#271 13-06-11 12:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

Maragume escribió:
whoknows escribió:

felipe gutierrez vendido en usd 11MM oooooohhhhhh buena noticia para los que tradean esta accion para los fanaticos mmmm vamos a ver que hacen con la plata entre felipe y pratto se embolsaron 13 palos verdes.

Con todo respeto, no lo creo, el chico es bueno, pero del mercado Chileno  sale por la mitad de esa cantidad, una vez que esté en Europa duplica su precio.
   Tienes la fuente de la información

Saludos.

http://elgrafico.grupopublimetro.cl/fel … ol-chileno

  Es mucho, si se concreta me trago mi comentario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#272 13-06-11 13:18

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Recuerda maragume que a veces salen megatraspasos de aca,acuerdate de rozental al glasgow rangers us$6MM rompio los esquemas para la epoca.

lo que paso despues,no tiene na que ver sipo.

Desconectado

#273 21-06-11 17:06

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

porque sigue en bajada cruzados? si tenemos que pueden salir la venta de lo mas probable 5 jugadores


este papel esta en su valor mas bajo desde que comenzo segun un grafico que vi


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#274 21-06-11 17:43

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

Forastero escribió:

porque sigue en bajada cruzados? si tenemos que pueden salir la venta de lo mas probable 5 jugadores


este papel esta en su valor mas bajo desde que comenzo segun un grafico que vi

Ilíquida....., esta acción se mueve por euforia no por antecedentes financieros, por ello algunos que no le interesa para MP se la jugaron por el campeonato y se quedaron con las acciones adentro y ahora no van a esperar 1/2 año para que vuelvan a pelear otro campeonato así que venden a lo que ofrezca la demanda.

    Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#275 22-06-11 12:02

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CRUZADOS

Debiera estar pronta a terminar su caida y al menos estabilizarse.

Desconectado

#276 17-08-11 11:28

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CRUZADOS

Se demoró bastante en dejar de caer. Ahora está volviendo a subir (3 sesiones consecutivas) pero basada en su fútbol y en los resultados futbolísticos.

NANOTEC escribió:

Debiera estar pronta a terminar su caida y al menos estabilizarse.

Desconectado

#277 29-08-11 16:32

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

los que esten in en cruzados por razones anexas les recuerdo que se viene la junta de accionistas,pidan el traspaso nominal para tener derecho a voz y derrepente estatus de socios.

twitter : hashtag #minoristasuc

Desconectado

#278 21-11-11 08:11

taurus
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

cruzados CAMPEON DE LA COPA CHILE, CLASIFICO PARA LA LIBETADORES Y TAMBIEN PARA LOS PLAY OFF. todo bien con este papel.


¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

Desconectado

#279 21-11-11 09:19

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

como siempre les recuerdo a los hinchas que tengan el papel que hagan el traspaso nominal para ir a las juntas,muchos lo han hecho y miren todo lo que hemos logrado.

- fuimos locales en san carlos luego de 13 años
- mas criterio a la hora de contratar refuerzos,ya no llegan paquetes.
- un torneo nacional,una copa chile y hemos jugado todos los torneos internacionales desde que esta estevez.
- vamos a jugar los del proximo año tambien.

lepe.... lepe puede estar mal como dt pero no se olviden de todo lo que le entrego al club,a mi me cuesta criticarlo.

y ahora se necesita que mas gente vaya a las juntas de accionistas,hay que ratificar la localia en san carlos. lo mas importante.

saludos cruzados.

Desconectado

#280 25-11-11 21:01

taurus
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

whoknows escribió:

como siempre les recuerdo a los hinchas que tengan el papel que hagan el traspaso nominal para ir a las juntas,muchos lo han hecho y miren todo lo que hemos logrado.

- fuimos locales en san carlos luego de 13 años
- mas criterio a la hora de contratar refuerzos,ya no llegan paquetes.
- un torneo nacional,una copa chile y hemos jugado todos los torneos internacionales desde que esta estevez.
- vamos a jugar los del proximo año tambien.

lepe.... lepe puede estar mal como dt pero no se olviden de todo lo que le entrego al club,a mi me cuesta criticarlo.

y ahora se necesita que mas gente vaya a las juntas de accionistas,hay que ratificar la localia en san carlos. lo mas importante.

saludos cruzados.

como es eso, ¿se puede hacer desde regiones? lo otro a pesar de los buenos resultados el papel esta estático ..... nada de trader, veamos que pasa con la última fecha y por que no aspirar a disputar la final del clausura ojalá frente a U y ganarle para devolverle la mano ja ja ja jjajja.

sl2


¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

Desconectado

#281 13-01-12 16:42

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

claro que se puede hacer,habla con tu corredora y pide que pase tus papeles de custodia a tu nombre,con eso puedes ir a las juntas y hablar... es importante que lo hagan todos los que quieran,asi quizas podemos tener el "socio accionista" seria bueno que al accionista que no use el papel para tradear se le de status de socio,abonos y esas cosas.

Desconectado

#282 13-01-12 16:46

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

que lindo seria que por ejemplo al momento del pago de dividendos tu puedas canjear un abono rebajado... hay que ir y proponer.

Desconectado

#283 02-04-12 15:44

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

18 de abril junta de accionistas,los que tengan las acciones a su nombre vamos por el "socio accionista"

Desconectado

#284 16-05-12 15:09

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

Ahora que veo en los $200 a éste papelito, me acordé que el año pasado me dio varias lukas (en el track ésta el historial). La Sudaméricana que viene ya la estoy analizando y los rivales son mas accesibles que el año pasado, se que aún falta tiempo, sin embargo con el equipo que tienen, espero que den una buena pasada y de ser así, ahí estaremos de nuevo.


Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#285 17-05-12 15:12

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

Ya po CRUZADOS pónganse las pilas, el siglo pasado fue Colo Colo, el año pasado fue la "U", ahora les toca a ustedes ganar una copa y de paso hacer que éste papel tome cuerpo y nos de muchas lukas junto a Azul Azul.
No se si fue coincidencia, pero hoy se a dado el mayor volumen del año.

cruzados.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#286 25-05-12 16:36

Nikolaidis
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

por estas semanas medel puede ser transferido a real madrid, cruzados es dueño del 50% del pase..algo puede hacer subir la acción

Desconectado

#287 26-05-12 12:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

Nikolaidis escribió:

por estas semanas medel puede ser transferido a real madrid, cruzados es dueño del 50% del pase..algo puede hacer subir la acción

Busqué información del tema y es verdad, claro que tiene sus peros;

1.- Real a hecho un ofrecimiento de USD 20 millones por el pase de Gary Medel.

2.- Efectivamente la "UC" es dueña del 50% del pase.

3.- El pero es que la "UC" firmó una clausula preferente para Sevilla de USD 4 millones por ese 50% , por tal esa es la cifra a recibir.

4.- Esos 4 millones representa $40 por acción, ya que ingresan líquidos.....(20% sobre del valor actual)

Desconocía ésta situación, es un hecho que de concretarse nos viene bien a los accionistas.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#288 26-05-12 23:53

BIGOTES
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Maragume escribió:

Ahora que veo en los $200 a éste papelito, me acordé que el año pasado me dio varias lukas (en el track ésta el historial). La Sudaméricana que viene ya la estoy analizando y los rivales son mas accesibles que el año pasado, se que aún falta tiempo, sin embargo con el equipo que tienen, espero que den una buena pasada y de ser así, ahí estaremos de nuevo.


Saludos.

La sudamericana se juega con eliminación directa desde el comienzo, creo.

sabes a cuantos equipos le gano el año pasado?

Desconectado

#289 27-05-12 00:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

BIGOTES escribió:
Maragume escribió:

Ahora que veo en los $200 a éste papelito, me acordé que el año pasado me dio varias lukas (en el track ésta el historial). La Sudaméricana que viene ya la estoy analizando y los rivales son mas accesibles que el año pasado, se que aún falta tiempo, sin embargo con el equipo que tienen, espero que den una buena pasada y de ser así, ahí estaremos de nuevo.


Saludos.

La Sudamericana se juega con eliminación directa desde el comienzo, creo.

sabes a cuantos equipos le gano el año pasado?

Aún no tengo toda la información, mientras tanto te dejo ésto, observa que los rivales son más accesibles para los clubes chilenos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Sudamericana_2012

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#290 27-05-12 09:02

BIGOTES
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Maragume escribió:
BIGOTES escribió:
Maragume escribió:

Ahora que veo en los $200 a éste papelito, me acordé que el año pasado me dio varias lukas (en el track ésta el historial). La Sudaméricana que viene ya la estoy analizando y los rivales son mas accesibles que el año pasado, se que aún falta tiempo, sin embargo con el equipo que tienen, espero que den una buena pasada y de ser así, ahí estaremos de nuevo.


Saludos.

La Sudamericana se juega con eliminación directa desde el comienzo, creo.

sabes a cuantos equipos le gano el año pasado?

Aún no tengo toda la información, mientras tanto te dejo ésto, observa que los rivales son más accesibles para los clubes chilenos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Sudamericana_2012

Saludos.

aquí esta http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Sudamericana_2011

Desconectado

#291 27-05-12 09:05

BIGOTES
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

ojo que el primer partido fue el 3 de agosto... hay que estar atentos.

la católica gano solo 2 partidos, paso a octavos y perdió con velez.

Desconectado

#292 27-05-12 09:09

BIGOTES
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Independiente que fue el campeón de la copa sudamericana 2010 empezó en octavos ( por ser el campeón ) el 28 de septiembre ... para poner ojo con azul azul.

Desconectado

#293 28-05-12 00:19

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CRUZADOS

con cristian alvarez con jugador y capitán del equipo no tenemos nada que hacer en ninguna copa..,

Desconectado

#294 28-05-12 03:06

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

el huaso es el unico que corre y moja la camiseta en este equipo de vagos.

Desconectado

#295 28-05-12 09:46

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CRUZADOS

no nos pondremos de acuerdo estimado., pero ojalá mejore el equipo pronto.

Desconectado

#296 29-05-12 02:31

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

quien le gustaria de dt amigo?

Desconectado

#297 29-05-12 21:54

BIGOTES
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

La UC registra pérdidas por $ 478,8 millones entre enero y marzo

http://www.df.cl/la-uc-registra-perdida … 05310.html

Desconectado

#298 29-05-12 21:59

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

BIGOTES escribió:

La UC registra pérdidas por $ 478,8 millones entre enero y marzo

http://www.df.cl/la-uc-registra-perdida … 05310.html

mmmm........ no le veo buen futuro a MP financiera y futbolisticamente.(arrugan al final)....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#299 29-05-12 22:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

$478 millones de pérdida......Si tan sólo hubiesen sido mas profesionales y no tan orgullosos, en estos momentos su balance daría una utilidad de $322 millones....Claro si hubieran recibido los $800 millones que la "U" puso en la mesa por el pase de Meneses (que no los valía)........

Pero bueno no hacer leña del árbol caído, lo que ahora necesitan es una cambio de actitud (mentalidad),....Y un par de refuerzos que sean aperrados......Nos vemos en la Sudamericana y espero que ésta vez nos representen mejor.


Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#300 29-05-12 23:53

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

se dice que viene un dt de renombre...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB