#1531 23-11-11 15:48

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

stg escribió:
stg escribió:

HUMMM....Con suerte empatado ( mas pinta de rojo ) y el resto de la semana para abajo..... Ahí va un piquero. Slds.

Hoy llegando a los 4000. Slds

Talco....saludos

Desconectado

#1532 23-11-11 16:12

Maverick_
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

pues llegaria en buen momento, ya que el Ipsa quedo tambalenado y listo para irse a la lona...solo le falta el combo final.


NANOTEC escribió:

¿¿Te acuerdas cuando De gregorio dijo que la Bolsa estaba "cara"?? ¿Que sucedió después?. Vino la corrección.

El otro día dijo que no descartaba la llegada masiva de capitales en busqueda de mejores oportunidades. ¿Ocurrirá ese ingreso de capitales?

Es buen momento ya que el  tipo de cambio está "alto".

Maverick_ escribió:

y bueno, esta bastante dicho que eso de "barato" es bastante relativo...

Desconectado

#1533 24-11-11 06:46

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

A esta hora bien Europa...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#1534 24-11-11 07:28

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Puede que tengamos un día de "vaciones" ya que USA cerrado. Partir bien y terminar cerrando entorno al 0,5. Con unos 4020 ó 4030. Mañana.......mañana será otro dia. Slds. Stg

Desconectado

#1535 24-11-11 07:48

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Las bolas (de cristal...) presagian que hoy europa estará verde, por ende se contagiarán los mercados del mundo dando un descanso a la situación actual. Los Usos que hoy están de fiesta, sentirán mañana viernes que se perdieron toda la pausa verde europea, por lo que se pondrán al día andando verdes, europa, mañana mirará a los Usos verdes, continuarán un viernes verdes, contagiando al mundo. En definitiva, jueves y viernes verdes.

Las bolas han hablado!

Desconectado

#1536 24-11-11 07:57

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

ToshiBox0 escribió:

Las bolas (de cristal...) presagian que hoy europa estará verde, por ende se contagiarán los mercados del mundo dando un descanso a la situación actual. Los Usos que hoy están de fiesta, sentirán mañana viernes que se perdieron toda la pausa verde europea, por lo que se pondrán al día andando verdes, europa, mañana mirará a los Usos verdes, continuarán un viernes verdes, contagiando al mundo. En definitiva, jueves y viernes verdes.

Las bolas han hablado!

En tu caso......las bolas....... son de cristal???? Uff, y hablan..? Si uno no deja de sorprenderse...jejeje slds.

Desconectado

#1537 24-11-11 08:01

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

sí, puede ser Toshi, pero en europa y acá sabremos que el viernes de eeuu sería una respuesta de hoy.., se enrrendó el calendario..,

Desconectado

#1538 24-11-11 08:25

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Estimados,
mi vaticinio se apoya en este gráfico:
3306_ipsa23112011.jpg

Veo que las lineas definen puntos de interés, las mas importantes la A,B y E. Las resistencias en rectángulo se repiten 3 veces. No quiero decir que se volverá a repetir eso no lo sabe nadie, pero esta tan mal la zona euro y usa, que  lo mas probable es que sigamos con esas tendencias.
Los círculos en B, son una muestra de soportes que actuó una vez y que justo ahora se podría repetir quizás porque los euro están verdes y porque los usos están de fiesta y acá como en chilito todo puede ser, se daria un rebote onda gato muerto porque mañana despiertan los usos y por ser viernes la S&P seguirá haciéndole el trabajo al FMI.
Desde la próxima semana, porque no voy a postear, creo que es probable que vayamos para la linea D y E.

Bueno, este análisis esotérico/predictivo es un vaticinio, así que porfa: los master no me agarren a xux....2......jajajaja.

Un consejo para los in novatos (aunque se enoje Erwin):   Ya me salí la semana pasada y solo ingresare para el revote de verdad......¿cuando...? cuando el FMI se quede mudo......:-).

Salu"


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#1539 24-11-11 16:09

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

stg escribió:

Puede que tengamos un día de "vaciones" ya que USA cerrado. Partir bien y terminar cerrando entorno al 0,5. Con unos 4020 ó 4030. Mañana.......mañana será otro dia. Slds. Stg

..0,5%? esto me pasa por sacar cálculos en la micro y tomar como cierre del día anterior los 4000 en vez de 4016!!!....me voy a clase de matemáticas...!!!

Desconectado

#1540 25-11-11 07:53

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Ayer EUROPA terminó en rojo y conservando la tendencia. EEUU anuncia caída y no habiendo ninguna noticia sorpresa extra-positiva y cargada de testosterana, dudo que el mercado cierre verde, ni siquiera estable. Me inclino a pensar en los 3940 ó 3950. Cada vez el hoyo  de los problemas es mas grande y ya las presiones por imprimir billetes es mas que obvia. Si no hacen nada, los 3800 los tomamos rapidito y puede que lleguemos a los 3500. Slds. Stg.

Desconectado

#1541 25-11-11 08:33

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Oh! Gran Mercado, por favor dale un descanso a tus feligreses !! Futuros SP, DOW, NASDAQ en rojo, Europa en rojo,  a menos que los Usos partan con una vela verde del porte de un poste, no le veo mucho futuro al día.

Desconectado

#1542 25-11-11 08:52

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Estimados, a mi juicio esto se levanta lunes o martes, nadie quiere estar in en finde, y la caída fuerte de la semana fué un miércoles, jueves ya no alcanzaba a subir, pero lunes martes dará para un par de días buenos con algunas noticias positivas o rumores, algunas acciones buenas pa entrar, lan, paz, hites, copec,
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#1543 25-11-11 09:06

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

la polar cae a 300.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1544 25-11-11 09:21

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

VATICINIO,....CRAKEN SE QUEDA CON LAS GANAS.

SL2.

Desconectado

#1545 25-11-11 09:34

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

polipatof escribió:

VATICINIO,....CRAKEN SE QUEDA CON LAS GANAS.

SL2.

jajaja.... Este craken es muy codicioso.

Desconectado

#1546 25-11-11 14:48

DELFIN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

El clavadista IPSA se esta preparando para su mejor show, ¿Quien desea quedarse dentro el fin de semana?....

Desconectado

#1547 25-11-11 16:08

Jorge MR
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

A quien le puede convenir que todas las bolsas sigan en rojo ??.... fijo que la proxima semana llegan noticias buenas para tratar de levantar un poco ( aunque estas sean inventadas), a esperar el lunes o martes, salu2 a todos.

Desconectado

#1548 25-11-11 16:08

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

stg escribió:

Ayer EUROPA terminó en rojo y conservando la tendencia. EEUU anuncia caída y no habiendo ninguna noticia sorpresa extra-positiva y cargada de testosterana, dudo que el mercado cierre verde, ni siquiera estable. Me inclino a pensar en los 3940 ó 3950. Cada vez el hoyo  de los problemas es mas grande y ya las presiones por imprimir billetes es mas que obvia. Si no hacen nada, los 3800 los tomamos rapidito y puede que lleguemos a los 3500. Slds. Stg.

Jejje, por poco. Slds y buen fin de semana

Desconectado

#1549 25-11-11 19:39

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

uno de los parisi dijo hoy am que venían como 2 o 3 semanas a la baja.., o sea puede subir.,

Desconectado

#1550 25-11-11 19:53

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

reserva.chile escribió:

uno de los parisi dijo hoy am que venían como 2 o 3 semanas a la baja.., o sea puede subir.,

Jajajajaja..... Que wena


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1551 25-11-11 21:21

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Antonimo parido dijo el viernes pasado que era muy probable que bajara incluso por dos meses!!

Desconectado

#1552 25-11-11 21:21

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Dije Antonino Parisi

Desconectado

#1553 25-11-11 21:25

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

stg escribió:
stg escribió:

Ayer EUROPA terminó en rojo y conservando la tendencia. EEUU anuncia caída y no habiendo ninguna noticia sorpresa extra-positiva y cargada de testosterana, dudo que el mercado cierre verde, ni siquiera estable. Me inclino a pensar en los 3940 ó 3950. Cada vez el hoyo  de los problemas es mas grande y ya las presiones por imprimir billetes es mas que obvia. Si no hacen nada, los 3800 los tomamos rapidito y puede que lleguemos a los 3500. Slds. Stg.

Jejje, por poco. Slds y buen fin de semana

Por  0,1 % el error.....no está mal..buen vaticinio, casi exacto...jejejeje....yo estoy fuera  hace 3 dias, con una pequeña recaida en  Bsantander..pero cortita..p'tas que he dejado de perder...mi mejor apuesta de los últimos años...creo que seguiré con mis días sabáticos, por lo menos hasta el miércoles cuando le jugaré unas fichitas al Azul Azul......ahí si que voy fijo....
Que tengamos un buen fín de semana...los que estamos fuera por cierto......los que están IN.. paciencia y tranquilidad....nada es eterno.

Desconectado

#1554 25-11-11 22:01

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

en adelante voy a hacer un ranking con los mejores pronósticos, ya que esto es dinero sonante cuando se acierta;
según últimos aciertos,  empatados en el ranking:

N°    FORERO          PTOS
1    Nosferatu       1
2    Ben Bernake     1
3    stg                     1

Carriles no acertivos descuentan -1., ..

Desconectado

#1555 25-11-11 22:23

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

reserva.chile escribió:

en adelante voy a hacer un ranking con los mejores pronósticos, ya que esto es dinero sonante cuando se acierta;
según últimos aciertos,  empatados en el ranking:

N°    FORERO          PTOS
1    Nosferatu       1
2    Ben Bernake     1
3    stg                     1

Carriles no acertivos descuentan -1., ..

reserva.chile;
Me anotas con un pronóstico?

Desconectado

#1556 25-11-11 22:41

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

reserva.chile escribió:

en adelante voy a hacer un ranking con los mejores pronósticos, ya que esto es dinero sonante cuando se acierta;
según últimos aciertos,  empatados en el ranking:

N°    FORERO          PTOS
1    Nosferatu       1
2    Ben Bernake     1
3    stg                     1

Carriles no acertivos descuentan -1., ..

Estimado reserva, puedes anotar el del 23 jeje( era  llegando a los 4000 ). Saludos.Stg

Desconectado

#1557 27-11-11 23:55

Don-Ben
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Lunes -martes dia verde en el ipsa....


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1558 28-11-11 05:11

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Por fin dia claramente verde... ipsa +1,85% por lo bajo..

Desconectado

#1559 28-11-11 07:37

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

renato escribió:

Estimados, a mi juicio esto se levanta lunes o martes, nadie quiere estar in en finde, y la caída fuerte de la semana fué un miércoles, jueves ya no alcanzaba a subir, pero lunes martes dará para un par de días buenos con algunas noticias positivas o rumores, algunas acciones buenas pa entrar, lan, paz, hites, copec,
slds

Gracias por lo que me toca, a lo kamikaze la entrada era el viernes, hoy partimos en varias más arriba de lo que queríamos, pero tal vez valía la pena dormir tranquilito
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#1560 28-11-11 08:16

Jorge MR
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

A ver quien le apunta las mayores subidas en este inicio de semana.... voy por entel e invermar, salu2.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB