#601 17-11-14 11:49

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: SONDA

35123_recorte.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#602 17-11-14 11:55

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SONDA

para volver al tema..

5000_sonda_linea.jpg

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#603 17-11-14 13:25

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SONDA

..................¿"Pasó la Vieja" o "Descansa el Guerrero"?..............


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#604 17-11-14 13:44

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: SONDA

si fuera pasó la vieja deberá ajustar lo que subió y aun no veo bajas considerables. aún hay algo en el ambiente.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#605 17-11-14 13:47

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: SONDA

tecnicamente tenemos una ruptura con volumen, un ajuste con baja de volumen, a que les suena eso??


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#606 17-11-14 13:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SONDA

sl3 escribió:
Maragume escribió:

..................¿"Pasó la Vieja" o "Descansa el Guerrero"?..............

Mira el movimiento de CGE desde... Verás dias rojos, y dias verdes... Ahora como todo, hasta cierto punto se resiste.

Por mi parte, prefiero estar dentro al minuto de la noticia, que desde fuera, donde no hay forma de ingresar, al salir ya la noticia.

sl3

Trato de no solo guiarme por ruidos (en este caso), pero de comparar comportamientos, no solo debería ver el vaso medio lleno (CGE), también el medio vacío (HABITAT).... Lo positivo de SONDA es que está con mucha liquidéz, tanto para ingresar, como para salir... Por ahora solo observo, pero no me niego que me puedo tentar cerca de los $1500.- (si es que llaga), ahora si estuviera comprado, me saldría si rompe los $1500.- (Estrategias personales)

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#607 17-11-14 14:12

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SONDA

No soy mucho de mirar ratios (no es mi especialidad), pero puedo sacar una idea de ellos.

Al cierre del tercer trimestre CGE tenía un B/L de 1.6 y su valor accionario era de $2845, con la noticia de la OPA se fue a $4600, osea su B/L estaría ahora cercano a 2,6

En cambio HABITAT tenía un B/L de 3,8 y su valor accionario era de $880, con la noticia de la OPA hoy está casi al mismo precio.

Ahora SONDA tenía al cierre del tercer trimestre un B/L de 2,36 cuando su precio accionario era de $1407 ... Hoy tras rumores de compra está a $1550, por tanto su B/L estaría cerca de 2,6, similar a CGE, pero mas barato que HABITAT.

Son solo números para entretener tarde, será el mercado quien indique si está barata, cara o en su precio, por ello creo que aunque sea un momento de especulación, no podemos abandonar nuestra fortaleza que es el AT y como siempre tener claro puntos de ingreso o salida.

Saludos y veamos como sigue esto.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#608 17-11-14 14:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SONDA

Maragume escribió:

No soy mucho de mirar ratios (no es mi especialidad), pero puedo sacar una idea de ellos.

Al cierre del tercer trimestre CGE tenía un B/L de 1.6 y su valor accionario era de $2845, con la noticia de la OPA se fue a $4600, osea su B/L estaría ahora cercano a 2,6

En cambio HABITAT tenía un B/L de 3,8 y su valor accionario era de $880, con la noticia de la OPA hoy está casi al mismo precio.

Ahora SONDA tenía al cierre del tercer trimestre un B/L de 2,36 cuando su precio accionario era de $1407 ... Hoy tras rumores de compra está a $1550, por tanto su B/L estaría cerca de 2,6, similar a CGE, pero mas barato que HABITAT.

Son solo números para entretener tarde, será el mercado quien indique si está barata, cara o en su precio, por ello creo que aunque sea un momento de especulación, no podemos abandonar nuestra fortaleza que es el AT y como siempre tener claro puntos de ingreso o salida.

Saludos y veamos como sigue esto.

Upss, el B/L de CGE actual es 1,6 ...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#609 17-11-14 16:51

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

mañana voy a una entrevista en sonda, si deciden contratarme de seguro se dispara


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#610 17-11-14 19:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SONDA

La caída de hoy fue bastante acotada (no da para susto). El tema ahora es que el mercado ya se informó el fin de semana del motivo del alza reciente y al parecer no le importó (o no lo convence).... Por ahí alguna noticia que confirme la compra de la empresa le dará un último impulso alcista, pero un desmentido la puede mandar a su soporte.... Como citó Don Ben; "Hoy no ha pasado nada importante".

QdUOZi.png
Gráfico diario.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#611 17-11-14 21:57

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: SONDA

Pop se llama la figura inicial, puede ser un banderín, un falling wedge u simplemente un pull back a la zona de ruptura 1.400. que fue lo que ya ocurrió el día posterior a la gran vela, donde llegó a 1.439.

la tendencia base es alcista, el pop fue acompañado de un buen volumen (esto es importante), el volumen va descendiendo (usual en figuras de continuación de tendencia. Debiera mantener $ 1.500.- y eventualmente superar 1.600.- para completar la figura y llegar proporcionalmente sobre el mástil a digamos $ 1.800.-

Es solo suposición, no hay noticias (y puede no haberlas nunca), pero la figura chartista es buena, por fundamentos debería estar en estos precios o mas, no parece exagerado que busque nuevos máximos.

En todo caso, nadie puede predecir el futuro.

wink


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#612 17-11-14 22:19

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: SONDA

Gnomo escribió:

Pop se llama la figura inicial, puede ser un banderín, un falling wedge u simplemente un pull back a la zona de ruptura 1.400. que fue lo que ya ocurrió el día posterior a la gran vela, donde llegó a 1.439.

la tendencia base es alcista, el pop fue acompañado de un buen volumen (esto es importante), el volumen va descendiendo (usual en figuras de continuación de tendencia. Debiera mantener $ 1.500.- y eventualmente superar 1.600.- para completar la figura y llegar proporcionalmente sobre el mástil a digamos $ 1.800.-

Es solo suposición, no hay noticias (y puede no haberlas nunca), pero la figura chartista es buena, por fundamentos debería estar en estos precios o mas, no parece exagerado que busque nuevos máximos.

En todo caso, nadie puede predecir el futuro.

wink

...y podría estar en el famoso invert hammer xD th?id=HN.607991537808378528&w=192

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#613 18-11-14 11:02

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SONDA

sl3 escribió:
DiosHomero escribió:

mañana voy a una entrevista en sonda, si deciden contratarme de seguro se dispara

Avisanos si te fue bien tongue

sl3

En una de esas te contratan y la accion cae . No seria buen sintoma ese smile

Desconectado

#614 18-11-14 12:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SONDA

Hoy buscó los $1500 y desde ahí comenzó a levantar. La veo bien para retomar desde aquí...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#615 18-11-14 13:19

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: SONDA

...igual lleva sus buenos días con volumen marcando este soporte...lo fome q no hay nada más googleando...salvo q sonda se unió a una red latinoamericana de intercloud de Cisco, hace unos dias atrás ...seguimos o next?

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#616 18-11-14 16:16

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: SONDA

Superó los 1538, como quedaría ahora???


brazil escribió:
Gnomo escribió:

Pop se llama la figura inicial, puede ser un banderín, un falling wedge u simplemente un pull back a la zona de ruptura 1.400. que fue lo que ya ocurrió el día posterior a la gran vela, donde llegó a 1.439.

la tendencia base es alcista, el pop fue acompañado de un buen volumen (esto es importante), el volumen va descendiendo (usual en figuras de continuación de tendencia. Debiera mantener $ 1.500.- y eventualmente superar 1.600.- para completar la figura y llegar proporcionalmente sobre el mástil a digamos $ 1.800.-

Es solo suposición, no hay noticias (y puede no haberlas nunca), pero la figura chartista es buena, por fundamentos debería estar en estos precios o mas, no parece exagerado que busque nuevos máximos.

En todo caso, nadie puede predecir el futuro.

wink

...y podría estar en el famoso invert hammer xD http://ts3.mm.bing.net/th?id=HN.6079915 … 8528&w=192

slds


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#617 18-11-14 17:23

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: SONDA

no se si le tengo o le quiero tener fe o le necesito tener fe


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#618 18-11-14 17:53

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

sep, podría haber sido mas claro, pero tiene posibilidades in

Desconectado

#619 19-11-14 09:38

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: SONDA

Alguien sabe que se significan los números 646  y 162 ? serán las ordenes pendientes?

5168_screenshot_-_191114_-_103749.png

Desconectado

#620 19-11-14 09:43

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SONDA

Cantidades de las puntas vigentes.

Desconectado

#621 19-11-14 10:04

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SONDA

It's alive!


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#622 19-11-14 10:06

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SONDA

administrador escribió:

It's alive!

paciencia...

Desconectado

#623 19-11-14 10:06

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SONDA

Sip, está agarrando velocidad.....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#624 19-11-14 10:16

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SONDA

Tanto SECURITY, como SONDA han tenido impulsos alcistas provenientes de rumores de compra, ello llevó hace unos días a ambos papeles a tener máximos anuales (quizás históricos), luego de ello sufrieron una corrección y ahora se vuelven a activar en busca de dichos máximos (eso espero, por el bien de mis lukas smile )

N2o0gd.png
Gráfico semanal.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#625 19-11-14 10:32

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SONDA

¡? de vuelta ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#626 19-11-14 10:53

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: SONDA

va leeeento, pero seguro.. ( tan seguro como tirar un dado)

Desconectado

#627 19-11-14 12:30

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: SONDA

$ 1574


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#628 19-11-14 13:59

pumalin
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

paciencia...

Desconectado

#629 19-11-14 14:00

pumalin
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

pumalin escribió:

paciencia...

Wikipedia me dice: "La paciencia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien"

Desconectado

#630 19-11-14 14:35

pumalin
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

sl3 escribió:

No veo relación entre mi comentario y el tuyo...

En fin, ta wena no?

sl3

jajaj solo fue volada personal... una expresión...

y si... está buena así, se ve bien...

saludos!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB