#181 24-05-10 10:33

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Colapso!!!!

JP escribió:
benjamax escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1706_mundo.jpg

A las 10:05 de la mañana de hoy Lunes

Saludos

porque China se ve tan bien hoy?

http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 41627.html

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#182 24-05-10 10:43

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

una conclusion apresurada?

es beneficioso diversificar?

Desconectado

#183 24-05-10 10:50

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Colapso!!!!

USA se pone verde, Citi y Goldman Sachs al alza, Visa también. El Nasdaq se recupera, al parecer las bajas moderadas en Europa y el rally en China y el resto de Asia por los anuncios de desaceleración de la economía China están haciendo más, sin contar las mayores regulaciones que va a imponer lqa UE sobre los deficits fiscales de sus miembros.

Desconectado

#184 24-05-10 10:59

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Colapso!!!!

1706_mundo2.jpg

A las 10:55

Desconectado

#185 24-05-10 11:10

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Colapso!!!!

Por lo menos alguna noticia buena!!!



Lunes 24 de mayo de 2010, 10:38 AM Internacional

EE.UU.: venta de viviendas usadas subió 7,6% en abril
Expansión

La primera de las referencias inmobiliarias que se irán conociendo en Estados Unidos durante la primera mitad de la semana ha tenido como resultado cifras más alentadoras de lo que pronosticaba el mercado.

La venta de viviendas de segunda mano se incrementó un 7,6% en abril, por encima de la mejora esperada por los analistas, llegando a los 5,77 millones de unidades en tasa anual.

Los analistas esperaban una cifra más moderada, de 5,63 millones.

Este repunte en las ventas no impidió otro incremento en los inventarios, de 11,5%, hasta los 4,04 millones de viviendas, lo que representa las ventas totales de más de ocho meses. Esta tendencia frena los amagos de recuperación en los precios, que acumulan una subida en el último año de 4%.

El dato publicado hoy se complementará con el índice del sector inmobiliario que se conocerá mañana en Wall Street, así como con las cifras de venta de viviendas nuevas que se harán publicas el próximo miércoles.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#186 24-05-10 11:53

bear
Miembro

Re: Colapso!!!!

JP escribió:
benjamax escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1706_mundo.jpg

A las 10:05 de la mañana de hoy Lunes

Saludos

porque China se ve tan bien hoy?

Se ve bien porque el gobierno asi lo desea, caballero.

Desconectado

#187 24-05-10 12:01

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

11:46 Ventas de casas usadas en EE.UU. suben más de lo esperado en abril 
11:33 FMI pide a España que realice reformas "urgentes y decisivas"

al menos no tan malas noticias como los otros dias


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#188 24-05-10 12:30

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

Estimados:
Hay alguna noticia por venir, ya sea en el mercado interno o externo, ya que me llama mucho la atención el bajísimo monto transado ($21.000.000.000) a esta hora por la BCS o es simple temor de los inversionistas?
Si alguien sabe o cree algo, que lo comente por favor

Saludos

Nibelungo

Desconectado

#189 24-05-10 12:40

bear
Miembro

Re: Colapso!!!!

Morgan Stanley compro casi el 35% del CICC (banco chino) hace un poco mas de 14 años, cuando el banco se fundo, en US$37 millones, hoy esta pronto a vender estar participacion en algo mas de US$1 billion. El problema es que ese banco no es apple, que vende iphones. No me extrañaria que el comprador sea ni mas ni menos que el estado, o una empresa fantasma privada que de alguna forma, este linkeada con fresh capital.

Desconectado

#190 24-05-10 13:25

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Colapso!!!!

benjamax escribió:

Erwing podrias mostrar graficamente lo dicho anteriormente ??  Mostrar como se cruzaron en el 98 y como podria suceder eso ahora. Personalmente nopuedo verlo graficamente ya que no tengo como acceder a  un chart detallado del S&P.


Saludos

Erwing te agradezco tu mail con toda la info que me mandaste, me sera muy util, te anote un poroto.

Saludos

Desconectado

#191 24-05-10 16:56

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Colapso!!!!

Lunes 24 de mayo de 2010, 4:16 PM Finanzas

Nuevos temores por crisis de deuda europea arrastraron a Wall Street
Diario Financiero Online

Las bolsas estadounidenses cerraron la jornada con claras pérdidas, anulando por completo las ganancias del viernes pasado. En la sesión de hoy, fue el rescate de un pequeño banco el fin de semana por parte del gobierno español lo que detonó nuevamente los temores sobre el sector financiero de Europa.

Todo en un contexto de incertidumbre por la crisis de deuda en Europa.

En ese contexto, el promedio de industriales Dow Jones cerró con un retroceso de 1,24% a 10.066,57 puntos, su nivel más bajo desde el 10 de febrero pasado.

Se trata de la cuarta caída en las últimas cinco sesiones.

El S&P 500 en tanto sufrió una caída de 1,29% a 1.073 puntos.

Las acciones del sector tecnológico tuvieron un mejor comportamiento debido a la buena recomendación que tuvo Apple por parte de Morgan Stanley.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#192 25-05-10 08:02

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Colapso!!!!

Se viene muy feo hoy, Europa cayendo mas del 2.8!! y futuros de USA con apertura de -2.5%!

Las mas afectadas seran La Polar y SQM-B,

atentos a la evolucion de los primeros 45 min. sad

Parece que tendremos una crisis en W tongue


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#193 25-05-10 08:35

bear
Miembro

Re: Colapso!!!!

march lows march low march lows, y cuando shanghai cae un 3, en usa es un 4, veamos si sigue la regla

Desconectado

#194 25-05-10 09:18

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Colapso!!!!

"Mercados del mundo se desploman por Corea y Europa"


http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 41733.html



Horrible...


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#195 25-05-10 09:23

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Colapso!!!!

ahora una posible guerra...ufff,


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#196 25-05-10 09:32

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

todo mal?
W? se viene un walt disnet


Chiletabacos apura alza de precios ante aumento de contrabando  ...mas encima ahora mas caro el cigarro para pasar el stress

Rangers se declaran en bancarrota. Tom Hick, dueño de los Rangers de Texas, declaró al equipo en bancarrota

Dólar sube contagiado por el negativo panorama externo

Mercados se desploman: La mayoría de las bolsas en el mundo registran fuertes retrocesos por el nerviosismo sobre la zona euro y temores por la crisis entre las Coreas.

Demanda eurocomisario a Europa "reformas estructurales ambiciosas" . Bruselas, 25 de mayo.- La puesta en marcha de reformas estructurales “ambiciosas” durante los próximos cinco años podría potenciar en la zona euro una tasa de crecimiento anual de más del dos por ciento, afirmó hoy el comisario europeo de Economía


Bancos españoles buscan unirse. Cuatro cajas de ahorros españolas planean formar el quinto mayor grupo financiero del país,


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#197 25-05-10 09:33

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

A 5 minutos de abrir la Bolsa,  ya cae  -0,62 %. hoy se verá quienes de los foreros son de verdad. No quiero ver lágrimas en los ojos de mis amigos. Recuerden que de los valientes se cuentan historias.
Saludos y a resistir el día.

Desconectado

#198 25-05-10 09:36

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=w_KFr-Lnxsk

lo unico que queda es resistir


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#199 25-05-10 09:41

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

recien abri la bolsadesantiago

y pal cop...

y no tengo ni uno en caja.. pa comprar hoy...
o mañana


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#200 25-05-10 09:45

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Colapso!!!!

BUFALO escribió:

A 5 minutos de abrir la Bolsa,  ya cae  -0,62 %. hoy se verá quienes de los foreros son de verdad. No quiero ver lágrimas en los ojos de mis amigos. Recuerden que de los valientes se cuentan historias.
Saludos y a resistir el día.

No tengo lágrimas en los ojos.... ya me corren por las mejillas! jaja

Alguien tiene a mano el libro "Como hacerse un harakiri sin dolor"? O el libro de autoayuda "Pudo ser peor"?

Saludos irónicos...


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#201 25-05-10 09:56

iperion
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

ufff había visto días malos, pero este es uno de los peores a lo menos en la apertura (DJi -2,6%)... esperemos a que se de vuelta...
ojala que Notween tenga razón...!!!

Suerte para todos y atentos al botón de pánico...

Salu2


Todo lo que baja tiene que subir...  ( Caasi Notwen )

Desconectado

#202 25-05-10 10:19

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Colapso!!!!

Horrible el día. Yo tengo el chanchito más grande invertido en USA y les cuento que la cosa acá está color de hormiga, aunque ya bajando del -3 al -2, lo que da la impresión de que los giles que salieron corriendo en el premarket y la primera media hora están siendo reemplazados por toros que no quieren dejar pasar esta oportunidad de comprar barato para vender caro. A mi juicio, todo esto es una sobrereacción. Europa va a salir a flote sí o sí, y los chinos (asiáticos en general) siempre tienen atados, no hay que pescarlos. Con tal que sigan comprando cobre, todo bien.

Desconectado

#203 25-05-10 10:24

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

edi_91 escribió:

recien abri la bolsadesantiago

y pal cop...

y no tengo ni uno en caja.. pa comprar hoy...
o mañana

estoy fuera del mercado desde la primera recuperacion y al parecer es lo mejor
excepto multifoods, gracias accion

Desconectado

#204 25-05-10 10:30

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

edoher escribió:

Horrible el día. Yo tengo el chanchito más grande invertido en USA y les cuento que la cosa acá está color de hormiga, aunque ya bajando del -3 al -2, lo que da la impresión de que los giles que salieron corriendo en el premarket y la primera media hora están siendo reemplazados por toros que no quieren dejar pasar esta oportunidad de comprar barato para vender caro. A mi juicio, todo esto es una sobrereacción. Europa va a salir a flote sí o sí, y los chinos (asiáticos en general) siempre tienen atados, no hay que pescarlos. Con tal que sigan comprando cobre, todo bien.

la situación financiera de Europa –acentuada por el rescate de un pequeño banco español el fin de semana- y la tensión geopolítica entre Corea del Sur y del Norte que podría desembocar en un conflicto armado.

un pequeño banco, el mercado esta muy sencible y ahora una tensioin geopolitica pff
, insisto que lo mejor es mantenerse fuera

Desconectado

#205 25-05-10 10:43

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Colapso!!!!

439_peor_11.jpg


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#206 25-05-10 10:44

iperion
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

edoher escribió:

Europa va a salir a flote sí o sí, y los chinos (asiáticos en general) siempre tienen atados, no hay que pescarlos. Con tal que sigan comprando cobre, todo bien.

Estimado... desde hace varios años se ha introducido un nuevo concepto llamado mundo globalizado... por lo que muy insignificante que parezca la economía de un país asiático, europeo, americano o bananero influirá de alguna manera en la vecindad causando un efecto dominó... la gracia está en que los grandes pueden poner las manos entremedio de este efecto para que no siga cayendo, pero aveces botan la de atrás y el efecto sigue...

P.D.: El cobre a futuro esta en -3,68%

Salu2


Todo lo que baja tiene que subir...  ( Caasi Notwen )

Desconectado

#207 25-05-10 10:44

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Colapso!!!!

439_peor_12.jpg


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#208 25-05-10 10:48

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Colapso!!!!

Joseph, muy bueno, wajajajaja


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#209 25-05-10 10:56

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Colapso!!!!

jajajaja....de donde lo sacaste!...esta guenisimo

yo creo que es el comienzo de una nueva crisis...grecia y españa...nada comparado con lo que viene...que onda con la deuda de inglaterra?...esa aun no sale a la vista...

Desconectado

#210 25-05-10 11:59

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

1558_dead-cat-bounce1.jpg

ahi ta el gato


timba timba que siga la timba....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB