#3451 18-08-16 14:23

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: RIPLEY

Rolex tienes muchas anécdotas y uno es bien pollo en esto, gracias por compartirlas.

Desconectado

#3452 25-08-16 14:55

Jcorp
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

es tiempo de estar out cierto ?

Desconectado

#3453 25-08-16 15:05

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: RIPLEY

Jcorp escribió:

es tiempo de estar out cierto ?

Estimado lo único que le puedo decir que desde que Ripley llego a los valores actuales, han volado Cap, Las cascadas, cencosud y otras mas que se están cocinando.. es cosa de costo de oportunidad.. cada uno con su estrategia.. no sé que irá a pasar con Ripley.


Oportuncrisis!

Desconectado

#3454 09-09-16 07:15

Rolex
Miembro

Re: RIPLEY

Esta opa ya tiene fecha de defuncion, afuera y esperando de nuevo para entrar y seguir para los niños:)


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3455 09-09-16 07:47

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

Upa!, se cae la OPA

Quizás se haga en el futuro a mejor precio, pero también está el riesgo que no se haga.

Se viene volatilidad por aquí.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3456 09-09-16 07:48

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Desconectado

#3457 15-09-16 08:57

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: RIPLEY

con la noticia de golborne, parece q el mercado reaccionó... +1000M  transados a esta hora...


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#3458 15-09-16 09:10

Rolex
Miembro

Re: RIPLEY

Golborne pesa menos que paquete de papas fritas, me juego que esto no se vende.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3459 15-09-16 09:20

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

Mucho volumen en 1/2 hora, pero sube poco, aún bajo el precio ofrecido en la OPA ... Si lo supera, diría que se viene algo bueno.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3460 15-09-16 09:39

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: RIPLEY

Clarito.- si falla OPA Ripley a $340 volvemos al precio anterior

Desconectado

#3461 15-09-16 09:52

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: RIPLEY

que paso aqui?

se llevo los 415?

ojo al cierre y al semanal.

Desconectado

#3462 15-09-16 13:16

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: RIPLEY

Podría ser que aumentara el precio de la OPA considerando el interés de los mexicanos y la contraparte. Como todo negocio ante los resultados y la valoración de la empresa podría ofrecer algo mas.

Solo como referencia Hites sin OPA tiene una relación bolsa/libro de 1,16.

Ripley B/L 0,99.

Las comparaciones son arbitrarias pero actualmente Ripley es la empresa mas castigada en términos relativos, la con mayor aumento de resultados y mejor proyección en Perú.

Aunque debería ir en vaticinios sin fundamento un valor justo para mi sería $ 500, así igualaría a Hites y aun quedaría con holguras en relación a Cenco y Falabella.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#3463 16-09-16 07:27

Desconectado

#3464 16-09-16 08:58

Rolex
Miembro

Re: RIPLEY

Primer signo de crack: lazaro podria... podria salvar la operacion con parte de su paquete de acciones.

Lazaro dijo que no venderia nada, o sea esto requetecontraconfirmado.

Fallo el plan, culpara a las primas seguramente.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3465 16-09-16 15:53

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: RIPLEY

Fuente: Banchile

Ripley: Resultados del 2T16 – Chile plano, Perú está tirando el carro junto con el negocio inmobiliario

Ripley reportó mejores resultados, pero todavía por debajo de nuestras expectativas. Nos gustaron los buenos resultados de Perú y el continuo buen desempeño del negocio inmobiliario. Los mejores resultados de Perú generaron un aumento de 7% en el Resultado Operacional Consolidado (-3,5% en Chile y 18% en Perú) y una Utilidad por Operaciones Continuadas sin variación (-12% en Chile y 52% en Perú).

Los resultados: Ripley reportó un aumento de 7% en los ingresos hasta $394 mil millones, y el mismo incremento en el resultado operacional (+2% y -24% vs E, respectivamente). El margen operacional estuvo plano en 3,5% pero -120pb vs E. El EBITDA ajustado de $37 mil millones aumentó 10% (-5% vs E) y el margen se expandió 30pb (-70pb vs E) a consecuencia de un aumento de 26% en Perú y Chile sin crecimiento. La Utilidad de Operaciones continuadas de $13 mil millones no tuvo variaciones (-8% vs E). En Colombia se completó la venta del portafolio de colocaciones y se cerró la última tienda.

Los negocios: Inmobiliario: Ripley cambió la forma de contabilizar el negocio inmobiliario, desde valor libro a valor justo, de acuerdo a las normas IFRS. Esto significó un aumento de $72 mil millones en el patrimonio y un impacto positivo en los resultados. Además, la utilidad de estas compañías aumentó 24% debido a la adquisición de una participación de 12% en Marina Arauco. El negocio financiero: las colocaciones totales crecieron 25% a/a en Perú y 2% en Chile, conduciendo a un aumento de 10% en los ingresos consolidados del negocio financiero. El costo del riesgo cayó 28% a/a en Chile, en su trayecto de retorno a los niveles previos a la introducción de la tarjeta abierta. Retail: Perú reportó SSS de 7,8% y triplicó su Resultado Operacional ($1.548 millones). Chile en cambio, mostró SSS de 2% y un Resultado Operacional cercano a cero ($-224 millones).

La menor utilidad en Chile se debió principalmente a cargos por $5 mil millones debido al cambio en el modelo de atención en tiendas. Esperamos que estos mayores costos comiencen a disminuir en los próximos trimestres.

Desconectado

#3466 22-09-16 07:13

Desconectado

#3467 22-09-16 09:08

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: RIPLEY

Esta igual que la teleserie de las cascadas....no creo que resulte


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#3468 22-09-16 09:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

Lo que no se debe olvidar, es que si no prospera la OPA, el precio del papel caerá y ahí "Gacela que arranca primero, se come al León que se queda dormido"


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3469 22-09-16 09:14

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: RIPLEY

Maragume escribió:

Lo que no se debe olvidar, es que si no prospera la OPA, el precio del papel caerá y ahí "Gacela que arranca primero, se come al León que se queda dormido"

De hecho a mi me extraña que ante tanta demora, incertidumbre de si las primas querrán o no vender, que Liverpool no esté dispuesto a pagar más de $420 el precio no baje más e incluso se transen montos muy superiores a los que había antes del anuncio de la OPA.

Yo no me atrevería a estar en Ripley en esta instancia.

Desconectado

#3470 22-09-16 12:52

Rolex
Miembro

Re: RIPLEY

Yo por eso arranque, pasada de cuenta hace rato. Lazaro debe estar mas enojado que nunca.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3471 12-10-16 08:18

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Desconectado

#3472 12-10-16 08:57

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: RIPLEY

Alguien que sepa de retail me podría explicar un poco porque Hites subió tanto y Ripley, luego de la OPA, se chantó e incluso algunos le tienen respeto y la dejaron no más?

Hites estuvo más barata y está mucho más cara por estos tiempos que Ripley. Las dos tienen un giro similar ... Si no va la OPA de los mexicanitos, ¿Podría brillar con luz propia como lo ha estado haciendo Hites o serían ciertas esas frases metemiedo que están ventilando algunos para concretar la OPA que dicen que si se retiran los mexicanos el precio bajaría fuerte?

Estoy algo confundido aquí, mi política ha sido marginarla por el tema de la OPA, pero no pasa nada ... y he llegado a pensar que si se cae el px podría seguir el camino que llevaba. O en un caso distinto, los mexicanos, a pesar de que dijeron que no, podrían ofrecer algo más, no sé ya ...

Desconectado

#3473 12-10-16 09:36

Rolex
Miembro

Re: RIPLEY

Lo unico cierto es que al precio ofrecido, no se va la rama de la familia que debe irse. Y lo unico cierto que el piso que hablan, no lo pagaran los mejicanos.

No le busque mas explicacion a la simpledad de las cosas


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3474 18-10-16 20:46

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: RIPLEY

Fuente: Banchile

Empresa    Precio Objetivo    Recomendación    Riesgo
Ripley    Ch$ 380    Vender    Alto


Descontinuación de Cobertura

Estamos descontinuando la cobertura de Ripley debido a una reasignación de recursos.
Último Precio Objetivo y Recomendación: nuestra última recomendación para Ripley es Vender y nuestro Precio Objetivo es Ch$ 380. Esta es nuestra última recomendación para Ripley y no la actualizaremos. Este informe y los previos no son confiables de ahora en adelante.

Desconectado

#3475 19-10-16 08:03

Rolex
Miembro

Re: RIPLEY

Reqsignacion de recursos. Bien banchile, no sirve pagarle a alguien para que haga un estudio si todo dependera de que tan rotas estan las relaciones entre dos familias.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3476 11-11-16 12:31

Desconectado

#3477 11-11-16 14:45

Rolex
Miembro

Re: RIPLEY

Va camino a ser un sqm dos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3478 17-11-16 08:00

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

Precaución, persisten los rumores de que no se efectúe la OPA... Puede ser mentira, pero una noticia que lo confirme hará caer al papel.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3479 17-11-16 09:03

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Las PC están en la línea de los rumores...puede darse una oportunidad de entrada si hay volatilidad

Desconectado

#3480 17-11-16 09:40

últimapartida
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

En el diario financiero hay un titular, pero no soy full para compartirlo. Alguien puede??

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB