#151 16-08-10 16:00

ELZ
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Hoy me llamaron y me mandaron los papeles para hacer el contrato.
Cuantos empezaron a utilizar CDS?, alguno ha hecho intraday?
Saludos

Desconectado

#152 16-08-10 16:04

blasfim
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

jizeball escribió:

Hoy me llamaron y me mandaron los papeles para hacer el contrato.
Cuantos empezaron a utilizar CDS?, alguno ha hecho intraday?
Saludos

Estoy en la misma situación que tu. Recibí los documentos y ahora tengo que ir a dejarlos. De todas formas, parece que la plataforma que usa CDS es la misma que usan otras corredoras, me imagino que eso nos asegura que la plataforma es de buen nivel.

Desconectado

#153 16-08-10 16:07

ELZ
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

blasfim escribió:
jizeball escribió:

Hoy me llamaron y me mandaron los papeles para hacer el contrato.
Cuantos empezaron a utilizar CDS?, alguno ha hecho intraday?
Saludos

Estoy en la misma situación que tu. Recibí los documentos y ahora tengo que ir a dejarlos. De todas formas, parece que la plataforma que usa CDS es la misma que usan otras corredoras, me imagino que eso nos asegura que la plataforma es de buen nivel.

Toda la razón, la plataforma es usada por otras corredoras nacionales, pero lo que no tengo claro es si aceptan intraday.
Había leido que si, pero me gustaría saber si alguien del foro a efectuado un intraday con ellos.

Saludos

Desconectado

#154 16-08-10 16:24

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

En mi caso los vinieron a buscar. Pídanles a cliente@CDS que les vayan a buscar los papeles a la casa / oficina. Yo metí 100 lucas y me dieron trato de rey igual!

Desconectado

#155 16-08-10 17:23

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

edoher escribió:

En mi caso los vinieron a buscar. Pídanles a cliente@CDS que les vayan a buscar los papeles a la casa / oficina. Yo metí 100 lucas y me dieron trato de rey igual!

En micaso no creo q vengan a La Serena jeje.
Así q hoy los envié a Santiago, a la oficina que tienen en las Condes.
Varias gacelas se deben estar cambiando. En el papel resulta hiper conveniente dadas sus menores comisiones.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#156 16-08-10 17:45

PokerdeAces
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Me acaban de informar que mis documentos acaban de llegar a CDS....

Saludos

AAAA

Desconectado

#157 16-08-10 19:37

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

APENAS TENGAN SIMULTANEAS .........ME CAMBIO ALTIRO......
.HOY TRATÉ DENUEVO CON CONSORCIO Y SÓLO EVASIVAS.......A VER QUE OFRECE BANCHILE...
SLDS

Desconectado

#158 16-08-10 20:50

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

bueno 0,2 o 0,3% en que quedamos
y el costo fijo cuanto quedó?

saludos


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#159 16-08-10 21:01

blasfim
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

practicante84 escribió:

bueno 0,2 o 0,3% en que quedamos
y el costo fijo cuanto quedó?

saludos

Quedó en un 0,3%.

Desconectado

#160 16-08-10 22:45

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Hice mi primera compra flaite de 100 lucas. Todo bien, un buen sistema. Un poco lenteja el tema de tener que filtrar las ordenes para poder ver cuales estan en negociación o canceladas, pero más allá, ni un drama, aparte la comisión es muy conveniente.

Desconectado

#161 17-08-10 08:34

PokerdeAces
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Compraste SQM ?? te alcanzan 5 acciones...jajaja

Desconectado

#162 17-08-10 10:26

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Jajaja, viejo, si uno supiera estas papitas... Ojalá hubiera comprado esa, pero me mantuve fiel a Iansa. Y eso que pensé comprar Multifoods o Invermar. Menos mal que no me fui para allá. Está pasao a pescao muerto.

Desconectado

#163 18-08-10 22:38

jc7
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Hoy envie los papeles desde Concepción por valija interna de CDS, hata el momento todo funciona bien, alguin trabajando con intraday?. Comision de 0.3%

Saludos, JC7


Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja. (Anónimo)

Desconectado

#164 18-08-10 23:17

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Hoy me llamaron para inscribirme.

Sería importante que alguien que este operando cuente su experiencia en mas detalle, con la visibilidad o intraday, etc.

Gracias.

Atte.
Kijote

Desconectado

#165 18-08-10 23:52

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

ESTIMADOS, CRUZ DEL SUR SUPERA TAMBIEN A BANCHILE...NO BAJAN DE 0,4  y las simultáneas son re complicadas de hacer con ellos,según me explicaron....
........SIGO DICIENDO ....CRUZ ES LA MEJOR OPCIÓN SÓLO LE FALTAN LAS SIMULTÁNEAS.....
.........NECESITAMOS QUE NOS CUENTEN SU EXPERIENCIA PARA QUE NOS INSCRIBAMOS EN MASA EN CRUZ..PARA ASÍ HACER PRESIÓN A LAS OTRAS CORREDORAS,,,,,,,,
  ...UNIDOS PODEMOS LOGRAR GRANDES COSAS,,,
SLDS,

Desconectado

#166 19-08-10 00:43

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

lyo escribió:

ESTIMADOS, CRUZ DEL SUR SUPERA TAMBIEN A BANCHILE...NO BAJAN DE 0,4  y las simultáneas son re complicadas de hacer con ellos,según me explicaron....
........SIGO DICIENDO ....CRUZ ES LA MEJOR OPCIÓN SÓLO LE FALTAN LAS SIMULTÁNEAS.....
.........NECESITAMOS QUE NOS CUENTEN SU EXPERIENCIA PARA QUE NOS INSCRIBAMOS EN MASA EN CRUZ..PARA ASÍ HACER PRESIÓN A LAS OTRAS CORREDORAS,,,,,,,,
  ...UNIDOS PODEMOS LOGRAR GRANDES COSAS,,,
SLDS,

Todo mi apoyo. A ver si unidos se les puede torcer la mano y bajar las comisiones. Ojo que no es tarea facil, por lo que el administrador del foro podria ser de gran ayuda si en la negociacion aporta antecedentes sobre la cantidad de foristas, inversionistas activos que apoyan la iniciativa.

Recuerdo que Zurich (si mal no recuerdo) intento entrar  al mercado de los FFMM con remuneraciones mas bajas que el resto de la industria y mas cercanas a mercados mas competitivos, pero al poco andar fue presionada para ajustarse a la media (ademas, con una cuota de mercado muy pequeña estaba perdiendo dinero)

Desconectado

#167 19-08-10 00:55

Bomslang
Expulsado
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Hola.

Hablando en el Chat, salió la idea de hacer una LISTA para poder negociar beneficios con datos exactos.

Por ejem: una lista con X usuarios en donde indiquemos el capital que movemos en rangos (1 a 5M, 5 a 10m 10 a 50m, 100m o mas), para poder decirle a la corredora, somos X usuarios y entre todos movemos XX volumen aprox. y así podríamos negociar en diferentes lugares y obtener muy buenos beneficios para todos, nos movemos en masa a donde se negocie y así todos ganamos.

Creo que si logramos realizar algo así, podríamos hasta hacernos de rogar.....a cualquier ejecutivo de corredora se le haría agua la boca al saber que puede incorporar una cartera de X clientes que mueven XX volumen que hoy no tiene, ya que todos estamos repartidos en diferentes corredoras.

¿Les parece hacer algo así? lo dejo como idea.

Slds.

Desconectado

#168 19-08-10 01:06

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Bomslang escribió:

Hola.

Hablando en el Chat, salió la idea de hacer una LISTA para poder negociar beneficios con datos exactos.

Por ejem: una lista con X usuarios en donde indiquemos el capital que movemos en rangos (1 a 5M, 5 a 10m 10 a 50m, 100m o mas), para poder decirle a la corredora, somos X usuarios y entre todos movemos XX volumen aprox. y así podríamos negociar en diferentes lugares y obtener muy buenos beneficios para todos, nos movemos en masa a donde se negocie y así todos ganamos.

Creo que si logramos realizar algo así, podríamos hasta hacernos de rogar.....a cualquier ejecutivo de corredora se le haría agua la boca al saber que puede incorporar una cartera de X clientes que mueven XX volumen que hoy no tiene, ya que todos estamos repartidos en diferentes corredoras.

¿Les parece hacer algo así? lo dejo como idea.

Slds.

Excelente, pero como menciono en el post anterior, la unica forma segura y eficiente de negociar seria por medio del administrador.  Hay un tema de confidencialidad de la informacion, la cual, no se me ocurre otro modo de canalizar.
Saludos y suerte con la iniciativa.

Desconectado

#169 19-08-10 01:14

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Es interesante la idea. Yo solo la llevaría a cabo si gran parte del foro está de acuerdo y están dispuesto a confiarme esa información.
Si algo así ocurre, debe ser mayoritario, al menos entre los más activos.

Saludos

P.D. yo soy el admin


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#170 19-08-10 08:49

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Estimados:

Siempre intentando participar en todas las buenas iniciativas que se proponen aca.
Pero esta vez paso, me acomoda consorcio.

Saludos
xaman


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#171 19-08-10 08:52

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Estimados yo apoyo la iniciativa,

saludos

Desconectado

#172 19-08-10 09:11

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Apoyo también la iniciativa...., me tiene chato la comisión de consorcio.

Saludos, Kijote.

Desconectado

#173 19-08-10 10:04

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

EXELENTE IDEA....mejor que la encuesta que había propuesto........
APOYO 100% ...
..SIGO DICIENDO QUE A CRUZ LE FALTAN SÓLO LAS SIMULTANEAS.....
..VAMOS MAVRY...TIENES TODO MI APOYO...PON EL CORREO Y TE ENVÍAMOS LOS DATOS...
,,OJO QUE SI LA LISTA ES LARGA, TAMBIÉN SE PODRÍA IR A CONSORCIO CON DATOS CONCRETOS ES DIFERENTE.....
..SLDS.

Desconectado

#174 19-08-10 10:14

porelmomento
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

me perece...super....eso sí poco voy a aportar en el monto porque todavía no muevo más de 5 palos...pero con el tiempo espero que sí.....
Ojalá resulte algo bueno...

Desconectado

#175 19-08-10 12:22

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Y si chilebolsa se transforma en corredora ...................... asi nosotros ponemos el precio de cobro


fuera de broma estoy trabajando con bice 0.3% mas iva sin cobros fijos, si aparece alguien que cobre menos me cambio por ahora la plataforma de Bice me acomoda y eso de que primero no se podia y despues se puede hacer simultaneas o intraday no me convence

Desconectado

#176 19-08-10 14:01

ricm
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Estimados, alguien me podria decir donde esta el formulario de inscipcion online? no lo pude encontrar.

Desconectado

#177 19-08-10 14:57

jc7
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

ricm, este es el formulario directo.

http://www.cruzdelsur.cl/formularioInsc … ipcion.jsp

Saludos, JC7


Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja. (Anónimo)

Desconectado

#178 20-08-10 16:34

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Mavry escribió:

Es interesante la idea. Yo solo la llevaría a cabo si gran parte del foro está de acuerdo y están dispuesto a confiarme esa información.
Si algo así ocurre, debe ser mayoritario, al menos entre los más activos.

Saludos

P.D. yo soy el admin

-----------------------------------------------------------------------------
----------------Y EN QUE QUEDÓ LA ENCUESTA??'.......NO TUVO QUORUM..???

......VAMOS...RESPONDAN.......como no les va a interesar tratar de negociar los costos????...
..ADEMÁS QUE PODEMOS TRATAR DE NEGOCIAR CON   BICE..CONSORCIO...etc....
en pedir no hay engaño...
SALUDOS

Desconectado

#179 06-09-10 22:02

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

ESTIMADOS.....ESTOY CONVERSANDO CON CORPCAPITAL ...respondió....


Buenas tardes,

De acuerdo a nuestra conversación telefónica, le ruego me indique cuantas personas quieren participar de un convenio, cuanto es la cartera que tienen, y cuanto se simultanean, ojala me indique a través de facturas cuanto le cobra la competencia, para que con documentos en mano pueda gestionar una comisión más rentable para el grupo, cualquier duda, feliz de ayudarles

Saludos cordiales,

xxxxx xxxx xxx. | Ejecutiva de Inversiones| Corpbanca Corredores de Bolsa S.A.

email:xxxxxx [email protected] |( 56(2) 660 36 03| Rosario Norte 660, piso 17,  Las Condes


.................................................IGUAL ERA BUENA IDEA LA ENCUESTA PARA SABER LA FIRME EN CUANTO A LOS MONTOS QUE MOVEMOS......MAVRY SE HABÍA OFRECIDO A RECIBIR LA ENCUESTA....


  LE RESPONDÍ...
Estimada XXXXX,en este correo de consorcio salen los costos de la simultánea.Corresponden a 0,1 commisión .$3000 fijo y el costo de la simutanea que actualmente está en torno a 0,4.Ofréceme algo para proponer al grupo en cuanto a transar en Línea acciones : los más convenientes son Consorcio: 0,3% de comisión y $3900 por facturas de venta y$3900 por facturas decompra en el día . Cruz del Sur ofreció 0,3% de comisión  y $2000 fijo diario.Ofréceme algo mejor.  En el grupo somos app. entre 600 y 700  integrantes y calculamos que movemos no menos de 2000MM...con mi Sra solamente te conté cuanto movemos.Te enviaré el correo del jefe de Cruz internet para que veas que la propuesta es seria.Saludos
....................
ahora a esperar..
SLDS

Desconectado

#180 06-09-10 22:04

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

IGUAL.....VAMOS......PORQUÉ NO HACEMOS LA ENCUESTA?????'...
NOS CONVENDRÍA A TODOS......CUAL ES LA DIFICULTAD SI HASTA MAVRY ESTABA DISPUESTO..
...TODOS SALIMOS GANADO DE TENER DATOS CONCRETOS.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB