#331 01-03-16 20:59

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAMANCHACA

Fumando espero el rebote que yo quiero...mientras el alga debora mi esperanza...


conta_accion escribió:

Listo, compra realizada, ahora a esperar el rebote.
Estuve leyendo la memoria y al parecer prepara una fusion para agosto de 2016, lo buscare y publico.

Desconectado

#332 01-03-16 22:21

conta_accion
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

Metamorfosis escribió:

Fumando espero el rebote que yo quiero...mientras el alga debora mi esperanza...


conta_accion escribió:

Listo, compra realizada, ahora a esperar el rebote.
Estuve leyendo la memoria y al parecer prepara una fusion para agosto de 2016, lo buscare y publico.

Tambien fumo y espero, con una esperanza que nadie me podria arrebatar, piensa en lo siguiente:

Noticias de Hoy

Chile se posiciona como lider mundial en mejillones (Camanchaca produce mejillones)
Precio del Salmon sube levemente en EEUU
Camanchaca posee seguros contra algas, las perdidas superan el deducible, por lo tanto no deberia influir casi en nada los estados financieros.
Debido a la cosecha anticipada que se efectuara en estos dias sumada a la escaces de peces y mariscos el precio debe subir si o si.
Banco de Noruega aconsejó a chile potenciar  la marca (Ya se esta tramitando) y fusiones para poseer mas fuerza como industria.

Si ya tenemos invertido ahora solo queda esperar, intenta no sacar lo papeles que tienes, camanchaca se vera afectada toda esta semana, sin embargo es la que mejor que puede afrontar el bloom de algas y en general cualquier evento que ocurra en la industria.

Yo confio en camanchaca por dos simples razones, la primera, es la mejor preparada y la segunda es honesta, si te fijas fue la primera en anunciar como hecho esencial y asumir las perdidas, sin embargo Australis, Blumar y AquaChile esperaron que alguien informara primero.

Camanchaca ya se fusiono en 2011 con Bio Bio, no es para nada tonta, hace poco vendio su plata de ostiones y no deberia ser diferente en evolucionar ahora.

Desconectado

#333 01-03-16 22:35

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAMANCHACA

Estas en todo tu derecho, suerte.

Desconectado

#334 01-03-16 22:41

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAMANCHACA

conta_accion escribió:
Metamorfosis escribió:

Fumando espero el rebote que yo quiero...mientras el alga debora mi esperanza...


conta_accion escribió:

Listo, compra realizada, ahora a esperar el rebote.
Estuve leyendo la memoria y al parecer prepara una fusion para agosto de 2016, lo buscare y publico.

Tambien fumo y espero, con una esperanza que nadie me podria arrebatar, piensa en lo siguiente:

Noticias de Hoy

Chile se posiciona como lider mundial en mejillones (Camanchaca produce mejillones)
Precio del Salmon sube levemente en EEUU
Camanchaca posee seguros contra algas, las perdidas superan el deducible, por lo tanto no deberia influir casi en nada los estados financieros.
Debido a la cosecha anticipada que se efectuara en estos dias sumada a la escaces de peces y mariscos el precio debe subir si o si.
Banco de Noruega aconsejó a chile potenciar  la marca (Ya se esta tramitando) y fusiones para poseer mas fuerza como industria.

Si ya tenemos invertido ahora solo queda esperar, intenta no sacar lo papeles que tienes, camanchaca se vera afectada toda esta semana, sin embargo es la que mejor que puede afrontar el bloom de algas y en general cualquier evento que ocurra en la industria.

Yo confio en camanchaca por dos simples razones, la primera, es la mejor preparada y la segunda es honesta, si te fijas fue la primera en anunciar como hecho esencial y asumir las perdidas, sin embargo Australis, Blumar y AquaChile esperaron que alguien informara primero.

Camanchaca ya se fusiono en 2011 con Bio Bio, no es para nada tonta, hace poco vendio su plata de ostiones y no deberia ser diferente en evolucionar ahora.

mira, esto lo puedo decir solo porque estoy mirando el gráfico ya armado, y como dicen "después de la guerra todos somos generales"

La verdad es que no se cuando entraste,  y espero que suba y  puedas recuperar si decides esperar  (además que le tengo puesto un ojo encima). Sin saber nada del tema me parecen interesantes tus comentarios. Pero independiente de lo que esperamos, va a pasar lo que tenga que pasar jeje hmm

ILA82CH5KA.png

Después de que pasó las resistencias que vemos eran entradas buenas, muy lejos de eso seria fuera de timing. Es complicado hacerlo en el momento pero eso por ahí alguien dice "no es cosa de suerte, sino de perseverancia", el AT es una herramienta muy potente que debemos aprender a usar para sacarle provecho (yo no he comprado ninguna del sector, primero no las vi, después no es creí y luego estaba fuera de timming).

"lo importante es para donde apunta" (la dirección y/o tendencia)

Más de alguno debe haber andado certero en alguna de éstas

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#335 01-03-16 23:33

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

Es una cuestión de industria... no de empresa... vean Aqua, Multiex.. en general cuando una industria se complica (ceteris paribus) como la salmonera .. el mercado sobre reacciona y compra esperando una fusión.. vean la historia de estas previo a virus isa... caligus, sobre oferta... etc.... posterior a esto viene la caída bajo la base anterior.. siempre habrá opción de rebotes diarios por rumores de compras... pero es mas peligroso que NP hace un año atrás... yo me esperaría hasta cerca de los 12 para entrar ... lo que no creo que sea pronto sino hasta cuando la oferta se normalice... si ven los precios fwd de salmon no pintan buenos y si hubiese posibilidades de compras.. por que hacerlo ahora si en 1 año pueden comprar a la mitad?

Desconectado

#336 01-03-16 23:37

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

Va a ser difícil atraparla en el momento exacto, por ahora monitorear dónde hace soporte la caída...probablemente vamos camino a 16.


8899_screen_shot_2016-03-02_at_04426.png

Desconectado

#337 01-03-16 23:42

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

No por nada... a su apertura fue bautizada como Mansacacha... tirando rayas a la rápida, me parece que esperaría a lo menos los 14.. a ver si comienza a estabilizar precio..

Desconectado

#338 02-03-16 13:35

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

miren como la defienden para que no se desplome... salen ordenes bajo los 16 y de inmediato sale compra a 16,6 por monto suficientes para cubrir y puro volumen pequeño, solo una que marca con mas de UF 20. sigue con pinta de 14.

Desconectado

#339 03-03-16 09:04

conta_accion
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

conta_accion escribió:
Metamorfosis escribió:

Fumando espero el rebote que yo quiero...mientras el alga debora mi esperanza...


conta_accion escribió:

Listo, compra realizada, ahora a esperar el rebote.
Estuve leyendo la memoria y al parecer prepara una fusion para agosto de 2016, lo buscare y publico.

Tambien fumo y espero, con una esperanza que nadie me podria arrebatar, piensa en lo siguiente:

Noticias de Hoy

Chile se posiciona como lider mundial en mejillones (Camanchaca produce mejillones)
Precio del Salmon sube levemente en EEUU
Camanchaca posee seguros contra algas, las perdidas superan el deducible, por lo tanto no deberia influir casi en nada los estados financieros.
Debido a la cosecha anticipada que se efectuara en estos dias sumada a la escaces de peces y mariscos el precio debe subir si o si.
Banco de Noruega aconsejó a chile potenciar  la marca (Ya se esta tramitando) y fusiones para poseer mas fuerza como industria.

Si ya tenemos invertido ahora solo queda esperar, intenta no sacar lo papeles que tienes, camanchaca se vera afectada toda esta semana, sin embargo es la que mejor que puede afrontar el bloom de algas y en general cualquier evento que ocurra en la industria.

Yo confio en camanchaca por dos simples razones, la primera, es la mejor preparada y la segunda es honesta, si te fijas fue la primera en anunciar como hecho esencial y asumir las perdidas, sin embargo Australis, Blumar y AquaChile esperaron que alguien informara primero.

Camanchaca ya se fusiono en 2011 con Bio Bio, no es para nada tonta, hace poco vendio su plata de ostiones y no deberia ser diferente en evolucionar ahora.

Dejare esto por aqui

Aumento en los precios

Analistas de la industria indicaron que el precio del salmón atlántico -que hoy bordea los US$ 4 la libra- debería subir de manera importante desde la segunda mitad del año.

El alza de valor está relacionada con que los cultivos que se consideraron perdidos producto del FAN contenían salmones en proceso de crecimiento, con un peso promedio de entre 1,5 y 3 kilos, que debían ser cosechados durante el segundo semestre de este año.

Por esta razón, la cosecha de la segunda mitad del año experimentaría importantes caídas en la tasa de extracción por el fenómeno. Este florecimiento del alga afectó durante todo febrero a 20 de los 22 centros de cultivo del Barrio 2, al norte de la Región de Los Lagos.

Fuente : http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=231035
03/03/2016

Desconectado

#340 03-03-16 13:25

conta_accion
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

Dejare esto por aca

Fundación Chile busca intensificar el crecimiento de la acuicultura

Fuente : http://www.aqua.cl/2016/03/03/fundacion … uicultura/ 03/03/2016

Desconectado

#341 03-03-16 13:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAMANCHACA

Piso $13,7

v3ljjd.png
Semanal en formación.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#342 03-03-16 14:16

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

Mara, historicamente en cada periodo de crisis salmonera Camanchaca busca un nuevo soporte mas bajo que el anterior. Los 13,7 son el soporte enter dic`14 y ene`15.. por lo que pinta para buscar un valor un poco inferior... por mi parte... esperaría a los 14 para comenzar a tirar OC un poco castigadas...

Desconectado

#343 09-03-16 08:42

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: CAMANCHACA

Tan de boga el 5 - 10% mensual......aquí esta la ocasión para rentarlo.   Ya formo piso y hoy empieza el movimiento.


saludo

PD: no garantizo nada

Desconectado

#344 09-03-16 09:05

conta_accion
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

conta_accion escribió:
Metamorfosis escribió:

Fumando espero el rebote que yo quiero...mientras el alga debora mi esperanza...


conta_accion escribió:

Listo, compra realizada, ahora a esperar el rebote.
Estuve leyendo la memoria y al parecer prepara una fusion para agosto de 2016, lo buscare y publico.

Tambien fumo y espero, con una esperanza que nadie me podria arrebatar, piensa en lo siguiente:

Noticias de Hoy

Chile se posiciona como lider mundial en mejillones (Camanchaca produce mejillones)
Precio del Salmon sube levemente en EEUU
Camanchaca posee seguros contra algas, las perdidas superan el deducible, por lo tanto no deberia influir casi en nada los estados financieros.
Debido a la cosecha anticipada que se efectuara en estos dias sumada a la escaces de peces y mariscos el precio debe subir si o si.
Banco de Noruega aconsejó a chile potenciar  la marca (Ya se esta tramitando) y fusiones para poseer mas fuerza como industria.

Si ya tenemos invertido ahora solo queda esperar, intenta no sacar lo papeles que tienes, camanchaca se vera afectada toda esta semana, sin embargo es la que mejor que puede afrontar el bloom de algas y en general cualquier evento que ocurra en la industria.

Yo confio en camanchaca por dos simples razones, la primera, es la mejor preparada y la segunda es honesta, si te fijas fue la primera en anunciar como hecho esencial y asumir las perdidas, sin embargo Australis, Blumar y AquaChile esperaron que alguien informara primero.

Camanchaca ya se fusiono en 2011 con Bio Bio, no es para nada tonta, hace poco vendio su plata de ostiones y no deberia ser diferente en evolucionar ahora.

09/03/2016 .

Camanchaca anuncia que solo sera impactada por USD 5.000.000 y no a si los USD22.000.000 que estimaron inicialmente, lo anterior debido a los seguros contratados.

Fuente : http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2016030029632.pdf


De acuerdo con el más reciente reporte emitido por la plataforma de análisis SalmonEx, correspondiente a la semana 9 de este año, los precios del salmón y la trucha de Chile volvieron a anotar un alza en sus tres principales destinos.

Japón fue en donde se presentó el mayor incremento, con la trucha elevándose en Y$25/kg al llegar a los Y$665/kg; escenario que replicó el salmón coho, eso sí en menor medida, con un valor que creció en Y$5/kg al situarse en los Y$590/kg.

En Brasil, el precio del calibre 10-12 de salmón Atlántico también presentó un alza importante, al marcar US$5,08/kg o US$0,12/kg más que en comparación con la semana 8.

Finalmente, en Estados Unidos el precio para el filete Trim D de salmón Atlántico subió en US$0,01/lb en comparación con la semana anterior, hasta los US$4,05/lb.

Fuente : http://www.aqua.cl/2016/03/08/precios-d … -mercados/


El Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca), a través de su Resolución Exenta N° 1426 del 1 de marzo de 2016, levantó la suspensión temporal de importación de ovas de salmón Atlántico (Salmo salar) que existía sobre Islandia, luego de un acucioso estudio que se extendió por más de tres meses y donde se concluyó que la calidad sanitaria del origen cumplía todas las exigencias que la autoridad sanitaria de Chile requiere para la protección de la industria salmonicultora.

Fuente : http://www.aqua.cl/2016/03/08/chile-rea … -islandia/


10/03/2016


El positivo balance que dejó la feria de Boston

Fuente : http://www.aqua.cl/2016/03/09/el-positi … de-boston/

En 2015: Camanchaca logró reducir en 12% costo del salmón
Fuente : http://www.aqua.cl/2016/03/09/en-2015-c … el-salmon/



Miren como vuela...

Desconectado

#345 09-03-16 11:37

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAMANCHACA

Parece que tendrá buena corrida lo relacionado al salmón, con mayor razón debido a la pérdida de peces ( ayuda al aumento de precio)

Desconectado

#346 09-03-16 11:41

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: CAMANCHACA

Trader escribió:

Tan de boga el 5 - 10% mensual......aquí esta la ocasión para rentarlo.   Ya formo piso y hoy empieza el movimiento.


saludo

PD: no garantizo nada

Estamos listo +15%  ....ven que se puede:)

Desconectado

#347 09-03-16 11:43

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAMANCHACA

nada de volumen casi desafortunadamente.

Desconectado

#348 09-03-16 12:05

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

LuckyLeaks escribió:

nada de volumen casi desafortunadamente.

quizá por que los saltos fueron gigantescos.

Desconectado

#349 10-03-16 06:55

conta_accion
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

Trader escribió:

Tan de boga el 5 - 10% mensual......aquí esta la ocasión para rentarlo.   Ya formo piso y hoy empieza el movimiento.


saludo

PD: no garantizo nada

Maestro!!

Hagalo de nuevo please

Desconectado

#350 10-03-16 08:36

conta_accion
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

Partimos de Nuevo señores!!!

Desconectado

#351 10-03-16 09:50

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: CAMANCHACA

Veo una resistencia en $20 pesos, además esta la ruptura del Psar y apareció más volumen....una vez rota el otro high es en $23 pesos un buen upside por acá.   Dá para posiciones pequeñas.

Desconectado

#352 10-03-16 10:00

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: CAMANCHACA

1823_caman.jpg



Personalmente no es una acción que sigo mucho, pero me llamo la atención cuando se monto sobre el primer circulo e hizo la vela de reversal ahi estaba la entrada y me salí un día antes del velón verde.


Ahora encuentro similar situación(segundo circulo) donde se afirmo y dejo de caer casi sin volumen y una vela verde que da indicios del movimiento(no era esperable tan rapido) y ya sobrepasa el nivel de la mm200 en roja.    Como dirian por ahi, la acción marco un nuevo minimo mayor que el anterior y entra técnicamente en tendencia, veremos si rompe los 23 o se devuelve a seguir observando.


Saludos

Desconectado

#353 10-03-16 10:03

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: CAMANCHACA

Me falto el techo en $20 y quisieria comentar que esta acción funciona "indiferente" a lo que ocurre afuera (usualmente).... sirve como refugio cuando las cosas están feas afuera

Desconectado

#354 10-03-16 10:21

conta_accion
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

Trader escribió:

Me falto el techo en $20 y quisieria comentar que esta acción funciona "indiferente" a lo que ocurre afuera (usualmente).... sirve como refugio cuando las cosas están feas afuera

Exacto, yo llevo siguiendo bastante esta accion y es atipica, creo que principalmente se debe a la diversificación de sus productos, capacidad de planes de continuidad del negocio y la caracteristica principal "unir a la industria", ahora bien el volumen que lleva me da a pensar en fusion con blumar o australis.

Desconectado

#355 10-03-16 10:40

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: CAMANCHACA

HUmmm....todo es relativo el volumen no lo considero tan "extraño", el valor del dolar impacta de alguna manera en las exportaciones y pensar en fusión o achuntarle al kino lo dejo fuera del análisis. 

Lo concreto es que sube lleva mejores volumenes y no hay noticia que meta ruido(positivo)


Saludos

Desconectado

#356 10-03-16 12:45

conta_accion
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

dejare esto por aca

La compañía acuícola-pesquera Camanchaca informó que todos los centros de cultivo y la planta de procesos de mejillón chileno (Mytilus chilensis) de su filial Cultivos Camanchaca, ubicados en la Región de Los Lagos, alcanzaron la certificación BAP (Best Aquaculture Practices), la que permite garantizar a los consumidores, supermercados y operadores de food service, que los productos que la empresa vende se obtienen y procesan conforme con las mejores prácticas acuícolas de la industria.

BAP es un programa voluntario de certificación que mide y evalúa la responsabilidad social y medioambiental, bienestar animal, inocuidad alimentaria y trazabilidad de los productos. Además, es un estándar cotizado en los mercados internacionales, ya que garantiza que se trata de productos seguros para el consumo humano.

Al respecto, el gerente de la división Cultivos de Camanchaca, Nicolás Guzmán, se mostró satisfecho por el logro alcanzado y manifestó que “garantizar que la producción de mejillón chileno se realiza de forma social y medioambientalmente responsable es un gran paso para nuestra empresa, pero también para el país, ya que Chile se está posicionando como uno de los productores más importantes de este molusco en el mundo”.

Recientemente, Globefish -entidad de análisis de mercados de productos del mar que depende de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)-, publicó un informe sobre el comercio internacional del mejillón donde subraya que Chile se está “convirtiendo en uno de los principales exportadores”, y destaca que durante los primeros nueve meses de 2015 los envíos desde el país sudamericano se incrementaron en 2.500 toneladas hasta alcanzar las 59.300 toneladas. Es más, de acuerdo con datos proporcionados por InfoTrade para AQUA, al cierre del año pasado el sector mitilicultor nacional envió a los diferentes mercados del mundo un total de 69.499 toneladas, cifra un 8% por sobre las 64.096 toneladas exportadas en 2014, lo que en términos de retornos se tradujo en US$201 millones, monto un 6% más alto que el logrado durante el ejercicio anterior y cuando se alcanzaron los US$189 millones.

Haga clic aquí para conocer más detalles del reporte de Globefish.

Fuente : http://www.aqua.cl/2016/03/10/camanchac … ejillones/

Desconectado

#357 11-03-16 09:53

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: CAMANCHACA

Dejando atrás los $20 pesos .....que bonita esta

Desconectado

#358 11-03-16 10:09

conta_accion
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

Que llegue a los 22 y estamos

Desconectado

#359 11-03-16 11:11

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: CAMANCHACA

conta_accion escribió:

Que llegue a los 22 y estamos

en 23 pesos veo el techo..

Desconectado

#360 11-03-16 11:53

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB