#241 06-06-12 13:30

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: MOLYMET

Que esperarias para entrar andronet, que supere los 8000?? o que supere alguna media en particular? (segun veo esta a punto de superar la ema de 20)

Desconectado

#242 06-06-12 14:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MOLYMET

sl2 escribió:
Andronet escribió:

Ojo con Molymet... Se encuentra justo justo en un punto de inflexión interesante a mi juicio.
Recordar que cuando a esta le da por escaparse, lo hace bastante rápido.
Yo la tengo entre ceja y ceja... Veremos qué pasa, pero me tinca... ¿?

Clarooo... Pero el punto aquí hasta cuanto nos da un IPSA así como el que tenemos...

En todo caso, si habría punto de inflexión dado por fibo50%, media expo de 13 y "rompimiento" de tendencia bajista de cp. Como para estar monitoreandola, para ver hacia donde fluye...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 281574.png

Buen dato Andronet y la gráfica de SL2 lo confirma.......Observen en los HE de la bolsa de Santiago todas las compras que se vienen produciendo desde el mes pasado. Como dijo Andronet ojo.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#243 06-06-12 22:29

Princesa
Expulsado

Re: MOLYMET

Buenas noches este es mi primer post en este foro; quiero consultar algo sobre  los puntos de  fibonaci que apunta sl2.
              veo que entre el 23.6 al 31.8 hay un 4% de precio de molymet,entre 7960 y 8300; entre el 38.2 al 50% hay otro 4% en el precio; y entre  el 50% al 61.8% hay otro 4% de precio.  mi duda es que relevancia tienen estos puntos de fibonaci como posibles puntos de detención de la baja si  consideramos  que la baja llevará  el precio a un punto determinado , el cual siempre va a quedar muy cerca de un punto de retroceso fibonaci, osea,  es como si fuera una teoría que se va a  dar por probada  sí o sí,porque siempre el precio en que se detiene la baja va a estar cerca de un punto fibonaci,  además que he visto , como  en el  gráfico de sl2 que el punto en que gira el precio  no coincide con el punto fibonaci pero aún así se considera válido usar este método?o  eso depende de cada caso o acción?  Ojalá se entienda lo que  consulto y  me ayuden  a entender esto porque en una tendencia bajista entiendo  que lo mas importante es ver donde se puede acabar esa baja y  los soportes no me han ayudado mucho en esto porque muchos se han caído.
     ojalá  entiendan mi duda y me ayuden y si mi pregunta les parece   tonta o fuera de lugar no me respondan  muy duro porfi.
     gracias

Desconectado

#244 07-06-12 10:02

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: MOLYMET

molymet06062012.png

Uploaded with ImageShack.us

Veremos!


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#245 07-06-12 10:21

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MOLYMET

Estimado Pata... el papel se está transando ya a 8.000 app. Faltaría actualizar el mono... Ojalá que al cierre quede en los niveles de cotización actual, para que el dibujo sea vea más bonito. saludos, y suerte a los in. Cuidado tb, recordar que hoy puede ser un buen día de ventas hacia el final de la jornada... je.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#246 07-06-12 10:22

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: MOLYMET

Andronet escribió:

Estimado Pata... el papel se está transando ya a 8.000 app. Faltaría actualizar el mono... Ojalá que al cierre quede en los niveles de cotización actual, para que el dibujo sea vea más bonito. saludos, y suerte a los in. Cuidado tb, recordar que hoy puede ser un buen día de ventas hacia el final de la jornada... je.

Tengo end of day por eso la tenía como que me llamaba la atención pero se veía bien... muy bien lo que viene haciendo pero es cierto lo q comentas, siempre esperar al final del día...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#247 07-06-12 10:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MOLYMET

Princesa escribió:

Buenas noches este es mi primer post en este foro; quiero consultar algo sobre  los puntos de  fibonaci que apunta sl2.
              veo que entre el 23.6 al 31.8 hay un 4% de precio de molymet,entre 7960 y 8300; entre el 38.2 al 50% hay otro 4% en el precio; y entre  el 50% al 61.8% hay otro 4% de precio.  mi duda es que relevancia tienen estos puntos de fibonaci como posibles puntos de detención de la baja si  consideramos  que la baja llevará  el precio a un punto determinado , el cual siempre va a quedar muy cerca de un punto de retroceso fibonaci, osea,  es como si fuera una teoría que se va a  dar por probada  sí o sí,porque siempre el precio en que se detiene la baja va a estar cerca de un punto fibonaci,  además que he visto , como  en el  gráfico de sl2 que el punto en que gira el precio  no coincide con el punto fibonaci pero aún así se considera válido usar este método?o  eso depende de cada caso o acción?  Ojalá se entienda lo que  consulto y  me ayuden  a entender esto porque en una tendencia bajista entiendo  que lo mas importante es ver donde se puede acabar esa baja y  los soportes no me han ayudado mucho en esto porque muchos se han caído.
     ojalá  entiendan mi duda y me ayuden y si mi pregunta les parece   tonta o fuera de lugar no me respondan  muy duro porfi.
     gracias

Repongo la consulta de Princesa, haber si algún maestro le responde

Amigo Pata, va a tener que reponer su gráfico si se confirma ésta tremenda salida de Molymet.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#248 07-06-12 11:08

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: MOLYMET

Me parece que esa venta por los 8000 no refleja mucho lo que esta pasando, mientras no exista demanda verdadera que la empuje consistemente hacia arriba y esten las puntas tan separadas no hay nada por el momento.

Desconectado

#249 07-06-12 11:12

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: MOLYMET

De hecho la PTa de compra esta muy abajo, pasa de la gloria al casi sotano de una.

Desconectado

#250 07-06-12 11:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MOLYMET

Todo éste mes a sido igual, las puntas muy separadas, así viene funcionando y hasta ahora a dado un 6% desde su piso. Quienes la vienen comprando desde el mes pasado son los Insiders, por ello hay movimientos con tanto volumen, pero escasos en cantidad......Al final la tendencia manda.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#251 07-06-12 11:30

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: MOLYMET

Pero como sales de una posicion escasa en cantidad de trade ?? con un mercado inestable. Me parece de hecho que el precio de 8000 no se reflejo en venta de acciones, tenia una unpoco mas abajo y no la tomo. Para mi solo ha transado 14 millones.

Desconectado

#252 07-06-12 11:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MOLYMET

Hay pocos compradores, pero pasan por bolsa arrasando con los vendedores....Entiendo que no es popular, pero si rompió su LT bajista de CP, supero su MM de CP......Levantó desde el 61.8% de retroceso, se aprecia un buen upside, tiene volumen.....Tal ves sólo la vemos de distintos ángulos.

comprasmolymet.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#253 07-06-12 17:10

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: MOLYMET

Maragume escribió:
Princesa escribió:

Buenas noches este es mi primer post en este foro; quiero consultar algo sobre  los puntos de  fibonaci que apunta sl2.
              veo que entre el 23.6 al 31.8 hay un 4% de precio de molymet,entre 7960 y 8300; entre el 38.2 al 50% hay otro 4% en el precio; y entre  el 50% al 61.8% hay otro 4% de precio.  mi duda es que relevancia tienen estos puntos de fibonaci como posibles puntos de detención de la baja si  consideramos  que la baja llevará  el precio a un punto determinado , el cual siempre va a quedar muy cerca de un punto de retroceso fibonaci, osea,  es como si fuera una teoría que se va a  dar por probada  sí o sí,porque siempre el precio en que se detiene la baja va a estar cerca de un punto fibonaci,  además que he visto , como  en el  gráfico de sl2 que el punto en que gira el precio  no coincide con el punto fibonaci pero aún así se considera válido usar este método?o  eso depende de cada caso o acción?  Ojalá se entienda lo que  consulto y  me ayuden  a entender esto porque en una tendencia bajista entiendo  que lo mas importante es ver donde se puede acabar esa baja y  los soportes no me han ayudado mucho en esto porque muchos se han caído.
     ojalá  entiendan mi duda y me ayuden y si mi pregunta les parece   tonta o fuera de lugar no me respondan  muy duro porfi.
     gracias

Repongo la consulta de Princesa, haber si algún maestro le responde

Amigo Pata, va a tener que reponer su gráfico si se confirma ésta tremenda salida de Molymet.

Saludos.

Da signal (en mi método) pero se devolvió con reversal... hay que ver mañana pero no me confío aún...

molymet07062012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#254 07-06-12 17:25

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MOLYMET

Si veo que tu sistema te dio anteriormente señales falsas y una super entrada.......

El papel me interesa mas allá de que los Insiders lo estén acaparando, por todas las señales técnicas que está ofreciendo.

1.- Rompió LT bajista
2.- Está formando LT alcista de CP
3.- Rebotó cerca de 61.8% de fibonacci,
4.- dejó atrás su MM 13 dias  (CP)y se encamiba por la de 65 dias (LP)
5.- El upside que tiene es importante
6.- Su rebote comenzó en momentos pésimos para el mundo y aún así no retrocedió.

molymet.png

Uploaded with ImageShack.us

Ojo el gráfico no es corregido, sin embargo no cambia la visión

Si fuera posible escuchar objeciones técnicas las agradecería.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#255 07-06-12 17:29

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: MOLYMET

Maragume escribió:

Si veo que tu sistema te dio anteriormente señales falsas y una super entrada.......

El papel me interesa mas allá de que los Insiders lo estén acaparando, por todas las señales técnicas que está ofreciendo.

1.- Rompió LT bajista
2.- Está formando LT alcista de CP
3.- Rebotó cerca de 61.8% de fibonacci,
4.- dejó atrás su MM 13 dias  (CP)y se encamiba por la de 65 dias (LP)
5.- El upside que tiene es importante
6.- Su rebote comenzó en momentos pésimos para el mundo y aún así no retrocedió.

http://img210.imageshack.us/img210/1677/molymet.png

Uploaded with ImageShack.us

Ojo el gráfico no es corregido, sin embargo no cambia la visión

Si fuera posible escuchar objeciones técnicas las agradecería.

Saludos.

Mi sistema da señales falsas como cualquiera, el tema que se debe complementar con un entorno (estado de mercado) y con una visión chartista... no te digo que no me como señales falsas pero es ahí cuándo las pérdidas las liquido inmediatamente...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#256 07-06-12 17:33

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: MOLYMET

PATALARRASTRA escribió:
Maragume escribió:

Si veo que tu sistema te dio anteriormente señales falsas y una super entrada.......

El papel me interesa mas allá de que los Insiders lo estén acaparando, por todas las señales técnicas que está ofreciendo.

1.- Rompió LT bajista
2.- Está formando LT alcista de CP
3.- Rebotó cerca de 61.8% de fibonacci,
4.- dejó atrás su MM 13 dias  (CP)y se encamiba por la de 65 dias (LP)
5.- El upside que tiene es importante
6.- Su rebote comenzó en momentos pésimos para el mundo y aún así no retrocedió.

http://img210.imageshack.us/img210/1677/molymet.png

Uploaded with ImageShack.us

Ojo el gráfico no es corregido, sin embargo no cambia la visión

Si fuera posible escuchar objeciones técnicas las agradecería.

Saludos.

Mi sistema da señales falsas como cualquiera, el tema que se debe complementar con un entorno (estado de mercado) y con una visión chartista... no te digo que no me como señales falsas pero es ahí cuándo las pérdidas las liquido inmediatamente...

PD... es un sistema de medias y como todo sistema de medias anda como el tuje en períodos laterales... lo que se busca son tendencias...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#257 07-06-12 17:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MOLYMET

PATALARRASTRA escribió:
Maragume escribió:

Si veo que tu sistema te dio anteriormente señales falsas y una super entrada.......

El papel me interesa mas allá de que los Insiders lo estén acaparando, por todas las señales técnicas que está ofreciendo.

1.- Rompió LT bajista
2.- Está formando LT alcista de CP
3.- Rebotó cerca de 61.8% de fibonacci,
4.- dejó atrás su MM 13 dias  (CP)y se encamiba por la de 65 dias (LP)
5.- El upside que tiene es importante
6.- Su rebote comenzó en momentos pésimos para el mundo y aún así no retrocedió.

http://img210.imageshack.us/img210/1677/molymet.png

Uploaded with ImageShack.us

Ojo el gráfico no es corregido, sin embargo no cambia la visión

Si fuera posible escuchar objeciones técnicas las agradecería.

Saludos.

Mi sistema da señales falsas como cualquiera, el tema que se debe complementar con un entorno (estado de mercado) y con una visión chartista... no te digo que no me como señales falsas pero es ahí cuándo las pérdidas las liquido inmediatamente...

No estaba criticando sólo justificaba por que dudas de la entrada que te marca,  claro que todos los sistemas fallan, sorry por el disgusto.......Ahora aprovecha el mal humor momentáneo y coméntame si ves alguna objeción a lo que menciono.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#258 07-06-12 17:41

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: MOLYMET

Maragume escribió:
PATALARRASTRA escribió:
Maragume escribió:

Si veo que tu sistema te dio anteriormente señales falsas y una super entrada.......

El papel me interesa mas allá de que los Insiders lo estén acaparando, por todas las señales técnicas que está ofreciendo.

1.- Rompió LT bajista
2.- Está formando LT alcista de CP
3.- Rebotó cerca de 61.8% de fibonacci,
4.- dejó atrás su MM 13 dias  (CP)y se encamiba por la de 65 dias (LP)
5.- El upside que tiene es importante
6.- Su rebote comenzó en momentos pésimos para el mundo y aún así no retrocedió.

http://img210.imageshack.us/img210/1677/molymet.png

Uploaded with ImageShack.us

Ojo el gráfico no es corregido, sin embargo no cambia la visión

Si fuera posible escuchar objeciones técnicas las agradecería.

Saludos.

Mi sistema da señales falsas como cualquiera, el tema que se debe complementar con un entorno (estado de mercado) y con una visión chartista... no te digo que no me como señales falsas pero es ahí cuándo las pérdidas las liquido inmediatamente...

No estaba criticando sólo justificaba por que dudas de la entrada que te marca,  claro que todos los sistemas fallan, sorry por el disgusto.......Ahora aprovecha el mal humor momentáneo y coméntame si ves alguna objeción a lo que menciono.

Saludos.

A mi me gusta, por eso temprano seguí el movimiento pero veremos que pasa con esa vuelta, si hubiera cerrado más arriba me daría confianza... veamos como cierra mañana...me gustan las salidas con cierres más cercanos a los máximos que mínimos... a pesar del gap...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#259 08-06-12 17:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MOLYMET

Maragume escribió:

1.- Rompió LT bajista
2.- Está formando LT alcista de CP
3.- Rebotó cerca de 61.8% de fibonacci,
4.- dejó atrás su MM 13 dias  (CP) y se encamina por la de 65 dias (MP)
5.- El upside que tiene es importante
6.- Su rebote comenzó en momentos pésimos para el mundo y aún así no retrocedió.

http://img210.imageshack.us/img210/1677/molymet.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Bueno una ves rota la LT de tendencia bajista de MP, nos fuimos a enfrentar el día de hoy con los $8.000.-, un valor que entre abril y mayo reciente fue un soporte, por ello era de esperar que ahora se comportara como resistencia, sin embargo hasta ahora no lo a sido, si la deja atrás podemos esperar que llegue hasta los $8.500 y de ahí veremos que pasa.

molymet.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#260 11-06-12 13:34

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MOLYMET

Concuerdo Maragume. A mí también me sigue gustando Molymet. Hoy nuevamente está empujando el alza, pese a la baja momentánea que ha tenido durante la mañana. Al menos es la impresión que tengo, que es una baja momentánea, y que desde un punto de vista podría haber sido una oportunidad de entrada a quienes aun no se han querido subir, pero miran el papel con buenos ojos...
Creo que el desafío de los 8.000 quedará zanjado hoy probablemente, y de ahí debería volver a convertirse en un buen soporte para la etapa venidera, la cual se vislumbra más cerca de los 8.500.-
Sin embargo, no me extrañaría que rumbo a ese nivel, el papel tenga algún descanso en los 8.300.-
veamos como termina la cosa... ojalá nos traiga beneficios.
saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#261 19-06-12 14:56

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MOLYMET

Traigo al frente a Molymet para que no la olvidemos tanto, y en una de esas darle una miradita a este papel que a mi juicio no ha podido manifestarse aun como podría hacerlo.
Hoy es la séptima sesión que se mueve entre los 8.000 y los 8.150-8.200.- Creo que ha descansado un buen poco para volver a arremeter contra los 8.200 que en definitiva han resultado ser una resistencia no menor.
Ojalá que no se quede en los laureles, y si el mercado acompaña, la lleve a superarlos.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#262 27-06-12 23:47

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: MOLYMET

Esta intentando con los 8.200 aunque le cuesta, hoy fue el cuarto intento y con una vela bastante amplia (no se si significa algo en realidad), pero al menos vale la pena observarla:

molyp.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#263 30-07-12 09:57

Carla
Miembro
Calificacion :   

Re: MOLYMET

mmm... q onda con MOLYMET????? -98%???

Desconectado

#264 30-07-12 09:58

Don-Ben
Miembro

Re: MOLYMET

Alguien cometió un error,se anula esa operación.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#265 30-07-12 09:59

Carla
Miembro
Calificacion :   

Re: MOLYMET

aún están registradas 2 operaciones a 128 XD

Desconectado

#266 30-07-12 18:58

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: MOLYMET

sl2 escribió:

Ja... aunque ya se está pareciendo mucho al cajoncito de invermar...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#267 31-07-12 15:51

Kurita
Miembro
Calificacion :   

Re: MOLYMET

Los insider estan comprando todos los dias para mantener el precio en $ 8.000 , han habido anuncios que Codelco se metera en el negocio.¿verdad o rumores?

Desconectado

#268 31-07-12 15:54

Don-Ben
Miembro

Re: MOLYMET

Bien escualidos(humildad aparte),los insider's, sólo 24 palos transados hoy.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#269 31-07-12 16:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MOLYMET

Plansee ltda se llama el insider que a comprado $13.000.000.000 aprox desde hace unos meses y a mantenido el precio alrededor de $8000.- y no a vendido nada, solo acumula. El punto es que cualquiera se aburre esperando medio año un alza fuerte.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#270 31-07-12 16:08

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MOLYMET

Maragume escribió:

Plansee ltda se llama el insider que a comprado $13.000.000.000 aprox desde hace unos meses y a mantenido el precio alrededor de $8000.- y no a vendido nada, solo acumula. El punto es que cualquiera se aburre esperando medio año un alza fuerte.

Saludos.

Corrijo un detalle, este mes aparecieron 2 nuevos insiders comprando, sin embargo el fuerte de las adquisiciones pertenecen al nombrado anteriormente.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB