#421 24-02-11 10:14

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Ranz escribió:
coky escribió:

No se que tanto creerles a las corredoras, sobre todo por lo que he escuchado de gente que ha rabajado en ellas. Promocionan el rebote en algun nivel para ganar plata por comisiones. Mejor esperar tranquilo y dejar que la tendencia siga su curso natural y muestre algun quiebre de tendencia clara. El resto es arriesgar capital innecesariamente. Lo bello del mercado, es que siempre habran mas oportunidades para ganar dinero.

No son creibles, pero muchos creen y por eso ejercen influencia en los inversores con pocos conocimientos del mercado.
Slds,

Es un tema de la persona siempre busca la seguridad de creer en alguien o algo para buscar fundamentos solidos en un trade, ya que, si la corredora o aquel tipo dice q está buena entonces voy... pero donde queda el análisis de uno? donde queda el creerse el cuento en su sistema de trading? le tengo q creer a las noticias o lo que dicen en cualquier lado? yo creo que todo buen trader debe dejar de lado en eso y debe invertir en él. En creerse, pero ese creese va de la mano de estudiar, tener un sistema de trading, saber elegir las mejores alternativas, administración de dinero y sumemos la experiencia. En estos casos hay que tratar ser fuertes de mentes y no llevarse por la masa.

Chelost


Nada...

Desconectado

#422 24-02-11 10:33

Brillante
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Vamos, espero el IPSA haya tocado fondo y olvidemos estos horribles días.


SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.

Desconectado

#423 24-02-11 10:33

Brillante
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

primera vez que espero Marzo con ansias la verdad febrero  fue un mes para el olvido jajsja


SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.

Desconectado

#424 24-02-11 11:45

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Chelost escribió:
Ranz escribió:
coky escribió:

No se que tanto creerles a las corredoras, sobre todo por lo que he escuchado de gente que ha rabajado en ellas. Promocionan el rebote en algun nivel para ganar plata por comisiones. Mejor esperar tranquilo y dejar que la tendencia siga su curso natural y muestre algun quiebre de tendencia clara. El resto es arriesgar capital innecesariamente. Lo bello del mercado, es que siempre habran mas oportunidades para ganar dinero.

No son creibles, pero muchos creen y por eso ejercen influencia en los inversores con pocos conocimientos del mercado.
Slds,

Es un tema de la persona siempre busca la seguridad de creer en alguien o algo para buscar fundamentos solidos en un trade, ya que, si la corredora o aquel tipo dice q está buena entonces voy... pero donde queda el análisis de uno? donde queda el creerse el cuento en su sistema de trading? le tengo q creer a las noticias o lo que dicen en cualquier lado? yo creo que todo buen trader debe dejar de lado en eso y debe invertir en él. En creerse, pero ese creese va de la mano de estudiar, tener un sistema de trading, saber elegir las mejores alternativas, administración de dinero y sumemos la experiencia. En estos casos hay que tratar ser fuertes de mentes y no llevarse por la masa.

Chelost

Nada que decir.... Totalmente de acuerdo con Chelost, por fin un comentario interasante.

Sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#425 24-02-11 12:00

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Movido de post VAPORES

yodhe escribió:

In a 395 - Yo pienso que mediano plazo, es buena oportunidad para entrar y meter unas fichas, si baja más meter más fichas.

Para la otra si quiere dar su IN use el track record, no ensuciar el tema con cosas personales.


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#426 24-02-11 15:04

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

stg escribió:

O subimo al tiro (lo dudo) o llegamos a 4250 aprox ( doblecaida del intento de romper los 4620 ) y rebota en el dia quedando positivo. Si no es asi, uffff. Slds

hasta el momento muy acertado,

Desconectado

#427 24-02-11 16:36

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Rescato este vaticinio del 09 de febrero, dado que aun lo mantengo en casi todas sus partes, solamente que al parecer lo postié un tanto adelantado hace un par de semanas, sorry, claramente tuve mal timing... jejej

Andronet escribió:

Vaticino y me imagino lo siguiente, expresado como imagen narrativa:

"Luego de venir río abajo desde hace un buen rato... el IPSA se pegará un buen chapuzón primero en unas pozas calmas cerca de los 4.200, ahí creerá que se refresca un rato, y sacará la nariz a flote levemente, respirará y tomará algo de aire fresco, para luego seguir nadando tranquilo un rato río abajo (algunas pocas sesiones), con pequeñas pozas de pseudodescansos entremedio, hasta que derepente se encontrará en unos intensos rápidos (4.150-3.950), donde empezará a asustarse y patalear nadando con desespero tratando de cambiar su suerte, aunque la corriente se lo sigue llevando, y no logra alcanzar una orilla para descansar. Le entra el pánico. Y es ahí (en los 3.950 app) cuando, desde lo alto, aparece volando un hada madrina, a la cual mira con miedo y cara de urgimiento, pero con los ojos como si le estuviese rogando auxilio para no llegar a la catarata que se aproxima y ya incluso escucha... entonces esta hada madrina, que viste un traje poco común, el cual tiene una polera negra puesta encima del traje blanco radiante que lleva puesto, y en el pecho tiene estampado con letras rojas la frase "Gurú Aparecido" en un símbolo tipo superhéroe, se le acerca y le dice: "toma la rama que te estoy tirando, afírmate!"... y así, con una rama de un tronco de un árbol viejo, el agotado y aterrado IPSA se agarra afanosamente, buscando sobrevivir... y justo, justo, pero justito, se salva jabonado antes de llegar a la catarata que se encuentra en los 3.900-3.800."

Y luego, al final de la historia, mientras se ve la escena del Ipsa reposando y recobrando fuerzas ya a salvo, aparece de improviso delante de la cámara el hada madrina... y sacándose una máscara, y mirando al lente dice: vieron cabros? soy el super gurú que salvó al IPSA, ahora compren JUERTE!"...

jajajejej!

perdonen el recreo...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#428 24-02-11 16:54

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Andronet escribió:

Rescato este vaticinio del 09 de febrero, dado que aun lo mantengo en casi todas sus partes, solamente que al parecer lo postié un tanto adelantado hace un par de semanas, sorry, claramente tuve mal timing... jejej

Andronet escribió:

Vaticino y me imagino lo siguiente, expresado como imagen narrativa:

"Luego de venir río abajo desde hace un buen rato... el IPSA se pegará un buen chapuzón primero en unas pozas calmas cerca de los 4.200, ahí creerá que se refresca un rato, y sacará la nariz a flote levemente, respirará y tomará algo de aire fresco, para luego seguir nadando tranquilo un rato río abajo (algunas pocas sesiones), con pequeñas pozas de pseudodescansos entremedio, hasta que derepente se encontrará en unos intensos rápidos (4.150-3.950), donde empezará a asustarse y patalear nadando con desespero tratando de cambiar su suerte, aunque la corriente se lo sigue llevando, y no logra alcanzar una orilla para descansar. Le entra el pánico. Y es ahí (en los 3.950 app) cuando, desde lo alto, aparece volando un hada madrina, a la cual mira con miedo y cara de urgimiento, pero con los ojos como si le estuviese rogando auxilio para no llegar a la catarata que se aproxima y ya incluso escucha... entonces esta hada madrina, que viste un traje poco común, el cual tiene una polera negra puesta encima del traje blanco radiante que lleva puesto, y en el pecho tiene estampado con letras rojas la frase "Gurú Aparecido" en un símbolo tipo superhéroe, se le acerca y le dice: "toma la rama que te estoy tirando, afírmate!"... y así, con una rama de un tronco de un árbol viejo, el agotado y aterrado IPSA se agarra afanosamente, buscando sobrevivir... y justo, justo, pero justito, se salva jabonado antes de llegar a la catarata que se encuentra en los 3.900-3.800."

Y luego, al final de la historia, mientras se ve la escena del Ipsa reposando y recobrando fuerzas ya a salvo, aparece de improviso delante de la cámara el hada madrina... y sacándose una máscara, y mirando al lente dice: vieron cabros? soy el super gurú que salvó al IPSA, ahora compren JUERTE!"...

jajajejej!

perdonen el recreo...

y la cataratita podría ser no menos de 4200 y varias hadas salvando al IPSA ???....slds  hmm


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#429 24-02-11 16:58

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

" Nostra "Andronet:

Cuando lo leí en su oportunidad me dolieron las orejas riéndome, al pasar los días ha desaparecido las risas y se me ha formado un nudo en la garganta acompañado de un fuerte dolor en el pecho. Todo se ha ido dando como lo vaticinaste. En relación al timing,... todo vaticinio se anticipa a los hechos....por lo tanto creo que el timing fué correcto.

te saluda un desencajado, adolorido y anudado Búfalo

Desconectado

#430 24-02-11 17:09

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

yodhe escribió:

In a 395 - Yo pienso que mediano plazo, es buena oportunidad para entrar y meter unas fichas, si baja más meter más fichas.

Te recomiendo leer detenidamente el tema El Muro de los Lamentos y si sigues pensando igual, lee tu propio post cuando pierdas gran parte de tu capital..........te servirá para la próxima.
saludos

Desconectado

#431 25-02-11 00:00

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

A ver, ya que este lugar es para hacer simples "vaticinios", y a esta hora el cansancio pesa, aprovechemos el welito y juguemos posteando algo...
Se ven posibilidades para hacer uno que otro simpático pero modesto intraday este 25 de febrero:
- ENJOY (entrando hasta 131 y salir hasta el precio que llegue a las 16:50 app)
- SQM-B (entrando hasta 24.450 y saliendo a 25.350 app)
- CAP (entrando hasta 21.600 y saliendo alrrededor de los 22.500)
- PAZ (entrando hasta 475 y saliendo aprox a los 510)
- otro a gusto del consumidor, según evaluación del momento...

Pero no creo que el mercado actual de para mucho más que un intraday, o un ejercicio bajo estricto control si es que alguien se quiere arriesgar un rato.
No olvidar que el riesgo es alto, y si se especula, hay que hacerlo con cuidado y con la plataforma y tiempo necesario, ojo, no es al lotijuai.

wink

PD: Recordemos que este tema es para este tipo de posteos... no tomarlo con la seriedad de otros análisis que leemos en el foro. Es sólo un "vaticinio" cerca de las 01:00 AM. jejejaj

saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#432 25-02-11 08:38

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Como caballo inglés el IPSA. Tendrá llegada de burro? (perdonen lo técnico del comentario)

Salu2

Desconectado

#433 25-02-11 09:06

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

repunte de esval y essbio-c...  big_smile


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#434 25-02-11 10:23

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Viernes Día de la Zanahoria - Lunes volvemos al garrote.


Date one bitkoing

Desconectado

#435 25-02-11 10:56

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Las confianzas se comienzan a recuperar...un respiro para el fin de semana...se viene marzo...se viene la EFERVECENCIA...

Desconectado

#436 25-02-11 11:05

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

mmm puntas bajando, no entusiasmarse... comprar poco, vender rápido, y esperar confirmación


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#437 01-03-11 11:13

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

vamos cenco! sad


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#438 01-03-11 14:01

HK
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

HK escribió:

vapores seguirá hundiendose... si es que rebota hay que esperarla en 396 y ahora si lo calculé con 10 decimales! :lol:

... siguió hundiendose, no rebotó en 396 próximo soporte potencial 354...

Desconectado

#439 02-03-11 05:28

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Se vé mala la cosa para hoy,.....Asia  y  Europa  en rojo,.....creo que la angustia seguirá.

Saludos

Desconectado

#440 03-03-11 09:20

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Esta bién el IPSA, esta bién el sector, Recuperando terreno Salfa, Soco, Reaccionando Besalco....le toca a PAZ.


Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#441 03-03-11 21:25

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Vamos CORPBANCA, es nuestro turno.

2699_corp_03-03-2011.png

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#442 04-03-11 00:02

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

CRAKEN escribió:
Dago escribió:

generalmente uno sabe el porque de muchos movimientos despues q estan muy avanzados. lo importante es el movimiento y la tendencia.

hoy cerro en -10% a $0,15.  Se cerro con ordenes pendientes por 200 millones de acciones a la venta a $0,15, mientras que solo ordenes de compra de 3 millones de acciones en $0,14.

El mercado continua sin mostrar interes por el papel, por el contrario estas ultimas sesiones ha aumentado el interes del mercado por deshacerse de este.

slds.

esval -c y essbio-c   ojo...ojo.......


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#443 04-03-11 08:03

eth01
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

a que te refieres con ojo ojo  Mavry ??

Desconectado

#444 04-03-11 10:46

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Los comentarios chantas o indebidos se trasladan aca.
Lee bien eso lo dice Craken.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#445 04-03-11 11:20

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Moderadores, ordenes el cuento, cuando esta ordenado es de gran utilidad, para todos.

saludos.

Desconectado

#446 08-03-11 07:18

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

PARAUCO retrocede a su soporte de 940......

Multi, retrocede a 190-200....

Lan: 13.000


Líquidos para entrar en uno o dos días......al parecer ya hay un acuerdo con Libia, para que Gadafi deje el poder de aquí a final de semana.

salu2


Life Long Learning

Desconectado

#447 08-03-11 07:42

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Cuek


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#448 08-03-11 07:46

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

perdon ball8 estaba escribiendo otra cosa.......

Gracias, valioso aporte.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#449 08-03-11 07:57

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Los futuros vienen bien.... S&P + 0,45%, Dow + 0,20%, me la juego por rebote.

Desconectado

#450 08-03-11 08:24

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Gnomo escribió:

perdon ball8 estaba escribiendo otra cosa.......

Gracias, valioso aporte.

Jajajaja......no hay problema

Ojalá le apunte a mis pronósticos, pero tengo bastantes dudas con Multi......si el IPSA acompaña podría fugarse.


Life Long Learning

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB