#151 13-06-11 16:00

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Consorcio es una porqueria, intente vender los papeles y no puedo, ya que desde las 15:45 no puedo ingresar, cosa que no me sucedio en corpbanca. Con esta portal solo sirve para perder dinero.

Desconectado

#152 13-06-11 16:04

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Y los sinverguenzas dicen que estan trabajando para nosotros.

3611_iansa_mal.jpg

Desconectado

#153 13-06-11 16:05

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

como ahora cualquiera que pueda ser ing., con plata y luego consorcio contrata informaticos de instituto plac plac


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#154 13-06-11 16:10

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Ahora esta totalmente caida la pagina, me conecte a otras direcciones sin problema, incluso tengo abierto la pagina de corpbanca. pero consorcio es solo basura.

3611_consorcio.jpg

Desconectado

#155 13-06-11 16:13

torosentado
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Ya volvió.
El jueves y viernes estuvo pésima, hoy no tuve atados... seguí las operaciones de la polar sin problemas.

Desconectado

#156 14-06-11 09:11

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Consorcio

Por fin avemus Consorcio...tumor benigno, mal necesario...

Desconectado

#157 14-06-11 09:32

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Consorcio

Nosferatu escribió:

Por fin avemus Consorcio...tumor benigno, mal necesario...

Fue una fantasia, una mierd... sigue pegada

Desconectado

#158 14-06-11 09:36

torosentado
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

definitivo, me cambio de corredora

Desconectado

#159 14-06-11 09:44

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

torosentado escribió:

definitivo, me cambio de corredora

puta los g de consorcio otra vez con problemas en la actualización de paginas que esta pasando!!!!!!!


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#160 14-06-11 09:53

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

la  cago...  mañana hay un curso de analisis técnico,   creo  que sera una  buena instancia para reclamar

Desconectado

#161 14-06-11 09:57

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

jra2011 escribió:

la  cago...  mañana hay un curso de analisis técnico,   creo  que sera una  buena instancia para reclamar

uta lamentablemente no puedo asistir soy de concepción  el que pueda contar esta experiencia se lo agradeceria ya que el telefono aguanta mucho...........y acá en conce no cortan el queso....puras pildoritas.....
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#162 14-06-11 11:27

Frodo
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Esta es la respuesta que me envió Consorcio hoy... admiten estar saturados y haciendo cambios interesantes para los que ven los gráficos pero no son clientes... saludos.


Junto con saludarlo, queremos comentar que en los últimos días de la semana pasada e inicios de ésta, la página ha presentado algunos inconvenientes en los tiempos de respuesta, fundamentalmente por el aumento en la cantidad de consultas en nuestro sitio público y privado. Frente a esto lo primero que hemos realizado ha sido prescindir de los accesos a los buscadores de acciones, análisis técnico y detalle de mercado desde el Home, y dejarlos sólo habilitados desde el sitio privado, de manera que sólo nuestros clientes tengan acceso a esta información. Aún así en momentos ha sido necesario habilitar la página de contingencia que permite mejorar los tiempos de respuesta y para que los clientes puedan realizar sus operaciones de compra y venta de Acciones y Fondos Mutuos. Ahora con la acción La Polar suspendida estamos desarrollando y evaluando otros planes que nos permitirán enfrentar esperamos de mejor manera un aumento de flujo como el que experimentamos en los días anteriores.
Nos es vital poder transmitir que entendemos su molestia y que todas las inquietudes de nuestros clientes han sido derivadas también a los más altos niveles de gestión para su conocimiento y para lograr una pronta solución a todos estos inconvenientes y puede contar con nuestro compromiso en el trabajo de las mejoras necesarias para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir.
Respecto a lo ocurrido el día de hoy se presento una interrupción en las comunicaciones que alimenta los gráficos sin embargo fue solucionado a los pocos minutos que los sistemas de alarma nos alertaron de la situación.
Esperamos contar con su comprensión y frente a nuevas inquietudes o solicitudes no dude en escribirnos a [email protected].

Desconectado

#163 14-06-11 21:48

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

quede  fuera del curso, y mas encima  tengo  un compromiso en la pega,  la que  hay  que  cuidar,ya  que esto de la  bolsa no esta funcionando...    por favor  si alguien  va al curso puede hacer el reclamo.  siempre es mejor reclamar en directo y mas  y  si  hay  mas  gente que  tenga el mismo problema.

Gracias y  salu2...

Desconectado

#164 16-06-11 12:04

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

alguien fue al curso y reclamo????

Desconectado

#165 17-06-11 16:02

CHICHON
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Los últimos diez minutos tratando de vender y no pude, clavado hasta el lunes. Maldita plataforma de Consorcio.....

Desconectado

#166 17-06-11 16:13

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Consorcio

¿¿¿una consulta señores por que siempre que trato de comprar o vender
una accion con mas de 20% al precio de mercado en consorcio me cancela
de inmediato la orden????

Desconectado

#167 17-06-11 16:14

carioca
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

MALDITO CONSORCIO!!!!!.........clavado, con una página caída, como hacer un reclamo conjunto????, no es posible que esto continúe de esta forma, sencillamente el servicio no está operando cuando más se lo necesita. Como todos vieron, la bolsa fue una espuma los últimos 15 minutos y la maldita página sencillamente no operó......MALDITO CONSORCIO!!!!....

Desconectado

#168 17-06-11 18:32

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

chuta quien sabe  que va a pasar el lunes,  con LP esta w..a. de pag  va a estar  fuera todo el día. salu2

Desconectado

#169 21-06-11 09:36

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

de nuevo!!??? Ni el de contingencia......

Desconectado

#170 21-06-11 09:48

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

buhhhh   esta  muerta....  definitivamente  habra  que  ver  otras alternativas

Desconectado

#171 21-06-11 10:41

kambei
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Alguna alternativa a ¿consorcio? existe algún ranking oficial de corredoras en línea hecho por la comunidad chilebolsa?

Saludos !!

Desconectado

#172 21-06-11 11:01

CHICHON
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Alguien pudo entrar al sitio web eo???....a mi ni siquiera me han respondido el mail de reclamo.

Desconectado

#173 21-06-11 11:15

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

las señoritas de consorcio  voy a dar nombres Miriam y Paola dejan mucho que desear por decir algo ...no son capaces de dar una respuesta de por qué la pagina esta caida( le tienen dicho que no digan nada al respecto solo que hay problemas y no podemos entrar a su cuenta)  acaso no pueden hacerlo por el sitio de contingencia.............pavas!!............
se repite la misma historia no actualizan las paginas al otro dia cuando mercado esta para invertir( mi hermano Informatico me cuenta que eso sólo toma 5 minutos).....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#174 21-06-11 11:15

chocotroco
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

CHICHON escribió:

Alguien pudo entrar al sitio web eo???....a mi ni siquiera me han respondido el mail de reclamo.

yo pude entrar al sitio de contingencia. pero no me reconoce en caja un deposito que realice ayer y además no aparece la opcion de colocacion de acciones de cruz blanca

Desconectado

#175 21-06-11 11:16

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

chocotroco escribió:
CHICHON escribió:

Alguien pudo entrar al sitio web eo???....a mi ni siquiera me han respondido el mail de reclamo.

yo pude entrar al sitio de contingencia. pero no me reconoce en caja un deposito que realice ayer y además no aparece la opcion de colocacion de acciones de cruz blanca

estoy en la misma chichon........son ineficientes cuando les conviene!!!!!


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#176 21-06-11 11:25

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

se estan areglando los vigotes ellos primero y el resto para el recto..................................malditos malditos ineficientes ineficientes!!!!   como hace falta gente del sur para ir a reglar los supuestos problemas en esta empresa


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#177 21-06-11 11:28

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

CRAKEN escribió:

se estan areglando los vigotes ellos primero y el resto para el recto..................................malditos malditos ineficientes ineficientes!!!!   como hace falta gente del sur para ir a reglar los supuestos problemas en esta empresa

malditos bigotes!!!!


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#178 21-06-11 12:16

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Consorcio

Ahora puedo entrar  no permite comprar la polar ingreso el nic la polar y mi caja queda en cero.y con cualquier otra no hay problema poe eso indique lo delos bonos que compro Consorcio tiene intereses creados y bloquea a la polar cuando les conviene.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#179 21-06-11 12:19

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

LB escribió:

Ahora puedo entrar  no permite comprar la polar ingreso el nic la polar y mi caja queda en cero.y con cualquier otra no hay problema poe eso indique lo delos bonos que compro Consorcio tiene intereses creados y bloquea a la polar cuando les conviene.

me lo imaginaba.............uta no somos nada......cuando ellos administran nuestros dineros...... ave rque se puede hacer ahora cuando ya pasa la vieja.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#180 21-06-11 13:14

oncorhynchus
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Consorcio tiene bajas comisiones, pero a la hora de los quiubo es un fiasco. Yo me aburrí!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB