#3631 20-05-14 11:01

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

llega a -0.80 (+-) y rebota,

Desconectado

#3632 21-05-14 19:54

Amigo Mac
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Y valió la pena asumir el riesgo...Sigo dentro del RUSL. Entré a 12,7 hace aprox 15 días atrás y va en 18,6  (con volatilidad enorme por ser etf 3x)

Leo y leo noticias y comentarios y el consenso es que en cuanto a relación precio utilidad y precios v/s valores libro, rusia sigue estando bastante mas bajo en relación a su histórico y comparado con otras bolsas del mundo. (Con problemas geopolíticos en el horizonte es difícil hacer análisis técnico y viéndolo a muy largo plazo, un análisis fundamental hace sentido)

Veremos que pasa el 25 con las elecciones en ucrania.

Yo me aguantaré dentro y sumiré el riesgo, solo por ser una inversión a muy largo plazo y con "capital de riesgo" que no necesito para nada importante. (Sino ya habría salido que rato)






oscaba escribió:

Amigo MAC, VP está jugando con fuego, es muy astuto y calculador, no está dando puntada sin hilo y pienso que sus ansias de poder estan en su ADN, mientras tanto tiene al mundo nervioso y por ende a las bolsas. Entonces hay que asumir los riesgos de operar en este contexto.
La unica estrategia en la que el fracaso está garantizado, es no asumir riesgos¨¨Mark Zuckerberg
Saludos.

Desconectado

#3633 22-05-14 01:49

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

mañana IPSA sobre + 1,5 % en torno al 2%

las que la llevan...
las eléctricas y retail

Saludos y que Dios me escuche xD


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#3634 22-05-14 08:47

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

IPSA  sube , cierra en 3998,7. queda así en suspenso para el Viernes  el  cierre semanal y las respectivas conclusiones,   demostrará  su fuerza rebelándose  contra las reglas de un  mundo rectilíneo.
Saludos.

Desconectado

#3635 22-05-14 08:54

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

perdón, 3898,7. prometo no beber  más  tan  temprano.je

Desconectado

#3636 23-05-14 09:09

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Vaticinio Hoy es un día verde tibio

Caballos ganadores de la jornada, GASCO (rebote técnico) y AESGENER (buen 1Q de Guacolda)


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#3637 23-05-14 09:54

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Sumaría a ECL

Desconectado

#3638 23-05-14 09:54

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Cerramos en torno a 3.975, great day


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#3639 23-05-14 10:11

Don-Ben
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Lunes día leeento feriado en Usa Memorial day... Domingo no hay GOT.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3640 26-05-14 08:07

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

CAÑA escribió:

bueno vamos con una teorias para la semana

Ipsa rompiendo un gran tazon
bsantander ya lo rompio
cenco con fuerza buscando romper los 2000
bien el chile en esa tendencia
endesa otra peso pesada tocando un techo
enersis en las mismas
los pescados van sin ruido pero subiendo menos invermar

de las rapiditas poco pero vieron ese pequeño ataque a iansa mmmm, camanchaca , austalis

sera suficiente con los bancos mas cenco y las electricas para romper los 4000 , en mi opinion si sera una buena semana

bueno y algo de la Bipolar si se contagia con ipsa algo puede hacer

alguien dijo por hay,  que no a aprendido nada de AT con la polar , hay que abrir bien los ojos no mas sin necesidad de estar invertidos , como ejemplo como respeto los 50 con un ataque endemoniado ,  mas como alguien  recoge  los 600 palos invertidos con el rumor en fin solo mirar y aprender


Un Abrazo

Desconectado

#3641 27-05-14 09:26

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Buen dia adportas...hoy quedamos con torticolis pegados en el 40...

Desconectado

#3642 27-05-14 09:36

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

La polar  informará  resultados 1t 2014,  vendrán  rojos  pero  comparados  con  los  resultados  del  1t2013 serán   menos  malos, así que   harán  escalar  el  precio  hasta  que se  decanten  las cosas y  se  enfríe la  pasión.
Saludos.

Desconectado

#3643 27-05-14 22:43

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Sin falta  esta  semana  la  polar  informará  resultados, los  mal  pensados   creerán  que  vienen  más  arreglados  que  novia  fea, pero  no  queda  otra  que  confiar en los  demás ,  como  dijo la  pulguita  durmiendo  al  lado  del  burro..
   Si  son  muy  buenos  no  se justificará  la  quita, si  son  muy malos, PLR   pa  todos,  así   que   vendrán rojo suave,  lo  justo  y  necesario  para  echarle  la  culpa  a los    bonistas y hacerlos  partícipes  de  La  Polartón,  rebajando  sus  créditos a un  monto  simbólico.
Saludos.

Desconectado

#3644 27-05-14 23:07

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Entre miércoles y viernes IPSA + 3%

Luego lunes y martes un -1,5 para terminar la próxima semana en verde wink

y luego a volar un poquito


Saludos big_smile


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#3645 29-05-14 09:25

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Tio Sam se nos mando contraccion del 1% 1T (el doble de los proyectado).....a ver si se redireccionan flujos para nuestro market..... azulillo hoy...

Desconectado

#3646 30-05-14 08:59

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Como este  mundo  está  loco loco la  polar  subirá bajo  el  razonamiento:  la  empresa  está  tan  mal  que  la  única  salvación  es   eliminarlos  señores bonistas, los  invitamos   a  ser  parte  d e este  gran  proyecto,    único  caso  en  el  mundo,  estudiado  en Harvard, Yale y la Universidad  del Mar, nuestros  últimos  resultados   muestran  que  seguimos avanzando en  una  senda  de  crecimiento-palabras  textuales  del Gerente  de  Finanzas,los  invitamos  a  hacer  historia, a  resurgir  desde  la  adversidad, a  demostrar  al  mundo  entero  que  en este  pequeño  y  orgulloso país  un grupo  de  hombres  y  mujeres pusieron  todo  su  esfuerzo  para  torcerle  la  mano  al  destino, para  lograr  que  se  impusiera la  honestidad  por  sobre el abuso, la  transparencia  por  sobre la  unilateralidad,  en  suma,  el  bien  sobre  el  mal,  el  futuro por sobre  el  pasado. Y  en  estos  momentos,    señores  bonistas,   solo  hay  una  barrera   para inscribir  este capítulo glorioso  en  la  historia  económica  universal: ustedes, sí,   el  lastre  que  ustedes imponen  son  verdaderas  cadenas a  las  ansias  de  progreso  de  miles   de  chilenos, por  eso,  los  invitamos a romper  el  yugo  a  ser libertadores  y  no  verdugos,  venid  con  nosotros,  firmad  aquí ,  el  Nuevo Convenio  os  hará  libres. Euforia, aplausos  ,  lágrimas,  abrazos interminables.
Saludos.

Desconectado

#3647 30-05-14 09:17

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

cierre 3965

Desconectado

#3648 30-05-14 09:56

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

3983

Desconectado

#3649 30-05-14 10:07

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

O tienes razon o al cierre queda la masacre  ......pero pensandolo bien algo mas malo que el negocio de colombia no haya resultado es la quiebra y hasta ahora no a pasado eso ...

resultado

MARKOLICH escribió:

Como este  mundo  está  loco loco la  polar  subirá bajo  el  razonamiento:  la  empresa  está  tan  mal  que  la  única  salvación  es   eliminarlos  señores bonistas, los  invitamos   a  ser  parte  d e este  gran  proyecto,    único  caso  en  el  mundo,  estudiado  en Harvard, Yale y la Universidad  del Mar, nuestros  últimos  resultados   muestran  que  seguimos avanzando en  una  senda  de  crecimiento-palabras  textuales  del Gerente  de  Finanzas,los  invitamos  a  hacer  historia, a  resurgir  desde  la  adversidad, a  demostrar  al  mundo  entero  que  en este  pequeño  y  orgulloso país  un grupo  de  hombres  y  mujeres pusieron  todo  su  esfuerzo  para  torcerle  la  mano  al  destino, para  lograr  que  se  impusiera la  honestidad  por  sobre el abuso, la  transparencia  por  sobre la  unilateralidad,  en  suma,  el  bien  sobre  el  mal,  el  futuro por sobre  el  pasado. Y  en  estos  momentos,    señores  bonistas,   solo  hay  una  barrera   para inscribir  este capítulo glorioso  en  la  historia  económica  universal: ustedes, sí,   el  lastre  que  ustedes imponen  son  verdaderas  cadenas a  las  ansias  de  progreso  de  miles   de  chilenos, por  eso,  los  invitamos a romper  el  yugo  a  ser libertadores  y  no  verdugos,  venid  con  nosotros,  firmad  aquí ,  el  Nuevo Convenio  os  hará  libres. Euforia, aplausos  ,  lágrimas,  abrazos interminables.
Saludos.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#3650 30-05-14 10:14

GAPFULL
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Hola a Todos,

Siguiendo con las arenas movedizas... Si alguien pidiera comentar aconsejar u opinion acerca de CAP, me esta chupando igual que arena movediza jajaja.
Piensa alguien que tiene posibilidades de cambiar su rumbo ?? o la ven siguiendo como avion para abajo!!  Gracias!!!

Saludos,

Desconectado

#3651 30-05-14 10:24

Don-Ben
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Peter Rock (Chile) 3 - Tutankamón (Egipto) 1.   Chapa Fuenzalida y Pepe Rojas cortados de la roja, don Sampa les da su Plr.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3652 30-05-14 10:38

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Tiener cara de martillo http://www.blog.maspips.com/    ( ver en la mitad de la pág)
esta en un soporte ..... pero para ingreso yo no entraria aùn ...
ahora si estas in ... no tenias SL ??

Esta demas decir que esta en tendencia a la baja....( bajo su media de 200)
4363_cap_30-05-14.png




GAPFULL escribió:

Hola a Todos,

Siguiendo con las arenas movedizas... Si alguien pidiera comentar aconsejar u opinion acerca de CAP, me esta chupando igual que arena movediza jajaja.
Piensa alguien que tiene posibilidades de cambiar su rumbo ?? o la ven siguiendo como avion para abajo!!  Gracias!!!

Saludos,


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#3653 30-05-14 11:28

GAPFULL
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Muuchas Gracias Gokkuu, gracias por el grafico y la explicaion.
Tenia SL, pero se me paso.... ahora estoy en -11%, era de 5%.....

Uffff....

Desconectado

#3654 30-05-14 12:34

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

A veces,las profecías bíblicas aciertan,    aunque Ud,no lo crea...

El IPSA lleva algo mas de tres años ,claramente a la  baja....
Nos tocará el ciclo de siete años de vacas flacas??  Ojalá no funcione esta vez....   Faltan cerca de 4 años mas...

(Cualquier coincidencia ...etc,etc.) 

    Ánimo y optimismo. No hay mal que dure demasiado en Chile ...     smile

Desconectado

#3655 30-05-14 16:07

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Nosferatu escribió:

3983

anda perdido master., jaa slds.,

Desconectado

#3656 05-06-14 08:29

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

reserva.chile escribió:
Nosferatu escribió:

3983

anda perdido master., jaa slds.,

Mas que perdido...hace como 1000 dias ya

Desconectado

#3657 05-06-14 17:58

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

y mañana rompe?

Desconectado

#3658 06-06-14 09:21

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

reserva.chile escribió:

y mañana rompe?

que bovespa nos regale unos puntitos yikes


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#3659 13-06-14 10:14

Don-Ben
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Chile 2 - Australia 0.
Goles de Vargas y Díaz.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3660 13-06-14 10:57

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Resultado aterrizado: Chile 2-1 Australia. Pinilla y Vargas

Resultado soñador: Chile 4-1 Australia. Pinilla, Sánchez, Vargas x2



Vamos Chile carajo!!!


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB