#301 29-09-10 14:04

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Valorizandose el DJIA haciendo caso el IPSA aunuqe es poco pero da...........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#302 29-09-10 14:09

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: HIPERMARC

Yo no juego de nuevo ni aunque baje a 1 peso.

Desconectado

#303 29-09-10 14:12

Frozen
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Toy listo para comprar dependiendo de lo que suceda hoy en la tarde, por otra parte mantengo mis papeles de Multifoods que me han dado buen recaudo.

Desconectado

#304 29-09-10 14:15

Percival
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Craken , Hipermarc no tiene ninguna relacion con la incidencia del S&P o el IPSA, la derivada es 0. Esta acción no es pro ipsa, no va con el ciclo del ipsa. Es como decir que Axxion o Melon crecería si creciera el Ipsa, es independiente de eso, la tasa de cambio es cercana a 0.

Por otro lado, me parece que mañana habrá que tener harto timing y ojo para vender/comprar, ya que la volatilidad esta cada vez mas alta al alza y a la baja, asi que a los que estan entrando muy tarde tener mucho cuidado.

Desconectado

#305 29-09-10 14:15

efadrey
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

yo compre 6 palos a las 12 llevo un +2% seguira...¿?'

Desconectado

#306 29-09-10 14:23

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Percival escribió:

Craken , Hipermarc no tiene ninguna relacion con la incidencia del S&P o el IPSA, la derivada es 0. Esta acción no es pro ipsa, no va con el ciclo del ipsa. Es como decir que Axxion o Melon crecería si creciera el Ipsa, es independiente de eso, la tasa de cambio es cercana a 0.

Por otro lado, me parece que mañana habrá que tener harto timing y ojo para vender/comprar, ya que la volatilidad esta cada vez mas alta al alza y a la baja, asi que a los que estan entrando muy tarde tener mucho cuidado.

ok respeto tu opinion.....pero no la comparto..........a ratoss si engancha con el ipsa y a ratos no........es normal en estos papeles cuando se estabiliza un poco el rally................


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#307 29-09-10 14:27

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HIPERMARC

Eso no es cierto ,las timbas no enganchan con nada,son como caballos desbocados.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#308 29-09-10 14:30

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HIPERMARC

En realidad  las timbas son autistas,viven su mundo.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#309 29-09-10 14:31

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

cundo se estabiliza un poco el rally...!!!


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#310 29-09-10 14:40

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

buen precio a 23 todabia es barato.........uno entrando a con 5 palos.........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#311 29-09-10 14:46

Frozen
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Craken...después de todo este alboroto inviertes en Hipermarc? Por qué?

Desconectado

#312 29-09-10 14:46

ALEX2010
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

CRAKEN escribió:

cundo se estabiliza un poco el rally...!!!

Hola Craken...que pasó acá'''que onda Hipermarc!!!???
tentacion para meterse cada día pero me digo:"No, esta cuestión ya subió un30%...ahora se cae fijo...y sigue subiendo cada vez un 30% más.........glup"

Desconectado

#313 29-09-10 14:50

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

CRAKEN escribió:

NANO y yo que estaba rrevisando algo de hiper cundo me encuentro con tu post y enganche ........como trabajé un tiempo con frafra algo conoci en cuanto a su personalidad y forma de hacer negocios........por eso el otro dia preguntaba si alguien tenia o sabia del librito que publico un banco donde se hablaba de los secretos de fra fra.......a todo esto tengo un olfato aparte de mis analisis tecnicos y me da la sensación de que lo que haga saieh con Unimarc entrando a Peru con las targetas por medio de un banco (corpbanca u otro) lo va a repetir frafra con Hiper se conocen por muchos años y si han habido peleas entre ellos frafra los prefiere tener como sus aleados estrategicos ...........slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#314 29-09-10 14:57

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

los Larra estan comprando des de hace unos dias atras los pude ver por la bolsa electronica de chile.......hay otras mas con menores montos........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#315 29-09-10 15:11

ALEX2010
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

CRAKEN escribió:

buen precio a 23 todabia es barato.........uno entrando a con 5 palos.........

igual me parece arriesgado entrar ahora...puede ser que estemos a punto de la toma de utilidad, que opinan??
(pensando en entrar a primera hora mañana)

Desconectado

#316 29-09-10 15:14

ALDOPIO
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Parece que Corpbanca era mas timba que hipermarc......jaja

Desconectado

#317 29-09-10 15:18

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: HIPERMARC

Yo creo que si alguien quiere entrar ahora es cuando... Mañana nunca se sabe a cuanto podra estar. Yo personalmente sali con el 40% a un promedio de $24,2  aunque se que mañana la podria ver en $30 pero mi estomago no aguanta mas...

Mas vale pajaro en mano que 100 volando.


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#318 29-09-10 15:22

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: HIPERMARC

Cris1986 escribió:

Yo creo que si alguien quiere entrar ahora es cuando... Mañana nunca se sabe a cuanto podra estar. Yo personalmente sali con el 40% a un promedio de $24,2  aunque se que mañana la podria ver en $30 pero mi estomago no aguanta mas...

Mas vale pajaro en mano que 100 volando.

¿porque si tu vendiste crees que es un buen momento para comprar??


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#319 29-09-10 15:23

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HIPERMARC

ALDOPIO escribió:

Parece que Corpbanca era mas timba que hipermarc......jaja

Con corpbanca al menos se sabe porque sube y que es una empresa solida.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#320 29-09-10 15:27

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: HIPERMARC

Lo que quiero decior es que si piensas que es buna apuesta y estas dispuesto a asumir el riesgo compra ahora por que es probable que mañana suba muy rapido como hoy y no puedas comprar...


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#321 29-09-10 15:29

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Kliente escribió:
ALDOPIO escribió:

Parece que Corpbanca era mas timba que hipermarc......jaja

Con corpbanca al menos se sabe porque sube y que es una empresa solida.

de todas maneras...............


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#322 29-09-10 15:40

ALDOPIO
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Por supuesto.

Desconectado

#323 29-09-10 15:43

ALDOPIO
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Se viene bonito el remate.

Desconectado

#324 29-09-10 15:46

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HIPERMARC

SIGUE ARRIBA....PARECE QUE EFECTIVAMENTE IRA A LOS 35 EN ESTA SEMANA.

Desconectado

#325 29-09-10 15:53

hirasei
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

A mi me dio susto la custion.... tenia pensado arriesgarme... pero parece que me va a tocar mirar desde fuera no mas

Suerte a todos los que se atrevieron.

Desconectado

#326 29-09-10 15:53

Percival
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Esta timba ha sido impresionante. Notese que ya ha superado tres resistencias con 9 sesiones al alza consecutivas (O más). Una de 7,8, una segunda de 12,5 y una tercera de 24. Ahora va por una cuarta de 35 al hilo.

Desconectado

#327 29-09-10 15:56

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

es mejor ver mañana a primera hora.....por cualquier cosa


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#328 29-09-10 15:57

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HIPERMARC

NO HAY ANÁLISIS QUE RESISTA...SÓLO QUEDA ... APOSTAR....A VER QUE PASA....

Desconectado

#329 29-09-10 16:05

fexolop
Miembro

Re: HIPERMARC

Bueno, yo me sali en 25,5. Obtuve más menos 600 lucas de rentabilidad que para mi es harto... no me quise arriesgar a mañana porque el globo esta inflado, hoy se transo lo mismo que en todo un AÑO para esa acción!!!!
Mi utilidad fue de chiripa y pague por ver nomas y me resulto. NInguna ciencia porque no hay grafico que aguante.

A todo esto PORQUE SUBE!!!!!! alguien sabe????

Desconectado

#330 29-09-10 16:09

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

después de todo lo que subió queda la sensación de que pude haber vendido más arriba,

bueno, eso queda de enseñanza.....en todo caso con lo ganado........me alcanza para varios almuerzos gratis.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB