#241 26-03-12 15:36

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: SONDA

Midas escribió:

Que opinan de esta??
Interesante

Se ve espectacular.. no se como no la vi hoy para haber entrado...
Llego a precio historico...sin resistencias mas adelante, formo una buena base desde febrero...muy buen volumen ultimamente
No veo peros...


Mamba is back

Desconectado

#242 26-03-12 17:01

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: SONDA

katykuhn escribió:
Midas escribió:

Que opinan de esta??
Interesante

Se ve espectacular.. no se como no la vi hoy para haber entrado...
Llego a precio historico...sin resistencias mas adelante, formo una buena base desde febrero...muy buen volumen ultimamente
No veo peros...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _03_12.png


Mamba is back

Desconectado

#243 27-03-12 10:59

Nicjock
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Estoy in en SONDA, he rentado sobre mis expectativas, pero últimamente han aparecido signos de mayor fuerza de tendencia alcista para CENCOSUD. Es muy descabellado liquidar y cambiarse al carril del Jumbito? Será que SONDA puede rentar relativamente más que CENCOSUD desde este punto en el que rompió su última resistencia historica y tiene libre el camino?

Desconectado

#244 27-03-12 11:02

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: SONDA

Nicjock escribió:

Estoy in en SONDA, he rentado sobre mis expectativas, pero últimamente han aparecido signos de mayor fuerza de tendencia alcista para CENCOSUD. Es muy descabellado liquidar y cambiarse al carril del Jumbito? Será que SONDA puede rentar relativamente más que CENCOSUD desde este punto en el que rompió su última resistencia historica y tiene libre el camino?

Y por qué no haces un cambio gradual de posiciones , asi no te quedas fuera del rally de ninguna de las 2?

Desconectado

#245 27-03-12 11:07

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: SONDA

Nicjock escribió:

Estoy in en SONDA, he rentado sobre mis expectativas, pero últimamente han aparecido signos de mayor fuerza de tendencia alcista para CENCOSUD. Es muy descabellado liquidar y cambiarse al carril del Jumbito? Será que SONDA puede rentar relativamente más que CENCOSUD desde este punto en el que rompió su última resistencia historica y tiene libre el camino?

eeh.. si
SONDA no tiene resistencia por delante y CENCO si


Mamba is back

Desconectado

#246 27-03-12 11:11

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: SONDA

katykuhn escribió:
Nicjock escribió:

Estoy in en SONDA, he rentado sobre mis expectativas, pero últimamente han aparecido signos de mayor fuerza de tendencia alcista para CENCOSUD. Es muy descabellado liquidar y cambiarse al carril del Jumbito? Será que SONDA puede rentar relativamente más que CENCOSUD desde este punto en el que rompió su última resistencia historica y tiene libre el camino?

eeh.. si
SONDA no tiene resistencia por delante y CENCO si

Todo depende de tu estrategia, de tu timing, de tu horizonte de tiempo, tus espectativas..
La pregunta es : SONDA puede rentar relativamente más que CENCOSUD en "X" tiempo?
Tiene razon JP quizas comprar las dos


Mamba is back

Desconectado

#247 27-03-12 11:50

Nicjock
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Es por un mix de situaciones. Primero, veo que el oscilador estocástico marca zona de sobrecompra para SONDA, y que la sensibilidad es efectiva, cada vez que se acercó al extremo de sobrecompra, SONDA tiende a recogerse y retroceder su precio. Como esa es la situación, en el cortisimo plazo el precio de ahora es un máximo porque luego bajará.

Por otro lado, CENCOSUD está a punto de romper su resistencia de los $3.250, y lo que viene luego es escalar hasta los $3.600 en el corto plazo, y $3.800 en el mediano.

En cambio, vuelvo a SONDA y me doy cuenta que su DMI está subiendo como la espuma desde principios de mes, marcando 44,85 actualmente, y la DMI+ con creces sobre la DMI-. Vale decir, tendencia alcista sin señales de cuando vaya a parar.

Y es así como me planteo la pregunta que puse hace un momento, si será que CENCOSUD vaya a dar más rédito que SONDA, que en mi estimado de corto plazo es rentar 10,76%, y mediano 16,92% (porcentajes calculados del parrafo 2). O que SONDA llegará en el corto plazo a cotizar (por lo menos) a $1.670, y en el mediano a $1762, igualando la rentabilidad estimada para CENCOSUD, usando su tendencia alcista sin resistencias anteriores.

¿Que creen ustedes?

Desconectado

#248 27-03-12 12:11

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SONDA

Por qué no mirar alguna otra más rápida? No existe solo cencosud y sonda en el mercado...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#249 27-03-12 12:46

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Como por ejemplo...???

Desconectado

#250 27-03-12 12:51

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Emperador escribió:

Como por ejemplo...???

La polar , Hites , Salfacorp, etc.

Sl2.

Desconectado

#251 27-03-12 15:04

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Polipatof, gracias pero quería saber la opinión del administrador

Desconectado

#252 28-03-12 09:36

Nicjock
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

administrador escribió:

No necesariamente...si está en terreno desconocido y en tendencia, le pones una media debajo y la cabalgas hasta que la tendencia se acabe... lo único difícil es encontrar el papel que está en tendencia (uno al principio no lo sabe, ya que solo sigue el impulso que puede terminar siendo solo un salto o finalmente una tendencia) y que tiene la velocidad deseada... una vez que eso se da, una media basta

Administrador dijo algo muy interesante. Si a lo mejor hubiera leido su comentario, que por cierto es de otra conversación, se pudo haber predecido la posibilidad de lo que está sucediendo hoy: SONDA definiendo una resistencia en 1500.

Desconectado

#253 29-03-12 14:52

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: SONDA

Alguien mencionó en el post de SALFACORP, que una empresa estaba vendiendo en SONDA para comprar en SALFA. Ojo con eso.

SOLO AF escribió:

Esta acción llegó a un número redondo -1500- difícil de pasar, por lo menos a la primera. Y, coincidentemente, al llegar a ese valor, el que ha sido su motor,  Navarro, se convirtió, transitoriamente espero, en su freno, al salir a vender cantidades significativas de este papel, esto ha alterado la relación demanda y oferta en favor de esta última haciendo caer el precio.
Gracias Navarro.

Desconectado

#254 29-03-12 15:03

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SONDA

Tiene fuerte soporte de mediano plazo en los $1.440. Creo que lo debería aguantar

2012_sonda_busca_soporte_de_mediano_plazo.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#255 09-04-12 14:54

Nicjock
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

SONDA, estancada por estos días entre su soporte de mediano plazo de 1.440 y la resistencia de 1.500. Será que falta volumen para avanzar?

Desconectado

#256 09-04-12 15:18

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

O falta mercado que acompañe...

Nicjock escribió:

SONDA, estancada por estos días entre su soporte de mediano plazo de 1.440 y la resistencia de 1.500. Será que falta volumen para avanzar?

Desconectado

#257 09-04-12 16:50

lrodri7418
Expulsado
Calificacion :   

Re: SONDA

Si tengo un controlador q ha vendido a manos llenas, una acción que por cualquier lado que se le mire está sobre-valorada fundamentalmente, pues realmente no le pondría mucha atención a los técnicos a  menos que quiera perder $$ (obv. para q haya un cambio de tendencia se tomará su tiempo y si cae a $1,300 no habrá que hacerle el feo, pero no colma mis expectativas.

Desconectado

#258 10-04-12 16:45

Nicjock
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

CalifornianSurfer, ¿crees tú que hoy rompió su soporte de mediano plazo? ó podría ser sólo una excepción ó la formación de un soporte con menos pendiente que el anterior?
Estoy viendo las DMI y mañana se van a cruzar. Eso me indicaría un cambio de tendencia.

CalifornianSurfer escribió:

Tiene fuerte soporte de mediano plazo en los $1.440. Creo que lo debería aguantar

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _plazo.png

Desconectado

#259 10-04-12 17:32

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SONDA

Hola Nickjock, yo creo que con la baja de hoy con fuerza, rompio ese soporte y los 1.455. Yo termine de vender lo que me quedaba hoy con perdida. Creo que va a corregir mas en el corto plazo, hoy ademas rompe la tendencia alcista junto con el parabolic sar y con una vela con buena conviccion. Los proximos soportes son 1.400, 1330 y 1300, puede que los rompa sin problemas o que en uno de esos pare la bajada.  Corrige similar al IPSA.
Out... o para venta corta sirve...

2012_s0nd4.png

SALU2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#260 10-04-12 17:35

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: SONDA

Hola Californiansurfer, ayer te mandé un correo interno, no sé si lo recibiste. Saludos.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#261 10-04-12 18:39

Nicjock
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Perfecto, no lo había visto con ParabolicSAR, muchas gracias CalifornianSurfer! A esperar lo mejor nada más, que rebote en alguno de los soportes. Clarito el panorama de cualquier manera.

CalifornianSurfer escribió:

Hola Nickjock, yo creo que con la baja de hoy con fuerza, rompio ese soporte y los 1.455. Yo termine de vender lo que me quedaba hoy con perdida. Creo que va a corregir mas en el corto plazo, hoy ademas rompe la tendencia alcista junto con el parabolic sar y con una vela con buena conviccion. Los proximos soportes son 1.400, 1330 y 1300, puede que los rompa sin problemas o que en uno de esos pare la bajada.  Corrige similar al IPSA.
Out... o para venta corta sirve...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2012_s0nd4.png

SALU2

Desconectado

#262 12-04-12 11:11

Nicjock
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Parece haberse detenido la caida o la formación de un canal bajista, y la situación actual es muy parecida al escenario inicial del fenomeno que comenzó el 9 de Diciembre cuando alcanzó 1.330 (en el caso reciente, cuando alcanzó los 1.500), y luego retrocedió hasta ocupar un soporte horizontal en 1.250 (en este caso, 1.425) manteniendo lateral e intentando romper la barrera de los 1.300, que finalmente consiguió el 25 de Enero. Habrá que esperar como evoluciona.

Desconectado

#263 14-05-12 15:04

Nicjock
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Cayó hasta su soporte de 1.400. Rebota mañana, ó sigue bajando hasta el soporte que viene .. que es 1.330 hmm

Desconectado

#264 29-05-12 22:20

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: SONDA

Y a esta nadie la pesca?.

Está bien que el mercado sea pequeño, pero hay mas que Iansa, La Polar o Multifoods  smile

De las pocas que van quedando sanas en MP-LP.



sondalro.jpg

Uploaded with ImageShack.us


sonda1e.jpg

Uploaded with ImageShack.us


@rubtrader

Desconectado

#265 30-05-12 22:03

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: SONDA

Cerca de 12% de alza en una semana (considerando el high de hoy), nada malo, pero......, parece que se siguen buscando siempre los mismos papeles y hasta que no hacen algo, se espera y espera.

sondaq.jpg

Uploaded with ImageShack.us


@rubtrader

Desconectado

#266 18-06-12 14:28

Nicjock
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

SONDA marcó un cambio de tendencia de su Parabolic SAR hoy, hacía descendente. ¿Ideas, comentarios?

Desconectado

#267 29-06-12 15:06

Nicjock
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Parabolic SAR de SONDA chocó con su precio máximo de hoy.

Desconectado

#268 18-07-12 20:43

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: SONDA

Parece que no es muy seguida... hoy rompió resistencia con presión alcista, buena figura en CP y MP.


Nada...

Desconectado

#269 18-07-12 22:24

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: SONDA

Che.... No la veo tan tan bien, efectivamente tuvo una bonita salida, pero los 1.430 se ven complicados...

sondag.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#270 24-07-12 10:37

Nicjock
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

.. está acumulando buen DMI hacia alcista, y su Parabolic SAR está ascendente.. pero le falta volumen.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB