#1 14-08-10 19:50

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Dado que algunos nuevos miembros preguntaron por dicha instancia este año, es que converse con mi partner K9 y se decidió hacer una versión de ellas este 2010, las fecha de inicio y los horarios aún se están por ver ...pero la cosa vá.

Bueno la diferencia con las del año pasado que se realizaron entre K9 y yo (la mayor parte la hizo el K9 eso si tongue) es que en esta ocasión se invitarán a participar de ellas a los miembros que participaron en la versión anterior (Chelost, Xaman etc.) a devolver la mano y así no se lleva todo el peso una ó dos personas solamente en explicar los diversos temas, conversare con Mavry y Px haber si nos pueden apoyar igualmente tongue (así repartirse diversos temas entre varios; Chartismo – AT – Osciladores – Velas Japonesas – Metastock – Manejo Capital …etc.)

Bueno la invitación está dada y de ahí se dirán las fechas a realizar. Por el momento esto está en fase de organización. smile

Acá está el post del año pasado para quien quiera ver.
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=2533&p=1


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#2 14-08-10 20:38

Aranuiz
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

M encantaria participar, se requiere alguna clave?, saludos


Less is more

Desconectado

#3 14-08-10 21:15

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Excelente muchachos...., ahi estaremos todos.

Desconectado

#4 14-08-10 21:45

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

fenómeno...me parece genial...me encantaría aprender más

Desconectado

#5 14-08-10 21:54

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Ok, yo me anoto con un temita por ahí... ahí lo conversamos... pero les digo al tiro, día Sábado a las 9:30 es imposible para mi, por problemas de agenda ( wink )


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#6 14-08-10 22:27

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Ok vamos con el cuento. Yo puedo los lunes de 19:00 a 21:00, a coordinar la fecha.
Erwing de repente buscate un programa para multiconferencia (voz) y lo asociamos al teamviewer.
Mavry te cobro la palabra este año....
Salu2


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#7 14-08-10 22:59

KaD
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Excelente noticia!! yo me apunto, claro que solo voy a succionar conociimiento, algún día devolvere el favor....

.... gracias por el gesto muchachos.

Saludos.

PD. ¿No gustan de skype?, el unico incoveniente de Skype (gusto personal) es que no tiene push to talk, es abierto.

Saludos

Desconectado

#8 14-08-10 23:29

blasfim
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Genial, tremenda iniciativa para los novatos como yo. Estaré atento a la fecha.

Saludos!

Desconectado

#9 15-08-10 00:50

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Esto es ChileBolsa y su espíritu señores!!!

Saludos

Desconectado

#10 15-08-10 10:04

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

KaD escribió:

Excelente noticia!! yo me apunto, claro que solo voy a succionar conociimiento, algún día devolvere el favor....

.... gracias por el gesto muchachos.

Saludos.

PD. ¿No gustan de skype?, el unico incoveniente de Skype (gusto personal) es que no tiene push to talk, es abierto.

Saludos

Como eso de skype? Se puede hacer conferencia con el? Si es asi, habria que verlo como una buena opcion.


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#11 15-08-10 11:14

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

TeamSpeak tiene la opción de "push to talk" yo creo es la mejor opción para las clases. tongue

De ahi subo el instalador con un manual para su instalación y configuración. smile


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#12 15-08-10 11:22

Bomslang
Expulsado
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

sí, Team Speak es muy práctico, sería bueno utilizarlo.

slds.

Desconectado

#13 15-08-10 12:47

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Bueno acá les dejo el instalador y el manual de configuración para TeamSpeak, para quienes quieran participar de las próximas clases de AT que se vienen, para que lo vayan instalando y configurando de antemano. tongue

Les cuento que TeamSpeak es una herramienta de comunicación online de descarga gratuita que es muy usada por gamers de juegos online ó en red principalmente, se pueden conectar infinidad de participantes.

Les voy a dejar 2s links para que ocupen cualquiera de los 2s en la descarga.

Link 1 ó Link 2



Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#14 15-08-10 13:20

KaD
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Efectivamente el Teamspeak si ofrece push to talk, para los que no saben ese termino se refiere a precionar boton para hablar, muy practico, cosa que Skype (otro software que permite conferencia) no tiene. Por ejemplo en mi caso que vivo con unos demonios en mi casa no quiero que todo el mundo los escuche jajajaja.... De esa forma pregunto o digo algo cuando lo deseo....

Me alegro, esto esta tomando forma.

Saludos

Desconectado

#15 15-08-10 14:12

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

que buena, también me sumo a las clases

Desconectado

#16 15-08-10 14:12

porelmomento
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Impecable...agracedido de todos por su voluntad y ánimo de apoyar a los menos aventajados (como yo)....
Estaré atento a las fechas.
Saludos!

Desconectado

#17 15-08-10 14:12

luislopez
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Uta madre,despues del vino con................,,,,,para mo hacer propaganda,del almuerzo del prac, con iniciativas como esta,dan deceos de seguir viviendo y creer en el hombre,me comprometo a participar de todas las clases ye sean virtual o presencial,la video comferencia o algo parecido es una genial idea.
      En cuanto al horario, minimo que lo ponga el que dictara la charla o clases, y de ahi para adelante es cuestion de priorisar que es mas importante,en lo particular serian las clases,  pues tengo necesidad y ganas de aprender

                 atte  luis lopez a       participante


cada hombre es lo que hace, con lo que hicieron de el

Desconectado

#18 15-08-10 15:46

PUQ
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

WOW! seria muy bueno, estaremos atentos...gracias!


Thinking...

Desconectado

#19 15-08-10 18:02

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Claro K9, cóbramela... incluso ya he estado pensando en el tema. De todas maneras coordinemoslo para ponernos de acuerdo en los alcances y contenidos, para no repetirnos mucho.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#20 15-08-10 21:40

warloski
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

soy nuevo acá, excelente idea, tb me gustaría participar (atendiendo las clases)

Saludos

Desconectado

#21 15-08-10 21:46

jc7
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Me da lo mismo Skype o teamspeak, igual me sumo a estas clases.

Saludos, JC7


Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja. (Anónimo)

Desconectado

#22 15-08-10 21:57

Juanitalaloca
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Soy nueva en el foro y estoy pérdida con el análisis técnico, soy puro olfato e información.
Me interesaría sobre manera participar de algo así.

Saludos

Desconectado

#23 15-08-10 23:24

alfer77
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Excelente iniciativa como puedo participar estoy en Pto. Montt????? y no me quiero perder este curso.  Gracias

Desconectado

#24 15-08-10 23:37

Aprendiz_de_Mago
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Que buena iniciativa... software bajando, cuenten con mi asistencia

Salu2

A.d.M.


"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."

Desconectado

#25 16-08-10 00:32

Ticker
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Me sumo al extenso interés por estas clases y a los agradecimientos a quienes organizan la actividad, como tambien a aqellos que nos deleitaran con sus conocimientos.

De antemano muchas gracias a todos por su tiempo y entrega!

Quedo pendiente a la información de fechas, horarios y vía de conexión remota.

Suerte y éxito en la semana que se inicia......

Desconectado

#26 16-08-10 00:32

funmovie
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Gracias estimados por la voluntad de entregar conocimientos, se agradece y creo que todos entendemos que es como una "cadena de favores", cada uno de los que recibe su apoyo implícitamente querrá mas adelante ayudar del mismo modo, si es que llegamos a ser bakanes como los capos de este submundo.

un abrazo.

Desconectado

#27 16-08-10 02:26

Marcelo M
Miembro

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Hola a todos nuevamente, llevo tiempo sin entrar acá por temas de tiempo.
Yo también me uniré a sus clases para aprender todo lo que pueda.

Haré todo lo que pueda para asistir aunque tenga clases jaja.
Por sierto, muy buen tutorial Erwing.

Muchas Gracias.


Gg

Desconectado

#28 16-08-10 04:22

Alex_xilot
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Excelente iniciativa!! Se agradece desde ya, me inscribo también. El año pasado supe del curso demasiado tarde, este año no me la pierdo.

Saludos,

Desconectado

#29 16-08-10 07:27

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Aranuiz escribió:

Me encantaria participar, se requiere alguna clave?, saludos

alfer77 escribió:

Excelente iniciativa como puedo participar estoy en Pto. Montt????? y no me quiero perder este curso.  Gracias

Las clases serán por internet así que da lo mismo donde estemos todos, nos juntaremos en el xat ( http://xat.com/chileacciones ) en una fecha a definir aún y se utilizará el software TeamSpeak para hacer la clase en formato voz y no tener que estar tecleando todo el rato, no se necesitan de claves ni privilegios especiales ni nada por el estilo,  solo asistir con ganas de aprender. tongue

Deje un manual del programa con su instalador en la página anterior, sigan los pasos de este el cual fue realizado especialmente para esta ocación.

Bajar instalador y manual en cualquiera de los 2s links dados.
(Link de descarga)

Link 1 ó Link 2


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#30 16-08-10 09:14

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Me anoto de todas maneras

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB