#2101 25-04-13 12:38

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: HITES

Difícil situación, en algún libro leí que los buenos trading de corto plazo son generalmente exitosos de un principio, algo de tiempo se le puede dar a este papel pero dejarlo libre y que nos castigue con un buen porcentaje de pérdida no es alternativa....Para todo lo demás existen los stop loss.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#2102 25-04-13 12:51

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Creo que esa es una buena lección estimado Gnomo.Si la gran mayoria operamos a corto plazo, es muy importante aplicar los stop loss, debido a que si cae y cae, puede costar muchisimo tiempo recuperarse de esa perdida.Además siempre ver otras alternativas ya que si respetas los stop loss será una pequeña perdida donde puedes recuperar en otro instrumento.

Sé que a muchos lo cual me incluyo decimos, ah una pequeña perdida, no importa total recuperará, a medida que va avanzando el tiempo, la perdida es aún mucho mayor pudiendo ser desastroso.Por ahí leí a 2 foreros. uno que estaba entrampado desde los 500 pesos aproximadamente y otro tuvo que esperar que la acción cambiara de dirección todo un mes para hasta entonces tener un pequeño margen de utilidad.

Eso lo vivi en carne propia el año pasado con sm-b, caia y caia por no respetar stop loss hasta que se dio vuelta.Resultado 2 meses esperando cuando pude haber rentado en otro instrumento.

Por eso y ojalá la gente más nueva entienda sea disciplinado en sus inversiones.No respetando stop loss los puede dejar en la ruina.

Bueno eso.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2103 25-04-13 13:26

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

Yo por lo menos sali hace poco en 456 promedio.

Igual a esperar a si se da una nueva entrada... esta vez, prefiero asegurar..


Gnomo escribió:

Difícil situación, en algún libro leí que los buenos trading de corto plazo son generalmente exitosos de un principio, algo de tiempo se le puede dar a este papel pero dejarlo libre y que nos castigue con un buen porcentaje de pérdida no es alternativa....Para todo lo demás existen los stop loss.

Saludos.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#2104 25-04-13 13:39

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: HITES

Soros escribió:

Gte, Gral dice que cumple 100% con ley


http://www.emol.com/noticias/economia/2 … midor.html

Cencosud ayer dijo exactamente lo mismo, resultado tiene que pagar US 70 millones de dólares, la demanda colectiva viene desde el 2006.... incluso Cenco ganó en la Corte de apelaciones....... pero con el fallo de la Suprema crea "Jurisprudencia" que no existía....... ahora todas las demandas colectivas sobre el tema..... que es lo mismo que se acusa a Corona, Hites y Dijon.... si el Gerente de Hites dice que no lo han notificado, que espere atento porque lo harán...... y con la Jurisprudencia dictada le llegará al perno, sin lugar a dudas, porque los tribunales obedecen a sus Jefes... los Supremos..... la diferencia entre Hites y Cenco está en los ingresos..... Hites los obtiene sólo de Chile..... Cenco 70 palos verdes  es el 2% de sus ingresos.........para Hites es la utilidad de todo un año...............la demada colectiva es malo para Hites y para el precio de sus sus papeles ........... pero en esto el mercado manda............... saludos

Desconectado

#2105 25-04-13 13:45

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

4342_hites_25.jpg


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2106 25-04-13 13:52

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Motivo de mi salida de Hites.


La pequeña LT que estuvo formando esta semana, se ve parcialmente violada además sus puntas de compra esta bajando.La Sma de 15 nunca dio entrada.Este si fué un error mio o mal timming.

La señal Roc también esta demostrando debilidad de que ya no quiere seguir avanzando esta acción teniendo un leve giro hacia dirección 0.

RSI también demostrando debilidad según línea trazada.Y por lo demás para mi gusto no hay por el momento buenas puntas de compras.Esta vez preferi minimizar al máximo la pérdida.Ya lo recuparé en otro instrumento.Por el momento seguir observando esta acción.Ya llegará el momento que pida a gritos IN.Ahora por el momento paso.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2107 25-04-13 16:38

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: HITES

SL2, tienes para subir un 9% y para bajar un 9%, en lo personal prefiero la relación 2/1

Saludos

Soros




sl2 escribió:

Hoy soportó los 455 donde hubo mucha compra y mucha venta tongue... Zona fibo50%..

Veamos como cierra la semana el dia de mañana. En la grafica se aprecia que sobre 465 no habria eventual resistencia haata los 510 (Rectangulo negro)

Bajo los 455 (cierre) podria ir nuevamente por la zona de los 420 en primera instancia (Fibo61.8%).

sl2

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … es25df.png


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#2108 25-04-13 16:40

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: HITES

Es decir haber ingresado en 440 - 443

Saludos


Soros escribió:

SL2, tienes para subir un 9% y para bajar un 9%, en lo personal prefiero la relación 2/1

Saludos

Soros




sl2 escribió:

Hoy soportó los 455 donde hubo mucha compra y mucha venta tongue... Zona fibo50%..

Veamos como cierra la semana el dia de mañana. En la grafica se aprecia que sobre 465 no habria eventual resistencia haata los 510 (Rectangulo negro)

Bajo los 455 (cierre) podria ir nuevamente por la zona de los 420 en primera instancia (Fibo61.8%).

sl2

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … es25df.png


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#2109 25-04-13 17:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

No me gusta lo que está mostrando Hites.

Esperaba que su rebote sea mayor, recién en los $500 se podía debilitar, considerando que fue una resistencia anterior, sin embargo el día de ayer ya me dejó en "veremos" y hoy no la aguanté mas...... Muy rápida cuando la sueltan, así que la vuelvo a mirar desde afuera, suerte a los que siguen en el papel.

hites.png

Uploaded with 25/04/2013

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2110 26-04-13 10:48

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Y.. cago no mas

Desconectado

#2111 26-04-13 11:09

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

patoeuge escribió:

Y.. cago no mas

Para mi gusto, su salida era ayer,Indicadores roc ya anunciaba cambio de tendencia.

También ver como se comportara de aqui en adelante.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2112 26-04-13 11:59

cod
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Que tanto esta afectando la multa a cencosud ?
casi todos (menos ripley) los papeles del retail estan en estos momentos en rojo

Desconectado

#2113 26-04-13 12:20

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

QueSeYo escribió:

Ese es el tema que preguntaba el otro día sl2, cuando se activa (vendes) tu SL....? ya que al cierre ya no puedes vender, cuando vendes Hites según  tú SL...?


inicio escribió:

Compra:Hites
Fecha:22-04-13
Valor entrda:462
Stop Loss:450
Plazo Inversión.CP

Obs. Osciladores RSI aumentando de a poco lo cual puede haber un interes en este instrumento y Roc pasando la señal 0 que es compra.Sistema me da in.Cuando muestre algún tipo de debilidad, out.

Saludos

sl2 escribió:

Compra: Hites
Precio:458, 01
Fecha:22/04/2013
SL:450
Obs: Se ve good
Plazo de inversión: CP y quizás MP.

Si te aclara un poco la pelicula aunque creo que tu lo sabes pero igual te lo comentare.Tú entras con un precio al momento de compra y tu mismo fijas cuanto estas dispuesto a perder fijando tu stop loss. Puede ser el 1 2 3 por ciento.Eso es decisión de cada uno. Ahora no es que el sistema se active automaticamente indicando venta, solo ves como va la acción que esperas de él y si el precio toca piso (Stop Loss) entonces vendes.
Para ello debes tener claro tu sistema de tradeo.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2114 26-04-13 12:21

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

inicio escribió:
QueSeYo escribió:

Ese es el tema que preguntaba el otro día sl2, cuando se activa (vendes) tu SL....? ya que al cierre ya no puedes vender, cuando vendes Hites según  tú SL...?


inicio escribió:

Compra:Hites
Fecha:22-04-13
Valor entrda:462
Stop Loss:450
Plazo Inversión.CP

Obs. Osciladores RSI aumentando de a poco lo cual puede haber un interes en este instrumento y Roc pasando la señal 0 que es compra.Sistema me da in.Cuando muestre algún tipo de debilidad, out.

Saludos

sl2 escribió:

Compra: Hites
Precio:458, 01
Fecha:22/04/2013
SL:450
Obs: Se ve good
Plazo de inversión: CP y quizás MP.

Si te aclara un poco la pelicula aunque creo que tu lo sabes pero igual te lo comentare.Tú entras con un precio al momento de compra y tu mismo fijas cuanto estas dispuesto a perder fijando tu stop loss. Puede ser el 1 2 3 por ciento.Eso es decisión de cada uno. Ahora no es que el sistema se active automaticamente indicando venta, solo ves como va la acción que esperas de él y si el precio toca piso (Stop Loss) entonces vendes.
Para ello debes tener claro tu sistema de tradeo.

Saludos

P.D:Ayer realice la venta, veelo en el track record.
Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2115 26-04-13 12:27

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

sl2 escribió:

El mensaje era para mi Inicio no para ti...

sl2

jojojo si te hizo la pregunta a ti sl2 pero si te fijas también pego mi track record al momento de la compra, por eso le conteste.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2116 26-04-13 12:43

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

cod escribió:

Que tanto esta afectando la multa a cencosud ?
casi todos (menos ripley) los papeles del retail estan en estos momentos en rojo

Ripley no rentando nada y en su suporte.Si rompe el soporte, nada que hacer aqui por el momento.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2117 07-05-13 11:04

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

Como la ven.

Según mi calculo estaría marcando un piso, indicadores ya por largo marcando sobreventa, y esperando señal...supongo que lo resultados.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#2118 07-05-13 15:11

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Y actualizando la grafica (post dividendo $6,66) parece que se ve bastante bien. Voy a ver como se desarrolla al final pa entrar tongue

Desconectado

#2119 08-05-13 01:20

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: HITES

Actualmente mi sistema de trading me alerta de que hay altas probabilidades de un rebote en los papeles de Hites, que cayó fuerte tras la demanda del SERNAC en torno a cobros abusivos, sin embargo, no hubo tanto pánico como el caso LA POLAR, por tanto, de momento no tendría la misma magnitud, será muy importante saber sus próximos EE.RR. Pero de momento podría rebotar y podría llegar al techo de su directriz bajista de mediano plazo en torno a los $480-470.


2012_888hites.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#2120 11-05-13 17:31

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

Alguien sabe algo de los resultados??
Estos días a esta muy pobre de volumen...peor que la polar ..

Alguna estimación?


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#2121 13-05-13 16:15

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

Que mal hoy.

Sin volumen y castigandola fuerte.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#2122 13-05-13 16:48

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: HITES

Gnomo escribió:
Erwing escribió:

Dejémoslo en escala inversa como ejercicio.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 220413.png


Saludos


Erwing

Diría que tiene fuerza de sobra para seguir subiendo (bajando).

Saludos.

Actualizando ejercicio...

370_ejerciciohites.png


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#2123 14-05-13 11:33

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

Alguien estima que podria formar una W apoyado en sus soportes, de estos dias?

En el grafico invertido, dado el poco comun, deberia rebotar....entiendo que el mercado espera los resultados.

saludos


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#2124 14-05-13 15:42

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

Con suerte les estan aprobando un credito de apenas 7MMUSD.. osea da para pensar...
Salu2

Desconectado

#2125 14-05-13 20:27

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: HITES

Joseph escribió:

Alguien estima que podria formar una W apoyado en sus soportes, de estos dias?

En el grafico invertido, dado el poco comun, deberia rebotar....entiendo que el mercado espera los resultados.

saludos

Como que está arrugando............... saludos

Desconectado

#2126 23-05-13 08:15

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

Esta traspasando la media de 45 en el semanal, pero no es "nada" de volumen, algunos asustadizos.

Hoy salieron los resultados de La Polar, si bien en negativos, mejorando bastante bien, próximo trimestre podría ser positivo. Falabella le fue super bien, ...creo que el sector en general bien.

Que piensan? Salir o aguantar?


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#2127 24-05-13 07:54

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

Por lo mismo a mi me parece que al leerlo...invertido... tiene un techo/piso firme.
Ayer dio vuelta considerablemente y se mantiene en los 430. Y fue un volumen decente. Puede que pronto vengan los resultados...aunque no se anticipa a nada por ahora.


sl2 escribió:

Mira la gráfica de Erwing...

sl2


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#2128 24-05-13 09:52

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

punta de compra 0,00 ?????


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#2129 28-05-13 00:47

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#2130 30-05-13 19:36

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

Si, gracias.

Los acabo de ver. 25% menos de utilidades, MMM$1.425. pero verde y con mejor resultado operacional. Creo que la espera de los ultimos dias se debio a eso, pero no creo que recupere sus valores sobre los 430 en el corto plazo. Ojala que si, pero.. bueno...

Saludos.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB