#6931 10-03-16 12:46

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

¡ Gracias !

Desconectado

#6932 10-03-16 15:53

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

NO SE...yo voy a esperar la resolución.

PERO me da la "impresión" que esta vez esta distinta.

esperar el cierre semanal

Desconectado

#6933 10-03-16 16:15

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SQM-B

Por lo menos a esta hora (17:15), el ADR  +4.03%

Desconectado

#6934 10-03-16 17:32

ebtebt
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

BCE bajo la tasa a 0%, entiendo que por esa razon el dolar reboto fuerte

Desconectado

#6935 10-03-16 22:06

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

LuckyLeaks escribió:

Pada, cómo la ves?

Sorry Lucky, estuve todo el día fuera de la oficina. Me llevé una grata sorpresa al ver como cerró el ADR: a nada de sumar un +4%... y además con un potente volumen.
Todos los indicadores volvieron a rebotar sobre su soporte buscando nuevos máximos. El histograma del MACD volvió a cambiar de dirección hacia arriba.
Lo mejor es que cada vez está más firme la confirmación de la ruptura de las resistencias de mediano plazo,viéndolo en semanal, diario, mensual, o como se quiera. Técnicamente esto es un cambio de tendencia innegable. Por la presión de lo que se viene veo bien difícil que se caiga cerca de un fin de semana.
Además, estamos a nada de romper los máximos recientes de los últimos ciclos alcistas. Me la juego porque mañana cierra sobre ellos (US20.03). Si eso pasa la próxima parada sería el máximo de 1 año en US22.74.

Algo anecdótico: vean el MFI no había visto un crecimiento tan consistente, parejo... tranquilo.

En resumen, creo muy firmemente que esta acción ya no para hasta el desenlace de la venta. Si tuviera más $ para apostar le pondría más fichas.

p5ku1007

Desconectado

#6936 11-03-16 08:48

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

atento aqui con el cierre semanal.

si resulta.....invocare a DON BEN una vez mas( ya que los mish se los llevo el viento).

Desconectado

#6937 11-03-16 08:49

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SQM-B

smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#6938 11-03-16 08:50

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

El cierre de ayer me gustó bastante, ojalá se anime y termine la semana sobre 20.

Desconectado

#6939 11-03-16 08:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SQM-B

Maragume escribió:

Naka... Doña LTB de LP es poderosa, se necesitará más fuerza para romperla.

http://i64.tinypic.com/1rymbo.png
Semanal en formación.

A esta hora perfora su LTB ... Sería bueno que cierre sobre ella.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#6940 11-03-16 09:26

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

alguien tiene problemas para entrar a consorcio ? pareciera que tienen caído el sitio transaccional

Desconectado

#6941 11-03-16 09:29

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Yo estaba ya dentro y veo transacciones a las 10:26, creo que no hay problemas.

Desconectado

#6942 11-03-16 09:32

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SQM-B

10:32 y realice transacción.....

Desconectado

#6943 11-03-16 09:35

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: SQM-B

A mi no me esta reconociendo los datos para entrar a la página  ??

Padawan escribió:

alguien tiene problemas para entrar a consorcio ? pareciera que tienen caído el sitio transaccional

Desconectado

#6944 11-03-16 09:37

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SQM-B

10:36 : no me reconoce como usuario ............

Metamorfosis escribió:

A mi no me esta reconociendo los datos para entrar a la página  ??

Padawan escribió:

alguien tiene problemas para entrar a consorcio ? pareciera que tienen caído el sitio transaccional


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#6945 11-03-16 10:03

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Efectivamente, llamé a consorcio...me metí por el lado (porque no atienden por teléfono) y los de seguros me dicen que hay una "incidencia" reportada con el sitio.

Los que estén ya adentro no hagan tal de salirse de la sesión porque no van a poder entrar de nuevo.


Alguien sabe si en consorcio puedo tomar simultáneas ? me gustaría aumentar mi posición en SQM-B a través de este mecanismo

Desconectado

#6946 11-03-16 10:07

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: SQM-B

Considera que la noticia de hoy, esperada, Es la lista corta de "posibles interesados" en la compra. El efecto puede durar un par de días, ya que luego para concretarse pasaran sus buenos meses y es ahí donde esta se puede ir rápidamente a la B.

Aunque espero que confirme cambio al alza y nos vamos por un tubo.

Padawan escribió:

Efectivamente, llamé a consorcio...me metí por el lado (porque no atienden por teléfono) y los de seguros me dicen que hay una "incidencia" reportada con el sitio.

Los que estén ya adentro no hagan tal de salirse de la sesión porque no van a poder entrar de nuevo.


Alguien sabe si en consorcio puedo tomar simultáneas ? me gustaría aumentar mi posición en SQM-B a través de este mecanismo


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#6947 11-03-16 10:08

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SQM-B

Si, mínimo hay que tener  7 palos de capital, y tienen que activarlas , no es automático. Primero te envían un documento con la explicación y riesgo que implica las simultáneas,y luego te envían el contrato de simultáneas para firma, lo devuelves en original firmado, ya sea lo llevas a consorcio o envías por correo normal, no electrónico.
            Se demoran eso si en responder los correos .............. paciencia.

Padawan escribió:

Efectivamente, llamé a consorcio...me metí por el lado (porque no atienden por teléfono) y los de seguros me dicen que hay una "incidencia" reportada con el sitio.

Los que estén ya adentro no hagan tal de salirse de la sesión porque no van a poder entrar de nuevo.


Alguien sabe si en consorcio puedo tomar simultáneas ? me gustaría aumentar mi posición en SQM-B a través de este mecanismo


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#6948 11-03-16 10:10

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SQM-B

Leoncita escribió:

Si, mínimo hay que tener  7 palos de capital, y tienen que activarlas , no es automático. Primero te envían un documento con la explicación y riesgo que implica las simultáneas,y luego te envían el contrato de simultáneas para firma, lo devuelves en original firmado, ya sea lo llevas a consorcio o envías por correo normal, no electrónico.
            Se demoran eso si en responder los correos .............. paciencia.

Padawan escribió:

Efectivamente, llamé a consorcio...me metí por el lado (porque no atienden por teléfono) y los de seguros me dicen que hay una "incidencia" reportada con el sitio.

Los que estén ya adentro no hagan tal de salirse de la sesión porque no van a poder entrar de nuevo.


Alguien sabe si en consorcio puedo tomar simultáneas ? me gustaría aumentar mi posición en SQM-B a través de este mecanismo

Complementando lo que dice Leoncita, son 7 palos  en capital o en acciones de lista A

Desconectado

#6949 11-03-16 10:14

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Leoncita, el año pasado hice eso, firmé unos papeles me llevaron docs a la casa y etc., pero no cambió nada en la página como dijeron que pasaría (se habilitarían una cuestión que te haría firmar con un click si quieres simultanear y te diría cuánto puedes hacerlo), es normal que tarde tanto, faltaría otro procedimiento?

Ahora les acabo de mandar un mail preguntando, estaba chuteando la cosa porque no me volvieron las ganas de simultanear en ese tiempo.

Desconectado

#6950 11-03-16 10:18

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Gracias amigos por su orientación.
Por otro lado ya entré a la página.

Saludos

Desconectado

#6951 11-03-16 10:21

lyo
Expulsado

Re: SQM-B

Padawan escribió:

Efectivamente, llamé a consorcio...me metí por el lado (porque no atienden por teléfono) y los de seguros me dicen que hay una "incidencia" reportada con el sitio.

Los que estén ya adentro no hagan tal de salirse de la sesión porque no van a poder entrar de nuevo.


Alguien sabe si en consorcio puedo tomar simultáneas ? me gustaría aumentar mi posición en SQM-B a través de este mecanismo

,,..si tienes firmado el contrato de simultaneas puedes ...funciona como una línea de crédito...automática...

Desconectado

#6952 11-03-16 10:43

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

esta movida, todos saben donde esta la marca.

así que nada de andar haciendo tonteras.

veamos el desenlace.

Desconectado

#6953 11-03-16 10:52

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

parece partido de futbol de mete y ponga el ADR entre -1% y +1%....primeros 20 min con 1/3 del volumen del promedio de 50 días

Desconectado

#6954 11-03-16 10:53

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Felipe tiene razón, paños fríos al apalancamiento hasta que pase los 20+

Desconectado

#6955 11-03-16 11:06

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: SQM-B

A qué noticia de hoy te refieres ?

Kekkaimaster escribió:

Considera que la noticia de hoy, esperada, Es la lista corta de "posibles interesados" en la compra. El efecto puede durar un par de días, ya que luego para concretarse pasaran sus buenos meses y es ahí donde esta se puede ir rápidamente a la B.

Aunque espero que confirme cambio al alza y nos vamos por un tubo.

Padawan escribió:

Efectivamente, llamé a consorcio...me metí por el lado (porque no atienden por teléfono) y los de seguros me dicen que hay una "incidencia" reportada con el sitio.

Los que estén ya adentro no hagan tal de salirse de la sesión porque no van a poder entrar de nuevo.


Alguien sabe si en consorcio puedo tomar simultáneas ? me gustaría aumentar mi posición en SQM-B a través de este mecanismo

Desconectado

#6956 11-03-16 11:07

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Creo que no se refiere a hoy como Hoy día sino que este mes. Dijeron que avisarían eso este mes tengo entendido.

Desconectado

#6957 11-03-16 11:10

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: SQM-B

Ok, gracias Lucky.

Desconectado

#6958 11-03-16 11:14

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

si lo logra debería ser 22,3-22,6 el siguiente nivel.

Wait & See.

Desconectado

#6959 11-03-16 11:22

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Felipe, tienes un gráfico por ahí? En todo caso, gracias por los consejos, sirven en medio de la euforia tongue

Desconectado

#6960 11-03-16 11:26

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

LuckyLeaks escribió:

Felipe, tienes un gráfico por ahí? En todo caso, gracias por los consejos, sirven en medio de la euforia tongue

no me manejo en gráficos, lo mío es Black Magic( Vuduu).

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB