#721 27-10-10 09:26

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

¿Serán bajos, digo yo?

Maragume escribió:

MACD dio señal de entrada, pero volúmenes vajos, alguién puede dar otros datos, RSI, Tendencia etc....Gracias

Desconectado

#722 27-10-10 09:27

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Es que eran muy bajos je je je.

Salu2

Desconectado

#723 29-10-10 10:48

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

No llueve pero gotea, piolita Ripley hace lo suyo dia a dia, peso a peso.

Desconectado

#724 29-10-10 10:59

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Yo creo que la tendremos pronto en 699-700...

Desconectado

#725 05-11-10 14:07

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

parece que no... nuevamente peliando con los 680-685

lo que me asusta es el limite que ampliaron en la AFP... ya que podrian eliminar parte de ripley...


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#726 05-11-10 14:12

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: RIPLEY

RIPLEY Y LA POLAR SON LAS ÚNICAS QUE SE VEN FUERTES EN EL RETAIL. SON LAS QUE NO HAN LOGRADO RECUPERAR EL NIVEL DE PRECIOS DE ANTES DEL OCT 2008.

Desconectado

#727 05-11-10 14:23

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: RIPLEY

opinion similar, y agregaria que si es por toma de utilidades por parte de las afp entendiendo q ven un panorama positivo y ante laampliacion sacaran plata hacia afuera, cenco y fallabella estan con rentabilidades superiores a lapolar (2010) y ripley a mi juicio muy castigada con respecto a su precio historico
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#728 11-11-10 11:36

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Ojo con Ripley lleva pegado en su resistencia desde el 29.10.10. Esto esta por estallar señores !!!!!!, de romper los $ 700 no se observa resistencia hasta los $ 780.

Desconectado

#729 11-11-10 13:45

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: RIPLEY

si viene con resultados no espectaculares no pasara mucho


siempre con liquidez

Desconectado

#730 11-11-10 13:49

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Nosferatu escribió:

Ojo con Ripley lleva pegado en su resistencia desde el 29.10.10. Esto esta por estallar señores !!!!!!, de romper los $ 700 no se observa resistencia hasta los $ 780.

Fundamentos para el "estallido"?

Desconectado

#731 11-11-10 14:05

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

jolo3 escribió:
Nosferatu escribió:

Ojo con Ripley lleva pegado en su resistencia desde el 29.10.10. Esto esta por estallar señores !!!!!!, de romper los $ 700 no se observa resistencia hasta los $ 780.

Fundamentos para el "estallido"?

Mira el grafico, px. pegado a la resistencia desde hace casi 2 semanas y con volumen.
Nota: Estallido es que rompa $ 700, saludos

Desconectado

#732 11-11-10 14:06

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

renato escribió:

si viene con resultados no espectaculares no pasara mucho

Renato, favor si compartes los resultados, gracias

Desconectado

#733 11-11-10 14:07

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: RIPLEY

Claro... si rompiera hacia arriba esos niveles se vería bien el asunto no?


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#734 11-11-10 14:34

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: RIPLEY

ripley ha demostrado ineficiencia por m2 con respecto a su competencia, de ahi su precio castigado, ahora si aparecen resultados sobre lo que espera el mercado(los analistas lo diran), la accion tendera al alza por bque se entendera que estan haciendo las cosas mejores y se futuro se vera mejor, por el contrario si sus resultados son lo esperado,es mas de lomismo.
No por que este bajo su precio historico significa que subira, el mercado espera mas eficiencia de ripley
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#735 11-11-10 14:43

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: RIPLEY

Da lo mismo.... mira... si es más o menos eficiente influye en sus NIVELES DE VALORACIÓN DE FLUJOS, no en los movimientos en sí... Si la empresa mejora, por nivel de ventas, por actividad macroeconómica, o simplemente porque la señora juanita fue a comprar un fondo mutuo y le vendieron uno de retail, metió las lucas y el fondo TIENE que salir a comprar retail,  la empresa subirá... aunque siga siendo menos eficiente que las demás... se entiende?... Ahora, si yo tengo una empresa muy eficiente, pero la tengo altamente valorada (por lo mismo) puede que DESDE ESTE PUNTO, incluso suba menos ya que la eficiencia que tiene puede ya estar más que incorporada en la valoración actual de los flujos de ebitda... el AF no es sencillo, para saber qué de lo anterior es cierto o no hay que hacer los CÁLCULOS, hay que VALORAR FINANCIERAMENTE la empresa... no basta con decir, esta es más eficiente o menos eficiente.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#736 11-11-10 15:04

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: RIPLEY

y por que esta mas castigada que su competencia??????


siempre con liquidez

Desconectado

#737 11-11-10 15:26

torrcristian
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Por el comportamiento emocional de los inversionistas.

Saludos

Desconectado

#738 11-11-10 15:31

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Y por los lios entre los Calderon + que Saieh boto un %.

Desconectado

#739 11-11-10 15:41

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

NOTICIA DE MERCADO: Informe Flujos AFPs a Octubre 2010

A diferencia del mes anterior, las AFPs registraron ventas netas en renta variable local por un monto de MMUS$10,7. Entre las mayores compras destacan Falabella, Ripley, LAN, SQM-B y Vapores. Por otro lado, en las ventas, los mayores desembolsos se registraron en Endesa, Fasa, Entel, Enersis y Cencosud.

Le metieron MMUS$ 52,5 en Oct, saludos

Desconectado

#740 11-11-10 18:01

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: RIPLEY

renato escribió:

y por que esta mas castigada que su competencia??????

¿¿xq va a estar mas castigada?? cada empresa es independiente del resto, cada empresa hace las cosas a su manera, cada empresa vende sus productos. Que existe correlacion en la industria, en el aspecto macroeconómico (el país produce, el consumo se fortalece y por lo tanto la venta minorista aumenta, lo que hace que la demanda global aumente en el rubro retail) no tiene xq hacer ver que todos los papeles crezcan de la misma manera, cada empresa de la competencia tiene sus propios flujos, proyectos, expansiones, estrategias corporativas, etc. por lo tanto decir que esta castigada con respecto a la competencia no tiene fundamentos.

Una accion podría ser castigada por diversos motivos; deuda muy riesgosa, poseer activos riesgosos, tener un % incobrable alto, invertir en un país de alto riesgo, etc. No obstante pertenecen exclusivamente a la empresa y no al rubro.


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#741 11-11-10 18:22

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: RIPLEY

y no puede haber diferncias entre una y otra,por q  una lo hace mejor que la otra?????
que hace que lan es considerada mejor inversion que gol, cada uno con su subjetividad, pero los entendidos nos hablan q en un mismo m2, unos venden mas que otro a menor costo, en el mismo barrio.


siempre con liquidez

Desconectado

#742 13-11-10 16:14

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

y resistio el viernes...salio resultado?


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#743 17-11-10 19:35

Aqui-boy
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Señores, alguién ha logrado analizar y  especular como se ve el CP de Ripley??? Me da mucha curiosidad tanta indiferencia y poco debate con esta acción que se ha portado muy bien en general durante el año.

Desconectado

#744 17-11-10 20:50

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Lo que hemos comentado, mientras no rompa los $ 685-$690 con fuerza seguimos ahi esperando, rebotando y rebotando contra resistencia... hace 3 semanas... Saludos

Desconectado

#745 18-11-10 13:32

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Otro dia mas de Ipsa azul y Ripley debiera tratar de pasar con fuerza los $ 685... como han salido duros de roer este px... Esta para ponerle unas fichitas y esperar... en el mes no ha bajado de los $ 669 y lleva pegado cercana a resistencia desde el 29.10.10.

Ojoooo se puede abrir una buena oportunidad !!!!.

Desconectado

#746 18-11-10 13:59

yoyonew
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Hoy bastante volumen y no pasa na.....
A seguir esperando

Desconectado

#747 18-11-10 14:40

ratatouille
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

IN en Ripley ....

Desconectado

#748 18-11-10 17:42

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Parece que le tren no pasa por esta estacion... a ver si mañana finalmente la vemos sobre los MM$ 690, hoy hubo bastante volumen y la mayoria de las compras a $ 684 que fue su cierre. Sera que mañana tiran los resultados ??? Cara de algo tiene... IN..

Desconectado

#749 18-11-10 18:04

cagfcagf
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

yo creo q algo pasa pronto porque compraron muucha plata en el ultimo momento yo creo q con los resultados se dispara

Desconectado

#750 18-11-10 18:56

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Están acumulando parece y pesao. no dejan que suba  tampoco, hoy testeó lo 685.

Murphy


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB