#9841 23-08-16 00:33

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

RUTA44 escribió:

Habían anunciado pérdida  SQM-B 

http://www.svs.cl/institucional/mercado … pestania=3

Resultados son de Soquimich Comercial , que sí son buenos.

SQM habría según la estimación acumulado una ganancia de US$ 131Millones en el primer semestre  (-13% interanual).
Habrá que verlo, es un sondeo solamente.

http://lta.reuters.com/article/business … AKCN10X192

Reuters en un sondeo habló de pérdidas de SQM
http://lta.reuters.com/article/business … AKCN10X192

Desconectado

#9842 23-08-16 08:49

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

reebt escribió:
mhipp escribió:

como estamos aquí para mañana ??

cerro bien hoy por acá, moviéndose sigilosamente.

Tiene buena pinta!
El dólar puede seguir acompañando a la espera de  que hable Waren Yellen. Si es así esperaría un leve gap para mañana ya que el ADR cerró más arriba.
El volumen no fue muy bueno en el ADR, pero cerro prácticamente en el máximo del dia.

Por acá buen volumen y siguiendola todo el día note debilidad en la venta.

Más a LP el semanal cada vez se ve mejor.

Ideal para el que busca un descanso despues de tanta adrenalina.

Miércoles/jueves puede cambiar el panorama, por mientras estamos IN.

Ahí está el leve gap. El dolar no acompaña mucho si. A ver como abre el ADR.

Desconectado

#9843 23-08-16 09:45

mhipp
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

acá, se sigue moviendo de a poco,  estamos IN hace ratoo


Die Zukunft ist Heute

Desconectado

#9844 23-08-16 09:47

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

mhipp escribió:

acá, se sigue moviendo de a poco,  estamos IN hace ratoo

Oro  -sin adr jajajaja-

Desconectado

#9845 23-08-16 09:49

mhipp
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

RUTA44 escribió:
mhipp escribió:

acá, se sigue moviendo de a poco,  estamos IN hace ratoo

Oro  -sin adr jajajaja-

Estoy in cuando estaba a 16.000 aprox.

smile


Die Zukunft ist Heute

Desconectado

#9846 23-08-16 14:00

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Que lenta se esta moviendo...le dara potencia a una salida mas violenta esto?...quien sabe

Desconectado

#9847 23-08-16 14:52

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: SQM-B

Acá estoy ahora. A esperar...


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#9848 23-08-16 14:56

pech
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

impresionante el monto tranzado..... esta se trae algo.....

Desconectado

#9849 23-08-16 14:58

mhipp
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Out por mi parte, a esperar una entrada mañana previo a los resultados.


Die Zukunft ist Heute

Desconectado

#9850 23-08-16 14:59

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SQM-B

pech escribió:

impresionante el monto tranzado..... esta se trae algo.....

anda medio perdido ??


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#9851 23-08-16 15:01

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: SQM-B

XD


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#9852 23-08-16 16:34

Julito
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Alguien sabe cuando es la proxima reunion de directorio? En una de esas de ahi puede salir alguna noticia positiva....
https://www.df.cl/noticias/empresas/min … 24651.html

Desconectado

#9853 23-08-16 18:15

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Dejando monito:

6132_777_sqm_semanaresultados.png

Desconectado

#9854 23-08-16 21:10

ebtebt
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

LuckyLeaks con que software o pagina web generas los graficos, se me des configuro el nb y ahora la herramienta de análisis de corpbancainversiones no me funka.

Desconectado

#9855 23-08-16 21:12

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

El de la foto: www.tradingview.com
Uno bueno igual www.investing.com

El que uso para CL usualmente: http://www.bolsadesantiago.com/Theme/gr … ciero.aspx

Desconectado

#9856 23-08-16 21:34

lyo
Expulsado

Re: SQM-B

Oye....SE DICE TRANSADO...no tranZado...
...Sorry tuve un arrebato del profesor Banderas...
...hay manos negras q escriben piso con C ...Ud no lo haga...:)

Desconectado

#9857 24-08-16 07:43

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: SQM-B

SQM, SEMI, Ajustado x Div.

Tiene toda la pinta de ir a probar la resistencia del Canal y Cajón.

Hoy debería afirmarse en la resistencia rota antes de ayer y confirmación posterior. Relevante lo que haga entorno a los 17,4xx para ir a probar los 17,9xx

Emas rápidas con sesgo alcistas, MACD, ADX... Solo falta el volumen que ha estado decreciente.

2yln1i1.png


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#9858 24-08-16 08:09

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Mnnn interesante el gráfico Kekkai. Ahora, es interesante también como convergen una resistencia y la parte inferior de ese "canal alcista", por ahí por 17.400++.

La pregunta que me hago, ¿Irá por un pullback para seguir bajando luego de cabecear ahí o seguirá de largo?

No soy tan experto, no sé la verdad, dado el gráfico, qué sería lo más probable.

Dado el contexto, posibles noticias ad-portas, etc. intuitivamente tendería a pensar que seguirá de largo si me dieran a elegir, pero no echaría las manos al fuego por lo zombi que ha estado últimamente y el volumen no tan determinante.

Objetivamente, si veo el gráfico diría que el plan sería vender una parte en 17400 y lo demás ver si cabecea o sigue.

Sin embargo y creo que esto es relevante también, si vemos el ADR, dado como se ha movido el dólar que está ahora como en 669, no se ve la misma situación de conflicto en 17.400, el camino estaría más despejado y ahí se transa más volumen.

Dado el punto anterior, creo que es más probable que, si va a subir pronto con otro impulso (lo cual debe mostrar pronto, estos días o esta semana al menos) pase ese punto de conflicto de 17.400++ sin tanto problema y vaya algo más arriba. (la resistencia de 18.000 o 17.900 que dibujas ahí no tengo idea de dónde aparece, pero si tiene justificación podría ser el nivel donde veo más probable que llegue si sube.

Eso, nuevamente no sé qué hará exactamente, pero independiente de eso, veo probable que le queda algo de leche y eso ya es bueno.

Desconectado

#9859 24-08-16 08:25

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: SQM-B

Claro Lucky, del ultimo mínimo lleva cerca de 7%. Es interesante per se.
Que es lo que haré? Es relevante que la próxima resistencia involucre volumen, si el volumen sigue decreciente hasta lo que se ve ahora, posiblemente haga el Pullback que mencionas, hasta donde? lo más lógico sería que hasta la zona de acumulación, por lo tanto decides, sigo acumulando con ella o tomo los beneficios dependiendo de la fuerza de la rotura o no. Si rompe, ya tienes un buen TP para hacer utilidades que sería el soporte, anterior resistencia incluso uno media que te fijes, pero ese olfato te lo dará el desarrollo del papel. Si tuviste una entrada decente por cierto, de lo contrario si entraste más caro, supongo que fue con el horizonte de la segunda resistencia y no la primera!!

jun/jul 2013 La resistencia entorno a los 18k lo puse por una zona de acumulación a la caída. Ahí son palabras mayores. 

Respecto a la "noticia" esta muy manoseado el tema, lo dejo al margen. Solo me quedo con el monito para concentrarme en lo que estoy analizando. Ahora es innegable el efecto rumor, pero en esta etapa creo que esta conteniendo la caída fuerte más que un alza inminente (a falta de rumor).

Respecto del ADR, efectivamente tiene más la batuta, pero tradeo el CL, con su independencia gráfica.

Surte!


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#9860 24-08-16 08:36

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

A esperar a que USA inicie jornada para ver accion en SQM parece.

Desconectado

#9861 24-08-16 08:37

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: SQM-B

Siempre, salvo que tengamos un rumor de por medio


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#9862 24-08-16 08:39

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Yo veo así las cosas: El ADR aguantó bien el soporte en los 24,5 aprox, que fue la resistencia vencida en el ciclo alcista anterior, así que para mi tiene una alta significación. En este momento va en alza. Lo ratifican todos los índices, incluida la nube ichimoku que agregué al gráfico. El precio no traspasó la nube y está rebotando sobre ella. Fíjense en el MACD como ya está positivo y el MFI como muestra clara intensión de ir a zona de stress comprador arrastrando el precio al alza. Veo todos los indicadores de momentum con dirección al alza. Se viene.
Por otro lado, el target está difícil. La primera resistencia está en el máximo anterior, en torno a 26,2. Sin embargo, creo que si vamos al alza dentro de un canal que sigue vigente, tendremos que hacer un nuevo máximo, en torno a los 28,x dependiendo de la velocidad que agarre.

h6gcrPqT

Desconectado

#9863 24-08-16 10:39

mhipp
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

creo que mi salida ayer fue buena,  hoy la sigo esperando mas abajo.


Die Zukunft ist Heute

Desconectado

#9864 24-08-16 10:45

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

mhipp escribió:

creo que mi salida ayer fue buena,  hoy la sigo esperando mas abajo.

El ADR ya está dando señales de vuelta.

Desconectado

#9865 24-08-16 10:51

mhipp
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

estoy apostando a que tendrá el mismo efecto que paso en CAP, previo al resultado cuando se fue a pique.

es solo una tincada.


Die Zukunft ist Heute

Desconectado

#9866 24-08-16 10:57

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Lo que sé en historia reciente:

1.- La última ves que se supieron bajó fuerte al día siguiente temprano y luego subió.
2.- Cascadas están subiendo de hace poco, fuerte y con algo más de volumen
3.- SQM-B Aún no tiene buen volumen y está semi zombiando en el ADR, aunque empezando a anunciar algo y por el dólar, aquí ese algo se ve aún mejor.

Para tener más cartas, esperar hasta mañana o el viernes, ahí estará más clara la película, para los que estamos IN, la suerte está echada.

Desconectado

#9867 24-08-16 12:15

Desconectado

#9868 24-08-16 15:04

mhipp
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

suerte a los que están IN, respecto a los resultados.


Die Zukunft ist Heute

Desconectado

#9869 24-08-16 21:02

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Desconectado

#9870 24-08-16 21:08

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Ingresos: EPS 0.3157, 489.614MUSD Ingresos este trimestre

Qué esperaba don market?

http://www.benzinga.com/news/earnings/1 … st-24-2016

Sociedad Quimica y Minera de Chile (ADR) SQM is estimated to post its quarterly earnings at $0.27 per share on revenue of $443.21 million

Respectivamente 16.93%+ más en EPS y 10.47%+ en ingresos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB