No estas registrado.
Eject por un rato... padawan 100% OUT
La hice de nuevo ! (aunque esta vez de pura suerte)
Aunque no soy de beauchef parece que ésta es de gusto de ingenieros xD.
Pot y mos bajando (mos con fuerza) mientras ADR sube, está turbulenta la cosa, hay que ver nomás como se mueve.
Lucky de donde eres?
Veo riesgoso hacer un intra hoy.
Si, estoy de acuerdo... está muy débil el volumen.
Habría que confirmar un rebote con fuerza y mirar muy bien los indicadores antes de volver a entrar
Al menos por ahora, pareciera que se calmó.
Si pasa de largo el límite inferior de la banderola, creo que irá por el límite de la bandera (rectangular) en torno a los US 18,70
XD! me refería al revés, veo difícil salir (13.400) para luego volver a entrar mucho más barato para que convenga y compense el riesgo, podría subir y establecerse sobre estos niveles hoy, calentando motores para mañana (si sigue cayendo claro, pero no lo veo tan así, de hecho el ADR está revirtiendo un poco el bajoncillo). Miguel soy de la competencia.
Intra es entrar y salir el mismo dia??
El éxito depende del esfuerzo-Sófocles.
Sí, o salir para entrar más barato (quizás saliendo también luego de eso).
el medio enredo...
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
tampoco la estoy entendiendo
Here we go?
A las acciones no hay que entenderlas, hay que quererlas (cuando suben).
sera hoy el dia?
Bipolar
" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "
Felipe de nuevo te mandas esas frases/preguntas que me dejan pensando y elucubrando
.
falta falta....aqui aun no pasa nada.
mirar atentamente.
Here we go?
al parecer con freno de mano............ no se aprecia el impulso necesario para romper resistencia.
Tolerancia y Perseverancia !!!!
Los que se quedan mirando eternamente y no arriesgan son testigos de la vida de otros.
Los que se quedan mirando eternamente y no arriesgan son testigos de la vida de otros.
eso parece cita de DON BEN.
jajaja
Bueno, luego del salto inesperado del ADR, masterdba y felipe tienen razón, dió un buen paso con eso, pero aún no hay que cantar victoria. Yo diría, si es consistente con los 7 días de pausa que tuvo antes, que mañana romperá al alza. De todas formas, podría sorprender hoy para bien o para mal.
Esque me llegó el viejazo esperando a esta acción.
en un mundo paralelo mosaic botando lo ganado ayer y potash al parece pretende ir por el mismo camino..
esto es patadas y combos....la botan y sale impulso y al reves.
Uno de los dos bando probablemente es ingenuo, espero no estar en aquel.
en el fondo todos estamos esperando que caiga para agarrarla mas abajo, porque de que es porfiada lo es.
Hay varios loquillos tratando de vender sobre 13600 también, cuando uno de los dos grupos se aburra, puum, va a ser interesante.
Bipolar ..., podrá hacer un doble piso en intra?
MOS y POT dejando de caer, tímidamente, ojalá pase un remember del viernes con el respectivo coletazo que le llegó a SQM en la tarde.