#8341 20-05-16 13:40

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

wow...ya está casi en +8%

Desconectado

#8342 20-05-16 13:41

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

oye..cómo no va a estar pasando nada ? se tiene que haber filtrado algo...no puede ser

Desconectado

#8343 20-05-16 13:45

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: SQM-B

me quede corto a 15450, corto a 15600  vamos por 15850

Desconectado

#8344 20-05-16 13:45

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SQM-B

vislumbro gacelas degolladas al atardecer wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#8345 20-05-16 13:46

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Hubo una compra de 62 mil acciones en la mañana, cerrará hoy o querrá quedarse in?

Desconectado

#8346 20-05-16 13:47

lyo
Expulsado

Re: SQM-B

dijo el picao... big_smile
....como te gustaría MR 1-2

Desconectado

#8347 20-05-16 13:48

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: SQM-B

dia viernes, puede que aca en chile salgan a vender fuerte al final, pero el moviemiento se ve contundente.

Desconectado

#8348 20-05-16 13:51

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: SQM-B

15990 remato

Desconectado

#8349 20-05-16 13:52

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SQM-B

lyo escribió:

dijo el picao... big_smile
....como te gustaría MR 1-2

pa que posteas , si ni siquiera estas in wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#8350 20-05-16 13:54

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SQM-B

Es claro que va hoy por los USD 23.-

Una vela asi de casi 1000 pesos por dia no se veia desde Feb y Nov 2014.
Hoy es casi un dia historico y el pasado indica que luego de esta vela sigue un rumbo por unos 500 pesos mas antes de ajustar... es decir, para lunes o martes, los 16.500.-

Hay que considerar que el precio.. de venta.. en SQM puede llegar a los 18.000.- en un mes...

Saludos


Joseph escribió:

Al menos... así como va, puede ir a buscar los $16.000.- (USD 23) De aca al Lunes....  Si llega hoy mas de un 5%... se va a poner muy explosiva...

y ojo con el ajuste....

Saludos.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#8351 20-05-16 14:02

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: SQM-B

Ver el cierre, dependiendo de esto, quizás siga el lunes y tengamos nuestros Three White Soldiers


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#8352 20-05-16 14:05

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Para mi el target está en 23.6 aprox, en corto plazo, a menos que haya OPA y ahí bombos y platillos (pero me he pasado esperando eso y no es conveniente), meterse e ir por ese target igual lo encuentro arriesgado dado lo fuerte que ha subido ayer y hoy. Personalmente tengo una escandalosa parte IN ya, y la dejaré, pero ojo que a veces rebota y fuerte y el volumen al bajar es del terror algunas veces o no lo suficientemente bueno para salir con harto sin ser tan castigado. También lo que dices tiene algo cierto, siempre que hay velones fuertes así (o de menor potencia, el de hoy es atípico, incluso histórico), al día siguiente suele al menos en algún momento, estar algo más que el close, pero más allá que eso no garantizaría nada.

Desconectado

#8353 20-05-16 14:25

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

señales de nuevo...
se viene otro impulso

Desconectado

#8354 20-05-16 14:53

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

ahí está

hpjxsAaB

Desconectado

#8355 20-05-16 14:58

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SQM-B

Veremos...
Pienso que cerrara en 15.750.- si tiene mas ganas de subir el lunes para buscar por cierto los 16.000.-,

luego... 16.200.- y de ahi... no tiene techo hasta harto mas arriba.

Saludos.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#8356 20-05-16 15:02

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

me apuré...emoción como me decía mi maestro de ajedrez. Pero está ahí, en posición de salto

Desconectado

#8357 20-05-16 15:03

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Está en la quemada máxima.

Desconectado

#8358 20-05-16 15:12

JCCLFZR
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Me tiro o no me tiro??.

Padawan escribió:

me apuré...emoción como me decía mi maestro de ajedrez. Pero está ahí, en posición de salto

Desconectado

#8359 20-05-16 15:17

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SQM-B

Me voy a comer las uñas todo el fin de semana.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#8360 20-05-16 15:20

Pelao_diaz
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Yo ya estoy en eso....

Desconectado

#8361 20-05-16 15:25

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Le metí unas fichitas más a 15685, directo al club de comerse uñas, pero sin simultanea, quiero quedarme con mano.

Desconectado

#8362 20-05-16 15:25

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: SQM-B

yo pensé que era un roboc! tongue

administrador escribió:

Me voy a comer las uñas todo el fin de semana.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#8363 20-05-16 15:28

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SQM-B

Kekkaimaster escribió:

yo pensé que era un roboc! tongue

administrador escribió:

Me voy a comer las uñas todo el fin de semana.

Aquí hay que hacer lo que hay que hacer. Hay que estar. Es obligación. Pero eso no quita que una vez que hiciste lo que tenías que hacer quedes a merced del mercado. Siempre lo más cómodo es estar líquido. Duermes excelente. Pero así no se gana $$. Es lo cuático de este negocio. Tienes control de la venta y la compra, pero mientras decides estar dentro no tienes control de nada.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#8364 20-05-16 15:28

lyo
Expulsado

Re: SQM-B

Puede haber noticias al cierre...el precio se adelanta a las noticias ...
... Y puede q no tb....:)

Desconectado

#8365 20-05-16 15:36

SebCor
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

lyo escribió:

Puede haber noticias al cierre...el precio se adelanta a las noticias ...
... Y puede q no tb....:)

Lyo, creo que esta alza se debe al incremento en el precio estimado del litio para los próximos años. De todas formas no se puede descartar alguna noticia.

Desconectado

#8366 20-05-16 15:38

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: SQM-B

Así no más es!! Si tu con todos los años de experiencia, sigues con ese cosquilleo, veo que es parte de la vida y muerte de esto, no se deja!!

Espero, termines feliz por el bien de todos!!!!!!!

administrador escribió:
Kekkaimaster escribió:

yo pensé que era un roboc! tongue

administrador escribió:

Me voy a comer las uñas todo el fin de semana.

Aquí hay que hacer lo que hay que hacer. Hay que estar. Es obligación. Pero eso no quita que una vez que hiciste lo que tenías que hacer quedes a merced del mercado. Siempre lo más cómodo es estar líquido. Duermes excelente. Pero así no se gana $$. Es lo cuático de este negocio. Tienes control de la venta y la compra, pero mientras decides estar dentro no tienes control de nada.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#8367 20-05-16 15:40

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: SQM-B

Potash en rojo... Creo que es más la antesala de algo, no definitivo, pero si un buen indicador

SebCor escribió:
lyo escribió:

Puede haber noticias al cierre...el precio se adelanta a las noticias ...
... Y puede q no tb....:)

Lyo, creo que esta alza se debe al incremento en el precio estimado del litio para los próximos años. De todas formas no se puede descartar alguna noticia.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#8368 20-05-16 15:41

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

El alza en el precio del litio no es menor sebcor, el año pasado ingresos de como 30 mmusd el trimestre I, este trimestre de 75mm aprox con los precios del primer trimestre y alza en volumen de 30% no más aún. (algo así eran los números si no mal recuerdo).

El margen consolidado del litio este trimestre fue de casi 50%. El litio va a ser un excelente amortiguador mientras estén bajos los negocios de nutrientes y potasio. De hecho, cuando reviertan esos precios debería mandarse otro rally porque creo que representaba el 9% del margen consolidado cuando en ingresos son mucho más relevantes e históricamente lo han sido así.

El tema es que si el precio del litio sube aceleradamente pronto, podría presionar una venta más rápida, que es lo que en el muy corto plazo nos podría ser útil a nosotros si invertimos en ese plazo como aves de rapiña.

Desconectado

#8369 20-05-16 15:47

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: SQM-B

no tiene nada que ver con el litio, mosaic y potash en estos momentos estan tibiamente verdes, aca hay algo más que no sabemos , rumores de opa lo mas probable, mientras no se sepa el rumor seguiremos cone sta volatilidad

Desconectado

#8370 20-05-16 15:52

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Potash está roja, mos ligeramente verde, están OK dado su comportamiento, y tampoco creo que el litio explique una subida de casi 8% diaria, puede haber rumores, pero no sé, lo más sano es estar y ver si el rumor da más leche. Es un 8% diario en sqm, eso es raro a todas luces.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB