#961 13-04-11 14:42

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Por aquí va la cosa parece....  Santander la está recomendando con upside de casi 41%!!

Desconectado

#962 13-04-11 14:49

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

malabar
Seguro con recomendacion de un 41%   no sera mucho ????

Desconectado

#963 13-04-11 14:50

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Iniciante, eso dice Santander... Yo cumplo con ser generoso con mis co-foreros...

Iniciante escribió:

malabar
Seguro con recomendacion de un 41%   no sera mucho ????

Desconectado

#964 13-04-11 14:51

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Link...

Desconectado

#965 13-04-11 14:53

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

¿Correo y cel de mi ejecutivo tb? Up to you...

Iniciante escribió:

Link...

Desconectado

#966 13-04-11 15:04

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Algo pasó aquí......o se están escapando porque rompió los 600 o están entrando por buenas perspectivas.....obviamente depende desde donde se mire....

Lo extraño son los 5 mil millones....



salu2


Life Long Learning

Desconectado

#967 13-04-11 15:09

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

MALABAR escribió:

¿Correo y cel de mi ejecutivo tb? Up to you...

Iniciante escribió:

Link...

Estimado Malabar te lo digo bién en buena, no le compres todo a los ejecutivos, ellos hacen su pega, en un comienzo hable arto con ellos, pero a la larga saben tanto o menos que varios de aquí. Por ahora los indicadores son malos y me causa extrañesa, ya que el mes pasado era una de las que más prometían, puede ser resultado de ser la empresa del Retail con mayor exposición en Perú.

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#968 13-04-11 16:42

RISINGFORCE
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: RIPLEY

3265_ripley_13_abril.png

Desconectado

#969 13-04-11 16:46

RISINGFORCE
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: RIPLEY

Gracias a Maragume por la respuesta. Según el gráfico de Metastock, radicalmente diferente al de consorcio, hoy habría sido el día de compra.
Alguien podría explicar por favor a que se debe la gran diferencia entre este y el de Consorcio. Gracias.

Desconectado

#970 13-04-11 16:58

RISINGFORCE
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: RIPLEY

Según el BOP estan entrando. (Si estoy equivocado por favor que alguien corrija). Gracias.

Desconectado

#971 13-04-11 17:28

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: RIPLEY

Sería una posible linea de tendencia, ya que para la linea de tendencia se necesitan 3 puntos de apoyo y hasta el momento van sólo 2. Si rebota mañana se validaría esa LT alcista.

Saludos

Desconectado

#972 13-04-11 17:32

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: RIPLEY

Mirando el de consorcio lo veo igual? tal vez es el zoom de 3 meses y ahi se parecen mas yo creo..El BOP? se quien es ese smile

saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#973 13-04-11 17:33

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: RIPLEY

doncasti escribió:

Lo hubieras explicado anoche! jaja. No pasó na con ripley, aunque con ese ipsa de hoy......no se podían pedir milagros.
Me parece clave mañana. -1,algo sad , pero lejos de SL aún. (Igual me dejó entusiasmado el Spam que compró más de 1100 palos a última hora).

En lo que te explicaba del gráfico éste no estaba visulaizado a 1 año sino que a 6 meses. Como te decía lo mejor era esperar unos días para ver como se desarrollaba ya que hoy día quedó peor quer ayer ya que bajó un 0,72 % perforando hacia abajo el soporte para quedar apoyada ahora en su media de 45 días. El RSI quedó ahora casi en 42 que indicaría que hay una mayor fuerza vendedora. Lo bueno es que tuvo un aumento sustancial del volumen y una baja del precio  ya que ésta combinación indicaría un posible fin a la tendencia bajista. Como decía anteriormente habría que esperar a que dé más indicaciónes para una señal de IN.   smile


                          Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#974 13-04-11 18:50

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: RIPLEY

Estimados, yo estaria preocupadp por peru, mientras no despeje q gane humala, esta accion a mi juicio sera la mas castigada del retail por ser las mas dependiente del pais vecino, cerca del 30% de sus ingresos provienen de alla, y peor aun los planes ce crecimiento son en Peru mas q en chile, a rezar q gane Keiko para los q estan in, si es posible para los q puedan, yo veria este ballotage desde afuera.
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#975 13-04-11 18:50

RISINGFORCE
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: RIPLEY

Trauco 71: Lamentablemente no se subir la imagen gráfica de Consorcio, pero la diferencia esta en el hecho de que la vela de hoy esta por debajo de la línea de tendencia, y no sobre ella como en el de Metastock, lo que hace una gran diferencia, sobre todo a la hora de tomar una decisión de venta.

Desconectado

#976 13-04-11 19:07

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: RIPLEY

Las ventas de Ripley en el 4T, superaron ampliamente las expectativas y las ventas en 1T DE 2011 siguen firmes lo q explica  los pronosticos de las corredoras con un buen precio a fines de 2011, pero lo de Peru puede q la golpee a la baja, solo por incertidumbre, ahora si gana Keiko, podriamos tenerla como una de las favoritas de 2011, solo modesta opinion personal
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#977 13-04-11 19:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

2699_ripley_13-04-2011.png


http://www.invertirenbolsa.info/analisi … bucion.htm

  Según el AD, estaría la acción en etapa de distribución.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#978 13-04-11 20:44

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: RIPLEY

Shuuu, puedes poner un print pantalla y un paint pa subir consorcio..

De todas formas el Meta no tiene datos propios, sólo grafica lo que tu le das, con mis datos, mi meta me da esa linea de tendencia con mínimos mas parecida a la de consorcio que a la tuya, en resumen, a esa también la cortó..

RISINGFORCE escribió:

Trauco 71: Lamentablemente no se subir la imagen gráfica de Consorcio, pero la diferencia esta en el hecho de que la vela de hoy esta por debajo de la línea de tendencia, y no sobre ella como en el de Metastock, lo que hace una gran diferencia, sobre todo a la hora de tomar una decisión de venta.

saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#979 13-04-11 22:33

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

trauco71 escribió:

Mirando el de consorcio lo veo igual? tal vez es el zoom de 3 meses y ahi se parecen mas yo creo..El BOP? se quien es ese smile

saludos

Busque lo que era el BOP (Balance of power), y aquí encontré una explicación.....creo que como otros indicadores necesitan confirmación.

http://www.linnsoft.com/tour/techind/bop.htm


Como pueden ver en el trackrecord estoy desde los 602 in....ya que todavía veo la posibilidad de rebote pero con un sl que no debe pasar de mañana.


salu2


Life Long Learning

Desconectado

#980 14-04-11 08:43

RISINGFORCE
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: RIPLEY

Metastock se actualiza con los datos que entrega la Bolsa. Por el contrario Consorcio informa bajo el interés de ganar comisiones...
Por otro lado, voy a tratar de subir ambos conjuntamente, creo que es relevante hacer presente la diferencia grotesca que había.

Desconectado

#981 14-04-11 09:15

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: RIPLEY

Puede ser, pero creo que es importante resaltar que Metastock lo puedes alimentar con los datos que tu quieras, no sólo los oficiales de la bolsa..muchos aquí usan datos de consorcio en el meta o de invertia.. etc..

saludos.


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#982 14-04-11 09:23

Dayenu
Expulsado
Calificacion :   -3 

Re: RIPLEY

Y este?

3535_ripley.jpg

Desconectado

#983 14-04-11 11:15

RISINGFORCE
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: RIPLEY

Hasta el momento y sólo hasta el momento: Gráfico de Metastock con datos de la bolsa 1: Gráfico de Consorcio 0

Desconectado

#984 17-04-11 11:27

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: RIPLEY

Analizando las acciones como están ahora, esta es la que para mí reúne las mejores condiciones para un upside.
De los indicadores que uso, el ROC pasó de un -4,64 a un -2,3, dando IN al pasar la línea de -3.
%R pasó de 6,91 a 12,61, al alza, pero todavia en el rango de sobreventa, lo que le daría amplio márgen de alza.
El estocástico, uno de los mas confiables, todavía muy abajo en el rango de sobreventa, en 6,25, habiendo salido desde los 4,38.
DMI dando la vuelta para cruzarse hacia positivo.
El RSI si bien está todavía por debajo de la línea de 50, avanzó desde los 41,29 a los 43,12, quedando en una posición expectante.
Acompaña a este indicador, el precio, que después de haber bajado 9 veces consecutivas, revirtió la tendencia, pasando de $594,89 a %598.
La combinación de todos estos factores me hace pensar que podríamos tener un upside hasta las resistencias de 610 y 618 por el momento.
Don Mercado dirá el Lunes que pasará. Por mi parte aumentaré las fichas que tengo puestas allí.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#985 17-04-11 11:46

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: RIPLEY

qué dicen todas estas rayas?

Desconectado

#986 17-04-11 12:53

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: RIPLEY

reserva.chile escribió:

qué dicen todas estas rayas?

Lo que plantea el forero, si tomamos la grafica en periodo semanal y usando como referencia los maximos y minimos en vez del cierre de la accion, se encontraria sobre su Linea de Tendecia alcista ( linea 1). La linea 2 corresponderia a la linea de tendencia bajista que traia la accion y en la la cual se esta afirmando ahora.

1706_riple1.jpg

Ahora si miramos un poco en el plano diario la linea horizontal ( linea 3 ) que habia servido como resistencia ( 595 ), es la que esta actuando como soporte ahora, Una vez rota esta linea aumenta el riesgo de continuar de su tendencia bajaista de corto, por el momento es de esperar que se afirme ahi para comenzar un repunte por ahora.

1706_riple2.jpg

Saludos

Desconectado

#987 17-04-11 13:55

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: RIPLEY

benjamax escribió:
reserva.chile escribió:

qué dicen todas estas rayas?

Lo que plantea el forero, si tomamos la grafica en periodo semanal y usando como referencia los maximos y minimos en vez del cierre de la accion, se encontraria sobre su Linea de Tendecia alcista ( linea 1). La linea 2 corresponderia a la linea de tendencia bajista que traia la accion y en la la cual se esta afirmando ahora.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1706_riple1.jpg

Ahora si miramos un poco en el plano diario la linea horizontal ( linea 3 ) que habia servido como resistencia ( 595 ), es la que esta actuando como soporte ahora, Una vez rota esta linea aumenta el riesgo de continuar de su tendencia bajaista de corto, por el momento es de esperar que se afirme ahi para comenzar un repunte por ahora.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1706_riple2.jpg

Saludos

Disculpen que me entrometa, entonces, es fundamental la confirmacion de los soportes. Despues de dos o tres seciones, resuelva entrar pero, sera con menor ganancia. Por otro lado, si resuelve entrar antes es el riesgo que usted toma.

Desconectado

#988 17-04-11 15:59

Treybal
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

MURCI escribió:

Disculpen que me entrometa, entonces, es fundamental la confirmacion de los soportes. Despues de dos o tres seciones, resuelva entrar pero, sera con menor ganancia. Por otro lado, si resuelve entrar antes es el riesgo que usted toma.

Esto SIEMPRE, el riesgo es decisión personal.

En este caso además esta el problema de que hay una congestión de soportes/resistencias anteriores 598 (hasta el momento soporte CP), 610-612, que fue soporte y resistencia anteriormente y luego 625 y 640. Por tanto si existe un upside, pero con un camino lleno de obstáculos.

Saludos.

Desconectado

#989 18-04-11 11:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

Precausión con este papel, pensé que hoy sería el día para ingresar, esperaba un rebote, sin embargo la economía mundial tiró todo al suelo. Me preocupa la cantidad de volumen que se movió los días anteriores mientras la  acción solo caia, me recuerda a lo que pasó con IANSA....alguién quiere salir......En todo caso sigo pensando que un rebote promete un buén Up....a estar atentos por si busca su soporte más bajo.

2699_ripley_18-04-2011.png

    Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#990 18-04-11 19:49

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: RIPLEY

MURCI escribió:
benjamax escribió:
reserva.chile escribió:

qué dicen todas estas rayas?

Lo que plantea el forero, si tomamos la grafica en periodo semanal y usando como referencia los maximos y minimos en vez del cierre de la accion, se encontraria sobre su Linea de Tendecia alcista ( linea 1). La linea 2 corresponderia a la linea de tendencia bajista que traia la accion y en la la cual se esta afirmando ahora.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1706_riple1.jpg

Ahora si miramos un poco en el plano diario la linea horizontal ( linea 3 ) que habia servido como resistencia ( 595 ), es la que esta actuando como soporte ahora, Una vez rota esta linea aumenta el riesgo de continuar de su tendencia bajaista de corto, por el momento es de esperar que se afirme ahi para comenzar un repunte por ahora.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1706_riple2.jpg

Saludos

Disculpen que me entrometa, entonces, es fundamental la confirmacion de los soportes. Despues de dos o tres seciones, resuelva entrar pero, sera con menor ganancia. Por otro lado, si resuelve entrar antes es el riesgo que usted toma.

ok, gracias por explicación y consejo.-

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB