#301 22-08-12 16:16

lutribu
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Búfalo escribió:
Búfalo escribió:

Alguien que tenga algún pituto en la tele...programas de denuncias está lleno  y son rapiditos en salir al aire

Y le harían  " chupete " los periodista ávidos de criticar y denunciar

Yo creo que hay que hacer las 2 cosas, sernac y televisión. Ellos debieran compensar por los daños ocasionados, uno está pagando por un servicio.

Desconectado

#302 22-08-12 16:28

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Consorcio

volvió la página incontingente.. ejale..

Desconectado

#303 22-08-12 16:40

novato17
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Esto me hizo recordar el dia que se destapó el polarazo, donde la pagina colapsó y varios fuimos simples espectadores de como se esfumaba nuestra inversión.
A pesar de eso, nunca reclamé nada y segui usando la misma plataforma, a pesar de que se cae constantemente. No suena muy logico ni inteligente, pero la verdad es que ha sido así......y no sería raro que esta vez tampoco aprenda la lección y siga usando Consorcio una vez que vuelva a funcionar

Desconectado

#304 22-08-12 16:46

Don-Ben
Miembro

Re: Consorcio

Tomar alguna acción legal,por daños provocados ?.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#305 22-08-12 16:51

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Consorcio

Sombra escribió:

Me llamaron disculpándose y que "van a tratar de tener el problema resuelto para mañana".

Esas disculpas ojala fuesen en $ en relacion  la perdida por no poder vender. Ahi si que les duele.

Desconectado

#306 22-08-12 16:51

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Aqui hay dolo y mala intención...no puede ser que de estar todo el día bursátil fuera, ahora que terminó, pongan el letrerito y te envien a la página de contingencia sin problemas.....una burla con mala intención....habria que leer el contrato que tenemos con ellos ya que algo debe haber que los proteja, si ni se arrugan por que tienen algo y lo manejan a su conveniencia.
Solo recordar la baja y posterior subida de La Polar..en ambos dias no funcionó las primeras horas cuando se hacían los mejores negocios.... y cuando Lan se iba a las nuves lo mismo y ahoar último recordar lo de Enersis.......demasiadas coincidencias.....una reflexión un poco novelesca : no será que lo de hoy es un tongo para justificar las otras  " FALLAS " y una maniobra distractiva por una eventual investigación.  Solo ciencia ficción.

Desconectado

#307 22-08-12 17:23

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

me llamaron igual dando disculpas ya que ellos enviaban correos de rpuestas pero tampoco llegaban a nuestros corresos osea esa la cagaa no mas con los del departamento de informatica........casi llorando la estimada por fono me pedia disculpas..........es esperable que antes de las 24:00 hrs salga humo blanco..................(no habra sido un despido de alguien por ahi  y antes de irse desconfiguró archivos y bases de datos)  mmmm


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#308 22-08-12 17:24

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Consorcio

Sobre el Polarazo, no olvidar que Consorcio tiene intereses  en la Polar ,compraron bonos por muchos millones de dolares una semana antes de caerse.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#309 22-08-12 17:36

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Quizas no sirve de consuelo pero BICE tambien estuvo wateando en la ultima hora de transacciones.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#310 22-08-12 17:42

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

ahora aparece la pagina de consorcio funcionando todas las opciones........................................................pero .corredores de bolsa noni.....quien nos puede devolver el costo de oportunidad.................


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#311 22-08-12 17:48

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Mucho se ha comentado que hay acciones en las cuales por ningun motivo debe estar cuando el mercado esta malo, ahora podemos decir que hay corredoras en las cuales no debemos estar cuando el mercado esta malo.

Tendran tantos clientes como para tener problemas tan graves en su servicio?


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#312 22-08-12 18:10

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Consorcio

Una consulta a los que operan en Consorcio ?? Si la pagina se cae no tienen la contigencia de poder llamar a un operador por fono y efectuar transacciones por ese medio ? Yo en la corredora que opero existen ambas posibilidades y el costo es el mismo..

Desconectado

#313 22-08-12 18:13

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Consorcio

Nosferatu escribió:

Una consulta a los que operan en Consorcio ?? Si la pagina se cae no tienen la contigencia de poder llamar a un operador por fono y efectuar transacciones por ese medio ? Yo en la corredora que opero existen ambas posibilidades y el costo es el mismo..

sí, ofrecen la opción..,

Desconectado

#314 22-08-12 18:17

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: Consorcio

Nosferatu escribió:

Una consulta a los que operan en Consorcio ?? Si la pagina se cae no tienen la contigencia de poder llamar a un operador por fono y efectuar transacciones por ese medio ? Yo en la corredora que opero existen ambas posibilidades y el costo es el mismo..

En qué corredora estás Nosferatu? con este papelón de hoy me decidí a cambiarme. Mala cosa estar sin conexión en estos días tan negativos, ya que opero con stop loss móviles muy ajustados.

saludos.

Desconectado

#315 22-08-12 20:30

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Resumen  : Alcance a poner una orden de venta que se ejecuto en la pagina de "contingencia". Yo mande N+1 correos y hable con la ejecutiva pidiendo compensaciones. Aun no tengo respuesta de mis correo. Me llego la factura de venta ( fuera de timinig obvio) sin cobro de comision.

Slds

Desconectado

#316 22-08-12 20:59

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Consorcio

CRAKEN escribió:

me llamaron igual dando disculpas ya que ellos enviaban correos de rpuestas pero tampoco llegaban a nuestros corresos osea esa la cagaa no mas con los del departamento de informatica........casi llorando la estimada por fono me pedia disculpas..........es esperable que antes de las 24:00 hrs salga humo blanco..................(no habra sido un despido de alguien por ahi  y antes de irse desconfiguró archivos y bases de datos)  mmmm

en estos tiempos finales que estamos viviendo, pasa de todo, ya no quedan caballeros ni señoritas,     creo que no es muy tonto lo que estás pensando.

estamos en Chile, y exactamente, todos cagándose a todos,   es el fin del sistema............

Desconectado

#317 22-08-12 21:04

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Consorcio

cb corredores de bolsa,  OUT for ever.

Desconectado

#318 22-08-12 21:06

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Consorcio

Bolsa Electrónica aplica pérdida de calidad de corredor de bolsa a CB Corredores



miércoles, 22 de agosto de 2012
Economía y Negocios Online

Esto, debido a que las "condiciones de patrimonio, solvencia y liquidez ponían en riesgo los compromisos con sus clientes". SANTIAGO.- La Bolsa Electrónica de Chile informó hoy que aplicó la pérdida de la calidad de corredor de esta bolsa a CB Corredores de Bolsa S.A. (CB).

En el documento, señala que algunos de los antecedentes que dan lugar a la pérdida de la calidad de corredor de CB, son que "atendido que sus condiciones de patrimonio, solvencia y liquidez ponían en riesgo los compromisos con sus clientes".

A su vez, agrega entre las razones que "la situación patrimonial del corredor hiciere temer que, a pesar de las garantías constituidas, no estuviere en condiciones de pagar sus deudas".

Finalmente, el documento agrega que "para todos los efectos a que haya lugar, informamos a Ud. que esta bolsa de valores en coordinación con la SVS, continuará supervisando el proceso de entrega y traspaso de la custodia de valores que la corredora mantiene en cartera, iniciado con motivo de la suspensión de la corredora en el mes de abril pasado".

Desconectado

#319 22-08-12 22:12

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Consorcio

parece que mañana seguiremos con el pastelazo de consorcio..

Desconectado

#320 22-08-12 22:45

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

pagina de contingencia no permite realizar rescates y en call center atienden hasta las 18:30 ..  todo mal!!

Desconectado

#321 22-08-12 23:02

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

jvergara escribió:

pagina de contingencia no permite realizar rescates y en call center atienden hasta las 18:30 ..  todo mal!!

somos 2 hoy no pude vender en todo el dia la continjencia me informaron a las 5 q mal


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#322 23-08-12 07:19

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Consorcio

morrison escribió:
Nosferatu escribió:

Una consulta a los que operan en Consorcio ?? Si la pagina se cae no tienen la contigencia de poder llamar a un operador por fono y efectuar transacciones por ese medio ? Yo en la corredora que opero existen ambas posibilidades y el costo es el mismo..

En qué corredora estás Nosferatu? con este papelón de hoy me decidí a cambiarme. Mala cosa estar sin conexión en estos días tan negativos, ya que opero con stop loss móviles muy ajustados.

saludos.

Bice estimado, por lejos el mejor servicio en todos estos años..me atienden 2 operadores “máquinas“, costos razonables y con servicio con valor agregado. Mandame un mail interno y te linqueo con ellos, saludos..

Desconectado

#323 23-08-12 08:51

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Estimados, existe otra página similar a consorcio, en la cual me muestre los mismos gráficos?.

Desconectado

#324 23-08-12 09:12

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Consorcio

eluspa_2010 escribió:

Estimados, existe otra página similar a consorcio, en la cual me muestre los mismos gráficos?.

http://www.corpbancainversiones.cl/analisistecnico/   buen dia

Desconectado

#325 23-08-12 09:27

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Consorcio

Sera legal que alguien le cierre la puerta a los clientes ?


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#326 23-08-12 09:28

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Al igual que Nadim01 me llegó una factura de venta sin cobro de comisiones por unas curaumitas que puse a la venta por la página de contingencia.
Hasta ahora no hay Consorcio y la contingencia durará menos que un candi

Desconectado

#327 23-08-12 10:17

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Consorcio

¿Alguien puede entrar a Consorcio? .Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#328 23-08-12 10:19

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Solo pagina de "continencia"

Desconectado

#329 23-08-12 10:23

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Consorcio

Gracias Nadim01


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#330 23-08-12 10:32

Don-Ben
Miembro

Re: Consorcio

Pedir una compensación por daños...Por ejemplo 1 mes sin cobrar comisiones ni fijo. Ñam ñam ñam.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB