#631 05-08-15 08:59

cristianc
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Muy desconfiado pensar que la bajen de adrede?

Desconectado

#632 05-08-15 09:01

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Consorcio

ni me abre la pg cuando entro a la cuenta

Desconectado

#633 05-08-15 09:02

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Consorcio

cristianc escribió:

Muy desconfiado pensar que la bajen de adrede?

Muy desconfiado creo yo. A mí se me cayó unos segundos pero ahora me anda bien.

Si necesitas operar y no te funciona la página puedes enviar un correo con ordenes de compra/venta. Ovbiamente es más lento pero puede ayudar.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#634 05-08-15 09:36

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Consorcio

Sigue fallando para mi.

Desconectado

#635 05-08-15 10:18

novato17
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

ya lleva mucho tiempo caida, más que lo "usual".....que mal

Desconectado

#636 05-08-15 18:27

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Alguien tiene problemas para acceder al gráfico de consorcio? Java da problemas con el navegador Chrome, tampoco puedo ver el gráfico con otros navegadores


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#637 17-08-15 13:29

Lanfra
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Tengo el mismo problema. La página de Consorcio no funciona desde hace muchos días.
Java no abre.
Consorcio reconoce el hecho y no sabe cuando lo repararán
No me han dado solución, no se si volverán a prestar este servicio
Favor recomendarme una página alternativa de análisis técnico
Cualquier información que me puedan dar me será de gran utilidad

Desconectado

#638 17-08-15 13:32

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Consorcio

Lanfra escribió:

Tengo el mismo problema. La página de Consorcio no funciona desde hace muchos días.
Java no abre.
Consorcio reconoce el hecho y no sabe cuando lo repararán
No me han dado solución, no se si volverán a prestar este servicio
Favor recomendarme una página alternativa de análisis técnico
Cualquier información que me puedan dar me será de gran utilidad

Que raro a mi me funciona sin problemas


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#639 17-08-15 13:35

cr3
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Lanfra escribió:

Tengo el mismo problema. La página de Consorcio no funciona desde hace muchos días.
Java no abre.
Consorcio reconoce el hecho y no sabe cuando lo repararán
No me han dado solución, no se si volverán a prestar este servicio
Favor recomendarme una página alternativa de análisis técnico
Cualquier información que me puedan dar me será de gran utilidad

abrela con internet explorer y ademas tienes que habilitar unos soportes de java

Desconectado

#640 17-08-15 14:17

Lanfra
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Con que navegador operas en consorcio ?????

Desconectado

#641 17-08-15 14:27

Lanfra
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Adjunto mail de respuesta de Consorcio
A mi no me funciona ni por Crome ni por Explorer. Me arroja error en los gráficos. He consultado con computines y me dicen que es problema del Consorcio

Junto con saludar y esperando se encuentre muy bien, queremos comentar que según entendemos, es un incidente problamente sea igual en todo tipo de dispositivo.

Como seguimos trabajando en este tema, nosotros esperamos dar una solución general y definitiva lo antes posible.

Agradeciendo por su comprensión,

Desconectado

#642 17-08-15 14:35

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Consorcio

Lanfra, los de consorcio se hacen los lesos, a mi tampoco me funciona el programa de java para ver los gráficos de análisis técnico ni con chrome ni con explorer ni con firefox, me sale una cosa de certificate validate no se que con FNCHARTS 9.0.

Les he mandado mails con screenshots de todos los popups y subpopups que salen, las versiones de exploradores que tengo, les he sugerido que cambien al 9.11 en vez del 9.0 a ver si ese sería el problema, se han limitado a decirme que cuando sepan algo me van a avisar .. cueck y nada.

Extrañamente en otro notebook que tengo sí me funciona la página de consorcio ...

En este notebook (el del problema) sí me funciona la version fncharts 9.1.1 o algo así de la página de la bolsa de santiago, solo que ahí no se puede ver semanal y tampoco se puede ver echándote para atras todas las acciones con sus cambios desplegadas en una lista compacta, lo que muy bacán de consorcio.

Si me responden ... contesto por aquí qué onda, pero ya perdí esperanza al respecto.

Desconectado

#643 17-08-15 14:52

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Consorcio

Guardé el dato siguiente tiempo atrás, espero les sirva. Desde que lo hice no te tenido problemas.

21-04-15 11:00
VxStein
Miembro
Calificacion :    3   
Re: NUEVAPOLAR
sidney dijo:
alguien puede subir un gráfico diario, no puedo ver los gráficos de la pagina de la bolsa hace días, se agradece
Estimados, para los que estén teniendo problemas en visualizar Java a través de Chrome, les dejo los pasos necesarios para salvar este inconveniente:

1. In your URL bar, enter: chrome://flags/#enable-npapi
2. Click the Enable link for the Enable NPAPI configuration option.
3. Click the Relaunch button that now appears at the bottom of the configuration page.

Desconectado

#644 17-08-15 14:56

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Consorcio

Gracias por el aporte Metamorfosis, eso funcionó para los errores que aparecían en el verano al tratar de cargar los precios. Sin embargo, para este nuevo problema  que apareció solo hace unos pocos meses eso no da resultados.

Desconectado

#645 17-08-15 16:52

Lanfra
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Muchas gracias a todos por los datos entregados y por el interés de ayudar a solucionar el problema.
Mi problema empezó en un PC, como tengo varios seguí en otro que si me funcionaba, pero finamente también dejó de operar gráficos de Consorcio.
No soy experto, pero todo esto me resulta muy raro.
Lo lamentable es que Consorcio no entrega información sobre qué es lo que sucede, y si realmente logrará solucionarlo.
Al parecer Consorcio no cumple con los estándares de seguridad solicitados últimamente, o Java está quedando desactualizado, o Consorcio debe cancelar por el uso del ??????
Sería estupendo dejar abierto este canal de comunicación para si en algún momento se logra solucionar el problema.
He leído de Corpbanca tiene el mismo problema.
Alguien me puede informar cuál es la alternativa para analizar gráficos de AT
Nuevamente muchas gracias a todos ustedes

Desconectado

#646 17-08-15 17:08

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Consorcio

La página de la bolsa de santiago te puede ser útil.

Desconectado

#647 17-08-15 17:25

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Consorcio

Cuando entro a Consorcio primero aparece imagen al centro blanca por unos segundos, luego el icono de java y unos segundos después la ventana solicitando mi autorización para ejecutar la aplicación que se indica en la figura aquí abajo, después de autorizar se muestran los gráficos sin problema. Tal vez el nombre de la aplicación les pueda servir de algo.

45043_consorcio.jpg

Desconectado

#648 17-08-15 18:33

Lanfra
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Yo entro a Consorcio, se me despliega la páguina, y en el recuadro del gráfico me dice:
No se ha podido validar certificado
FnCharts Professional 9.0
ubicación https://www.ccbolsa.cl

Serán los duendes que viven al interior de los PC, o el problema está entre el PC y la silla


2511_consorcio_17_ago.jpg

Desconectado

#649 17-08-15 18:52

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Consorcio

Podrían probar desactivar el antivirus antes de ingresar a Consorcio.

Desconectado

#650 17-08-15 20:16

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Consorcio

A mi chrome me avisa que el sitio no es seguro. Le pongo funciones avanzadas, ingresar de todas maneras, y listo.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#651 17-08-15 20:51

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Consorcio

Lo que a mi me pasa es exactamente lo mismo que a Lanfra. Usaba Consorcio y ahora falla, una lata. Como a mi otro notebook le funciona, me imagino que los de Consorcio deben pensar que es un problema aislado y se hacen los hue***s. De todos modos aún sigo esperando la respuesta y la comunicaré por aquí cuando la tenga.

La recomendación de Metamorfosis, de usar el siguiente Link de la bolsa de comercio (página nueva) funciona bastante bien y es lo que he estado usando para sapear las acciones en específico con AT:

http://www.bolsadesantiago.com/Theme/gr … ciero.aspx

La lata es que no aparece la lista con las acciones del IGPA y sus %de cambio en precios desplegada como antes pasaba en consorcio, ni tampoco te deja poner los precios en weekly, pero si te deja verlos en daily en 1 min y 5 min, que lo encuentro bacán, es la versión 9.1.1 de FNcharts, la que probablemente consorsio no pagó o no actualizó y eso jodió a algunos PCs que dejaron de ser amigables con la 9.0, algo así debe haber pasado.

Uso el siguiente link aparte para desplegar en vivo los precios de las acciones en general que si bien no salen todas de una, es en vivo y no hay que apretar otra página (1,2,3 etc. que lesea mucho) para ver los papeles:

http://www.bancoestado.mdgms.com/www/index.html

También es útil si quieres sapear específicamente a un papel, acechando a la presa, tener abierta la plataforma de consorcio como cliente y en "ingresar orden" ver las últimas ordenes, montos, precio y puntas de compra y venta.

Desconectado

#652 17-08-15 22:07

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Consorcio

Sí te puede mostrar los precios en semanal.

Desconectado

#653 17-08-15 23:13

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Una duda!
Si compré 1000 acciones de 2000, 500 a 1500 y 100 a 1000...
Y quiero vender 100 acciones, cuales se venderán?
Como que no me deja seleecionar las q quiero vender, se venderan las más baratas?

Desconectado

#654 18-08-15 00:46

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Consorcio

Da lo mismo...matemáticamente no hace diferencia alguna...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#655 18-08-15 00:51

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

administrador escribió:

Da lo mismo...matemáticamente no hace diferencia alguna...

Si sé, pero preguntaba como para la vista, cuales son las que desaparecen al venderse

Desconectado

#656 18-08-15 01:58

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Consorcio

Nunca me he fijado...FIFO supongo...es lo más simple.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#657 20-08-15 14:32

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Consorcio

alguien con problemas para tranzar en Consorcio?

Desconectado

#658 26-08-15 14:54

cr3
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

a alguien se le cayo la pg?

Desconectado

#659 01-09-15 10:29

cristianc
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Vean los gráficos de AT de Consorcio, los precios del 28 y 31 de Agosto son los mismos en todas las acciones menos en el IPSA.
Así destruyen el mono y así el análisis.

Desconectado

#660 01-09-15 23:17

Morgan
Miembro

Re: Consorcio

Claro, tengan cuidado, están los gráficos inservibles. Ejemplo :Cencosud aparece 01/Sept. cerrando en + 0,90% ( al alza) siendo que en realidad bajó 1,90%.

Así hasta La Polar aparece con tendencia alcista, jaja.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB