#211 25-05-10 12:07

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Colapso!!!!

Ligera recuperación, la escándalosa caída del Dow y el SP500, que en la mañana era de 3%, ahora está bajo la mitad de eso. Seguimos abajo, pero sólo 1,5% en promedio, y subiendo. Los bulls se están haciendo la América.

Desconectado

#212 25-05-10 12:52

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

veo que RINOL colapso.... publicando fotos de personas no identificadas... que dice que pertenecen a este foro...

yo creo que nuestro administradores deberian aumentar los niveles de registro al foro para poder identificar mejor a las personas

es lamentable el actuar del personaje...


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#213 25-05-10 15:53

Rotciv
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

esto es un descalabro

el lunes estuve a punto de comprar invercap y ha bajado 9% en dos dìas....

gracias señor!!!!!!

Desconectado

#214 25-05-10 15:58

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Colapso!!!!

Martes, 25 de Mayo de 2010Italia aprueba el plan de austeridad por 24.000 millones de euros


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#215 25-05-10 16:10

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Colapso!!!!

Grande Chilito, como aguanta.... bien por los comentarios de FMI

Desconectado

#216 25-05-10 16:10

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Colapso!!!!

buena recuperación de ee.uu, por suerte...


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#217 25-05-10 16:24

Euclides
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

Wall St reduce pérdidas por sector materias primas y minoristas.

NUEVA YORK (Reuters) - Las acciones estadounidenses recortaban fuertemente sus pérdidas el martes por una recuperación de los sectores de materias primas y minorista.

Desconectado

#218 25-05-10 17:15

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Colapso!!!!

Ufff, un pequeño descanso. Las financials terminaron todas en verde por los últimos anuncios de que quizás la nueva ley no sea tan dura con ellas. Ojalá tengamos un miércoles verde de aquellos!

Desconectado

#219 25-05-10 17:55

TOMAS
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

Estimados:
Salí a almorzar y a la vuelta el escenario era otro USA casi completamente recuperado...¿pero por que el ipsa no se recuperó de igual forma?...cierra antes?....

Desconectado

#220 25-05-10 17:58

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

EL PROBLEMA QUE CUAQUIER PLAN DE AUSTERIDAD, AUN NO SE LO INFORMAN A LOS QUE  PAGAN LOS IMPUESTOS,  ASI QUE DA MAS O MENOS LO MISMO QUE LO FIRMEN LOS GOBIERNOS Y EL MERCADO ESTA LEYENDO QUE NO ESTAN FACIL QUE UN GOBIERNO CON BANCO CENTRAL,  HACIENDA Y TODO INCLUIDO INFORME PLANES DE AUSTERIDAD , PASA LO MISMO QUE EN CHILE DELE CON LOS FAMOSOS BONOS , POR LEVANTARSE , POR ACOSTARSE , POR 50 AÑOS  DE MATRIMONIO , POR EL BICENTENARIO, POR MARZO , POR ABRIL ,POR MAY............. Y DESPUES COMO SE LOS QUITAS Y MAS ENCIMA SI TU ECONIMIANO CRECE  CON TODOS ESO FAMOSOS BONOS COMO  CRECE QUITANDOLE TODOS ESOS BENEFICIOS

SOY DE LOS NEGATIVOS LA COSA DE PUSO NEGRA


UN ABRAZO

Desconectado

#221 25-05-10 21:11

Darko
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

El nikkei va en un 1,1% arriba, esperemos que arrastre el alza al mercado europeo y americano para mañana. En todo caso los valores futuros estiman una subida en el Dow de un 0,6%. Fuente: Bloomberg

Desconectado

#222 25-05-10 21:16

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Colapso!!!!

Por lo menos Asia partió bien (en este minuto), esperemos que continúe Europa y usa y mañana podamos tener un veranito de san Juan en Chile, por lo menos para salir de algunas posiciones, a mi sólo me queda salir de Provida que he puesto OV pero no he podido, esperemos mañana sea el día.
Un saludo

1763_multi2.png


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#223 25-05-10 21:18

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Colapso!!!!

Sorry, adjunto la figura real, no se porque se quedó pegada la del post de multifoods. Mis disculpas.

1763_as1.png


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#224 26-05-10 08:21

Darko
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

Asia se mantiene en un 0,66% positivo, y los mercados europeos estan en verde, el stoxx 50 va en un 2,5% al alza. Se nos viene un día verde en Chile. Se estima que el Dow subira un 0.93. Saludos

Desconectado

#225 26-05-10 10:38

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

cual colapso?
jejjee asi es el mundo de las acciones... ahora vamos subiendo por la montaña rusa...
nos acordaremos cuando estemos en la proxima  caida


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#226 26-05-10 11:29

TOMAS
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

QUE DICEN LOS EXPERTOS VALE LA PENA SALIRSE AHORA ...O SEGUIRÁ SUBIENDO EN LOS PRÓXIMOS DIAS?

Desconectado

#227 26-05-10 13:35

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

En lo personal yo estoy vendiendo todo... Estaba esperando un rebote para salir...
Veo fea la cosa no solo es grecia si no que España Portugal ahora suena Italia y usa tiene lucas metidas...
No creo que la cosa pinte para buen al corto plazo....

Desconectado

#228 26-05-10 13:56

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

pedroa escribió:

En lo personal yo estoy vendiendo todo... Estaba esperando un rebote para salir...
Veo fea la cosa no solo es grecia si no que España Portugal ahora suena Italia y usa tiene lucas metidas...
No creo que la cosa pinte para buen al corto plazo....

pienso que estás haciendo algo sensato, las subidas no son hasta el cielo, no es realista pensar así, seguro es tentador entrar ahora, o mantenerse, sin embargo, lo importante es rentabilizar, con este papel,  o con otro, al final , siempre van a existir oportunidades, a pasado con iansa, con melon, ahora con multifood e invermar, todo lo que sube termina por bajar, mas aun en estos papeles que "sabemos" son de segundo linea, aptos para la especulación, pero no para el largo plazo, en general.

Desconectado

#229 26-05-10 14:06

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Colapso!!!!

Yo no comparto, yo creo que habemus piso...dentro del canal siempre pero piso al fin


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#230 26-05-10 14:10

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Colapso!!!!

A que te refieres Mavry? Estamos empezando a recuperar?

Desconectado

#231 26-05-10 14:13

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Colapso!!!!

A que todo el daño ya se hizo, ahora vuelven los compradores al mercado. Seguimos en un canal lateral, pero vamos hacia arriba en él desde hoy.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#232 26-05-10 14:16

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Colapso!!!!

Eso te lo dice qué, SMA 200? Por qué medidor te estas guiando?

Ah, por cierto, yo te hablo del mercado gringo, el chileno no me importa. Thanks!

Desconectado

#233 26-05-10 14:17

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Colapso!!!!

a weno, yo te hablo del mercado chileno, por que el gringo no me importa.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#234 26-05-10 14:18

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Colapso!!!!

Hasta USA a defendido su soporte 1060, porque todos tan bears, si viniese la crisis esta sería la más anunciada de la historia, las crisis llegan en epocas de jolgorio, tranquilos y a seguir lo que diga la gráfica, insisto le creo más a la gráfica que a las noticias, y la gráfica no dice crisis por el momento.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#235 26-05-10 14:58

bono
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

me da la impresión de que el SP500 podria estar dibujando un H-C-H, no tengo grandes argumwentos para suistentarlo, un experto podria corregirme

por otro lado buscando la grafica del SP500 antes de la crisis subprime, veo que es muy parecido a lo que hace ahora.......
saludos



875_precri1.jpg


875_precri2.jpg


875_precri3.jpg

Desconectado

#236 26-05-10 15:20

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Colapso!!!!

1706_w.jpg


Bono el S& P esta formando una figura conocida como W, Si el indice pasa de la segunda V hacia abajo la cosa se complica, esperemos que este sea el piso y siga en una tendencia al alza. Por otro lado hoy escuchaba en radio a manuel bengolea en la radio y el piensa que esto piede ser el piso de  todo esto. En todo caso con europa como esta nunca se sabe. Quiero destacar si que en el dia de ayer el S&P soporto muy bien este soporte, y hoy mejoro un poco, esperemos que vengan mejores dias

Banjamax

Desconectado

#237 26-05-10 15:23

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Colapso!!!!

Mavry escribió:

a weno, yo te hablo del mercado chileno, por que el gringo no me importa.

Muy bien, las fichas en Chile....

Desconectado

#238 26-05-10 15:34

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

.............................S&P500 : Hold please....


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#239 26-05-10 17:06

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

un rumor, alguien puede confirmarlo:

COREA DEL NORTE habria declarado la guerra a COREA DEL SUR.


efectos para nuestras bolsas

Desconectado

#240 26-05-10 17:13

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Colapso!!!!

Sobre la guerra no veo nada confirmado solo escaramuzas. El efecto? con lo suceptibles que estan los mercados obviamente no serian buenas noticias.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB