#451 23-08-10 22:46

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: RIPLEY

No le daría mucha importancia a las resistencias dibujadas.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#452 23-08-10 23:00

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: RIPLEY

Dentro de los monos No convencionales està la vulgarmente conocida OLLA ( suelo redondeado) .
Las cercanias de los 800$ es factible en la tendencia actual, de completar el ciclo (+/- 1 trimestre si es simetrico) , esta linea de precio cumple todos los requisitos necesarios .

35_ripley23-08-10.jpg


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#453 24-08-10 00:18

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: RIPLEY

UFFF. QUE SEA UNA OLLA MUY GRANDE PARA GUARDAR EL DINERO DE LA UTILIDAD!!!

Desconectado

#454 24-08-10 09:57

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: RIPLEY

ESTÁ MUY FIRME. SI SE ARREGLA UN POCO AFUERA SE DISPARARÁ HACIA LOS $$ 650 .MMMMM

Desconectado

#455 24-08-10 10:01

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Estimados, estoy muy preocupado por lo que esta pasando afuera, los gringos vienen cayendo fuerte hace 6 días y ya el DJ se acerca a los 10.000 puntos. Europa cayendo forme también.
Afectará eso a las acciones chilenas?. De momento no ha pasado nada aún pero ustedes saben que después chilito recibe los coletazos de las bajas mundiales.

Desconectado

#456 24-08-10 13:02

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: RIPLEY

NANOTEC escribió:

ESTÁ MUY FIRME. SI SE ARREGLA UN POCO AFUERA SE DISPARARÁ HACIA LOS $$ 650 .MMMMM

VAMOS VAMOS RIPLEY

Desconectado

#457 24-08-10 13:09

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

En los mercados cuando está, asi de malo la cosa, las corredoras le ponen igual a las ganadoras, en una de esas le estan poniendo firme a las Ripley e Hites,

Murphy


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#458 24-08-10 15:10

abuelo
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Estimados, voy re bien con Ripley pero creo que podría meter otra fichita. ¿¿¿Será tarde para volver a entrar a 640????

Desconectado

#459 24-08-10 15:14

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

abuelo escribió:

Estimados, voy re bien con Ripley pero creo que podría meter otra fichita. ¿¿¿Será tarde para volver a entrar a 640????

yo tb he pensado lo mismo... y tire a Hites...jejeje...


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#460 24-08-10 16:00

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

abuelo escribió:

Estimados, voy re bien con Ripley pero creo que podría meter otra fichita. ¿¿¿Será tarde para volver a entrar a 640????

Cuanto reviente con volumen sobre los $ 640 estamos... Como resiste

Desconectado

#461 24-08-10 16:18

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Lo preferí ponerle más fichas a Cencosud, que hoy bajó.

edi_91 escribió:
abuelo escribió:

Estimados, voy re bien con Ripley pero creo que podría meter otra fichita. ¿¿¿Será tarde para volver a entrar a 640????

yo tb he pensado lo mismo... y tire a Hites...jejeje...

Desconectado

#462 24-08-10 17:09

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

BCI CORREDORES DE BOLSA HOY:

Noticias Mercado Local
Hemos actualizado el precio objetivo de Ripley a $720 por acción, lo que dado el precio actual, representa una rentabilidad de 13,1% en un horizonte de 12 a 18 meses, por lo que la recomendación es “Sobreponderar”. Basamos nuestra recomendación en: (1) Positivas perspectivas económicas en los países donde opera la compañía –principalmente por el crecimiento del consumo privado–; (2) Fuerte expansión en Perú; y (3) Importantes cambios estratégicos que ha seguido la compañía, que le ha permitido mejorar la eficiencia, lo cual esperamos se mantenga en lo próximo.

Un empujoncito de las Corredoras es bienvenido.... ojala no sea YETA....

Desconectado

#463 24-08-10 17:10

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Complemento:

Ripley


Recorriendo el Camino del Inca: la Ruta al Éxito


Precio Objetivo: $720                Precio Actual: $613

Ø  Estimamos un precio objetivo de $720 para Ripley, lo que dado el precio actual, representa una rentabilidad esperada de 17,5% en un horizonte de 12 a 18 meses, por lo que la recomendación es “Sobreponderar”. El rendimiento de la acción se ha visto rezagado respecto a otras compañías del sector, por lo que estimamos que las positivas perspectivas para la compañía no están del todo incorporadas en su precio actual, presentando un upside atractivo.

Ø  Dadas nuestras proyecciones, estimamos una P/U para Ripley de 39,4x para el 2010 y 23,8x para el 2011, mientras un EV/Ebitda de 23,1x y 17,5x, respectivamente.

 

Ø  Basamos nuestra recomendación en 3 pilares fundamentales: (1) Positivas perspectivas económicas en los países donde opera la compañía -principalmente por el crecimiento del consumo privado-; (2) Fuerte plan de expansión en Perú; y (3) Importantes cambios estratégicos que ha seguido la compañía, que le ha permitido mejorar la eficiencia, lo cual esperamos se mantenga en lo próximo.

Ø  Mantenemos una positiva visión para el consumo en nuestro país, además de auspiciosas proyecciones para el negocio financiero. Adicionalmente, las positivas perspectivas económicas en Perú, apoyan el logro de importantes resultados para la compañía.

Estimamos un precio objetivo para Ripley de $720 por acción, en un horizonte de 12 a 18 meses. Dado el precio actual de $613, esperamos un retorno de 17,5%, lo que es superior al desempeño que esperamos para el Ipsa, por lo que nuestra recomendación es “Sobreponderar”. Son tres las principales razones que nos llevan a tener una auspiciosa visión de la compañía:

·         Positivas perspectivas económicas que tienen tanto Perú como Chile, lo cual se presenta como una atractiva oportunidad para Ripley en términos de resultados.

·         La expansión de la compañía vendrá principalmente por un aumento en la superficie de venta en Perú. La empresa proyecta incrementar considerablemente sus metros cuadrados construidos en estas tierras, lo cual permitirá un aumento importante de su diversificación regional, disminuyendo el peso relativo de Chile.

·         Desde fines del año 2008 Ripley ha estado implementando un proceso de reestructuración operacional, lo que le ha permitido bajar en forma  importante los gastos, reflejando mejoras en eficiencia. Además, se aplicó un cambio en el modelo de negocio, buscando mejoras tanto en términos de retail, como negocio financiero. Esperamos que los positivos logros conseguidos se mantengan en lo próximo.

·         Hay ciertos riesgos en nuestra recomendación, entre los que destacan: (1)  Escenario macroeconómico peor a lo estimado; (2) Mayor competencia y fortalecimiento de otros retailers; (3) Mayores presiones inflacionarias que impactarían directamente al sector retail; y (4) Desafío de integración de nuevas operaciones.

Aguei !!!!!

Desconectado

#464 24-08-10 17:21

abuelo
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Nosferatu, gracias por estos antecedentes.

Lo único que me da pánico es recordar cuando Celfin y otras corredoras le daban PO de $1.000 a mediados de 2007 y comenzó una caída que me tuvo en rojo hasta ayer...como pueden apreciar no cacho mucho del tema y en ese entonces menos...

Sin embargo, hay que reconocer que hoy el escenario es muy distinto.

Saludos a todos,

Abuelo

Desconectado

#465 24-08-10 17:24

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

abuelo escribió:

Nosferatu, gracias por estos antecedentes.

Lo único que me da pánico es recordar cuando Celfin y otras corredoras le daban PO de $1.000 a mediados de 2007 y comenzó una caída que me tuvo en rojo hasta ayer...como pueden apreciar no cacho mucho del tema y en ese entonces menos...

Sin embargo, hay que reconocer que hoy el escenario es muy distinto.

Saludos a todos,

Abuelo

Abuelo, de nada. Personalmente ya no hago recomendaciones, pero esta accion la veo muy bien. La sigo desde los $ 400, hoy representa 20% de mi portfolio. Saludos

Desconectado

#466 24-08-10 17:27

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Nosferatu escribió:
abuelo escribió:

Nosferatu, gracias por estos antecedentes.

Lo único que me da pánico es recordar cuando Celfin y otras corredoras le daban PO de $1.000 a mediados de 2007 y comenzó una caída que me tuvo en rojo hasta ayer...como pueden apreciar no cacho mucho del tema y en ese entonces menos...

Sin embargo, hay que reconocer que hoy el escenario es muy distinto.

Saludos a todos,

Abuelo

Abuelo, de nada. Personalmente ya no hago recomendaciones, pero esta accion la veo muy bien. La sigo desde los $ 400, hoy representa 20% de mi portfolio. Saludos

Tambien creo que el escenario es muy diferente, viene de vuelta de la ultratumba y tenemos histora del camino que recorrio en el pasado. Creo que lo negativo solo podria venir por contagio de Usa.

Desconectado

#467 24-08-10 19:42

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Se mantuvo bien hoy, considerando como cerro el retail...

RETAIL  5.652,04  -0,98   

Esperemos que mantenga el alza durante la semana.
Ahora, ni compararla con Hites, pues esta claro que ese papel "anda en otra".

Saludos.

Desconectado

#468 24-08-10 20:28

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

murphytrader escribió:

Tengo la sensación que para mantener ponderacion en retail. Se estan cambiando de otras de las que ya ganaron bastante, por otras que estaban mas castigadas

Parece que se está dando esto, caen las otras y suben hites y ripley


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#469 24-08-10 20:54

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: RIPLEY

murphytrader escribió:
murphytrader escribió:

Tengo la sensación que para mantener ponderacion en retail. Se estan cambiando de otras de las que ya ganaron bastante, por otras que estaban mas castigadas

Parece que se está dando esto, caen las otras y suben hites y ripley

Ya que ganaron bastante? Si fuera por ello Hites no subiría más, habría que sacarla del retail para que la regla fuera cierta.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#470 24-08-10 22:23

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Asi es estimado. "bastante" es una relacion que haces tu con una apreciacion absolutamente subjetiva y propia. Si el mercado cree que vale un 300% mas , a eso llegaran !

Desconectado

#471 25-08-10 09:11

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Miércoles 25 de agosto de 2010, 5:00 AM Empresas
http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 49339.html

Desarrollo de Aventura Plaza será clave en crecimiento de Ripley Perú
así lo indicó la firma a inversionistas

Natalia Saavedra M.

Ripley ya ha anunciado que de aquí al año 2013 quiere duplicar su superficie de ventas en Perú. La empresa recalcó en su última presentación hecha a inversionistas que de la mano de ello, al año 2014, tiene pronosticado doblar sus ventas en ese país, las que actualmente llegan a US$ 430 millones.

El potencial de ese mercado -dijo la empresa- está dado por la baja penetración del crédito, el que estimó, podría triplicarse, llegando a los US$ 20 billones al año 2014.

Junto con ello, el retailer comentó que el negocio de los centros comerciales, donde es socio, a través de Aventura Plaza, del grupo Plaza y Falabella, crecerá "agresivamente".

El analista de Banchile, Peter Macmenement, comentó que su proyección es la apertura de dos a tres tiendas por año en Perú.

"En Perú, el crecimiento está pensado en metros cuadrados y en Chile por el aumento en colocaciones", indicó.

Este desarrollo estará apalancado por las aperturas de centros comerciales Aventura Plaza. En Banchile, para este año, espera la inauguración de un centro comercial en Arequipa y, para 2012, en Santa Anita, a lo que sumarían otros shoppings en las localidades de Primavera, Chiclayo, Piura y Cusco, los que aún no definen sus cronogramas.

Financiamiento

En materia de la apertura del tercer mall de Aventura Plaza en Perú, ayer a través de medios peruanos, se informó que el Banco de Crédito del Perú (BCP) suscribió un contrato de leasing a diez años por 130 millones de soles (US$46, 4 millones) con la empresa, para financiar la construcción de su centro comercial en Arequipa.

El proyecto implica la construcción de un centro comercial en un 103 mil metros cuadrados, ubicado en las dependencias del ex hipódromo de Porongoche. Entre sus tiendas contará con Saga Falabella y Ripley, un Tottus y Sodimac, la cadena Cinemark, restaurantes, patio de comidas y más de cien locales menores.

Se estima el término de las obras de este proyecto para fin de año.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#472 25-08-10 09:18

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Sera buen momento para entrar a $640?

Desconectado

#473 25-08-10 09:33

Hades
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: RIPLEY

Tiene cara de seguir sin problemas el camino a los $700.
Suerte

Desconectado

#474 25-08-10 14:53

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Pull back?...

Saludos

Desconectado

#475 25-08-10 18:26

BLINDADO
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Fuentes H escribió:

Pull back?...

Saludos

Que figura chartista puedes apreciar como para presumir un pull back?... (ojalá sea un pull, pero tengo mis dudas).

Desconectado

#476 26-08-10 00:25

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Tranquilo con ripley, no ha roto ninguna resistencia. Mantener...

Desconectado

#477 26-08-10 10:16

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: RIPLEY

masterjlm escribió:

Tranquilo con ripley, no ha roto ninguna resistencia. Mantener...

resistencia o soporte??

Salu2

Desconectado

#478 26-08-10 10:57

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

soporte...

Desconectado

#479 26-08-10 13:00

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: RIPLEY

acercandose rapida y peligrosamente a los 614....

los CP ya deberían estar out..  para MP es otra cosa...

Saludos,

Desconectado

#480 26-08-10 13:19

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

RRRRRrrrrrrrrr........ buaaaaaaaa !!!!! Desinflando...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB