No estas registrado.
falabella
CREO que podría ser un buen viernes 13 para Falabella, Iansa y LAN...
yo me arriesgué hoy con bsantander , corpbanca y ripley, y renté cerca del 0,8% hoy, hoy hubo buen volúmen en estas tres acciones y ............................les tengo fe, viernes 13 ............ahí vamos............a ganar................
que sea buen téermino de semana
El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita
aún con fé en Ripley.....Bsantander y Gener....
Falabella, salio de la mala racha y tuvo un buen volumen en la última hora de transacciones. Suerte a todos!!
salfa y ripley
pero por favor!
Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.
Cenco, Vapores, Lan....
bueno mañana está cerrado... pero LAN suena bien ajajja
Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.
axxion lan ripley
timba timba que siga la timba....
ripley,ripley y ripley.....lan ...vapores........ojalá
ripley ojala
me llego de consorcio esto que les parece
INVERTEC PESQUERA MAR DE CHILOÉ S.A. está realizando una colocación de hasta 37.561.830 acciones
Para comprar estas acciones en la colocación, usted deberá:
Para las órdenes menores o igual a $50.000.000, tener el equivalente al 10% de su orden de compra en caja o administración de liquidez, al momento de ingresar la orden y hasta el pago de las acciones.
Para las órdenes por más de $50.000.000, tener el equivalente al 50% de su orden de compra en caja o administración de liquidez, al momento de ingresar la orden y hasta el pago de las acciones
Ripley, Lan, Vapores
INVERTEC PESQUERA MAR DE CHILOÉ S.A. está realizando una colocación de hasta 37.561.830 acciones
Para las órdenes menores o igual a $50.000.000, tener el equivalente al 10% de su orden de compra en caja o administración de liquidez, al momento de ingresar la orden y hasta el pago de las acciones.
Para las órdenes por más de $50.000.000, tener el equivalente al 50% de su orden de compra en caja o administración de liquidez, al momento de ingresar la orden y hasta el pago de las acciones
Estimados amigos,
También me llegó lo mismo. ¿Si alguien entendido en el tema pudiera explicar esto en detalle?
Salu2.
Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!
Claudio : Esto se refiere a la subasta de las acciones preferentes que los accionistas controladores tenían, y a cuyo derecho renunciaron .
Todo esta información está comentada en el post de Invermar :
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =2128&p=20
Saludos,
" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "
muchas gracias leoncita
voy a echar un vistaso a esos comentarios
vapores, ripley , chile estas tres son dinamita pura
No Soy Malo,No Soy Bueno
vapores, ripley , chile estas tres son dinamita pura
No Soy Malo,No Soy Bueno
lan, cencosud, falabella
Como dijo un forero....el lunes le entro a Lan...creo que podriamos tener un par de días de vértigo.........
...ripleycito..y Vapores ...........FIGTH ¡¡¡¡¡
El Lunes subira TODO.
Lan, Vapores, Falabela, La Polar, Cencosud, SQMb, las electricas, Corpbanc, Chile, el Ipsa entero se dará un Banquete de proporciones.
El Lunes será cuestion de chutear y abrazarse.
Me cuidaria de avivarle la cueca a Multi e Invermar, creo que por ahi no vá la mano.
slds y suerte !
Apuesto a LAN y Concha y Toro
Me la juego por Hites
A player or nothing. GG.
Apostando por el retail Ripley Cenco La Polar y otras; a la espera de los buenos resultados del sector.
50% RIPLEY - 50% FALABELLA
mmm mucha gente en ripley? a la espera de los resultados???. y si estos salen a fin de mes??
CENCO-LAN-VAPORES
AXXION
"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"
WENA WENA BRAULITRO...un gusto encontrarte por estos lados nuevamente..
SALUDOS...DON
hay que acumular no mas si no salen los resultados.... ![]()
[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)
EL LUNES ME SALGO DE NORTEGRAN COMPLETAMENTE Y ME METO A LAN.....
.......CREO QUE SERÁN UN PAR DE DÍAS DE TIMBA......PERO NADIE SABE.........
IGUAL RIPLEY Y VAPORES...SALUDOS