#181 28-09-10 14:10

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

ok ahora me puedo duchar tranquillo.........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#182 28-09-10 14:14

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: HIPERMARC

Suspendida...
por ahora


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#183 28-09-10 14:14

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HIPERMARC

craken....metí 22 palos a $ 8,8, estaba todo ok...me preocupa el cierre, mañana las suelto a primera hora...rentabilidad más que buena...verdad?

Desconectado

#184 28-09-10 14:16

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HIPERMARC

Me tente, veo tan fuerte el soporte por volumenes de venta, que esta acción no podría caer por ahora, y si los comentarios son fundados, aún es tiempo de ganar rápido o quedarce según cada criterio de inversión.

   Suerte a quienes se arriesgan.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#185 28-09-10 14:21

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

TSUNAMI escribió:

craken....metí 22 palos a $ 8,8, estaba todo ok...me preocupa el cierre, mañana las suelto a primera hora...rentabilidad más que buena...verdad?

un 92%     solo eso     buuuuuuuuuuu....................................................................................noo     te pasaste  !!!!!!!!!!     buena  si quieres vende mañana    pero todo da para que estemos luego en los 20- 25  ......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#186 28-09-10 14:40

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HIPERMARC

En todo caso los mas felices seran los del SII big_smile. Seguire con mi misera estrategia en esta timba.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#187 28-09-10 14:46

hirasei
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Hola a todos... a lo mejor ya lo leyeron en el diario pero igual ahi va.

Martes 28 de septiembre de 2010, 5:00 AM edicion impresa
Las acciones del retail encabezaron las alzas
Los inversionistas regresan a las góndolas
Tras registrar la semana pasada sesiones consecutivas a la baja, las acciones de las firmas del retail revirtieron ayer la tendencia.

El segmento subió 2,5% al cierre de la sesión, impulsando los desempeños de la bolsa local con un IPSA que también dio vuelta lo vivido durante la semana pasada. Los títulos de Falabella, Ripley, Forus y Cencosud encabezaron las alzas de la plaza con avances de 3,62%, 3,42%, 2,88% y 2,31% respectivamente.

Un avance de estos títulos que se reflejó en los negocios que alcanzaron las minoristas más importantes de la plaza. Los montos transados de ayer fueron liderados por Falabella y Cencosud, con negocios por
$ 8.177 millones y $ 6.681 millones, respectivamente.

Un regreso triunfal en los desempeños considerando que la semana pasada el indicador cerró con un descenso en su valor de 4,3% (5.808,76 puntos el viernes), tendencia que se debió a la toma de utilidades por parte de los inversionistas sobre los papeles que ayer regresaron a la positiva senda que han tenido durante 2010. El sector acumula durante este año una rentabilidad de 60,2%, el segundo índice en términos de desempeño, antecedido por la banca y construcción e inmobiliario.

En tanto Hipermarc, sociedad de inversiones ligada al empresario Francisco Javier Errázuriz y ex controladora de Unimarc, también encabezó las alzas de la bolsa local (11,9%), sin embargo con bajos montos transados, los que llegaron a más de $ 253 millones.


Fuente : El Diario Financiero


Mañana puede que me meta en esta accion... aunque con un rosario y todos lo santos de cabeza :rolleyes tongue

Desconectado

#188 28-09-10 14:49

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Estoy rentando con falabella un 3.3% hoy y quienes estan en ésta rentan 10 veces mas en estos momentos....Impresionante!!!...muy bien muchachos, eso es pachorra pura !!!

Desconectado

#189 28-09-10 15:00

Marcelo
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Unos pañitos frios!!!...Quien pagara la cuenta?

Ojo que este es el volumen mas grande que ha presentado el papel en el tiempo. Las ultimas veces que llego a los 30 palitos termino cayendo.

A estos niveles da para estar pegado en la pantalla.

Suerte a los que estan In aun.


Show me the money!

Desconectado

#190 28-09-10 15:03

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HIPERMARC

Alguien tendra que pagar la cuenta, despues de todo a mi parecer estamos comprando humo big_smile

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#191 28-09-10 15:08

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HIPERMARC

Al parecer pararon las transacciones de hipermarc.
Espero sea simple regulación de la cámara de comercio. ya pasó antes con LAN y al otro día se disparo la acción.   ATENTOS....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#192 28-09-10 15:28

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HIPERMARC

Llamé a la Bolsa de Santiago ,para saber por la Presencia Ajustada de Hipermarc:

                  Es 11,11%


EL que quiera confirmar ,Fono  3993000


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#193 28-09-10 17:10

lordvader
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

HIPERMARC: las bolsas restablecerán su negociación mañana a contar de las 09:30 hrs. Empresa desconoce motivo del alza de sus acciones.
fuente bolsa de santiago


Los gráficos hablan... el problema es que no entiendo lo que me dicen...

Desconectado

#194 28-09-10 18:00

Gordo
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

¿ paga impuesto?  o 18 ter????

Desconectado

#195 28-09-10 18:25

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: HIPERMARC

Yep.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#196 28-09-10 18:27

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HIPERMARC

Las acciones que no pagan impuestos son la que tienen sobre el 25% de Presencia Bursatil Ajustada y las que pertenecen a la lista de empresas emergentes( Hites,Enjoy,..etc..).


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#197 28-09-10 20:14

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

No estoy adentro, ...felicitaciones,.... pero no entro

Saludos


CRAKEN escribió:
mv escribió:

Estimados,
Hipermarc, es la nueva denominación que Fra Fra le dió para confundir a incautos, como el que redactó la reseña que leemos más arriba, esa empresa no vale nada es sólo espuma y deudas los 42 locales y la marca Unimarc los arrendó a Saieh (SMU) y no vió un peso porque tenia deudas, no podía levantar $ por que nadie le creía, recuerdan como estaba la cosa antes de la venta  a Saieh, acá va un link del primer intento a Cencosud y el tipo de argumentos de Fra Fra para justificarse por la mala gestión (penoso) , ahora muchos le están pasando plata comprando estas acciones, http://www.huelga.cl/?a=46ni
se que la timba es timba ...pero da pa tanto?

Saludos
MV

bueno el tema es estas adentro  ??? yo si y creo que la accion esta barata aún......... ya lleva una semana.........algo bueno debe estar pasando....

Desconectado

#198 28-09-10 21:58

Luchoc2008
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

En el caso de entrar en presencia bursátil, esto no es retroactivo para las transacciones pasadas no??

Alguien sabe a cuanto asciende el impuesto?

Saludos y gracias
LuchoC

Desconectado

#199 28-09-10 22:16

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HIPERMARC

Solo interesa  tener presencia Bursatil  ajustada  al momento de la venta.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#200 28-09-10 22:30

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

La presencia bursátil se calcula al día de la venta sin  importar si se compraron con presencia o no, la tributación es globlal complementario y dependerá del tramo del vendedor si es una sociedad paga primera categoría y global cuando se retire la utilidad, si es persona natural en estas acciones, que dificilmente tendrán PB, se sugiere comprar por alguien con baja tributación porque tributan con el tramo del vendedor, cada uno saque sus conclusiones....

Desconectado

#201 28-09-10 23:26

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

No entro ni a palos... el Fra-Fra siempre termina ensartando!!!!

Desconectado

#202 29-09-10 00:44

ratatouille
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Guau !!!! .... que subida ha estado esta acción !!!! .... Mucha suerte a los jugados ... ojalá les quede más rally ... un abrazo

Desconectado

#203 29-09-10 08:57

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: HIPERMARC

NANOTEC escribió:

NO PUEDE ENCONTRAR EL POST ANTERIOR DE HIPERMARC.

ES POSIBLE QUE ESTÉ NACIENDO UNA NUEVA OPCIÓN DE RENTAR. HIPERMARC. ATENTOS

HE AQUÍ UN EJEMPLO DE LO QUE NO SE DEBE HACER.

ESTUVE MIRANDO ESTA ACCIÓN DESDE EL AÑO PASADO, SUS CAMBIOS DE PRECIO Y DE VOLUMEN (NO MUY RELEVANTES OBVIAMENTE). INCLUSO COMPRÉ EL AÑO PASADO Y ESTE AÑO, PERO APLIQUÉ SL CUANDO BAJÓ. MI LECTURA ERA LA MUY BAJA RELACIÓN BOLSA/LIBRO (CASI RIDICULA E INFERIOR A 0,1).

COMPRÉ A $ 5,5 EL MISMO DÍA QUE DÍ LA ALERTA AL FORO (15-09), PERO NO LE CREÍ AL PAPEL QUE PUDIERA SEGUIR SUBIENDO A TASAS TAN ALTAS POR TANTOS DÍAS Y ABANDONÉ MUY TEMPRANAMENTE. HABER DEJADO DE RENTAR UN 200 % EN 2 SEMANAS, ME TIENE CON UN SABOR MUCHO MÁS AMARGO QUE CUANDO HE PERDIDO DINERO EN ALGUNA ACCIÓN.

"DEJAR CORRER LAS GANANCIAS Y PARAR LAS PÉRDIDAS A TIEMPO". ESA ES LA MÁXIMA QUE DEBE SER CAPAZ DE LIDIAR CON LOS SENTIMIENTOS Y ANSIEDADES.

SALUDOS Y SUERTE A LOS QUE SE MANTIENEN EN ESTE PAPEL.

Desconectado

#204 29-09-10 09:14

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

NANO y yo que estaba rrevisando algo de hiper cundo me encuentro con tu post y enganche ........como trabajé un tiempo con frafra algo conoci en cuanto a su personalidad y forma de hacer negocios........por eso el otro dia preguntaba si alguien tenia o sabia del librito que publico un banco donde se hablaba de los secretos de fra fra.......a todo esto tengo un olfato aparte de mis analisis tecnicos y me da la sensación de que lo que haga saieh con Unimarc entrando a Peru con las targetas por medio de un banco (corpbanca u otro) lo va a repetir frafra con Hiper se conocen por muchos años y si han habido peleas entre ellos frafra los prefiere tener como sus aleados estrategicos ...........slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#205 29-09-10 09:45

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HIPERMARC

Craken, las logré pasar a 20....si cae vuelvo a entrar con los mismos palos....¿qué te parece mi rentabilidad?....tremendo regalito....

Desconectado

#206 29-09-10 09:50

hirasei
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Partio alto el precio.... apostte a 17.2 y partio en 17.5 para un precio objetivo de 19.... pero quede corto en la partida.
A ver si mas adelante la hago.

Desconectado

#207 29-09-10 09:54

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HIPERMARC

mmm mas venta que compra en las puntas hmm


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#208 29-09-10 10:05

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

TSUNAMI escribió:

Craken, las logré pasar a 20....si cae vuelvo a entrar con los mismos palos....¿qué te parece mi rentabilidad?....tremendo regalito....

buena men ......buen trader ...............te ganaste por lo menos 25 palitos...............a mi juicio hoy cerramos en 20 por lo menos...


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#209 29-09-10 10:09

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: HIPERMARC

NANOTEC escribió:
NANOTEC escribió:

NO PUEDE ENCONTRAR EL POST ANTERIOR DE HIPERMARC.

ES POSIBLE QUE ESTÉ NACIENDO UNA NUEVA OPCIÓN DE RENTAR. HIPERMARC. ATENTOS

HE AQUÍ UN EJEMPLO DE LO QUE NO SE DEBE HACER.

ESTUVE MIRANDO ESTA ACCIÓN DESDE EL AÑO PASADO, SUS CAMBIOS DE PRECIO Y DE VOLUMEN (NO MUY RELEVANTES OBVIAMENTE). INCLUSO COMPRÉ EL AÑO PASADO Y ESTE AÑO, PERO APLIQUÉ SL CUANDO BAJÓ. MI LECTURA ERA LA MUY BAJA RELACIÓN BOLSA/LIBRO (CASI RIDICULA E INFERIOR A 0,1).

COMPRÉ A $ 5,5 EL MISMO DÍA QUE DÍ LA ALERTA AL FORO (15-09), PERO NO LE CREÍ AL PAPEL QUE PUDIERA SEGUIR SUBIENDO A TASAS TAN ALTAS POR TANTOS DÍAS Y ABANDONÉ MUY TEMPRANAMENTE. HABER DEJADO DE RENTAR UN 200 % EN 2 SEMANAS, ME TIENE CON UN SABOR MUCHO MÁS AMARGO QUE CUANDO HE PERDIDO DINERO EN ALGUNA ACCIÓN.

"DEJAR CORRER LAS GANANCIAS Y PARAR LAS PÉRDIDAS A TIEMPO". ESA ES LA MÁXIMA QUE DEBE SER CAPAZ DE LIDIAR CON LOS SENTIMIENTOS Y ANSIEDADES.

SALUDOS Y SUERTE A LOS QUE SE MANTIENEN EN ESTE PAPEL.

Como siempre digo y màs en estos papeles, si compra por lotes (o aunque sea solo una gran compra la ejecutada) , venda por lotes ! Puede dismuir profits pero acota riesgo . Si el papel sigue cayendo , Ok / Si el papel sigue subiendo, aùn està en la posiciòn e incluso podrìa estudiar reingresos .
Es facil decir despues de los hechos , "debi dejar correr las ganancias" .......la el mundo real es otro, los "debi" es un futuro tan condicional !timbermarc precisamante no presenta otro patron de conducta que el que todos conociamos hasta antes de Septiembre 2010, mes en donde cambio todo . No se sienta tan mal señor, aunque no lo crea el mercadillo simepre le depararà sorpresas . !


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#210 29-09-10 10:25

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

CRAKEN escribió:
TSUNAMI escribió:

Craken, las logré pasar a 20....si cae vuelvo a entrar con los mismos palos....¿qué te parece mi rentabilidad?....tremendo regalito....

buena men ......buen trader ...............te ganaste por lo menos 25 palitos...............a mi juicio hoy cerramos en 20 por lo menos...

HIPER ACERCANDOSE A LA ZONA MEDIA DE LAS ACCIONES MAS TRANSADAS BUEN INDICIO........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB