#121 24-09-10 10:52

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

claro que si con esta el otro dia rente un 22 % ahora entre ayer a 10,26 y hoy rentando un 12%    y asi hay varios en la misma pero muchas veces se comenta lo que dice la teoria pero la practica es la que hace tener cuero de chanco para este tipo de papeles mas volatiles que esl resto........pero despues se transaforman en algo mas estable si estas a precios bajos ..........(esperemos que asi sea........nos conviene a todos los que estan In  nuevamente).......saludos


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#122 24-09-10 12:06

Juan C
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

alguien me quiere vender cerca de $1M a 10.8?...no para de subir!!

Desconectado

#123 24-09-10 12:10

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

CRAKEN escribió:

claro que si con esta el otro dia rente un 22 % ahora entre ayer a 10,26 y hoy rentando un 12%    y asi hay varios en la misma pero muchas veces se comenta lo que dice la teoria pero la practica es la que hace tener cuero de chanco para este tipo de papeles mas volatiles que esl resto........pero despues se transaforman en algo mas estable si estas a precios bajos ..........(esperemos que asi sea........nos conviene a todos los que estan In  nuevamente).......saludos

yo nica entro a este papel, porque o te hace millonario en poco tiempo, o bien te arruina en poco tiempo, prefiero proteger el capital e irlo incrementando de a poco, piano a piano.

Desconectado

#124 24-09-10 13:02

Percival
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Entonces, las acciones que no tienen presencia bursatil, el impuesto va al global complementario o se paga el 17%?. Como era ese asunto?. Gracias.

Desconectado

#125 24-09-10 14:24

grimain
Miembro

Re: HIPERMARC

mi modesto comentario
no veo entrar montos de 10, 20 o 30 palos hacia arriba. y la verdad entrar con 5 me parece de rotos.

ganar un 20% de 5 es apenas un pobre palo.

¡estamos en la bolsa chiquillos! esta cosita se hizo para ganar plata plata no para andar con chicas.

Desconectado

#126 24-09-10 14:29

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

JP escribió:
CRAKEN escribió:

claro que si con esta el otro dia rente un 22 % ahora entre ayer a 10,26 y hoy rentando un 12%    y asi hay varios en la misma pero muchas veces se comenta lo que dice la teoria pero la practica es la que hace tener cuero de chanco para este tipo de papeles mas volatiles que esl resto........pero despues se transaforman en algo mas estable si estas a precios bajos ..........(esperemos que asi sea........nos conviene a todos los que estan In  nuevamente).......saludos

yo nica entro a este papel, porque o te hace millonario en poco tiempo, o bien te arruina en poco tiempo, prefiero proteger el capital e irlo incrementando de a poco, piano a piano.

en mi modesta opinión, reitero lo dicho

Desconectado

#127 24-09-10 14:34

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

grimain escribió:

mi modesto comentario
no veo entrar montos de 10, 20 o 30 palos hacia arriba. y la verdad entrar con 5 me parece de rotos.

ganar un 20% de 5 es apenas un pobre palo.

¡estamos en la bolsa chiquillos! esta cosita se hizo para ganar plata plata no para andar con chicas.

Grimain.. y bajo tú concepto cuanto sería plata???... No hay tema más relativo que la cuantificación del dinero... 1.000.000 para un modesto oficinista representa los ahorros de 1 año??-- Ahora, mira que curioso.... cuando te piden en el supermercado 50$ para los niñitos con Cancer... los das??... je je... se la respuesta ......  porque es plata,... ahora esos 50$ se transforman en una fortuna...

Desconectado

#128 24-09-10 14:38

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HIPERMARC

Grimain ,hay que ser enfermito para poner 10  ,20  o  30 millones en una timba.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#129 24-09-10 14:42

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

LB escribió:

Grimain ,hay que ser enfermito para poner 10  ,20  o  30 millones en una timba.

es que no es tan así tampoco, supongamos que yo tuviera


1.000 millones.............30 millones solo representarían 3% de mi capital..............entonces....igual es
relativo.................................

Desconectado

#130 24-09-10 14:43

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

JP escribió:
LB escribió:

Grimain ,hay que ser enfermito para poner 10  ,20  o  30 millones en una timba.

es que no es tan así tampoco, supongamos que yo tuviera


1.000 millones.............30 millones solo representarían 3% de mi capital..............entonces....igual es
relativo.................................

y ese el tema............que dependiendo del capital que se tenga........se puede manipular el precio......

Desconectado

#131 24-09-10 14:45

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

grimain escribió:

mi modesto comentario
no veo entrar montos de 10, 20 o 30 palos hacia arriba. y la verdad entrar con 5 me parece de rotos.

ganar un 20% de 5 es apenas un pobre palo.

¡estamos en la bolsa chiquillos! esta cosita se hizo para ganar plata plata no para andar con chicas.

Si, pero hablemos de una acción que tenga liquidez esta timba es para ejercitar solo los dedo y pagar el internet.
Saludos
PD: De que te sirve tener un % de rentabilidad alto si nadie te compra o vas a pasar un mal rato, para poder vender.
Saludos

Desconectado

#132 25-09-10 15:09

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

hackerfinanciero escribió:

Para algunos que les parece raro ver esta accion marcando un fuerte aumento a pesar de que los montos transados hasta ahora son bajos.No se extrañen ,ya que ensus mejores momentos la accion llego a mas de $ 30 .Ciertamente estaba el fantasma de la compra de Cencosud hasta que metio la cola el grupo Saied .Esto dio como resultado que Fra Fra vendiera o liquidara ( no la totalidad de los locales ) a un precio no menospreciable .Lo que permitio a los Errazuriz pagar deudas que habia contraido  con Bancos EEUU. Ahora bien,si tienen oportunidad de revisar los ER ( 2010 ,1er Semestre ) se daran cuenta del giro que ha tenido.

Nota: aun mantiene en su dominio algunos locales que no vendio a los Saied. Estos ,sin lugar a dudas ,son los activos de mayor valor que posee Fra  Fra.Ah ,la marca Unimarc tambien paso a Saied ,quedando para si el nemo hipermarc.


Saludos  y no se asusten si sube a baja ,es parte de la especulacion.

Mantiene 78 locales a lo largo del pais y va por otros mas ......
ahora aparece este papel con un 61,41% de presencia bursatil según diario el mercurio
al parecer mejorando gestión de lo que más cariño le tiene.


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#133 25-09-10 15:59

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: HIPERMARC

CRAKEN escribió:

(...)ahora aparece este papel con un 61,41% de presencia bursatil según diario el mercurio. (...)

Estimado o leiste mal el diario o el mercurio se equivoco, pero Hipermarc no presenta dicho %, de hecho no aparece simplemente en la lista de las acciones CON presencia bursatil.

Presencia Bursatil Acciones Chile
370_psbc.png

http://www.bolsadesantiago.com/web/bcs/ … iabursatil


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#134 25-09-10 17:40

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Aca aparece estimados:
http://www.bolchile.cl/ListadoAcciones? … ST_LISTEMP

Ojo con sus Globales. Ademas, el esfuerzo y riesgo puede ser demsiado para tan poco.

Desconectado

#135 25-09-10 18:42

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Flaco escribió:

Aca aparece estimados:
http://www.bolchile.cl/ListadoAcciones? … ST_LISTEMP

Ojo con sus Globales. Ademas, el esfuerzo y riesgo puede ser demsiado para tan poco.

el jueves aparecia un 25% en ese link al revisar el sabado en la mañana no aparecia y depues revisando http://www.mer.cl/modulos/catalogo/Pagi … BB2509.htm aparece  un 61, 41%  no se en realidad estos cambios ......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#136 25-09-10 18:50

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

CRAKEN escribió:
Flaco escribió:

Aca aparece estimados:
http://www.bolchile.cl/ListadoAcciones? … ST_LISTEMP

Ojo con sus Globales. Ademas, el esfuerzo y riesgo puede ser demsiado para tan poco.

el jueves aparecia un 25% en ese link al revisar el sabado en la mañana no aparecia y depues revisando http://www.mer.cl/modulos/catalogo/Pagi … BB2509.htm aparece  un 61, 41%  no se en realidad estos cambios ......

sorry lei mal me retracto del ultimo link


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#137 25-09-10 22:01

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HIPERMARC

Lo oficial es la Bolsa De Santiago.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#138 26-09-10 22:07

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

LB escribió:

Lo oficial es la Bolsa De Santiago.

ok......como ven que se comportara hiper mañana ? alguien tiene más información al respecto ???


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#139 27-09-10 12:06

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

subiendo .....por segunda.....:) y smile


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#140 27-09-10 19:28

TATAN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Desconectado

#141 27-09-10 22:31

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

TATAN escribió:

Esa reseña es incorrecta, esta mezclando Hipermarc (fra fra) con SMU (actualmente el dueño es el grupo Saieh).

Saludos

Desconectado

#142 27-09-10 22:49

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Enous escribió:
TATAN escribió:

Esa reseña es incorrecta, esta mezclando Hipermarc (fra fra) con SMU (actualmente el dueño es el grupo Saieh).

Saludos

falta mas info....lo que se es que el frafra se quedo con  75 locales de los 115. osea le vendió a saieh 40. Ahora frafra trabaja los locales y otros mas con la marca Hipermarc igual que los 6 que tiene en Argentina proto sacará su pagina web.....ademas cuando tiene algunos problemillas de plata traspasa de otras empresas capital fresco para tener liquidez......son formas de manejar los negocios....nada fuera de lo permitido...mientras reponga las platas o venda alguna otra cosilla por ahi de sus terrenos.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#143 27-09-10 23:10

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Estimados,
Hipermarc, es la nueva denominación que Fra Fra le dió para confundir a incautos, como el que redactó la reseña que leemos más arriba, esa empresa no vale nada es sólo espuma y deudas los 42 locales y la marca Unimarc los arrendó a Saieh (SMU) y no vió un peso porque tenia deudas, no podía levantar $ por que nadie le creía, recuerdan como estaba la cosa antes de la venta  a Saieh, acá va un link del primer intento a Cencosud y el tipo de argumentos de Fra Fra para justificarse por la mala gestión (penoso) , ahora muchos le están pasando plata comprando estas acciones, http://www.huelga.cl/?a=46ni
se que la timba es timba ...pero da pa tanto?

Saludos
MV

Desconectado

#144 27-09-10 23:10

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Corte ordena a banco pagar $106 millones a F. J. Errázuriz

La Octava Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó el fallo que acogió la demanda de indemnización por daño moral que el empresario Francisco Javier Errázuriz interpuso en contra del banco BHIF, actual BBVA, por la distribución masiva del libro "Los Secretos de Fra Fra", de María Irene Soto Layseca, pese a que existía prohibición de la circulación. El banco tendrá que pagar la suma de 5 mil UF, lo que equivale a $106 millones 630 mil.


alguien sabe del librito ese para darle una leida     jaja


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#145 28-09-10 11:21

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

se vienen los 15..................


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#146 28-09-10 11:35

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

mv escribió:

Estimados,
Hipermarc, es la nueva denominación que Fra Fra le dió para confundir a incautos, como el que redactó la reseña que leemos más arriba, esa empresa no vale nada es sólo espuma y deudas los 42 locales y la marca Unimarc los arrendó a Saieh (SMU) y no vió un peso porque tenia deudas, no podía levantar $ por que nadie le creía, recuerdan como estaba la cosa antes de la venta  a Saieh, acá va un link del primer intento a Cencosud y el tipo de argumentos de Fra Fra para justificarse por la mala gestión (penoso) , ahora muchos le están pasando plata comprando estas acciones, http://www.huelga.cl/?a=46ni
se que la timba es timba ...pero da pa tanto?

Saludos
MV

bueno el tema es estas adentro  ??? yo si y creo que la accion esta barata aún......... ya lleva una semana.........algo bueno debe estar pasando....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#147 28-09-10 11:51

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: HIPERMARC

Independiente de todo, suerte y valor a los que estan adentro, yo me baje muy, muy temprano y ahora miro con sana envidia su alza sobre alza, bien Craken...

Desconectado

#148 28-09-10 11:55

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: HIPERMARC

¿¿Qué bicho le picó a esta???
Realmente me parece asombroso!
Mira que rentar 163% en 30 días!!
Ufffff... y no haber estado ahí?... chuuuu... Timba o no, en términos prácticos da lo mismo, solamente creo que en estos casos corresponde felicitar a los que están adentro, y solamente recordarles que tengan cuidado y estén alertas...
Yo, por ahora paso, no me atrevo... ufff


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#149 28-09-10 11:57

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Nosferatu escribió:

Independiente de todo, suerte y valor a los que estan adentro, yo me baje muy, muy temprano y ahora miro con sana envidia su alza sobre alza, bien Craken...

gracias .............:cool:


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#150 28-09-10 12:00

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HIPERMARC

Choco en los 15, bajara un resto y en teoria para arriba de nuevo. No cacho como esta cosa ha subido, pero como indican los demas foreros, suerte a los que estan dentro!!!.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB