#6811 03-03-16 20:34

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: SQM-B

en semanal sin ajuste de precios.
qFYavgu.png

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#6812 04-03-16 08:47

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

FELIPE escribió:

según yo, se rompió hacia abajo.

que podría seguir el impulso?....puede ser, pero diría que sus pbb disminuyeron notoriamente.

Creo que sera un Cooooombo breaker autoinducido.

Desconectado

#6813 04-03-16 10:51

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

FELIPE escribió:
FELIPE escribió:

según yo, se rompió hacia abajo.

que podría seguir el impulso?....puede ser, pero diría que sus pbb disminuyeron notoriamente.

Creo que sera un Cooooombo breaker autoinducido.

y no se hunde ni tampoco sube.

se apreto completamente, puntas cerradas .

veamos que dice el resto del día.

Desconectado

#6814 04-03-16 11:27

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SQM-B

subiendo?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#6815 04-03-16 11:32

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: SQM-B

La veo desde afuera, con algunos sumándose pensando en la noticia "marzo". Pero queda mucho por lo que leí, ya que estarían publicando a finales de marzo la lista corta. La veo con más probabilidades de bajar y el riesgo de estar adentro es alto, sabiendo que baja bruscamente. Si sale la noticia que todos esperan y que la mantiene respirando en los próximos días, hay que estar atento y meterle fichas rápido. Pero antes, el riesgo es altísimo.

Gráfico diario, respetando LT semanal. Se ve que la ruptura al alza es la más potente que hemos tenido, pero debería confirmar con un pullback, rebote y romper su último máximo.

19odb:


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#6816 04-03-16 11:44

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

y sale compra...

Desconectado

#6817 04-03-16 12:06

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Bueno, se me fue CAP y LAN sad. Ahora, viendo por aquí, tendrá ánimos de pasar los 19.5? Estoy entre vender o no vender, esa es la cuestión, si los pasa se puede mandar un salto digno y si se suma una noticia de JPL, no quisiera estar fuera.

Desconectado

#6818 04-03-16 12:29

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Kekkaimaster escribió:

La veo desde afuera, con algunos sumándose pensando en la noticia "marzo". Pero queda mucho por lo que leí, ya que estarían publicando a finales de marzo la lista corta. La veo con más probabilidades de bajar y el riesgo de estar adentro es alto, sabiendo que baja bruscamente. Si sale la noticia que todos esperan y que la mantiene respirando en los próximos días, hay que estar atento y meterle fichas rápido. Pero antes, el riesgo es altísimo.

Gráfico diario, respetando LT semanal. Se ve que la ruptura al alza es la más potente que hemos tenido, pero debería confirmar con un pullback, rebote y romper su último máximo.

http://invst.ly/19odb:

Entiendo que a finales de marzo no solo sale la lista corta, sino además las ofertas

Esta sale en las noticias todos los días por el caso SQM, pero hay que hacer todo ese ruido blanco a un lado, dado que es una minera que no necesita tener buena imagen, como Falabella, etc.. solo buenas proyecciones.

se cumplió mi objetivo de 13k pero aplicaré con trailing SL al 3%


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#6819 04-03-16 12:41

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SQM-B

Wow!!


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#6820 04-03-16 12:42

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

LuckyLeaks escribió:

Bueno, se me fue CAP y LAN sad. Ahora, viendo por aquí, tendrá ánimos de pasar los 19.5? Estoy entre vender o no vender, esa es la cuestión, si los pasa se puede mandar un salto digno y si se suma una noticia de JPL, no quisiera estar fuera.

Yo acabo de entrar Lucky... no te vayas jaja

Creo que el volumen se está disparando...ya a media jornada va en el promedio de 50 días. Además hay un par de índices que cambiaron nuevamente de dirección, esta vez para arriba. Por otra parte se está perforando con fuerza la resistencia de mediano plazo y la de corto plazo también. Creo que hay noticias detrás de esto.

Nuevamente 100% IN

ADR diario:

4mE9axac

Desconectado

#6821 04-03-16 12:43

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Si LAN pudo tener 3 días de lujo, y el IPSA acompaña y tampoco han claudicado MOS ni POT y el S&P aún verdecito, ¿Será mucho pedirle dos días más de alza? La subida de hoy ha sido limpiecita, la vela de hoy quedaría (de terminar así) con vuelo para seguir un poquito más, e incluso podría salir comprita al cierre.

Mi cabeza me dice más de un 50% vende, mi corazón me dice juégatela IN.

Desconectado

#6822 04-03-16 12:50

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

al parecer llego la pausa...veamos si hay ataque al final.

Desconectado

#6823 04-03-16 13:01

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Sí, veamos como queda el semanal.

Desconectado

#6824 04-03-16 13:32

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: SQM-B

Último objetivo alcanzado hoy, $19 usd

Metamorfosis escribió:

Hoy terminó exacto en los 17,95. Ahora vienen los 19 usd


Metamorfosis escribió:

Ya llegó a los 17,60. Próximo objetivo 17,95 y de ahí a los 19 usd

Metamorfosis escribió:

Si pasa los 17,10 el próximo hito son los 17,60

Desconectado

#6825 04-03-16 13:35

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

FELIPE escribió:

al parecer llego la pausa...veamos si hay ataque al final.

esta en la pausa, "debería" reactivarse previo al final.

veamos de que esta hecha.

Desconectado

#6826 04-03-16 13:37

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Yo veo el objetivo en 19.6 y que rebotaría aprox. 18.96 dando posibilidad de reentrar por estos momentos si se quisiera capturar un pichintún. Pero al final no siempre ocurre lo que uno ve o quiere ver.

Cuál sería tu próximo objetivo si cierra más allá de 19 meta?

Desconectado

#6827 04-03-16 13:39

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

LuckyLeaks escribió:

Yo veo el objetivo en 19.6 y que rebotaría aprox. 18.96 dando posibilidad de reentrar por estos momentos si se quisiera capturar un pichintún. Pero al final no siempre ocurre lo que uno ve o quiere ver.

Cuál sería tu próximo objetivo si cierra más allá de 19 meta?

ya que estas preocupado de mi tamaño.

te dire que mi obbjetivo es el mismo que el de mi tamaño...33

Desconectado

#6828 04-03-16 14:09

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: SQM-B

Simplemente CTM!!!!!! compré a 11.400!!!!!
no fue mala pasada, pero CTM!!

felicitaciones a los que la aguantaron!!!



Kekkaimaster escribió:

La veo desde afuera, con algunos sumándose pensando en la noticia "marzo". Pero queda mucho por lo que leí, ya que estarían publicando a finales de marzo la lista corta. La veo con más probabilidades de bajar y el riesgo de estar adentro es alto, sabiendo que baja bruscamente. Si sale la noticia que todos esperan y que la mantiene respirando en los próximos días, hay que estar atento y meterle fichas rápido. Pero antes, el riesgo es altísimo.

Gráfico diario, respetando LT semanal. Se ve que la ruptura al alza es la más potente que hemos tenido, pero debería confirmar con un pullback, rebote y romper su último máximo.

http://invst.ly/19odb:


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#6829 04-03-16 14:28

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Pot quería pagar un premio de 57% por k+s y éstos dijeron que no o más bien no tenían muy buena cara con la oferta de POT a tal punto que pot se chateó y no concluyó nada.

Si quisiera evitarse eso y por ejemplo ofrece algo más de frentón por SQM en este caso, digamos 65% de premio: 19*1.65=31 aprox. No sería tan loco algún valor cercano a 30 (20.000CLP++ish).

Pero falta que metan el gol y concreten algo. Llevan años leseando. Y entre medio puede volver a bajar y subir bastante, al menos en estos meses.

Me carga elucubrar sobre eso y ver que de verdad puede haber algo para luego darme cuenta que en realidad no hay mucho por ahora.

Desconectado

#6830 04-03-16 14:31

lyo
Expulsado

Re: SQM-B

Si tuviera mas lucas estaría acá tambien

Desconectado

#6831 04-03-16 14:35

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Creo que te pasas las mismas fantasías que yo a veces lyo xD. Ojalá salgamos premiados.

Desconectado

#6832 04-03-16 14:49

SebCor
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

LuckyLeaks escribió:

Pot quería pagar un premio de 57% por k+s y éstos dijeron que no o más bien no tenían muy buena cara con la oferta de POT a tal punto que pot se chateó y no concluyó nada.

Si quisiera evitarse eso y por ejemplo ofrece algo más de frentón por SQM en este caso, digamos 65% de premio: 19*1.65=31 aprox. No sería tan loco algún valor cercano a 30 (20.000CLP++ish).

Pero falta que metan el gol y concreten algo. Llevan años leseando. Y entre medio puede volver a bajar y subir bastante, al menos en estos meses.

Me carga elucubrar sobre eso y ver que de verdad puede haber algo para luego darme cuenta que en realidad no hay mucho por ahora.

Lucky, mi opinión es que el precio por SQM-A estaría entre USD 26-29. No se si eso se traspasaría a la serie B.

Esta seria mi base

47215_proyeccion_sqm.jpg

47215_multiplos_sqm.jpg

Desconectado

#6833 04-03-16 15:50

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Nuevamente debí hacerle caso a mi cerebro y no lo hice xD. sad.

Desconectado

#6834 04-03-16 15:54

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

SQM sube, pero el ADR baja cerca del cierre, wtf.? abritraje?

Desconectado

#6835 04-03-16 17:22

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: SQM-B

Lo peor que podemos utilizar aquí es la emoción o corazón. Pura cabeza y estadística. Lo otro es ir mayoritariamente a pérdida o dejar de ganar, a todos nos ha pasado.

LuckyLeaks escribió:

Nuevamente debí hacerle caso a mi cerebro y no lo hice xD. sad.

Desconectado

#6836 04-03-16 17:35

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: SQM-B

Me sali en los 12900! Alguien me compró al final, gracias.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#6837 04-03-16 20:21

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: SQM-B

SQM busca ingresar a la gran minería de oro y cobre a través de proyectos greenfield

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … ctos.shtml


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#6838 04-03-16 20:27

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Chuta ... más aliño aún, que estarán tramando ahora? Pensé que ya tenían suficientes elementos en el tema como para incorporar negocios auríferos, quizás sea bueno, pero mete más ruido. Se ven entretenidos estos meses, pero ojalá se resuelva pronto qué onda.

Desconectado

#6839 04-03-16 20:29

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: SQM-B

Dandole más valor a la compañía. Súmale que estaban buscando trabajar el litio fuera de Chile. Excelente volatilidad se nos viene para los parásitos de la bolsa jajaj

LuckyLeaks escribió:

Chuta ... más aliño aún, que estarán tramando ahora? Pensé que ya tenían suficientes elementos en el tema como para incorporar negocios auríferos, quizás sea bueno, pero mete más ruido. Se ven entretenidos estos meses, pero ojalá se resuelva pronto qué onda.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#6840 04-03-16 20:30

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Ahora, será esto una primera pincelada de los otros posibles interesados en comprar?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB