#541 09-09-12 10:29

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: BESALCO

Suponiendo que está en un canal alcista y según las líneas trazadas, ha tenido bastantes dificultades en llegar al punto mas alto del canal. Punto de definición de tendencia, de mi punto de vista ha perdido fuerza y probablemente siga lateral un tiempo antes de definir una tendencia.


2676_besalco_3.gif

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#542 10-09-12 09:58

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

Gnomo escribió:

Suponiendo que está en un canal alcista y según las líneas trazadas, ha tenido bastantes dificultades en llegar al punto mas alto del canal. Punto de definición de tendencia, de mi punto de vista ha perdido fuerza y probablemente siga lateral un tiempo antes de definir una tendencia.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … alco_3.gif

Saludos.

Si puede ser ...pero en cuantas acciones puedes dibujar un canal alcista como este...yo la veo bastante bien dentro de todo..
Ahora se nota bastante indecision, eso es verdad..pero apuesto que el gap alcista de hoy puede hacer la diferencia...esperemos
falta volumen igual, pero yo la veo bien
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#543 10-09-12 10:05

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

yo la veo a lo mas 865 y luego venta.......poco margen.....el mercado dirá....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#544 20-09-12 16:58

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: BESALCO

Ahora sí, misma infalible...

besalco20092012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#545 26-09-12 10:41

Don-Ben
Miembro

Re: BESALCO

Rebote en 840?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#546 26-09-12 16:07

luigistock
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

despues de bajar casi 3% hoy, terminó 0,4% arriba. Subirá? soporte en 860?
gracias a todos.

Desconectado

#547 28-09-12 13:30

luigistock
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

nadie me pudo responder, pero el mercado me respondió. bajó dos sesiones mas: estamos en 840 está para entrar?

Desconectado

#548 28-09-12 13:41

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: BESALCO

yo no..

Desconectado

#549 03-10-12 11:17

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Desperto y con ganas, va en busca de los 900 ??. Hoy dia de la contru.

Slds

Desconectado

#550 04-10-12 01:48

luigistock
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

gracias a los que me respondieron. Es la mejor manera de aprender. abrazos

Desconectado

#551 04-10-12 11:04

luigistock
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

910.

Desconectado

#552 04-10-12 21:45

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

llegando al techo del canal.... lo romperá o volverá a la base?


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#553 08-10-12 17:14

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: BESALCO

¿De vuelta a la base del canal?, no estaría malo para poder entrar.

besalco.png

Uploaded with ImageShack.us


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#554 08-10-12 17:17

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

Trinquete escribió:

¿De vuelta a la base del canal?, no estaría malo para poder entrar.

http://imageshack.us/a/img203/9664/besalco.png

Uploaded with ImageShack.us

Siii Trinquete, gracias por el grafico
Besalco gran accion


Mamba is back

Desconectado

#555 08-10-12 20:47

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Trinquete, me parece que podrías tirar la linea de la base del canal por las tres sombras que existen.

ROJA- VERDE - ROJA

Saludos

Desconectado

#556 18-10-12 20:18

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Se está complicando esta... si mañana no resuelve bien, no se ve bien la cosa.
No llego a la parte alta del canal, posible cambio de tendencia, pero esperemos rebote en la parte inferior y continúe al alza.

4450_besalco_2.jpg


Saludos big_smile


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#557 24-10-12 19:53

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Hace unos días ya tubo un máximo mas bajo que el anterior y posible ruptura de tendencia alcista. Posterior a esto un alza hasta encontrarse con la linea nuevamente. ¿Estamos en presencia de un pullback? Aunque por otro lado tengo la duda de si esta mal dibujada la linea de tendencia, puesto que ésta solo se apoya en dos puntos. ¿Qué opinan?



4450_besalco_3.jpg

Saludos big_smile


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#558 25-10-12 08:38

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: BESALCO

La línea de tendencia se ve bien trazada.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#559 30-10-12 21:16

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Triángulo ascendente en la primera imagen guiándose por los máximos y mínimos y un tirnángulo simétrico en la segunda imagen considerando los cierres. Se ve que la tendencia del volumen sigue el patrón de esta figura de continuación de tendencia. Bueno, eso es lo que veo.


                                             4450_besalco_41.jpg



                                             4450_besalco_42.jpg



Saludos big_smile


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#560 30-10-12 21:34

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: BESALCO

Yo esperaría confirmación sobre los $ 910 (con volumen) que fue el último high, si es patron de confirmación debería pasar ese límite sin problemas, el volumen esta muy bajo aun, pero puede ser.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#561 06-11-12 22:40

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Ya se acerca a su zona de definición. veamos como se comporta en lo que queda de la semana.

                                          4450_besalcoo.jpg

Saludos big_smile


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#562 06-11-12 23:02

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Desconectado

#563 07-11-12 06:13

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: BESALCO

sl2 escribió:

A propósito de.... ¿Se conoce ya la forma de pago?

sl2

Aumento de capital seguro.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#564 07-11-12 07:36

malulin
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Hola  todos...interesante noticia...en cuanto a su forma de financiar dicha compra no me queda claro si sera via aumento de Capital, si no me equivoco hace unos meses atras salio una noticia donde Besalco vendio algo (no me acuerdo que), lo que le dejo buenos ingresos, puede que con eso financien en parte dicha compra...ojala no sea con aumento de capital. Veamos como toma el mercado esta compra hoy.
Saludos.

Desconectado

#565 09-11-12 07:06

Princesa
Expulsado

Re: BESALCO

Victor Bezanilla, Presidente de Besalco, señaló que  financiarán la  adquisición de la Colombiana Conciviles con recursos propios, descartando un aumento de capital.DF.
  Princesa

Desconectado

#566 09-11-12 08:18

malulin
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Hola a todos ....exactamente eso fue lo que yo dije hace unos dias atras, que lo mas probable era que financieran dicha compra con recursos propios descartando un Aumento de Capital...que algunos decian...eso es una noticia muy buena para esta empresa...como para tenerla en cuenta.
http://www.df.cl/besalco-tras-su-irrupc … 10949.html

Saludos

Desconectado

#567 09-11-12 20:42

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: BESALCO

sl2 escribió:

Si habrá aumento de capital. Recién acaba de enviar Besalco un hecho esencial...

Ahí detalla que ira 100% a la adquisición del 50,1% de la empresa colombiana...

Y el Presidente informa también compra de acciones por parte de él... Por algo sera no???

Quizás esta vez, no se vea una rpta negativa en el valor de la acción.

sl2

Compraron todos los Bezanilla, bueno Paullman tambien compraba cenco a $ 3.100.- y mas arriba. En Paz un ejecutivo compro varias acciones a $291.-. y en Salfacorp muchos mayoritarios estaban vendiendo a $ 1.150.- y menos. Hace tiempo que lo que hagan los mayoritarios me importa un rábano, este asunto esta tan difícil que solo Mandrake sabe que va a pasar.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#568 09-11-12 20:59

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: BESALCO

Gnomo escribió:
sl2 escribió:

Si habrá aumento de capital. Recién acaba de enviar Besalco un hecho esencial...

Ahí detalla que ira 100% a la adquisición del 50,1% de la empresa colombiana...

Y el Presidente informa también compra de acciones por parte de él... Por algo sera no???

Quizás esta vez, no se vea una rpta negativa en el valor de la acción.

sl2

Compraron todos los Bezanilla, bueno Paullman tambien compraba cenco a $ 3.100.- y mas arriba. En Paz un ejecutivo compro varias acciones a $291.-. y en Salfacorp muchos mayoritarios estaban vendiendo a $ 1.150.- y menos. Hace tiempo que lo que hagan los mayoritarios me importa un rábano, este asunto esta tan difícil que solo Mandrake sabe que va a pasar.

Saludos.

Gracias por la nota SL2, se valora tu aporte a este foro, es que ando con bronca con este papel porque se lo recomende como seguro a mi mama. Y me sale con esta compra.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#569 10-11-12 08:13

Princesa
Expulsado

Re: BESALCO

Voy a hacer  de exégeta:  Creo que en el hecho esencial se refieren al aumento de capital como forma a través de la cual se producirá la incorporación de Besalco a Conciviles S.A..  vale decir,  la empresa que efectuara un aumento de capital será Conciviles S.A., no así Besalco.
   Princesa.

Desconectado

#570 10-11-12 08:47

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: BESALCO

Princesa escribió:

Voy a hacer  de exégeta:  Creo que en el hecho esencial se refieren al aumento de capital como forma a través de la cual se producirá la incorporación de Besalco a Conciviles S.A..  vale decir,  la empresa que efectuara un aumento de capital será Conciviles S.A., no así Besalco.
   Princesa.

Si exacto, el aumento de capital lo hará Conciviles y será la vía por la cual entrará besalco.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB