#391 18-02-11 13:14

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Movido desde Cencosud

livinstgo escribió:

Compren todos y hagamos subir esta wea¡¡¡¡¡¡¡¡ UNANSE¡¡¡¡

PD: Por que estoy tan mal clasificado?????


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#392 18-02-11 13:21

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Mavry escribió:

Movido desde Cencosud

livinstgo escribió:

Compren todos y hagamos subir esta wea¡¡¡¡¡¡¡¡ UNANSE¡¡¡¡

PD: Por que estoy tan mal clasificado?????

Porque cree usted?? piense un poquito.

Desconectado

#393 18-02-11 13:33

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Según el conjuro de brujita en su bola de cristal..........ve que ahora sube el IPSA....veamos!!...


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#394 18-02-11 22:35

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Ya yo voy porque esto sigue bajando más alla del mínimo del 10 recien pasado. tongue


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#395 18-02-11 23:10

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Erwing escribió:

Ya yo voy porque esto sigue bajando más alla del mínimo del 10 recien pasado. tongue


Saludos


Erwing

¿Y hasta donde crees que puede llegar? 3.800, 4000

Desconectado

#396 22-02-11 08:16

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Creo que en los primeros minutos de hoy  habrá lágrimas de sangre.

Se vé negra la cosa,  mejor dicho,....rojo escarlata.

Desconectado

#397 22-02-11 08:20

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

El Monstruo se come a Gangas....

Y el IPSA a nosotros....


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#398 22-02-11 08:52

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

4.270 cierre de hoy....


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#399 22-02-11 09:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Ficción: Tenemos una pausa......los lobos estan analizando si aún se puede desangrar más al cordero....De lejos los toros esperan su momento.......


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#400 22-02-11 09:59

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Movido de tema Enjoy

CRAKEN escribió:

Momento para comprar....


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#401 22-02-11 13:47

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

JP dijo:
Será este el comienzo verdadero de la tan temida depresión "tipo 1929"........WWW
Oye JP, leyendo tus post se ven algunos bién interesantes, pero este es para el Armagedón, por lo menos postealo en vaticinios diarios.

Saludos

Desconectado

#402 22-02-11 14:32

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Si los mercados se encuentran el 30% del tiempo en tendencia (al alza o la baja) y el 70% del tiempo lateralizan (según la teoría); el Vaticinio es que como estuvimos gran parte del 2010 en tendencia al alza, y ahora casi todo el 2011 a la baja, una vez que se acabe la tendencia bajista... debiera lateralizar un buen par de meses.

Alguien esta de acuerdo... o mejor no opino tonteras?

sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#403 22-02-11 14:40

hhnietoc
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Hola estimados,disculpen pero quería cambiarles de tema solo un rato para ver si pueden ayudarme.No entiendo mucho sobre la bolsa como ustedes (se ven que son gente muy preparada y con experiencia)
Mi pregunta es la siguiente, la acción ESVAL -C yo la compre a 0,25 y ahora esta en 0,17,puede esta acción llegar a 0,00.
Posibilidad que vuelva a 0,25??? y si es así que debería pasar??
Gracias.
Atte;
Hugo.

Desconectado

#404 22-02-11 14:50

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Un alza sin fundamento justifica una baja sin fundamento, habria que ver cuales son los fundamentos que movieron al alza esval, si esos fundamentos son la mera especulación (como creo es), lo mas probable es que vuelva a precios anteriores o sea entre 0,01 y 0,05, no creo que cero sea probable (mas bien es imposible), pero cada uno elige que hacer con su plata si meterla al loto o a los caballos no?.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#405 22-02-11 14:51

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Estimado, a menos que la empresa quiebre, no es posible que el papel llegue a 0,0; sin embargo lo que te debe importar es la variación porcentual en el cambio del precio; me explico, haz perdido gran parte de la inversión que realizaste, normalmente un Stop Loss se mueve entre un 2% a un 4% (depende del gusto), pero en tu caso la perdida supero por mucho ese valor. Te recomiendo que leas algo de los temas de la Biblioteca de Chilebolsa para que estés mejor preparado para enfrentar a Don Market.

Respecto de tu consulta, la verdad no creo que nadie en el foro te pueda responder si la acción va a volver a 0,25, ya que podría llegar a 0,05 en un par de semanas  y luego a subir a 0,30 en unos meses, como también podrían pasar años antes que vuelva a 0,25, no hay como saberlo por eso es mejor tener una estrategia definida y disciplina.

Insisto lee los libros de la Biblioteca, en particular los 2 primeros que aparecen.

sl2


hhnietoc escribió:

Hola estimados,disculpen pero quería cambiarles de tema solo un rato para ver si pueden ayudarme.No entiendo mucho sobre la bolsa como ustedes (se ven que son gente muy preparada y con experiencia)
Mi pregunta es la siguiente, la acción ESVAL -C yo la compre a 0,25 y ahora esta en 0,17,puede esta acción llegar a 0,00.
Posibilidad que vuelva a 0,25??? y si es así que debería pasar??
Gracias.
Atte;
Hugo.


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#406 22-02-11 17:02

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Movido desde Esval-C

CRAKEN escribió:

me cuentan que en marzo se dispara.........ojo entonces .......... idem con essbio-c y las otras...slds


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#407 22-02-11 17:56

Don-Ben
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Yo creo q hoy pifias para oscar gangas big_smile big_smile big_smile


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#408 22-02-11 18:43

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

CRAKEN escribió:

me cuentan que en marzo se dispara.........ojo entonces .......... idem con essbio-c y las otras...slds

A este ritmo de esval-c llega facil en un par de dias a 0,10 y en marzo quizas mas barata.  No me queda claro quien se dispara en marzo.. quien compre?


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#409 22-02-11 22:35

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

mañana el ipsa en verde, no mucho , pero verde; cenco 3130, copec 8100, falabella 5600

futuro d. j . +0,18

Desconectado

#410 23-02-11 20:31

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Erwing escribió:

Ya yo voy porque esto sigue bajando más alla del mínimo del 10 recien pasado. tongue

Saludos

Erwing

Nice!!! tongue


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#411 23-02-11 20:36

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Mañana IPSA -2% y el viernes un rebote similar al 10 de febrero, es decir de un -1% se devuelve. je

Desconectado

#412 24-02-11 01:03

Brillante
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Ya que rompió los 4300 puntos el IPSA debería seguir  mañana con su baja, repitiendo su comportamiento, azul en la mañana y cerrando con un -1,80 cercano a -2 al fin de la jornada.


SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.

Desconectado

#413 24-02-11 07:42

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

O subimo al tiro (lo dudo) o llegamos a 4250 aprox ( doblecaida del intento de romper los 4620 ) y rebota en el dia quedando positivo. Si no es asi, uffff. Slds

Desconectado

#414 24-02-11 08:06

DELFIN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Hoy segumos el camino a los 3900, el precio del petroleo por las nubes y subiendo, el IPC de febrero en torno al 0,7 nos indica que proxima alza del BC está en un 80% de probabilidades de un 0,5 y un 50% de probabilidades de un 0,75, para finalizar el IPSA de hoy -2.2

Desconectado

#415 24-02-11 08:20

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

No estoy de acuerdo con DELFIN, hoy es el día de los " pronto ricos - pronto pobres ", se la jugarán, pensarán que el mercado está  barato, tomarán posiciones, pensarán que esto no puede bajar más, etc,etc, me olvidé de los cazadores de oportunidades,  ahora si que  etc,etc.... por hoy  estaremos muy cerca del azul  ( en el IPSA )  y  mañana  ¡¡zas !! p'abajo hasta que la tendencia cambie.

Desconectado

#416 24-02-11 08:38

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Con un -1% a estas horas.....puede ser un día de rebote intraday.


salu2


Life Long Learning

Desconectado

#417 24-02-11 08:45

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

MI vaticiio es que rebota en los 4200 aprox... 61,8 fibbo...

veamos..

Desconectado

#418 24-02-11 09:12

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Met escribió:

MI vaticiio es que rebota en los 4200 aprox... 61,8 fibbo...

veamos..

Además muchas corredoras han mencionado los 4200.- como punto de soporte y eso influye en el inversor rockie o novato que es el que en estos momentos debe estar vendiendo en forma desesperada.
Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#419 24-02-11 09:42

coky
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

No se que tanto creerles a las corredoras, sobre todo por lo que he escuchado de gente que ha rabajado en ellas. Promocionan el rebote en algun nivel para ganar plata por comisiones. Mejor esperar tranquilo y dejar que la tendencia siga su curso natural y muestre algun quiebre de tendencia clara. El resto es arriesgar capital innecesariamente. Lo bello del mercado, es que siempre habran mas oportunidades para ganar dinero.

Desconectado

#420 24-02-11 09:45

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

coky escribió:

No se que tanto creerles a las corredoras, sobre todo por lo que he escuchado de gente que ha rabajado en ellas. Promocionan el rebote en algun nivel para ganar plata por comisiones. Mejor esperar tranquilo y dejar que la tendencia siga su curso natural y muestre algun quiebre de tendencia clara. El resto es arriesgar capital innecesariamente. Lo bello del mercado, es que siempre habran mas oportunidades para ganar dinero.

No son creibles, pero muchos creen y por eso ejercen influencia en los inversores con pocos conocimientos del mercado.
Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB