#61 05-08-10 19:53

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

CEV escribió:

Estimados, acabo de inscribirme en este tremendo foro y a modo de comentario, un ejecutivio de Larraín Vial me recomendó QUINENCO por sobre SM CHILE B, según el tiene mas holgura a rentabilidades, opiniones..?, gcs

Yo al menos CEV, considero este foro el mejor lugar para aprender a invertir TU dinero. Yo pague el noviciado con Banchile a finales del año pasado y por suerte llegue a este foro... ni te cuento como me cambio la vision del tema accionario (y con cero conocimiento de trading).
Las corredores se ayudan a ellas mismas.

Saludos

Desconectado

#62 05-08-10 20:01

Panzer
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

Concuerdo plenamente con Fuente H.... excelente página, muy buenos análisis de muchos maestros en el Tema ( a excepción de un par de magos yin o videntes de Chimbarongo jajaja!!!), se aprende mucho y se aprecia mucha buena voluntad de diversos foreros para ayudarnos a los novatos en estos temas bursátiles que son muy interesantes y complejos..... bueno y mi favorita para mañana es Paz y Chile

Desconectado

#63 05-08-10 21:40

CEV
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

Panzer escribió:

Concuerdo plenamente con Fuente H.... excelente página, muy buenos análisis de muchos maestros en el Tema ( a excepción de un par de magos yin o videntes de Chimbarongo jajaja!!!), se aprende mucho y se aprecia mucha buena voluntad de diversos foreros para ayudarnos a los novatos en estos temas bursátiles que son muy interesantes y complejos..... bueno y mi favorita para mañana es Paz y Chile

Estimados, agradezco a todos por lo comentarios, soy nuevo en esto y partí por corredoras, ahora estoy siguiendo algunas de sus recomendaciones...mi siguiente paso es estudiar su bibliografía y luego, lanzarme a navegar. gcs.

Desconectado

#64 05-08-10 22:56

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

bueno, volviendo al tema de las acciones favoritas

me quedo con BCI, aunque compraría mañana al final del día siempre y cuando vuelva a caer


p.d.: no me crean, soy nuevo en esto.......

Desconectado

#65 06-08-10 00:09

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

Estimados
Creo que mañana Ripley puede dar una sorpresa... llamemos sorpresa a estar por lo menos sobre 1% del Ipsa. La resistencia más proxima actuó como soporte en el´día de hoy y los indicadores indican que está listoca... Esperemos ya que tengo algunas Ripley esperando que esta despierte desde antes de ayer..

Saludos.
Ojo que tengo 0 puntos bien merecidos...

Desconectado

#66 06-08-10 00:43

lyo
Expulsado

Re: Acciones favoritas para mañana

RIPLEY y GENER.....maldita sea

Desconectado

#67 06-08-10 01:36

hdbiker
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

Solo IPSA ??

Puede ser el ASX de Australia ?....  de ser asi,  WBC (westpasc bank) !!!


Slds




http://www.asx.com.au/asx/research/comp … sxCode=WBC

Desconectado

#68 06-08-10 10:03

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

Lo dije ayer, sqm-b,ecl,nortegrande, cap


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#69 07-08-10 05:18

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

para sabado: disfrutar la vida
y domingo: descansar


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#70 07-08-10 10:24

lyo
Expulsado

Re: Acciones favoritas para mañana

I agree............TE sigo completamente,,,,,,,,,, 
......FELÍZ FIN DE SEMANA A TODOS...........SLDS

Desconectado

#71 08-08-10 22:47

lyo
Expulsado

Re: Acciones favoritas para mañana

VAPORES.......hubo compras importantes a última hora....más de 500 MM a 593 pesos..
Ripley.....de repente va a despertar.........cuando se sepa el resultado
SLDS.

Desconectado

#72 08-08-10 23:20

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Acciones favoritas para mañana

NANOTEC escribió:

CAP, VAPORES, LA POLAR

REPITO LA DOSIS PARA MAÑANA LUNES 09/08

Desconectado

#73 09-08-10 05:09

wanderito
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

Creo que es hora que se desate La Polar,  ocupando un Segundo lugar por fuera, pero VAPORES, mi regalona, sigue ocupando un Primer lugar 3 cuerpos adelante y atras, bien atras, todos achoclonados Riplay, Cap, Cenco. 
Veremos que sucede en tierra derecha (en la tarde), cuando se calmen la pasiones y los jinetes comiencen a chicotar sus respectivos pingos.

Y espero hayan tenido un buen fds.

saludos

Desconectado

#74 09-08-10 10:06

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

Que pasa con Naviera?????.... será buen momento para comprar??

Desconectado

#75 09-08-10 10:09

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

y si algun dia nos ponemos de acuerdo y todos compramos lo mismo...?


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#76 09-08-10 10:37

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

solo preguntaba, pq en este foro hay personas capisimas que manejan mucha información,  informacion que obviamente yo no tengo.... solo invierto en acciones con la informacion basica....

creo que tu respuesta esta fuera de lugar

Desconectado

#77 09-08-10 15:40

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

caritto escribió:

solo preguntaba, pq en este foro hay personas capisimas que manejan mucha información,  informacion que obviamente yo no tengo.... solo invierto en acciones con la informacion basica....

creo que tu respuesta esta fuera de lugar

contra quien reclama?
conmigo?
raro porque mi comentario es generico... en vez de decir una favorita ponernos de acuerdo...


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#78 09-08-10 15:51

PokerdeAces
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

caritto escribió:

solo preguntaba, pq en este foro hay personas capisimas que manejan mucha información,  informacion que obviamente yo no tengo.... solo invierto en acciones con la informacion basica....

creo que tu respuesta esta fuera de lugar

Caritto, disculpa meter la cuchara pero bien hiperventilado tu ultimo comentario, el mensaje anterior creo que no iba para ti sino mas bien un comentario para todos.

Edi_91, yo creo que es buena idea, todos compramos de una misma accion y si logramos un porcentaje decente nombramos un director...jajaja se imaginan...

Desconectado

#79 10-08-10 00:25

lyo
Expulsado

Re: Acciones favoritas para mañana

RIPLEY y VAPORES........y OJALÁ  MULTIFOODS

Desconectado

#80 10-08-10 00:35

bono
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

Vapores y Iansa (Iansa es mas que nada una apuesta, deberia recuperarse para cumplir con LT de CP y MP)

Desconectado

#81 10-08-10 03:33

wanderito
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

Ripley, algo mas en Vapores, Cap y La Polar despegando.

Desconectado

#82 10-08-10 08:32

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Acciones favoritas para mañana

ripley, SM y CAP!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#83 10-08-10 08:52

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

Ripley y CAP

Desconectado

#84 10-08-10 09:02

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Acciones favoritas para mañana

VAPORES, CAP, LA POLAR Y ......ESPERO QUE RIPLEY

Desconectado

#85 10-08-10 22:01

Panzer
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

por lo visto hoy me quedo con las que navegaron contra la corriente: Copec, Ripley y Vapores...!!!

Desconectado

#86 10-08-10 22:15

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Acciones favoritas para mañana

RIPLEY, VAPORES, CAP, NORTEGRAN

Desconectado

#87 10-08-10 22:31

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

Ripley y Vapores con todo!!!

Desconectado

#88 10-08-10 23:26

lyo
Expulsado

Re: Acciones favoritas para mañana

Ripley , vapores y multifoods................ojo que subieron aún con ipsa en rojo

Desconectado

#89 11-08-10 00:46

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

NAVIERA INVER ENJOY

Desconectado

#90 12-08-10 21:03

DIVIDENDO
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones favoritas para mañana

BSANTANDER

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB