#1321 09-07-12 12:08

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Que pasa con Ripley?..

Desconectado

#1322 10-07-12 09:51

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: RIPLEY

el volumen no concuerda, pv 476


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1323 10-07-12 09:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

Maragume escribió:
Princesa escribió:

y acaso no piensan que va a hacer  un descanso en los $500?
   Princesa

Pull-back?

http://img35.imageshack.us/img35/3649/ripley.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

En observación.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1324 10-07-12 10:08

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: RIPLEY

Maragume escribió:
Maragume escribió:
Princesa escribió:

y acaso no piensan que va a hacer  un descanso en los $500?
   Princesa

Pull-back?

http://img35.imageshack.us/img35/3649/ripley.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

En observación.

Si en observación porque si no reacciona, al tacho no ma


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1325 10-07-12 11:07

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

PATALARRASTRA escribió:
Maragume escribió:
Maragume escribió:

En observación.

Si en observación porque si no reacciona, al tacho no ma

Ripley siempre hace la misma.......

Desconectado

#1326 10-07-12 11:11

Princesa
Expulsado

Re: RIPLEY

Al parecer se transformó de  MISH  a PUFF.
  Saludos
  Princesa.

Desconectado

#1327 10-07-12 11:23

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Ya, pero queda dia aun....a esperar que Tio Sam gire y nosotros los sigamos con esta la cola, de no ser asi, chaolin no mas..

Desconectado

#1328 10-07-12 11:28

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: RIPLEY

Lo que tío SAM haga sirve pero nosotros estamos saliendo por debajo de un canal lateral ascendente por debajo y puede doler...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1329 10-07-12 12:37

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: RIPLEY

al borde del stop loss


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1330 10-07-12 12:50

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: RIPLEY

buen punto el de Kijote., si bien me daba in hace unos días, entré con poco porque la encuentro "bipolar"..

Desconectado

#1331 10-07-12 12:56

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: RIPLEY

Quizás lo que muchos pensaban sobre un posible throwback... no se dará....  el IPSA rompiendo canal alcista que se parece a una bandera bajista... casi lo mismo de ripley...

2012_ripley_10_julio.png

parece que quiere hacer una bandera bajista como el IPSA....

Con gráfico corregido con dividendo no sé en mediano plazo donde está el soporte...

stop loss o esperar el supuesto super soporte de los $460....


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1332 10-07-12 12:59

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: RIPLEY

cambiando dirección en 465 ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1333 10-07-12 13:01

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: RIPLEY

CalifornianSurfer escribió:

Quizás lo que muchos pensaban sobre un posible throwback... no se dará....  el IPSA rompiendo canal alcista que se parece a una bandera bajista... casi lo mismo de ripley...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _julio.png

parece que quiere hacer una bandera bajista como el IPSA....

Con gráfico corregido con dividendo no sé en mediano plazo donde está el soporte...

stop loss o esperar el supuesto super soporte de los $460....

Ese grafico es de la paridad eurodolar

Desconectado

#1334 10-07-12 13:07

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: RIPLEY

pero es un ejemplo


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1335 10-07-12 13:12

Princesa
Expulsado

Re: RIPLEY

Pero Californian, en tu post hablas del IPSA , de ripley, y colocas  un gráfico euro/dolar. bastante confuso.
     Saludos.
     Princesa.

Desconectado

#1336 10-07-12 13:16

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: RIPLEY

yo lo entiendo.. como que se quiere salir del canal..

Desconectado

#1337 10-07-12 13:20

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

Maragume escribió:

Exactamente, hoy se confirmó la ruptura de forma brutal, primer objetivo $530 y según la fuerza que lleva puede ser mas.

Hace rato que no sentía fracasado un trade, cuando la acción rompió la LT bajista, me tiré de cabeza sin esperar confirmación del cruce de medias, ya que veía que esa espera me haría perder parte de lo que podía ganar, sin embargo pasó lo contrario...........

ripley.png

Uploaded with sad


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1338 10-07-12 13:28

Princesa
Expulsado

Re: RIPLEY

Solo la media de 15 días empezaba a subir , las de 30 y 45 días aún no. Quizás la ruptura de línea de tendencia es insuficiente para decidir un ingreso. Si ingresamos  aún cuando las   medias siguen cayendo, entonces , para qué leemos a Weinstein si no lo vamos a seguir? De hecho los criterios  de Weinstein son aún más conservadores al usar una media móvil de mayor plazo.
   Saludos
   Princesa

Desconectado

#1339 10-07-12 13:34

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: RIPLEY

Maragume escribió:
Maragume escribió:

Exactamente, hoy se confirmó la ruptura de forma brutal, primer objetivo $530 y según la fuerza que lleva puede ser mas.

Hace rato que no sentía fracasado un trade, cuando la acción rompió la LT bajista, me tiré de cabeza sin esperar confirmación del cruce de medias, ya que veía que esa espera me haría perder parte de lo que podía ganar, sin embargo pasó lo contrario...........

http://img694.imageshack.us/img694/3649/ripley.png

Uploaded with sad

Esta dentro de las probabilidades... Ripley pintaba bien por todos lados... no había otra cosa que hacer que embarcarse, pero la fuga fue falsa... ayer debió rebotar en 480 para seguir dentro y no lo hizo... simplemente Out.

El mercado es así... uno puede tornar las probabilidades a su favor, pero no hay certeza de nada.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1340 10-07-12 13:37

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: RIPLEY

reserva.chile escribió:

yo lo entiendo.. como que se quiere salir del canal..

Y no seria mas razonable para explicar lo que le pasa a la accion publicar el grafico de la misma y no otro que se parece ?

Desconectado

#1341 10-07-12 13:40

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: RIPLEY

Princesa escribió:

Solo la media de 15 días empezaba a subir , las de 30 y 45 días aún no.........entonces , para qué leemos a Weinstein..... De hecho los criterios  de Weinstein son aún más conservadores al usar una media móvil de mayor plazo.

por eso mismo... aquí hay re pocos especuladores conservadores.
Por cierto cuando metes esos sistemas de libros a algún tester/simulador verás que los resultados no son la panacea.

Desconectado

#1342 10-07-12 13:44

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: RIPLEY

Fernando escribió:

Esta dentro de las probabilidades... Ripley pintaba bien por todos lados... no había otra cosa que hacer que embarcarse, pero la fuga fue falsa... ayer debió rebotar en 480 para seguir dentro y no lo hizo... simplemente Out.
El mercado es así... uno puede tornar las probabilidades a su favor, pero no hay certeza de nada.

yes sr! nada más cierto

Desconectado

#1343 10-07-12 14:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

Princesa escribió:

Solo la media de 15 días empezaba a subir , las de 30 y 45 días aún no. Quizás la ruptura de línea de tendencia es insuficiente para decidir un ingreso. Si ingresamos  aún cuando las   medias siguen cayendo, entonces , para qué leemos a Weinstein si no lo vamos a seguir? De hecho los criterios  de Weinstein son aún más conservadores al usar una media móvil de mayor plazo.
   Saludos
   Princesa

Todo mi respeto para Weinstein, pero no es el único autor. Potencialmente todos somos pequeños autores que vamos formando nuestra propia forma de traderar con el correr del tiempo. Además desde mi punto de vista el autor mencionado se basa en un mercado diferente en tiempo y lugar al nuestro. Está bien su enseñanza, pero es solo una visión que debemos considerar como apoyo a nuestro propio análisis.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1344 10-07-12 15:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

Sorprende la velocidad con la que sigue cayendo ¿tendrá fuerza el soporte?.....Impensado hace unos días, el mercado es un animal indomable.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1345 10-07-12 15:14

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

No tengo ni uno para colocarle...

Desconectado

#1346 10-07-12 15:15

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

otro dicho mas falsa que fuga de Ripley
Un abrazo

Desconectado

#1347 10-07-12 15:17

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: RIPLEY

Yo esta fuga la veía de las mejores...si miraban el semanal, el diario...el volumen...el rompimiento de la tendencia...buena base formada...una corrección relevante anterior...las tenía todas...simplemente increíble como se desarmó en dos días...esta me dolió...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1348 10-07-12 15:22

Princesa
Expulsado

Re: RIPLEY

Quizás se  han activado los stop loss al llegar la baja  a aprox. un 5-7% desde el precio de entrada (480).El nivel de baja hasta este momento podría ser manifestación de esto. Pero una  baja mayor  ya sería simplemente pánico.
       Saludos.
       Princesa.

Desconectado

#1349 10-07-12 15:22

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: RIPLEY

administrador escribió:

Yo esta fuga la veía de las mejores...si miraban el semanal, el diario...el volumen...el rompimiento de la tendencia...buena base formada...una corrección relevante anterior...las tenía todas...simplemente increíble como se desarmó en dos días...esta me dolió...

JAJA!!! a varios nos dolió...

Desconectado

#1350 10-07-12 15:25

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

lol

no soy de noticias pero con la velocidad que cambio de rumbo ,  lo de la tasa marginal algo tendra que ver como afecta la rentabilidad del negocio retail,  mas sumale que la Super tambien estara sobre ellas , solo buscando teorias a este pastelazo

Un Abrazo

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB