#211 09-06-10 17:20

chucho
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Asi parece que es.........se mantiene fuerte sobre los 500 y con buen volumen.......
seran los días RRRRRR

Desconectado

#212 09-06-10 17:44

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

SE VIENEN.... SI REPUPERA TODO LO QUE LE HAN SACADO LAS OTRAS RETAIL NOS FORRAMOS

Desconectado

#213 09-06-10 19:04

chucho
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Eso esperamos,
saludos

Desconectado

#214 10-06-10 11:16

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: RIPLEY

Les dejo dos graficos de ripley para que saquen sus propias conclusiones, por tiempo no puedo detallar.

Saludos


1706_ripley13.jpg

Aqui tenemos un soporte en los 505 aprox si la accion termina el dia bien.

1706_ripley12.jpg

Por este otro lado tenemos posibles resistencias para la accion

Como ya lo dije posible soporte en 505 ( linea azul )

Proxima resistencia en 540 aprox. ( linea verde )

y mas arriba aunque en el grafico no se ve hay otra resistencia en 577 aprox

Saludos
Benjamax

Desconectado

#215 10-06-10 11:19

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: RIPLEY

[url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1706_casa.jpg]1706_casa.jpg[/url
aqui esta mejor

Saludos

Desconectado

#216 10-06-10 21:11

chucho
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

vamos bien para los 540
creo que lo pasara demas..........

Desconectado

#217 11-06-10 10:37

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Nosferatu escribió:

Se ve la quina en el horizonte, de ahi no para hasta los $ 580...

Cante este dato hace menos de un mes (lo vengo cantando hace rato) y me clasificaron negativo por no dar el fundamento, algo injusto, pero la verdad que a esta altura de da igual con esta rentabilidad. A veces se cuenta el milagro, pero no el santo. Saludos RIPLEROS

Desconectado

#218 11-06-10 10:44

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: RIPLEY

Sucede algo extrano con el volumen, no cuadra.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#219 11-06-10 11:54

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: RIPLEY

Yep, la ley de tirar cualquier cosa sin nada de base, es tan sólido como jugar al cara y sello, y ojo que el cara y sello da un 50% lo que no deja de ser, pero definitivamente acá no va ello.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#220 11-06-10 12:05

TOMAS
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Sr Administrador..en ocasiones se puede saber de algo bueno y lamentablente no se puede ventilar a los 4 vientos, pero es generoso compartirlo aunque sea de una forma no tan explicita o taxativa,en lo personal eximo a nosferatu y ponganle atención a este papel

Saludos

Desconectado

#221 11-06-10 12:12

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: RIPLEY

Lamentablemente Tomas el 99% de los rumores que se comunican en los foros son total y completamente falsos... Todos los días hay un nuevo "dato" en algún pasillo, pero usualmente no llegan a nada...en ese sentido es mejor cortar de raíz los comentarios sin fundamentos.

Saludos

P.D: No creo que haya nadie que no haya estado mirando este papel hace mucho rato, sin ningún comentario de pasillo de por medio.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#222 11-06-10 12:20

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Erwing escribió:

Yep, la ley de tirar cualquier cosa sin nada de base, es tan sólido como jugar al cara y sello, y ojo que el cara y sello da un 50% lo que no deja de ser, pero definitivamente acá no va ello.


Saludos


Erwing

Dejesmoslo hasta ahi, en todo caso no me meti con 125.000 acciones Ripley a promedio $ 447 hace un par de meses porque tire una moneda al aire. Ni con 250.000 acciones Vapores a promedio $ 420 por el mismo metodo. Ni con 50,000 Invermar a promedio $ 180 ni con..., ni con..... En fin, si la ley es pareja no deberia ser dura....  Me voy a fumar un purito.

Desconectado

#223 11-06-10 12:22

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: RIPLEY

Si quiere argumentar con transacciones, ahí está el track record. Después cualquiera puede inventar cualquier cosa sobre sus éxitos (casi nunca cuentan los fracasos)...

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#224 11-06-10 12:23

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Mavry escribió:

Lamentablemente Tomas el 99% de los rumores que se comunican en los foros son total y completamente falsos... Todos los días hay un nuevo "dato" en algún pasillo, pero usualmente no llegan a nada...en ese sentido es mejor cortar de raíz los comentarios sin fundamentos.

Saludos

P.D: No creo que haya nadie que no haya estado mirando este papel hace mucho rato, sin ningún comentario de pasillo de por medio.

Esta bien, la unica diferencia es que yo no lo miraba, yo lo compre y harto. Pero acepto las observaciones del foro, no tengo la verdad

Desconectado

#225 11-06-10 12:25

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Siempre pasa lo mismo...cantan como gorriones cuando le achuntan, y salen a perderse cuando el papel se entierra.

Lamentablemente a andie le sirven los vaticinios Nosferatu, no se puede aprender nada de ellos. La idea es complementar la afirmacion con algo para poder debatir al respecto..y la verdad es que teoria sobra para hacerlo.

Desconectado

#226 11-06-10 12:26

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: RIPLEY

y pa variar hablando de cualquier tema menos de Ripley!

viejo estos son los Dias R días R Ripley

hoy se ha comportado excelente y esperemos que siga así.

Como uso los gráficos de consorcio no estoy en condiciones de subir algo que nos indique cual podría ser la siguiente parada, aver si alguien del Meta, nos ayuda.


saludos!

Me fascina ripley


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#227 11-06-10 12:27

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Mavry escribió:

Si quiere argumentar con transacciones, ahí está el track record. Después cualquiera puede inventar cualquier cosa sobre sus éxitos (casi nunca cuentan los fracasos)...

Saludos

Gracias, pero no necesito track record, es primera y ultima vez que hablo de mis transacciones.

Desconectado

#228 11-06-10 12:29

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Pichon escribió:

Siempre pasa lo mismo...cantan como gorriones cuando le achuntan, y salen a perderse cuando el papel se entierra.

Lamentablemente a andie le sirven los vaticinios Nosferatu, no se puede aprender nada de ellos. La idea es complementar la afirmacion con algo para poder debatir al respecto..y la verdad es que teoria sobra para hacerlo.

Sinceramente no me interesa aprender en este foro, si ganar lucas y reirme un rato

Desconectado

#229 11-06-10 12:36

vikingho
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Y RIPLEY llego a los 55 , seguira subiendo a los 800 como en el 2007 ??'

angun comentario ?


Todo lo que baja tienede a subir,Newton

Desconectado

#230 11-06-10 13:20

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Ok agradezco tu sinceridad. Desde ahora paso por alto tus posteos. Pa reirme tengo al Coco legrand

Desconectado

#231 11-06-10 13:32

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Pichon escribió:

Ok agradezco tu sinceridad. Desde ahora paso por alto tus posteos. Pa reirme tengo al Coco legrand

Te doy plena libertad.... la recuperamos hace mas de 21 años

Desconectado

#232 11-06-10 13:41

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Nosferatu...... creo que hoy no es tu día, con tu último comentario le pusiste el broche de oro.....una lástima,

Desconectado

#233 11-06-10 14:07

monedaman
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Estimados:

Comento esto con mucho respeto a todos. En relacion a vaticinios si gustan vean post que escribi el 17-12-2009 (11:09) donde opine de la accion.

La moraleja para mi es que cuando uno invierte en acciones te transformas en empleador del Gte Gral y estas empresas (IPSA o IGPA) se supone que en sus planas ejecutivas tienen a la mejor gente para conducirlas. Puede ser que esto confirme mi suposicón.
de hecho uno de los supuestos del analisis tecnico de acciones (del cual solo aprendo en el foro) es que en las tendencia, canales , etc se incorpora esto en algun minuto.

Saludos amigos

Desconectado

#234 11-06-10 14:12

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

BUFALO escribió:

Nosferatu...... creo que hoy no es tu día, con tu último comentario le pusiste el broche de oro.....una lástima,

Bueno, mis disculpas a los que se pueden haber sentido ofendidos, no era la idea politizar ni ironizar, tan solo indicar que cada uno tiene la libertad de leer lo que desea y que tampoco hay que tomarse tan grave las cosas.

Desconectado

#235 11-06-10 14:16

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

vikingho escribió:

Y RIPLEY llego a los 55 , seguira subiendo a los 800 como en el 2007 ??'

angun comentario ?

Chantander la ve a $ 670

Desconectado

#236 11-06-10 14:16

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Nosferatu escribió:
Pichon escribió:

Ok agradezco tu sinceridad. Desde ahora paso por alto tus posteos. Pa reirme tengo al Coco legrand

Te doy plena libertad.... la recuperamos hace mas de 21 años

Nosferatus te estas extra limitando tirando temas na que ver y del cual puedo discrepar absolutamente, por lo tanto volvamos a RIPLeY, por favor
saludos Nibelungo

Desconectado

#237 11-06-10 14:17

TOMAS
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

ok como dijo la doctora Polo...Caso Cerrado, y ahora a lo nuestro

Desconectado

#238 11-06-10 14:23

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Dejen de pelear y hablar incoherencias, y ayudenme a decidir a que precio me salgo, es la primera accion que mejor renta para mi. mi meta es retirarme a los dos digitos de renta.

que opinan???

ojo en todo caso que la compre por las noticias y lo que lei en el foro. nada de estudios sad  sorry, sin ofender


Comenzando

Desconectado

#239 11-06-10 14:25

TOMAS
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Estimado,en mi opinion dejela subir nomas, preocupese cuando empiece a bajar, yo le entré recién y la veo bien

Saludos

Desconectado

#240 11-06-10 15:03

Panchito
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Seamos objetivos y reconozcamos  que Nosferatu sabe mucho de la acción de Ripley  y solo el  podría decirlos si en este momento $548 conviene entrar o salir.


No Soy Malo,No Soy Bueno

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB