#91 12-08-10 21:45

leonardo
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

falabella

Desconectado

#92 12-08-10 21:57

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

CREO que podría ser un buen viernes 13 para Falabella, Iansa y LAN...

Desconectado

#93 12-08-10 22:41

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

yo me arriesgué hoy con bsantander , corpbanca y ripley, y renté cerca del 0,8% hoy, hoy hubo buen volúmen en estas tres acciones y ............................les tengo fe, viernes 13 ............ahí vamos............a ganar................

que sea buen téermino de semana


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#94 12-08-10 22:51

Panzer
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

aún con fé en Ripley.....Bsantander y Gener....

Desconectado

#95 13-08-10 00:53

mene
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

Falabella, salio de la mala racha y tuvo un buen volumen en la última hora de transacciones. Suerte a todos!!

Desconectado

#96 13-08-10 08:39

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Acciones favoritas para mañana

salfa y ripley
pero por favor!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#97 13-08-10 16:08

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

Cenco, Vapores, Lan....

Desconectado

#98 13-08-10 19:45

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Acciones favoritas para mañana

bueno mañana está cerrado... pero LAN suena bien ajajja


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#99 13-08-10 19:49

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

axxion lan ripley


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#100 13-08-10 21:00

lyo
Expulsado

Re: Acciones favoritas para mañana

ripley,ripley  y ripley.....lan ...vapores........ojalá

Desconectado

#101 13-08-10 21:16

claudiop
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

ripley ojala

Desconectado

#102 13-08-10 21:18

claudiop
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

me llego de consorcio esto que les parece

INVERTEC PESQUERA MAR DE CHILOÉ S.A. está realizando una colocación de hasta 37.561.830 acciones

Para comprar estas acciones en la colocación, usted deberá: 
   
Para las órdenes menores o igual a $50.000.000, tener el equivalente al 10% de su orden de compra en caja o administración de liquidez, al momento de ingresar la orden y hasta el pago de las acciones.
 
Para las órdenes por más de $50.000.000, tener el equivalente al 50% de su orden de compra en caja o administración de liquidez, al momento de ingresar la orden y hasta el pago de las acciones

Desconectado

#103 14-08-10 00:58

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

Ripley, Lan, Vapores

Desconectado

#104 14-08-10 10:22

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Acciones favoritas para mañana

claudiop escribió:

me llego de consorcio esto que les parece

INVERTEC PESQUERA MAR DE CHILOÉ S.A. está realizando una colocación de hasta 37.561.830 acciones

Para comprar estas acciones en la colocación, usted deberá: 
   
Para las órdenes menores o igual a $50.000.000, tener el equivalente al 10% de su orden de compra en caja o administración de liquidez, al momento de ingresar la orden y hasta el pago de las acciones.
 
Para las órdenes por más de $50.000.000, tener el equivalente al 50% de su orden de compra en caja o administración de liquidez, al momento de ingresar la orden y hasta el pago de las acciones

Estimados amigos,

También me llegó lo mismo. ¿Si alguien entendido en el tema pudiera explicar esto en detalle?

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#105 14-08-10 12:18

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Acciones favoritas para mañana

claudiop escribió:

me llego de consorcio esto que les parece

INVERTEC PESQUERA MAR DE CHILOÉ S.A. está realizando una colocación de hasta 37.561.830 acciones

Para comprar estas acciones en la colocación, usted deberá: 
   
Para las órdenes menores o igual a $50.000.000, tener el equivalente al 10% de su orden de compra en caja o administración de liquidez, al momento de ingresar la orden y hasta el pago de las acciones.
 
Para las órdenes por más de $50.000.000, tener el equivalente al 50% de su orden de compra en caja o administración de liquidez, al momento de ingresar la orden y hasta el pago de las acciones

Claudio : Esto se refiere a la subasta de las acciones preferentes que los accionistas controladores tenían, y a cuyo derecho renunciaron .
               Todo esta información está comentada en el post de Invermar :

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =2128&p=20

          Saludos,


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#106 14-08-10 12:34

claudiop
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

muchas gracias leoncita
voy a echar un vistaso a esos comentarios

Desconectado

#107 14-08-10 13:08

Panchito
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

vapores, ripley , chile   estas tres son dinamita pura


No Soy Malo,No Soy Bueno

Desconectado

#108 14-08-10 13:09

Panchito
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

vapores, ripley , chile   estas tres son dinamita pura


No Soy Malo,No Soy Bueno

Desconectado

#109 14-08-10 15:38

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

lan, cencosud, falabella

Desconectado

#110 14-08-10 16:31

lyo
Expulsado

Re: Acciones favoritas para mañana

Como dijo un forero....el lunes le entro a Lan...creo que podriamos tener un par de días de vértigo.........
...ripleycito..y Vapores ...........FIGTH  ¡¡¡¡¡

Desconectado

#111 15-08-10 04:28

wanderito
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

El Lunes subira TODO.
Lan, Vapores, Falabela, La Polar, Cencosud, SQMb, las electricas, Corpbanc, Chile, el Ipsa entero se dará un Banquete de   proporciones.
El Lunes será cuestion de chutear y abrazarse.
Me cuidaria de avivarle la cueca a Multi e Invermar, creo que por ahi no vá la mano.

slds y suerte !

Desconectado

#112 15-08-10 12:52

DIVIDENDO
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

Apuesto a LAN  y Concha y Toro

Desconectado

#113 15-08-10 13:10

camilom
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

Me la juego por Hites


A player or nothing. GG.

Desconectado

#114 15-08-10 14:22

Patagon
Miembro

Re: Acciones favoritas para mañana

Apostando por el retail Ripley Cenco La Polar y otras; a la espera de los buenos resultados del sector.

Desconectado

#115 15-08-10 21:14

Rorro
Expulsado
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

50% RIPLEY - 50% FALABELLA

Desconectado

#116 15-08-10 21:18

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: Acciones favoritas para mañana

mmm mucha gente en ripley? a la espera de los resultados???.  y si estos salen a fin de mes??

Desconectado

#117 15-08-10 21:19

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Acciones favoritas para mañana

CENCO-LAN-VAPORES

AXXION


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#118 15-08-10 21:31

lyo
Expulsado

Re: Acciones favoritas para mañana

WENA WENA BRAULITRO...un gusto encontrarte por estos lados nuevamente..
SALUDOS...DON

Desconectado

#119 15-08-10 22:57

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

hay que acumular no mas si no salen los resultados.... wink


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#120 15-08-10 23:48

lyo
Expulsado

Re: Acciones favoritas para mañana

EL LUNES ME SALGO DE NORTEGRAN COMPLETAMENTE Y ME METO A LAN.....
.......CREO QUE SERÁN UN PAR DE DÍAS DE TIMBA......PERO NADIE SABE.........
IGUAL RIPLEY Y VAPORES...SALUDOS

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB