No estas registrado.
ripley e hites algun dia, tendran que brillar mas de lo que brillan hoy. Solo espero que no brillen por un incendio
jajajajaja.
¿ Vas al asado?
Rolex escribió:ripley e hites algun dia, tendran que brillar mas de lo que brillan hoy. Solo espero que no brillen por un incendio
jajajajaja.
¿ Vas al asado?
No porque soy mandado y seguramente estare en valparaiso con una banderita en la mano ese dia mirando a los marinos.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
FELIPE escribió:Rolex escribió:ripley e hites algun dia, tendran que brillar mas de lo que brillan hoy. Solo espero que no brillen por un incendio
jajajajaja.
¿ Vas al asado?
No porque soy mandado y seguramente estare en valparaiso con una banderita en la mano ese dia mirando a los marinos.
Colega, que quiere que le diga.
Así es no mas, yo estoy asumido.
Mensual:
No digo "ahora, ya" pero está disminuyendo la volatilidad del precio y la tendencia es al alza.
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
Ayer en el Diario la Segunda
Por finalizado dio Hernán Uribe, presidente del directorio de Ripley Corp, el tema que marcó a la multitienda en 2015: la posible fusión con la mexicana Puerto de Liverpool. En la junta de accionistas de la compañía de retail, el empresario comentó: "hemos conversado con distintas empresas en el pasado, pero con Liverpool ya no hay nada que formar".</P><P>En noviembre del año pasado, tras versiones de prensa que hicieron disparar las acciones de Ripley, la firma confirmó que efectivamente habían conversaciones con Liverpool, las que se fueron apagando.Ahora, Uribe dijo que la empresa se enfocará en rentabilizar sus activos más que en crecer vía fusiones o en apertura de tiendas.
Hoy sigue subiendo
L.V. P.O $400.-
Hoy subió, un 2.25%. Pésquenla...
No es mala el alza... pero con 65 millones, pasooo, una dia malo y se seca... mas aun. como poder salir asi ?
alguien que pueda subir un gráfico de este papel
$322.6...hoy buen volumen sin O.D .
$328...esta despertando?
Todavía falta que aparezca la masa compradora de las tardes.. solo van 21 palitos.
Oportuncrisis!
poco volumen...esperemos que se mueva en la tarde
Se ve bien, pero se mueve nada. Raro.
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
volumen importante...ojo como avion despegando
Salto el volumen hoy, y esta acumulando en 330.
Como paga Dividendo el May, 13, debieria subir un buen resto la proxima semana.
Saludos.
Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!
Recuerdo haber esperado unos tres meses este último rebote, hasta que se dio en forma violenta, hasta con ruptura de LTB... Producto de una noticia...
Ahora enfrenta una zona de resistencia, veamos si la rompe o se de un cabezazo.
Semanal.
Toda crisis es una oportunidad...
Maragume ....se agradece la info
$334 despertando, mañana último dia pra dividendo $11.-
$334 despertando, mañana último dia pra dividendo $11.-
No olviden que al día siguiente puede descontar todo e dividendo y a veces un poco más...
Lleva +21% desde mediados de febrero.
$339 primera resistencia, mañana puede llegar a $350
los dias R? o aun no?
Consulta para los que manejan el tema:
Para tener acceso a los dividendos hay que estar IN hasta el lunes al menos o basta con amanecer mañana comprado..??
Saludos
Consulta para los que manejan el tema:
Para tener acceso a los dividendos hay que estar IN hasta el lunes al menos o basta con amanecer mañana comprado..??
Saludos
Al cierre debes tenerlas...por ende Lunes si cierra mañana
quedar comprado mañana, te da derecho a dividendo...el lunes debería estar con descuento de $11...como lo que paso hoy en Cenco
alguien puede subir un gráfico de Ripley
cada vez que el rumor se elimino y recupero el precio...el rumor volvio a estar presente....mañana estara sobre el máximo alcanzado...ojo aquí
el alza se ha dado por rumor, por valorización y dividendo
Gracias Nosfe y TCB por sus respuestas, me queda claro
Saludos
Interesante.
Posterior a la corrección por dividendos conversamos.
Diario.
Entrando fuerte hoy por fecha de corte de dividendo, pero no se refleja en aumento del precio
45 minutos y no ha transado 1 peso! Manteniendo el piso bien arriba post dividendo.. Interesante!
muy bajo volumen transado pero a $332.-me parece extraordinaria