#631 03-06-11 15:59

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

CRAKEN escribió:
Kliente escribió:

Con el pauperrimo dato de USA. Creo que hoy terminamos rojos.

Es posible que opere solita y alcance a estar positiva al cierre..........slds    (compras de ultima hora para el lunes)
craken

asi no mas fué   y ojo con la banca (bsantander)   up side del 21% en poco tiempo..........fuente consorcio.cl   slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#632 05-06-11 08:40

DELFIN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Estimados doy mi vaticinio para la elección de Perú, Humala 53,2%, Keiko 46,8%.

Desconectado

#633 05-06-11 11:11

DIVIDENDO
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Bueno,si gana Humala ,prepárense para la baja de las acciones de los retails que están en Perú

Desconectado

#634 05-06-11 17:59

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

DIVIDENDO escribió:

Bueno,si gana Humala ,prepárense para la baja de las acciones de los retails que están en Perú

Ya ganó al menos en boca de urna.......... sobre un 52%........ "sarna con gusto no pica" ..........ojalá el Perú no malgaste en medidas populistas las resevas de US 46.000.- millones de dólares que tienen en existencia.......... saludos

Desconectado

#635 05-06-11 18:24

Santos_C
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

¿Afectará mucho a las acciones de retail si gana Humala?.  Si yo tengo un dinero en fondo mutuo de retail y consumo (cencosud, falabella, ripley), ¿me conviene sacar el dinero para no tener grandes bajas?

Desconectado

#636 05-06-11 18:31

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Eso debiste hacerlo la semana pasada;si hay baja será mañana.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#637 05-06-11 19:16

edison
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

No necesariamente bajara el retail,este sector ya tenia asumido el riezgo,es cosa de ver los valores de los papeles en las ultimas 4 semanas
Respecto del ipsa esta noticia de la victoria de HUMALA debiera pegarle bien,piensen que muchos flujos vendran aca en desmedro de peru. En todo caso esta semana se vera . Obviamente si la bolsa de usa acompaña,de lo contrario mejor despedirse de las aciones por algun tiempo

Desconectado

#638 05-06-11 20:40

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

A mi juicio a corto cae la bolsa limeña y en forma selectiva algunos papeles chilenos, la mas expuesta es ripley, pero a mediano mas se parece a cuando llego lula, esto es irreversible, mucho capital extranjero y especialmente brasileño, cuando chavez, correa y evo entraron a gobernar a paises en decadencia, muy por el contrario peru desde varios años es la niña bonita de latinoamerica y agregar que el partido de Humala no tiene mayoria en el congreso, asi es que esto sera transitorio,
saludos


siempre con liquidez

Desconectado

#639 05-06-11 21:38

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Démosle tiempo al tiempo.......no olvidemos que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen

Desconectado

#640 05-06-11 21:50

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

No va a pasar nada, lo de Humala fue para ganar votos y Parú ya está tomando un camino en lo económico y a eso no lo van a tocar...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#641 05-06-11 22:03

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

-10% perú mañana


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#642 05-06-11 23:49

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

movido desde Ripley

nabucodonosor escribió:

El triunfo de Ochanta provocará  mañana   fluctuaciones de un 5 % en su precio, a lo menos, intraday, ummmm, que gran tentación. Luego de eso la acción realizará el famoso movimiento tantas veces comentado en libros de Análisis Técnico conocido como " ebrio caminando a casa", vale decir, se lateralizará con fuertes vaivenes arriba y abajo hasta que el mercado asimile los planes del nuevo gobierno.
Saludos.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#643 06-06-11 01:40

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

IPSA---> rojo
ripley---> mayores perdidas

Desconectado

#644 06-06-11 09:25

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

bsantander saca la cara 2%


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#645 06-06-11 09:42

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

CRAKEN escribió:

bsantander saca la cara 2%

ya entrando 500 palos .....vamos..vamos:D


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#646 06-06-11 10:16

torosentado
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Día feo al parecer, mejor mirar desde afuera.

Desconectado

#647 06-06-11 23:09

SITH.
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Humala anuncia equipo económico, acorde con las preferencias de sus aliados de centro (Toledo) que genera plena confianza al mercado y Lima se estabiliza.

Desconectado

#648 07-06-11 09:16

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Cenco + 2%
Iansa +2%
Besalco +2%
Ripley +1.5%
Lima... flat

Fututos gringos +0,4% promedio

Desconectado

#649 08-06-11 09:16

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

nabucodonosor escribió:

Actualizaciones de mi asesora : ECL:3.56%
AQUA:1.5%
bsantander: 1.2%
iansa:¿¿¿????????  Ni una brujita poderosa como ella puede adivinar lo que pasará con esa acción de #&&6$#*.
Saludos.

le falto la actualización de melon....15%.......
(metacril para su brujita que debe necesitarlo en cierta zona).......jiji


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#650 08-06-11 10:25

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

nabucodonosor escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … w2-301.gif

       HOLA MUCHACHOS, LES HABLA SU ASESORA, EN PERSONA,quise  escribir yo misma para darles las  gracias a todos por sus piropos y elogios, pero lamentablemente estoy comprometida con   mi nabucodonosor, bueno, para consuelo les digo que sus señoras o novias en 20 años más llegarána ser tan hermosas como yo, acuérdense de mí, si las miran con calma les aseguro que ya tienen algún pequeño parecido, jijiji..
   Ahora, mis presagios para mañana:
   Ripley, 1.3 %
   cfr: 1.8%
   ECL:2.4%
   Fala-yo:1.5%
   Melón:-16%
   SUERTE MIS NIÑOS, LA NECESITARÁN, JIJIJI.

a las 10:20 AM como van las cosas

  Ripley, 0.16 %
   cfr: -0.57%
   ECL:-1.29%
   Fala-usted:-0.29%
   Melón:0.18% (despues de llegar a un 12% app y con posibilidades de subir nuevamente)

asi como se ve el ipsa  despues de colacion (15:00pm) se dé el alza en estos papeles.

saludos a su brujita wink


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#651 09-06-11 11:24

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

LA POLAR, 1825 +-1% de error ... al cierre...

Salu2

Desconectado

#652 10-06-11 01:21

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

LA POLAR EN BUSCA DE LOS $1000, A MENOS QUE VENGA 1 COMPRADOR


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#653 10-06-11 02:53

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Suerte con tu brujita nabu, y  te  felicito porque para tirar con ella  hay que  tener estomago.....


nabucodonosor escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … w2-301.gif

      HOLA MIS NIÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     Hoy anduve de compras con  mi nabucodonosor, donde tu ya lo sabes.......lapolar, la polar.....jijiji Que cagada más grande y yo por estar atenta  a la mini cagadita de  melón, de la cual presagié  su baja, modestamente, no vi venir este tremedo megacagazo.
     Sé que todos se preguntarán cual será mi presagio para la polar, cierto, bueno,  YO TAMBIEN¡¡¡¡¡¡  jijiji, ay disculpenme pero mi nabu anda con ganitas y no me puedo negar, pero les prometo que mañana en la mañana estaré inspirada y les daré mi pronóstico para  lapolar, que es cagar y cagar jijijiijiji.
Besitos.

Desconectado

#654 10-06-11 09:22

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Vaticino que la pagina de Consorcio estara inservible todo el dia...

Desconectado

#655 10-06-11 09:41

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Fuentes H escribió:

Vaticino que la pagina de Consorcio estara inservible todo el dia...

uta    si ayer estaban con mantención en la tarde....ojala´se resuelva pronto el temita .......o habrá sido a proposito para que pase el chaparrón???


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#656 10-06-11 14:19

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Vaticino: Remontamos a partir de las 14:55 y cerramos casi flat -0,15%

Desconectado

#657 10-06-11 14:21

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Me tomo unas chelas hoy pa olvidar esta semana de mier..no estoy en papeles muy complicados pero a todos algo nos tocó..

saludos y salud...


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#658 10-06-11 14:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Como dices a todos nos tocó, incluso algún master cooperó en el anonimato, así es este cuento, en todo caso no creo que lo hubieramos podido evitar, un salud para tí y todos quienes creemos en esta paga.


   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#659 12-06-11 23:56

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

nabucodonosor escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … s_c_40.jpg

          HOLA MIS NIÑOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

       Espero que  estén todos muy bien y descansaditos para esta semana  que se nos viene.
       Lo que es yo lo pasé del uan con mi nabu....ummmmm......ese loquillo, no me dejó salir de la cabaña en dos días y dos noches....casi me dejó para rehabilitación....jijiijiji. Les cuento que mi Nabu tiene muy buena mano, me  estoy  viendo cada vez más hermosa, sí,,  no es broma, por las mañanas amanezco linda   producto de los cariñitos de mi nabu, mañana  les envío  una foto para que me crean...
       Nobaster, me enviaste una carta fogosa , eres un volcán  en erupción me parece.....pero yo amo a mi nabu...perdóname pero aunque sé  que soy la mujer más bella del mundo a modo de consuelo para tí te digo que todas las mujeres, incluida tu señora o novia, serán tarde o temprano como yo, a más tardar en 5 años ya se irán pareciendo a mí y si la miras con calma ya debe tener algún parecido....jijiijij así que  resígnate a no poseerme y ama a tu mujer y házle todas esas  cochinaditas  que me propones...jijijijiji
       Bueno mis niños, vamos  al grano, LOS PRESAGIOS:

      Ahorita mismo estoy reunida con una  amigui que me enviaron mis amigos de Larra,( donde dejé varios pololos...jijiji).....con ella  estamos preparando los balances de lapolar en esa ollita , condimentándolos con mucho cuidado para que  no se atraganten cuando los conozcan......jijijiji...  A las nueve A.M. debemos tenerlos listos......además  mi amigui me contó  que ya tienen casi listo  el Gran Salvador para la polar, así que  mis  amiguis de larra, cual Juan Bautista  anunciarán  al Salvador a la brevedad...a mí me encargaron lo más dificil, que  es maquillar el balance y la cartera para que no aumente este cagazo...
   Por otra parte mis niños les digo  que  esta semana anden con la boquita muy cerrada, está peligrosa la cosa, el ipsa se está portando mal y veo muchas mm empezando a caer....atentos  a los soportes falsos...son como promesas de políticos..solo los tontitos les creen...jijiji..
    Bueno mis niños, los dejo por ahora, tenemos  que seguir preparando  el balance de lapolar, está dificil la cosa, le hemos metido lagartijas, culebras y sapos y aún así no mejora...pero qué  megacagazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Mañana les  mostraré  mi foto para que vean  la buena mano que tiene mi nabu..jijiij
    Suerte, la necesitaránnnnn   JIJIJI

esperemos que a fin de año aparezca recompuestita............con esto del avance tecnológico en la medicina...............me pongo con luka si  nos da buenos vaticinios big_smile


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#660 13-06-11 08:49

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Ya poh  nabu deja la  bruja  tranquila, estamos esperando desde temprano que nos de sus  vaticinios para hoy.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB