No estas registrado.
Ahora que ? compra ? vende ??? que wea..
no es claro, pero el robot la esta saliendo a comprar.
y le pone compra.
RIPLEY CORP SA
file:///C:/Users/Alex/Downloads/An%C3%A1lisis_Razonado99579730_201512.pdf
Toda crisis es una oportunidad...
Harta pérdida.
Entiendo que la pérdida es en Colombia nada más.
Si, y ahora esperemos el super anuncio del llamado al aumento de capital pra pagar el mall.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Tengo mis dudas que sea vía aumento de capital.
Si, y ahora esperemos el super anuncio del llamado al aumento de capital pra pagar el mall.
la empresa pierde plata y las acciones suben!! parece que algo anda mal en mi!
porque por lo visto el mercado hace lo contrario!
Pierde plata en Colombia. Cerró Colombia.
El mercado piensa en el futuro no en el presente.
la empresa pierde plata y las acciones suben!! parece que algo anda mal en mi!
porque por lo visto el mercado hace lo contrario!
La partida fue buena, pero con pocas lukas, veamos si aparece flujo comprador durante el día o se desinfla...
no esta facil de leer.
Yo hice toma de utilidades ayer y hoy bastante bien (aunque deje de ganar más menos 15%)
Otra parte la cerré hoy y perdí poco más de las comisiones pero dado las últimas noticias y el bajo volumen preferí salir por precaución.
se esta moviendo esta chiquilla
no esta facil de leer.
esta en el semanal quedaria como si...aqui no paso nada.
aguantando la linea de manera correcta.
ojo aqui
¿ que opinan?
En general?.
La punta de venta no se ha movido en todo el día.
¿ que opinan?
Volvio a ser aburrida
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Volvió a ser aburrida
Es que murió el rumor...
Es que murió el rumor...
Pucha que mala suerte no! Tantos rumores que vendieron y que no fueron. Ese mexican engatuzo a varios del foro, increible en todo caso
Maragume escribió:Es que murió el rumor...
Pucha que mala suerte no! Tantos rumores que vendieron y que no fueron. Ese mexican engatuzo a varios del foro, increible en todo caso
El rumor es el aliño que le da el sabor a este negocio... Ojalá Liverpool, ahora venga por colocolito
Maragume escribió:Es que murió el rumor...
para enviarle saludos : PAG 3 zona superior derecha.
http://www.excelsior.com.mx/periodico/f … ortada.pdf
Saludos
RRRatix
y si Falabella se queda con Suburbia, Liverpool vuelve a la carga?
FALABELLA + SUBURBIA = LIVERPOOL + RIPLEY
O me equivoco?
yo creo que asi, debería quedar la competencia regional
Que manera de especular no
FALABELLA + SUBURBIA = LIVERPOOL + RIPLEY
O me equivoco?
agrégale a eso NUEVA POLAR para Calderon....vudu no falla.
la momia escribió:FALABELLA + SUBURBIA = LIVERPOOL + RIPLEY
O me equivoco?
en el semanal esta viva y en el nivel de entrada( si es que uno le cree que aguanta).
el problema de esta es que cuando arranca, si no estas IN es dificil agarrarla, se pega unos saltos discretos medios raros.
YO solo miro( ya me pego y no quiero que me vuelva a pegar), pero muy atentamente.
FELIPE escribió:la momia escribió:FALABELLA + SUBURBIA = LIVERPOOL + RIPLEY
O me equivoco?
en el semanal esta viva y en el nivel de entrada( si es que uno le cree que aguanta).
el problema de esta es que cuando arranca, si no estas IN es dificil agarrarla, se pega unos saltos discretos medios raros.
YO solo miro( ya me pego y no quiero que me vuelva a pegar), pero muy atentamente.
No sé si muchos la miran ...PERO se han transado menos de 200 lucas y la PV está más baja que el precio actual
P. Compra $ 302,10 Compra # 2.000,00 P. Venta $ 304,90 Venta # 2.329,00 M. Transado (MM) $ 0,16
FELIPE escribió:FELIPE escribió:agrégale a eso NUEVA POLAR para Calderon....vudu no falla.
No sé si muchos la miran ...PERO se han transado menos de 200 lucas y la PV está más baja que el precio actual
P. Compra $ 302,10 Compra # 2.000,00 P. Venta $ 304,90 Venta # 2.329,00 M. Transado (MM) $ 0,16
Mira el semanal JLK, esta en la entrada( podría ser hasta 300 perfectamente) si es que uno cree que las pbb de que aguante la linea son altas.( La LT iniciada en noviembre del 2015).
Los que más saben de Retail podrían responder esto:
LIVERPOOL + SUBURBIA = MONOPOLIO (con la reacción jurídica respectiva)????????.
Sería lo mismo que decir en Chile FALABELLA + RIPLEY?????, me queda claro que esa fusión la paran al tiro acá.