#1951 08-03-13 12:52

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Inicio, yo tampoco logreo salieme aun, veo muy dificil que logre volver a $600 hoy. Por no decirlo imposible.

Yo entre en $598, quiero salir en $590.

Pero esta con mucha fuerza y volumen a la baja.


Saudos.

Desconectado

#1952 08-03-13 12:56

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

inicio escribió:
LB escribió:

Puede que resulte ,pero puede que baje mucho mas y no logre los 600.

sipo LB si no llega a la punta voy a tener que llamar a la corredora para modificar o hacer la orden de venta nuevamente.

Saludos

Se fue al infierno tuve que llamar a la corredora para ingresar la orden de venta ya asumiendo pérdidas.

Saludos y será la otra


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1953 08-03-13 12:59

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HITES

Nos sirvio de leccion ..pero nos costo cara.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1954 08-03-13 13:07

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

LB escribió:

Nos sirvio de leccion ..pero nos costo cara.Saludos LB

mal mal me fue estimado LB, tuve que hacer otra orden de venta pero ya al precio de mercado.

Ahora será más fácil vender, para acortar perdidas.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1955 08-03-13 13:07

MADA
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Bueno,,,,,,no nos dimos cuenta la rapidez que tuvo en subir......ahora hace lo mismo,donde parará??

Desconectado

#1956 08-03-13 13:17

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: HITES

$ 560 me da el 50% de Fibo considerando la ultima base del movimiento, $ 545 o un 38,5% de Fibo si se considera la base el movimiento desde noviembre del año pasad, bajo eso habría que considerar una base mas antiguo creo yo.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1957 08-03-13 13:21

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: HITES

En todo caso 40% de rentabilidad en dos meses tienta a cualquiera, mas aun que tenemos que considerar que, probablemente, los que venden son los que compraron grandes paquetes al inicio del movimiento.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1958 08-03-13 13:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

Buen golpe dió este papel....Aposté a un retroceso hasta los $595, con la idea de que formaría un Pullback, pero pasó de largo, ahora a probar la zona de soporte alrededor de los $570.....

hites.png

Uploaded with hmm

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1959 08-03-13 14:31

eduardo67
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

violenta, no estuve conectado y vi recien el tema. Aprovecho para efectuar la consulta. Con su experiencia, que corredoras pueden trabajar con S/L de tal manera que uno las configure,  Una baja del 5% se lleva gran parte de lo ahorrado, y pasamos a la dead line rápidamente. Se agradece compartir la experiencia. saludos

Desconectado

#1960 08-03-13 14:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

eduardo67 escribió:

violenta, no estuve conectado y vi recien el tema. Aprovecho para efectuar la consulta. Con su experiencia, que corredoras pueden trabajar con S/L de tal manera que uno las configure,  Una baja del 5% se lleva gran parte de lo ahorrado, y pasamos a la dead line rápidamente. Se agradece compartir la experiencia. saludos

Espero que ninguna, nos dejarían en la calle.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1961 08-03-13 14:46

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: HITES

Bueno, todo lo que sube..... una sana corrección.

Tiene muy buenos fundamentos, pero al parecer el mercado esperaba mejores resultados, además con tanta subida muchos se tentaron y vendieron


Saludos

Soros


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1962 08-03-13 15:29

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

8% en 2 dias.... fuerte la cosilla !!!!

Desconectado

#1963 08-03-13 16:57

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: HITES

Maragume escribió:

Buen golpe dió este papel....Aposté a un retroceso hasta los $595, con la idea de que formaría un Pullback, pero pasó de largo, ahora a probar la zona de soporte alrededor de los $570.....

http://img12.imageshack.us/img12/6656/hites.png

Uploaded with hmm

Saludos.

Sin el afan de contradecir,.... hay un soporte en los $ 560. piticlines......... pero considerando un día alcista en el Ipsa subió 0,74%, el papel bajó 4,96% a $575.- es posible que el soporte mencionado sea roto y el próximo estaría en los $ 491.......... la próxima semana veremos cuantos pares son 3 moscas........... saludos

Desconectado

#1964 08-03-13 17:07

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: HITES

Maragume escribió:
eduardo67 escribió:

violenta, no estuve conectado y vi recien el tema. Aprovecho para efectuar la consulta. Con su experiencia, que corredoras pueden trabajar con S/L de tal manera que uno las configure,  Una baja del 5% se lleva gran parte de lo ahorrado, y pasamos a la dead line rápidamente. Se agradece compartir la experiencia. saludos

Espero que ninguna, nos dejarían en la calle.

Toda la razón.

Pero respondiendo a la pregunta de Eduardo, nop las corredoras hasta ahora no tienen implementado un SL automático solo alarma de precios.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1965 09-03-13 10:25

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: HITES

El mercado esperaba más de los resultados de Hites, " La tercera pag. 71"...... dos fraces clave: 1.-
Aumentó la tasa de riesgo de la cartera de 10,7% el 2011 a 12,5% el 2012.....
2.-Cuentas con problemas: Hites elevó el porcentaje de cartera castigada (cuando los clientes superan 181 dias de mora) en 36,76% y el nivel de recuperación de esas deudas es de 11,69%........... Al mercado no le gustó el ejercicio del 2012 ( recuerdan La Polar)........... y veremos hasta donde corrige.............. saludos

Desconectado

#1966 11-03-13 14:04

Kaerok
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Maragume escribió:

Buen golpe dió este papel....Aposté a un retroceso hasta los $595, con la idea de que formaría un Pullback, pero pasó de largo, ahora a probar la zona de soporte alrededor de los $570.....

http://img12.imageshack.us/img12/6656/hites.png

Uploaded with hmm

Saludos.

Maragume, esta rompiendo pisos rapidamente, cual seria el siguiente segun su grafica y experiencia?

Desconectado

#1967 11-03-13 14:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

Maragume escribió:

Buen golpe dió este papel....Aposté a un retroceso hasta los $595, con la idea de que formaría un Pullback, pero pasó de largo, ahora a probar la zona de soporte alrededor de los $570.....

http://img12.imageshack.us/img12/6656/hites.png

Uploaded with hmm

No hay nada que hacer, la corrección superó los puntos de soporte que pude imaginar, ahora hay que analizar con otras herramientas hasta donde puede llegar la caída. Según Fibonacci, ya está a punto de tocar los 38,2% de retroceso, lo que coincide con los $550, ahora a la velocidad que va cayendo, puede llegar a una corrección del 61.8% de fibo, coincidente con los $500. El mercado nos dirá cual fue el punto elegido de corrección.

hitesn.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1968 11-03-13 14:06

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Si la caida traspasa los 500 por lo que vi estimado Maragume, entonces estaría rompiendo la LT principal también.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1969 11-03-13 21:06

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

En ese mismo estilo de gráfico que puso maragume pero temporalidad semanal, se ve que la acción cerro sobre su tendencia alcista, a si que puede que mañana se pegue un rebote (yo no estoy adentro).

Suerte

Desconectado

#1970 12-03-13 08:25

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: HITES

Ojo, el 24-01-2013 Gerente General vendió 5,3 millones de acciones, otros gerentes lo siguieron. (a $490 +-)

Saludos

Sros


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1971 12-03-13 11:07

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: HITES

¿?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1972 12-03-13 11:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

mr_one_two escribió:

¿?

Rebote.....Pero ojo que Parauco hizo lo mismo y ahí la ves, sin rumbo claro....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1973 12-03-13 14:06

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: HITES

de gato muerto ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1974 15-03-13 13:08

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HITES

¿sera momento de ingresas?saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1975 15-03-13 13:23

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

En mi humilde opinión estimado o estimada LB, esperaría que rompa la resistencia de 575.Viendo la gráfica, esta aún no ha hecho nada por el momento.
Si te fijas en la vela de hoy día, su high llego a 564 pesos aproximados, retrocediendo a 561 lo cual ya tiene una pequeña sombra.
Además por la volatilidad que hay hoy en día, evalúa el cierre de hoy y ve su comportamiento hasta el día Lunes.
Ya habrá buenas oportunidades para hacer una excelente pasada.En mi caso, yo no entraría a esta aún

Saludos.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1976 15-03-13 13:26

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Adjunto Gráfica.

4342_hites_15-3.jpg


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1977 15-03-13 13:30

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

inicio escribió:

En mi humilde opinión estimado o estimada LB, esperaría que rompa la resistencia de 575.Viendo la gráfica, esta aún no ha hecho nada por el momento.
Si te fijas en la vela de hoy día, su high llego a 564 pesos aproximados, retrocediendo a 561 lo cual ya tiene una pequeña sombra.
Además por la volatilidad que hay hoy en día, evalúa el cierre de hoy y ve su comportamiento hasta el día Lunes.
Ya habrá buenas oportunidades para hacer una excelente pasada.En mi caso, yo no entraría a esta aún
P-Sar tampoco da ingreso.
Saludos.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1978 15-03-13 13:41

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

Puede estar formando una base para definir su salida desde aquí, sin embargo no tiene sentido anticiparse, ya que aún no da una señal clara y perfectamente podría rondar algún tiempo en esta zona, incluso podría encontrarse con su Tendencia de mediano plazo.....Dejemos que muestre sus cartas antes de reingresar al juego.....

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1979 15-03-13 13:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

Maragume escribió:

Puede estar formando una base para definir su salida desde aquí, sin embargo no tiene sentido anticiparse, ya que aún no da una señal clara y perfectamente podría rondar algún tiempo en esta zona, incluso hasta encontrarse con su Tendencia de mediano plazo.....Dejemos que muestre sus cartas antes de reingresar al juego.....

hites.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1980 15-03-13 14:08

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HITES

Gracias Inicio y Maragumen esperare por ver.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB