#7951 06-05-16 17:24

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM-B

eliminando al enemigo..

Desconectado

#7952 06-05-16 17:26

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM-B

SQM invertirá hasta USD 600MM  en argentina.
http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 6&bodyid=2

Desconectado

#7953 06-05-16 17:37

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: SQM-B

Esto llevaría a un  AK ?

Desconectado

#7954 06-05-16 19:36

SebCor
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Metamorfosis escribió:

Esto llevaría a un  AK ?

- La inversión entre US$500-600 millones es por el proyecto, es decir, a SQM le correspondería el 50%. En caso de que Lithium America no puede levantar el capital, SQM podría adquirir mayor participación en la propiedad.

- La inversión se realizará entre los años 2017-2019. Incluso bajo un escenario en el cual SQM se haga cargo de toda la inversión, creo que los flujos de los periodos correspondiente son suficientes para afrontar esta inversión.

- SQM tiene mas de US$ 1.000 millones entre caja e instrumentos financieros.

No veo necesario un aumento de capital.

Desconectado

#7955 06-05-16 19:41

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: SQM-B

Ok

Desconectado

#7956 06-05-16 20:54

lyo
Expulsado

Re: SQM-B

Y así vale mas platita

Desconectado

#7957 09-05-16 10:01

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

curiosa la pasividad del mercado chileno, el ADR -4,x% abajo y en aquí ni un -0,2% se mueve. Yo con una orden de compra a 13600 no estoy ni cerca de poder aprovechar la ganga

ejjyHwPT

Desconectado

#7958 09-05-16 10:59

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Actualización: parece que ya paró la liquidación: MACD volviendo a tomar pendiente positiva, linea corta cruzando la larga y barras positivas. precio montandose sobre media corta. Estocástico por largo rato en zona de sobreventa saliendo del fondo con una pendiente más aguda. Para mi tiene cara de rebote para un intra, así que le pongo fichas...

dyqNROu8

Desconectado

#7959 09-05-16 11:16

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: SQM-B

IO059A6DJL.png


Con una resistencia que ha sido relevante en los 14.000 y los 14300 y que no ha podido traspasar.     Con entradas de foristas a 15mil y 14,5 mil, etc sobre los 14mil y que siguen IN.      No veo por donde recomendar esta, suena más a promediar a la baja.

Posible soporte los 13400-13500.

Si rompe los 14300 y con ganas, nos subimos todos, pero por ahora no se...

No veo mucha claridad en lo que suceda.


saludos

Desconectado

#7960 09-05-16 14:37

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

si sirve algo de consuelo, el volumen es bastante más bajo que un día promedio hasta ahora... va casi un 80% de la jornada y tenemos sólo un 55% del volumen promedio... o sea vamos con aprox un 30% menos de volumen para un día promedio (50 días).
No se si existe explicación para este comportamiento, pero dado el bajo volumen no creo que haya una razón de peso. Todavía no estoy en rojo con mi trade, pero si con el resto, asi que observando atentamente si esta descarrilada agarra vuelo para salir por la puerta de emergencia.

Desconectado

#7961 09-05-16 14:48

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

La teoría del AT no dice que su caida debe ser de la magnitud del alza entre ambos soportes?... eso no sería algo así como 12.600?.. alguien que le pegue mas a los gráficos le podría dar una vuelta?...   mismo canal se parece mucho a retroceso 61,8% me parece..

Desconectado

#7962 09-05-16 15:50

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Aquí va un gráfico con Fibonacci:

YmNxyhCA

Desconectado

#7963 09-05-16 15:58

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: SQM-B

Padawan escribió:

Aquí va un gráfico con Fibonacci:

https://www.tradingview.com/x/YmNxyhCA/

¿Qué son los números con las flechas rojas?


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#7964 09-05-16 16:09

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Zahkul escribió:
Padawan escribió:

Aquí va un gráfico con Fibonacci:

https://www.tradingview.com/x/YmNxyhCA/

¿Qué son los números con las flechas rojas?

Es una guía solamente para tratar de proyectar las medias móviles de 30 y 50 días. Las flechas indican cuál es el último dato de cada serie. Con ello veo cuál es el dato de la serie que va a salir al día siguiente, para compararlo con el precio actual, y así proyectar la evolución de las medias mencionadas.
Hay ciertas señales relacionadas con estas medias y por eso las tengo bien monitoreadas cuando se acercan a producir tales señales.

Puede ser que algún día no actualice su posición si no veo que no se esté por producir esas señales.

Desconectado

#7965 09-05-16 16:29

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Gracias Padawan... no se si andaré muy negativo hoy... el soporte 20.25 me da la impresión que esta un poco débil... el mismo que fue una resistencia durisima al cierre del año pasado y anteriormente entre nov-dic ´15. Creo que la caída puede ser brusca.. hasta los 19.21.. espero que no por los que están adentro... y que si para que me de espacio para entrar....!!!

Desconectado

#7966 09-05-16 16:41

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SQM-B

Padawan escribió:

Aquí va un gráfico con Fibonacci:

https://www.tradingview.com/x/YmNxyhCA/

Gracias por la gráfica...te recomiendo limpiarla un poco, ya que tanta línea termina enredando la interpretación o dificultandola.

Saludos
FiTo

Desconectado

#7967 09-05-16 16:41

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: SQM-B

Padawan escribió:
Zahkul escribió:
Padawan escribió:

Aquí va un gráfico con Fibonacci:

https://www.tradingview.com/x/YmNxyhCA/

¿Qué son los números con las flechas rojas?

Es una guía solamente para tratar de proyectar las medias móviles de 30 y 50 días. Las flechas indican cuál es el último dato de cada serie. Con ello veo cuál es el dato de la serie que va a salir al día siguiente, para compararlo con el precio actual, y así proyectar la evolución de las medias mencionadas.
Hay ciertas señales relacionadas con estas medias y por eso las tengo bien monitoreadas cuando se acercan a producir tales señales.

Puede ser que algún día no actualice su posición si no veo que no se esté por producir esas señales.

Gracias


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#7968 09-05-16 16:48

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Walhalla escribió:

Gracias Padawan... no se si andaré muy negativo hoy... el soporte 20.25 me da la impresión que esta un poco débil... el mismo que fue una resistencia durisima al cierre del año pasado y anteriormente entre nov-dic ´15. Creo que la caída puede ser brusca.. hasta los 19.21.. espero que no por los que están adentro... y que si para que me de espacio para entrar....!!!

Buscando un mínimo anterior relevante, creo que esá por los 19,6x, que además coincide con máximos anteriores del año... y más o menos con el borde inferior de la banda de böllinger, que suele ser punto de rebote, cuando no agarra una tendencia a la baja...
El viernes ya decía yo que la señal de cruce en las curvas larga y corta del MACD estaba cercano a producirse, pero todavía podía patalear... y pataleó !
Ahora no me atrevo a proyectar nada, sólo tener a mano el salvavidas... sin embargo, es notable el hecho que no se produjo un volumen alto como cuando termina un rally (no hubo estampida), lo que me da cierta esperanza de que se recupere en los próximos dias. Pero está claro que hay que tener definido el Stop Loss, total siempre se puede entrar más abajo.

Desconectado

#7969 09-05-16 19:45

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SQM-B

Al borde del mini soporte...

210j57m.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#7970 09-05-16 23:24

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: SQM-B

Y el motivo de la baja sería--- ?


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#7971 09-05-16 23:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SQM-B

Shockwave escribió:

Y el motivo de la baja sería--- ?

No se necesita saberlo, lo importante es que el gráfico ya lo reflejó... Si mañana sube, de que sirve saber porqué?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#7972 10-05-16 00:26

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Pero pensemos que el mercado ya descontó aunque tarde el dividendo, posible plan de inversiones en Argentina... Hartas lucas y poco certero el retorno... A las patadas con la Corfo ... Etc... Tiene motivos para subir y bajar dependiendo de la noticia del dia

Desconectado

#7973 10-05-16 09:44

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: SQM-B

Chuta que mal partida......el mini soporte de Maragume es claro, sino rebota es mejor estar liquido.

Desconectado

#7974 10-05-16 09:50

TCB
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

que esta pasando???

Desconectado

#7975 10-05-16 09:53

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

se fue hasta el soporte en 19.5, tiene pinta de haber aguantado.

Desconectado

#7976 10-05-16 10:14

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Pucha, el trade intra era bueno para hoy día

Desconectado

#7977 10-05-16 10:21

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: SQM-B

IO1L6YISGU.png

Cuando termine de caer hay que meterle hasta las uhm, eh, todo lo que uno tenga.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#7978 10-05-16 10:23

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

jaja qué son las uhm ? perdón por la ignorancia (o inocencia)

Desconectado

#7979 10-05-16 10:45

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: SQM-B

Padawan escribió:

jaja qué son las uhm ? perdón por la ignorancia (o inocencia)

Ah, este, hasta las monedas del chanchito de mis niñas. Eso.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#7980 10-05-16 10:53

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

tremenda vuelta que se dio. ¿Cómo lo ven?, ¿será sólo del día y mañana sigue bajando o ya es rebote con tutti?

Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB