#61 19-05-10 00:20

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Sobre la expulsión de uomini

Creo que ya se cumplió el objetivo de que los miembros del foro hicieran notar su opinión sobre lo informado, por lo que cierro el tema.
Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#62 19-05-10 00:47

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Sobre la expulsión de uomini

Srs, como se ha dicho tantas veces, el foro hay que cuidarlo y ayudar a que no caiga el nivel, agradezco a los moderadores por su ayuda en borrar cosas que no corresponden al tema que nos reúne y a todos los demás que con su participación han ayudado a crear ciertas normas de buena convivencia que con leer un par de post en el foro queda claro cuales son estas.

No es la idea estar editando ni mucho menos darle una linea editorial al foro, este es un foro libre donde todas las opiniones son bienvenidas, pero lamentablemente es  fácil perder el foco y en vez de opiniones fundadas a veces vemos  peleas y descalificaciones que solo bajan el nivel y desordenan el foro. Aquí es bienvenida la discusión, pero cuando se transforma en algo personal es preferible pararla y  borrar, no lo tomen como una censura ni falta de humor sino como una forma de mantener el orden y la discusión centrada en el tema de las acciones.

saludos


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB