#931 24-01-11 16:34

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: RIPLEY

22 de febrero, lyo segun tus pronosticos esa fecha es la entrega, vamos a ver como va la especulacion, navidad en chile espectacular, ventas de ultimo trimestre en comercio bien, peru sigue creciendo y plan de inversiones grande para ser ripley, esperemos q el mercado acompañe


siempre con liquidez

Desconectado

#932 24-01-11 16:48

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

el manso martillo que me di en la cabeza con ripley.... malo malo...

veamos si hace algun cuackkkkkkkkkkk


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#933 24-01-11 17:20

lyo
Expulsado

Re: RIPLEY

ojo que la fecha es la entrega de resultados del AÑO PASADO........NO DE ESTE AÑO.....que puede ser alrededor de esa fecha si que puede ser.........

Desconectado

#934 26-01-11 15:07

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: RIPLEY

hoy Ey N de el mercurio pronostica un estimado pra ripley de 42024 un 361% de alza 2010, peroooooooo, cuarto trimestre segun este calculo, estaria pobre???????????, son pronosticos,


siempre con liquidez

Desconectado

#935 17-03-11 11:14

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

Atentos a RIPLEY.

2699_ripley_17-03-2011.png

    Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#936 17-03-11 11:54

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Ripley está comenzando a cambiar la cara. De tener malos resultados, están sacando resultados positivos. Creo que hay que estar un buen rato en ripley...

Desconectado

#937 17-03-11 12:05

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: RIPLEY

ripley e hites sacaron la cara por los retail en 4trimestre y la polar nos muestra q no todos andan bien, este trimestre las ventas siguen firmes lo q augura buenos pronosticos, fueron resultados sobre eel mercado, perooooo, don merca sigue volatil, vamos dias rrrrrrr
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#938 17-03-11 14:42

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

renato escribió:

ripley e hites sacaron la cara por los retail en 4trimestre y la polar nos muestra q no todos andan bien, este trimestre las ventas siguen firmes lo q augura buenos pronosticos, fueron resultados sobre eel mercado, perooooo, don merca sigue volatil, vamos dias rrrrrrr
slds

Además con el tiempo han sabido manejar de mejor manera los inventarios y se han posicionado muy bien en Perú. En el alza anterior, se especulaba que podían mejorar los resultados, hoy esto está confirmado. Me mantendré un buen rato IN con Ripley.

Desconectado

#939 17-03-11 14:50

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: RIPLEY

no sé si comprarla o no.. no me gusta ir contra la corriente del mercado xÇ


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#940 17-03-11 14:56

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

CalifornianSurfer escribió:

no sé si comprarla o no.. no me gusta ir contra la corriente del mercado xÇ

Ir en contra de coriente significaría vender ahora que sube. Yo veo que rompió el triángulo y vá por su proxima resistencia (Gráfico superior), en todo caso usted se maneja amigo, así que tome su mejor decisión.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#941 17-03-11 14:59

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: RIPLEY

ripley por sí sola da un IN precioso y bonito. Pero afuera los mercados están mal, todavía lo estoy pensando. USA hoy sería rebote de gato muerto, todavía no rompe tendencia bajista. Muchas dudas, salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#942 21-03-11 11:18

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Parece que será un buen dia para RRRRRRRRRRRRR

Desconectado

#943 22-03-11 14:26

hirasei
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

No hay mas noticias o comentarios del movimiento en ripley?

Desconectado

#944 23-03-11 10:03

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Parece que sera otro dia bueno para Ripley estan entrando .... buen volumen

Desconectado

#945 23-03-11 18:36

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

A alguien que pueda ayudar que significado tiene el comportamiento de hoy, gran volumen pero se quedo pense que seria verde la vela y quedo roja.
Que es lo mas probable que ocurra mañana

Desconectado

#946 23-03-11 19:07

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: RIPLEY

1706_dibujo12345.jpg

Saludos

Desconectado

#947 24-03-11 08:24

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

algun analisis de mercado?? (más que mirar graficos)

Desconectado

#948 24-03-11 09:45

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: RIPLEY

Estimado, a mi me gusta este papel y estoy in, y q veo, el balnce de 2010, mas de 50% de sus utilidades fueron en 4trimestre, se podria explicar por navidades, pero no todos retail se comportaron igual, este retail no demostraba mejores margenes y eso lo logro en ultimos trimestres, las ventas siguen firmes y a mi juicio vendrian buenos balances trimestrales y como tercero apertura de nuevos locales en 2010 q se reflejaran en 2011, por fin veo un despegue en este papel, ahora puede q lateralice hasta su proximo balance por q ya ha tenido una fuerte alza desde 550 a 630, pero puede ser la sorpresa del retail para 2011, solo opinion personal y estar in en el papel.
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#949 06-04-11 08:24

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Mejores Ofertas
Punta Compra  Punta Venta 
655,00              639,00

Desconectado

#950 11-04-11 19:11

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

IN. Yo creo que el gráfico habla por si solo:

3621_ripley_11abr.jpg

Aumento de volumen en zona de soporte, llegando hoy al mínimo esperado y comenzando a subir (fuerte a última hora), señales varias como williams p.ej,; acumulación como se aprecia en el AD. No le puedo pedir más. smile  Sldos.

Desconectado

#951 11-04-11 19:15

grantoro
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

pienso lo mismo.... ALL in ... jaja

Desconectado

#952 11-04-11 20:27

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: RIPLEY

1796_ripley.png

                               Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#953 11-04-11 21:25

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: RIPLEY

No vendria mal una explicacion de su grafico man.
Saludos

Desconectado

#954 11-04-11 21:30

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: RIPLEY

No me queda tan claro eso de que el grafico habla por si solo, de hecho solo se ve una LT a la baja con un dia positivo. Para mi no hay señal de IN.

Sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#955 11-04-11 22:07

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: RIPLEY

Curious George escribió:

No me queda tan claro eso de que el grafico habla por si solo, de hecho solo se ve una LT a la baja con un dia positivo. Para mi no hay señal de IN.

Sl2

En estricto rigor no existe un IN confirmado, ni nada por el estilo, pero esta para mirarla muy de cerca, ha corregido bastante tocando su soporte tentativo,en la base del canalalcista por el que se esta moviendo, buen reversal en el dia, pasando de un 1,5% a casi 0 ( con el ajuste bajo un resto), y auque hace tiempo q no uso las velas japonesas, quedo con un martillo en tendencia bajista, a mi me gusta, de hecho me adelante al movimiento y puse unas fichas a ver que resulta, mañana veo si hay que aplicar SL. Por el momento bien.

Saludos

Desconectado

#956 12-04-11 01:49

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Curious George escribió:

No me queda tan claro eso de que el grafico habla por si solo, de hecho solo se ve una LT a la baja con un dia positivo. Para mi no hay señal de IN.

Sl2

A lo mejor se entendió mal. Me refería a que lo que trataba de decir/mostrar ya estaba dibujado en el gráfico que puse, en forma clara/autoexplicativa (sin necesidad de palabras), pero al final lo expliqué igual. No era para enfatizar una subida inminente (cosa que sí creo, en todo caso...).

Respecto al gráfico de Klaus, algunas cosas:

-Primero, como trader de CP no utilizo 1Y para analizar, excepto para ver tendencia. En este caso:

3621_ripley_11abr_c.jpg

Con la tendencia clara actual veo ahora el 3M:

3621_ripley_11abr_b.jpg

-El tema de los osciladores.

El direccional nunca lo he utilizado, así él tendrá que explicarlo.

Sobre la señal de bajada del MACD: no me preocupa en lo más mínimo. La razón, las últimas señales que ha dado sólo reflejan lo que ya ha ocurrido (último gráfico). Por ejemplo, la señal I dice "viene subiendo...". Correcto, estamos de acuerdo, subió los 2 días anteriores.
La señal II dice viene bajando. Correcto, bajó los 4 días anteriores.
Señal III: viene subiendo. Subió los 3 últimos días.
Última, señal IV: bajando. Correcto, bajó los 4 últimos días.

El RSI, al mirar en detalle, va hacia el lado y está en 50, así que no me dice nada importante.

Finalmente aproveché de agregar al último gráfico bandas de B. donde se aprecia claramente que se sale indicando posible sobreventa, y un oscilador de momento que se ha ajustado bastante bien en las subidas recientes.
Quería agregar también el oscilador de bollinger, pero distorsionaba un poco el gráfico, así que lo quité. También muestra inicio de subida.

Desconectado

#957 12-04-11 10:29

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: RIPLEY

Klaus escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1796_ripley.png

                               Saludos

Lo que muestra el gráfico está bien claro.
1.-  Claramente se ve que èstos días ha ido a la baja  ( 4-5-6-7-8-11 )
2.-  Cruzó a la baja su EMA de 5 días; luego su SMA15;   para quedar apoyada luego en la SMA30 y en su soporte de 607.
3.-  MACD dando out.
4.-  +DI cruzando hacia abajo al -DI
5.-  RSI línea de tendencia alcista que llevaba fué perforada hacia abajo confirmando la tendencia bajista de éstos días.

                   A mi forma de ver habría que esperar unos días.

                                        Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#958 12-04-11 21:27

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Lo hubieras explicado anoche! jaja. No pasó na con ripley, aunque con ese ipsa de hoy......no se podían pedir milagros.
Me parece clave mañana. -1,algo sad , pero lejos de SL aún. (Igual me dejó entusiasmado el Spam que compró más de 1100 palos a última hora).

Desconectado

#959 13-04-11 13:59

RISINGFORCE
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: RIPLEY

¿Cómo puedo subir una imagen del gráfico de esta acción?, de antemano, gracias.

Desconectado

#960 13-04-11 14:12

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

RISINGFORCE escribió:

¿Cómo puedo subir una imagen del gráfico de esta acción?, de antemano, gracias.

En la parte superior de esta página hay una cita que dice "subir imagen", pinchas y se habre otra página en la cual pinchas "examinar", con ella eliges la imagen que deceas desde tu PC, luego eliges la dimención de la imagen "para el foro", y finalmente pinchas "enviar",  se habrirá un recuadro con el link de tu imagen, este lo copias y pegas sobre el recuadro de dialogo de la acción que quieres comentar.

    Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB