#211 30-03-10 14:02

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CEMENTOS

parece que habra que asumir perdida en este papel.. la cosa empeora cada dia... hoy esta en 1.550,000

Desconectado

#212 30-03-10 14:17

sendoh
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

Mientras mejores noticias hay en la prensa, peor es el escenario en el mercado...

Desconectado

#213 30-03-10 14:37

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CEMENTOS

al menos yo ya vendi..

Desconectado

#214 30-03-10 14:42

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CEMENTOS

Claramente la reactivacion de los cementos será cuando empiecen a concretar obras. Hoy es muy dificil hacer subir nuevamente las cementeras, tendría que terremotear nuevamente (ni Dios lo quiera!). La reconstrucción es lenta pero segura, en el mediano plazo (4 a 6 meses, debería cambiar el escenario).
Yo ya salí de esta acción (Cementos) sin perdidas (podría haber ganado, pero por Spam!!! no salí cuando estaba en 1650 o 1680). Siempre tube la esperanza que subiera más, mirando el comportamiento de Melon.
Ademas hay mucho inversionista asustado que está vendiendo haciendo bajar el precio, sumando la poca demanda.

Concuerdo con Andronet, Erwing que han dado su opinion muy sabia en otro post...  a veces nos autoconvencemos o nos informamos de las cosas que solo nos dan la razon.

Esperaré a que esto llegue a su mínimo para cuando empiece a tomar fuerza nuevamente.

Saludos!!!

Desconectado

#215 30-03-10 14:45

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CEMENTOS

Andriu escribió:

Claramente la reactivacion de los cementos será cuando empiecen a concretar obras. Hoy es muy dificil hacer subir nuevamente las cementeras, tendría que terremotear nuevamente (ni Dios lo quiera!). La reconstrucción es lenta pero segura, en el mediano plazo (4 a 6 meses, debería cambiar el escenario).
Yo ya salí de esta acción (Cementos) sin perdidas (podría haber ganado, pero por Spam!!! no salí cuando estaba en 1650 o 1680). Siempre tube la esperanza que subiera más, mirando el comportamiento de Melon.
Ademas hay mucho inversionista asustado que está vendiendo haciendo bajar el precio, sumando la poca demanda.

Concuerdo con Andronet, Erwing que han dado su opinion muy sabia en otro post...  a veces nos autoconvencemos o nos informamos de las cosas que solo nos dan la razon.

Esperaré a que esto llegue a su mínimo para cuando empiece a tomar fuerza nuevamente.

Saludos!!!

totalmente de acuerdo.. lamentablemente en mi caso perdi.. pero es cierto.. a veces solo escuchamos lo que QUEREMOS ESCUCHAR..y porfiamos... la cosa se veia con indices a la baja... y por creer como don Andriu .. en que la cosa subiria mas, bueno.. cara me salio la clase jjaja.. pero aprendí algo....
ahora a repuntar con otros papeles..

EXITOS Y ANIMOS A TODOS !!

Desconectado

#216 30-03-10 15:17

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CEMENTOS

jaja así es amigo...  las emociones nos hacen perder el foco...  pero iremos ganando experiencia
Suerte en tus proximas inversiones.

PD: viste ahora, saltó de 1530 a 1575... parece que agoniza aun! jaja

Desconectado

#217 30-03-10 15:22

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CEMENTOS

Andriu escribió:

jaja así es amigo...  las emociones nos hacen perder el foco...  pero iremos ganando experiencia
Suerte en tus proximas inversiones.

PD: viste ahora, saltó de 1530 a 1575... parece que agoniza aun! jaja

jaja si.. lo vi de puro morbo.. jaja

Desconectado

#218 30-03-10 17:04

tuco1281
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

cómo hay un inversionista que compro 90 millones o yo estoy mal?

Desconectado

#219 30-03-10 17:14

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CEMENTOS

tuco1281 escribió:

cómo hay un inversionista que compro 90 millones o yo estoy mal?

No estás mal, pero también hay alguien que vendió esa cantidad de acciones.


Nada...

Desconectado

#220 30-03-10 17:17

Gomez
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

si es asi, en estos casos no deberia haber subido un tanto el precio accion?

Desconectado

#221 31-03-10 10:48

Billy
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

uff, que panorama mas desalentador el de cementos hoy día... ojala que recupere un poco en el corto plazo

Desconectado

#222 31-03-10 11:23

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CEMENTOS

Gomez escribió:

si es asi, en estos casos no deberia haber subido un tanto el precio accion?

Recuerda que el "precio" en definitiva lo fija un "acuerdo" tácito entre dos partes; en donde existe un vendedor que está dispuesto a recibir una cantidad $X por el título (producto), y otro comprador que está dispuesto a pagar esa misma cantidad $X por ese producto. Sólo entonces, cuando ambas partes coinciden, se produce una transacción a "ese" precio acordado. Por tanto, cuando se transa no es sinónimo de que el precio suba, ya que también se puede ir transando cada vez más abajo, en la medida en que sigan existiendo esos acuerdos...
¿me explico?

saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#223 31-03-10 21:33

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CEMENTOS

Les quiero comentar algo que me sucedio con mi corredora. Dias despues del terremoto cuando cementos subia mucho quise invertir en ella. Uno de esos dias la accion paso de 1900 a 1350 en cosa de minutos, todo el mundo arrancaba entr ellos yo. Como la baja era muy grande ( 20% ) aprox. todas las ventas debia hacerse via fono. Resulta que la persona que me recepciono la venta vendio mas de lo que correspondia vender, ( no  recuerdo bien pero me paece que vendio 350 acciones de mas que yo no tenia ) Al final del dia me parecio raro que la perdida que tenia en pantalla era menor que la que realmente correspondia, aun no me daba cuenta que la corredora habia vendido acciones de mas. Resultado a los dos diasla corredora me emitio una factura con una orden de compra de cementos, con la cantidad con la cual cuadraria el asunto.

Resultado 

Tengo em mi poder una factura de compra de acciones de cementos, las cuales no existen.
Sacaron dinero de mi cuenta sin autorizacion.
No me llego nunca una carta explicativa con lo que habia pasado
Intentando cuadrar el asunto la corredora incurrio en gastos por comisiones y otros que finalmente me hicieron pagar una cantidad mayor a la que realmente correspondia.

Principalmente me preocupa el punto dos, que confianza tengo en ellos ahora ?

Por fa comentarios y sugerencia de los con mas experiencia

Saludos

Desconectado

#224 31-03-10 21:40

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CEMENTOS

Sin preguntarte de que corredora se trata te diría que te cambiaras a otra de inmediato, yo personalmente no aguantaría algo así.

Podrías decir de que corredora se trata.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#225 31-03-10 22:12

wELTbUrger
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

DIGO LO MISMO ...SEÑALA LA CORREDORA...

YO POR MI PARTE ESTOY EN PROCESO FISCALIZADOR TODO EL TEIMPO POR MIS TRANSACCIONES ...

DE HECHO ESTOY COORDINANDO UNA REUNIO PARA LA OTRA SEMANA PUESTO QUE DESEO CUADRAR UNAS OPERAACIONES QUE ME DAN UN DELTA NEGATIVO...INEXPLICABLE PRODUCTO DE LO ENGORROSO Y LO RUIDOSO DE LAS TRANSACCIONES ES DIFICIL DETECTAR TEMAS ....PERO ES CLARO OQUE HAY QUE ESTAR SIEMPRE ATENTO PARA NO EXPONERSE....CONSEJO SIEMPRE ATENTOS PORQUE CUANDO HAY DINERO.....QUE QUIEREN QUE LES DIGA ...

HABER COMO ME VA Y LES CUENTO.......AUNQUE YA ME OLIDO MAL UN PAR DE VECES......

SUERTE A TODOS......

Desconectado

#226 31-03-10 22:31

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CEMENTOS

tambien concuerdo.. ojala nombres a la corredora...y en general. todos quienes tengan (tengamos) observaciones negativas de alguna corredora... asi mas que recomendar una (para que no suene a promocion)... que las "malas" .. no sean atendidas por al menos los foreros que solo buscan optimizar sus inverisiones

Desconectado

#227 31-03-10 23:25

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

una vez santander no me pago una venta, llame para que  me depositaran y me prometieron que el día siguiente tendría lo mio
, pero no paso nada, volví a llamar y de nuevo escusas y para el día siguiente si, luego quise vender chile antes del dividendo
y chan "usted esta bloqueado ya que no esta actualizado",

Desconectado

#228 01-04-10 07:51

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

wELTbUrger escribió:

DIGO LO MISMO ...SEÑALA LA CORREDORA...

YO POR MI PARTE ESTOY EN PROCESO FISCALIZADOR TODO EL TEIMPO POR MIS TRANSACCIONES ...

DE HECHO ESTOY COORDINANDO UNA REUNIO PARA LA OTRA SEMANA PUESTO QUE DESEO CUADRAR UNAS OPERAACIONES QUE ME DAN UN DELTA NEGATIVO...INEXPLICABLE PRODUCTO DE LO ENGORROSO Y LO RUIDOSO DE LAS TRANSACCIONES ES DIFICIL DETECTAR TEMAS ....PERO ES CLARO OQUE HAY QUE ESTAR SIEMPRE ATENTO PARA NO EXPONERSE....CONSEJO SIEMPRE ATENTOS PORQUE CUANDO HAY DINERO.....QUE QUIEREN QUE LES DIGA ...

HABER COMO ME VA Y LES CUENTO.......AUNQUE YA ME OLIDO MAL UN PAR DE VECES......

SUERTE A TODOS......

a la SUPER de VALORES
son importantes las multas...

y si no tienen tu ficha de cliente y/o  contratos... más aún


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#229 05-04-10 12:14

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

Alguien sabe que pasa????......muy poco volumen para tan grande caaaiiiidaaaaaaaaa

Desconectado

#230 05-04-10 20:39

Fecho82
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

Sera el momento de salirse de esta accion?????

Desconectado

#231 06-04-10 13:10

elegido
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

No creo, tanto MELON como CEMENTOS se van a recuparar. Que tanto? no lo sé, eso depende del precio a que entraron y cual sea su margen de ganancia, pero por la información que he estado recabando con un amigo que tiene su empresa del area de la construcción, ve subiendo esos títulos, porque la demanda se va a venir fuerte, por ejemplo en el caso de MELON me estaban diciendo que lo más probable es que no tenga los stocks suficientes y tengan que importar el cemento de afuera.
Saludos.

Desconectado

#232 06-04-10 15:24

Subotai
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

Yo no veo que en el corto plazo se vaya a recuperar, subio mucho por el aire enrrarecido despues del terremoto. Mas adelante subirá, eso parece inevitable, pero no vale la pena seguir bajando con la accion y perder la oportunidad ahora con otros papeles.

Por mi parte puse mi stop loss y me sali a 1580, preferí hacer la perdida (no mucho tampoco). Total si se vuelve a poner entretenida puedo volver a entrar y mas abajo, aunque con estas cementeras parece muy rapido.


El cerdo renace de sus cecinas

Desconectado

#233 06-04-10 18:08

Billy
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

Yo me salí hoy, perdí un poco, pero esperaré a entrar en algunas semanas cuando el panorama esté mas claro ya que quiero una timba, y poder ganar unos 10 a 15 % en pocos días.

Desconectado

#234 06-04-10 18:30

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CEMENTOS

Billy escribió:

Yo me salí hoy, perdí un poco, pero esperaré a entrar en algunas semanas cuando el panorama esté mas claro ya que quiero una timba, y poder ganar unos 10 a 15 % en pocos días.

Como puedes ganar también puedes perder (alto R) % en poco tiempo cuando tratas con timbas.


Nada...

Desconectado

#235 08-04-10 11:57

jreyest
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

Está revotando en los $1350. Habrá que ver si se afirma.

Desconectado

#236 08-04-10 12:29

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CEMENTOS

Anuncios concretos de reconstrucción en Escuelas, Hospitales, Viviendas Sociales, obras Viales, etc.. seguramente harán que esta acción se afirme, aunque falta un poco para eso. Aun vemos como caen Melon y Polpaico... Melón caerá más aún por que se infló demasiado, pero con Cementos podríamos estar tocando piso. yo por mi parte seguiré analizando a esta accion para entrar nuevamente cuando tome fuerza...

Desconectado

#237 08-04-10 21:13

Fecho82
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

Hola, LEí algunas noticias sobre reconstruccion pero hacen referencia a hospitales que seran modulares importados y escuelas prefabricadas, no creo que sea de relevancia para cementos, pero ojala tengas razon , solo quiero recuperar lo perdido, suerte...

Desconectado

#238 09-04-10 11:13

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

---Cementos ...comenzando a cubrir GAP de agotamiento de día 05/05/10---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#239 09-04-10 11:40

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

al parecer una sola compra de 600 millones...lo demas pura challa menor.

Desconectado

#240 09-04-10 11:52

jreyest
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

No deja de ser.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB