/cruzados.png

Uploaded with 22/04/2013

Buena estrategia Maragume, ... y si a eso le sumamos que la catolica está muy bien aspectada para ganar el campeonato.... la vez anterior sobrepasó los 300.
saludos.

Desconectado

#342 07-08-13 21:51

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CRUZADOS

Mañana será un dulce día para los que pusimos fichas a esta Cruzada smile

Desconectado

#343 15-10-13 09:24

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CRUZADOS

Vuelvo con este tema, pero es por que me parece mas que interesante... ayer revisaba las llaves de la Sudamericana y pasando esta ronda (La UC tiene bastante buenas opciones... 70-30 a mi parecer) no habría ningún equipo difícil hasta la final,, donde se podría topar con River o Velez (Que tambien son ganables)... por lo tanto, no veo problemas en que sobrepase los $300 antes del partido de la próxima semana y pasando,,, no se hasta donde,,, pero sería bastante.... eso también,,, sin tomar en cuenta los otros 2 campeonatos... por lo menos yo, entré fuerte hace 2 semanas.

Salu2

Desconectado

#344 24-10-13 09:35

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CRUZADOS

-8,48%

Sospechaba que iba a buscar la base del canal, pero nunca tan rápido. Hizo el máximo antes de se jugara el segundo partido y de ahí empezó a caer, el gráfico se adelantó a los 90 minutos.


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#345 24-10-13 09:39

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CRUZADOS

Cashflow escribió:

-8,48%

Sospechaba que iba a buscar la base del canal, pero nunca tan rápido. Hizo el máximo antes de se jugara el segundo partido y de ahí empezó a caer, el gráfico se adelantó a los 90 minutos.

Si... ayer no la pescaron ni en bajada, y hoy escapan a la primera oferta... bueno,, me tendré que aguantar hasta fin de año para sacarle una buena pasada a esta. salu2

Desconectado

#346 24-10-13 10:05

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CRUZADOS

sl3 escribió:
asusa98 escribió:
Cashflow escribió:

-8,48%

Sospechaba que iba a buscar la base del canal, pero nunca tan rápido. Hizo el máximo antes de se jugara el segundo partido y de ahí empezó a caer, el gráfico se adelantó a los 90 minutos.

Si... ayer no la pescaron ni en bajada, y hoy escapan a la primera oferta... bueno,, me tendré que aguantar hasta fin de año para sacarle una buena pasada a esta. salu2

Upsss. No alcanzaste a salir?

sl3

En realidad no quise salir a menos de $300,,, ahora esperar a fin de año donde va a llegar por lo menos a $250, y con eso recupero las $$$ y saco un resto... no es lo mejor, pero hay que tener paciencia... salu2

Desconectado

#347 24-10-13 10:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

$250?? ..... Es tan simple entender como funciona este papel, pero parece que el gráfico está en Chino mandarín que no se entiende smile

d45t.png23/10/2013


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#348 24-10-13 10:41

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CRUZADOS

Maragume escribió:

$250?? ..... Es tan simple entender como funciona este papel, pero parece que el gráfico está en Chino mandarín que no se entiende smile

http://img4.imageshack.us/img4/3627/d45t.png23/10/2013

Maragume; Yo apuesto mas allá del canal,,, claramente cuando hay efervescencia, producto de posibilidades de ganar un campeonato o avanzar en una copa internacional, el canal deja de ser tan fiable,,, en todo caso tu método me parece bueno (Bastante).

Lo que hago yo es evaluar cuales equipos tendrán algo que decir en un periodo X (Intencionalmente), compro cercano al piso y espero que avance etapas en la competencia... si no avanza, espero que se acerque al techo del canal... el problema es que estas apuestas, si no salen bien, tengo que esperar un buen tiempo antes de recuperar.

Este año con la UC ya había comprado a $196 y vendido a $230, ayer hice otra apuesta que no funcionó (Había comprado a $231), pero que te aseguro que a fin de año voy a vender cercano a los $250... si no yo pago el asado jajajaja... salu2

Desconectado

#349 28-10-13 10:30

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CRUZADOS

Cruzados con venta de MM$ 1.461,7344... alguien sabe algo?

Desconectado

#350 29-10-13 09:26

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CRUZADOS

sl3 escribió:

Asusa98, la info ya está en bolsa de santiago,  luego cruzados,  luego noticias. Um director compró.

sl3

Gracias,,, ya la revisé,,, no es malo,,, pero tenía la esperanza de que fuera mejor,,, bueno, seguir esperando (Paciencia será el nombre de este año ajajajaj)

Desconectado

#351 30-10-13 11:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

asusa98 escribió:
Maragume escribió:

$250?? ..... Es tan simple entender como funciona este papel, pero parece que el gráfico está en Chino mandarín que no se entiende smile

http://img4.imageshack.us/img4/3627/d45t.png23/10/2013

Maragume; Yo apuesto mas allá del canal,,, claramente cuando hay efervescencia, producto de posibilidades de ganar un campeonato o avanzar en una copa internacional, el canal deja de ser tan fiable,,, en todo caso tu método me parece bueno (Bastante).

Lo que hago yo es evaluar cuales equipos tendrán algo que decir en un periodo X (Intencionalmente), compro cercano al piso y espero que avance etapas en la competencia... si no avanza, espero que se acerque al techo del canal... el problema es que estas apuestas, si no salen bien, tengo que esperar un buen tiempo antes de recuperar.

Este año con la UC ya había comprado a $196 y vendido a $230, ayer hice otra apuesta que no funcionó (Había comprado a $231), pero que te aseguro que a fin de año voy a vender cercano a los $250... si no yo pago el asado jajajaja... salu2

Bueno, con la ayuda divina de un hincha %&$#)&# están mas cerca de ser campeones después de varios años..... En una de esas recuperas tu dinero y con la euforia de un título hasta capaz que ganes un par de lukas. smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#352 30-10-13 11:36

Don-Ben
Miembro

Re: CRUZADOS

Lo más probable es que la tendencia prevalezca y salgan segundos. wink


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#353 30-10-13 12:01

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CRUZADOS

Don-Ben escribió:

Lo más probable es que la tendencia prevalezca y salgan segundos. wink

ehhh...jajajajaja.

Don Ben, compórtese!..jaja

Desconectado

#354 30-10-13 13:54

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CRUZADOS

hay algunos aún sangrando por la herida...

Desconectado

#355 10-12-13 21:35

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CRUZADOS

ya mierda.. preocupense de las acciones y no de reirse de derrotas ajenas..,

Desconectado

#356 23-11-15 08:21

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CRUZADOS

definitivamente Salas no sirve ..  que manera de farrearnos campeonatos estos años..,

Desconectado

#357 23-11-15 08:30

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CRUZADOS

como viene jugando colo colo no creo que gane sus 2 partidos, pero tampoco estoy convencido que la uc lo haga.

Desconectado

#358 23-11-15 09:00

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: CRUZADOS

Que rabia lo de ayer.....


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#359 23-11-15 12:15

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: CRUZADOS

La U de Conce, campeon
Catolica
Colo Colo


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#360 04-12-15 14:31

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CRUZADOS

cruzados - 5,9% .. parece nadie quiere ser de la Cato el lunes..

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB