#1771 13-02-13 10:21

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: HITES

No da signos de agotarse....ojo con otras que pueden despegar, yo a hites ya no la miraría mas....por lo menos hasta que se ajuste el precio...


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1772 13-02-13 10:23

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: HITES

Gnomo escribió:

No da signos de agotarse....ojo con otras que pueden despegar, yo a hites ya no la miraría mas....por lo menos hasta que se ajuste el precio...

cuáles, según tú, pueden despegar?
no mirar más hites, significa dejar correr las ganancias ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1773 13-02-13 10:23

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Puede ser parque arauco que se encuentra en su zona de congestion, pasando los 1340 con fuerza, puede ser una alternativa . Ripley que intenta romper su resistencia psicologica de 540 y SK que también trata de romper los 1300.

A estar atento a estos instrumentos.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1774 13-02-13 10:24

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HITES

suena tan tentador...que otras pueden despegar?

Desconectado

#1775 13-02-13 10:25

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

mr_one_two escribió:
Gnomo escribió:

No da signos de agotarse....ojo con otras que pueden despegar, yo a hites ya no la miraría mas....por lo menos hasta que se ajuste el precio...

cuáles, según tú, pueden despegar?
no mirar más hites, significa dejar correr las ganancias ?

Según mi opinión,si ya que volvio a la face 2 que es alcista, para comprar este, hay que esperar que descanse,corrigiendo esta alza y si sigue en tendencia, comprar más.

Es mi humilde opinion.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1776 13-02-13 10:31

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: HITES

Puede darse un reversal day??.......


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1777 13-02-13 10:36

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

nopato escribió:

suena tan tentador...que otras pueden despegar?

Sólo observa los gráficos nopato,cuando esas te de in con fuerza, evalua la entrada.Es lo que te puedo aconsejar.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1778 13-02-13 10:39

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Gnomo escribió:

Puede darse un reversal day??.......

Estimado Don Gnomo, yo entiendo que eso de hacerle barra a las acciones o ser demasiado optimista no es algo positivo en este negocio, pero me llama la atención tu pesimismo con esta acción. Como que todos tus ultimos comentarios son de que estamos perdidos, que puede bajar, que puede ser reversal...
Entiendo que tienes mucha experiencia en esto, por lo que agradeceré mucho si pudieras compartir los elementos que tomas en cuenta cuando consideras con tanta insistencia la posibilidad de una baja inminente.
Saludos!

Desconectado

#1779 13-02-13 11:41

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Corrección ad portas

Desconectado

#1780 13-02-13 11:44

katidela
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

4374_hites.jpg

Es importante que hoy rompa los 600 para irse a buscar los 700.


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

Desconectado

#1781 13-02-13 11:52

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: HITES

¿ Corrección ? dudoso, trae tendencia clara.
Es importante que rompa los $600, ¿por qué? si en tendencia alcista no hay resistencias, entonces...
podría ser cualquier valor (por ej. $598) ?
Podría ser una buena oportunidad para entrar o re-entrar, según sea el caso del inversor.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1782 13-02-13 11:54

Don-Ben
Miembro

Re: HITES

polipatof escribió:

Corrección ad portas

En qué te basas para decir esto?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1783 13-02-13 11:54

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: HITES

tengo todas las dudas anteriores y más.. alguien os puede ayudar a despejar algunas ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1784 13-02-13 11:57

Don-Ben
Miembro

Re: HITES

En mis años de circo, hay algo que nunca he entendido, para algunos es un problema que una acción suba, buscando resistencia, correcciones, toma de utilidades y un sinfín de otras cosas...porque no sentarse y disfrutar lo que Don mercado haga si el viento sopla a favor.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1785 13-02-13 12:10

katidela
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Si hoy no muestra debilidades en 600 sería bueno reentrar. Eso creo yo, se que trae tendencia y no es probable que se rompa... pero puede estancarse...o comenzar a ir más lento.


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

Desconectado

#1786 13-02-13 12:20

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: HITES

nao escribió:
Gnomo escribió:

Puede darse un reversal day??.......

Estimado Don Gnomo, yo entiendo que eso de hacerle barra a las acciones o ser demasiado optimista no es algo positivo en este negocio, pero me llama la atención tu pesimismo con esta acción. Como que todos tus ultimos comentarios son de que estamos perdidos, que puede bajar, que puede ser reversal...
Entiendo que tienes mucha experiencia en esto, por lo que agradeceré mucho si pudieras compartir los elementos que tomas en cuenta cuando consideras con tanta insistencia la posibilidad de una baja inminente.
Saludos!

La tendencia manda Nao, no soy ni pesimista ni optimista, es normal que existan correcciones y espero exista la posibilidad de entrar a este papel porque creo que seguira subiendo el resto del año.

Por eso solo preguntaba..........y lo mas importante ya tan avanzado el mivimiento es tener buen timing.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1787 13-02-13 12:47

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HITES

Toma de utilidades?

!


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1788 13-02-13 12:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

Las correcciones son sanas (de haberlas), da espacio para el ingreso de nuevos inversionistas y con ello se van fortaleciendo los soportes dentro de una tendencia alcista.

Demás está decir que la acción a presentado pausas, en los $500 y $550, que fueron momentos para subirse al carro.

AH, como la veo a esta hora, hoy cerramos positivo, es decir la tendencia esta intacta, mientas el mercado no diga lo contrario.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1789 13-02-13 13:15

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: HITES

Yo comparto la preocupación por el timing...pero igual me sorprende que hay gente que duda más de las tendencias al alza que de las acciones que bajan o andan laterales...siempre lo encontrado extrañísimo...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1790 13-02-13 13:24

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: HITES

Además, es posible que la tendencia de largo plazo haya comenzado hace mucho como para comprarlas y dejarlas ahí tranquilas...pero los impulsos han sido claros y de buena extensión...no hay por qué no aprovecharlos...y siempre hay que pensar que posiblemente el último trade falle, cuando termine la tendencia...pero usualmente es un fallo menor.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1791 13-02-13 13:27

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

Muy cierto lo que menciona.

Me trajo a la memoria las tantas discusiones que se dieron el año pasado en el tema INVERMAR, varios llamaron a aumentar posiciones en plena tendencia bajista a fin de promediar la pérdida.......En cambio ahora ellos mismos podrían llamar a aumentar posiciones en plena tendencia alcista, sin embargo no opinan (en una de esas ya no están, su estrategia los liquidó)........"EL MUNDO AL REVÉS"

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1792 13-02-13 13:34

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: HITES

Además, si revisan gráficos semanales en mala, muchos, verán que usualmente las buenas tendencias al alza terminan en situaciones laterales de varios meses de extensión...rara vez terminan en crash... así que los temores son infundados si se refieren a gigantescas correcciones...Además...siempre se puede vender, you know...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1793 13-02-13 13:46

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

BEN-BERNANKE escribió:

En mis años de circo, hay algo que nunca he entendido, para algunos es un problema que una acción suba, buscando resistencia, correcciones, toma de utilidades y un sinfín de otras cosas...porque no sentarse y disfrutar lo que Don mercado haga si el viento sopla a favor.

Eso es un clásico Ben, los que están in tienen miedo a perder lo ganado, son los que salen antes de que su Sistema de out , y los que están fuera y se perdieron la oportunidad quisieran entrar pero les preocupa que ya sea muy tarde y pille una corrección fuerte y salgan con un corte de pelo.
Slds


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#1794 13-02-13 14:06

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: HITES

Lo del corte de pelo me identifica.....:)


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1795 13-02-13 14:13

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Jajaja...... a todos alguna que otra vez nos han cortado el pelo.


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#1796 13-02-13 14:20

Don-Ben
Miembro

Re: HITES

Como la canción de 31 Minutos   tongue


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1797 13-02-13 14:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

¿¿¿¿Alguien dijo corrección????

Alguna vez que sea irónico.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1798 13-02-13 14:39

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

solo como ayuda memoria el retacement de los 739 fue de triler se seco en 2 minutos y no habia nadie , pero nadie que comprara,  fue en la tarde si no mal no recuerdo.
Un abrazo

Desconectado

#1799 13-02-13 15:06

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Maragume escribió:

¿¿¿¿Alguien dijo corrección????

Alguna vez que sea irónico.

Sí fui yo, de hecho corrigió de los 600 a 586.5 un no despreciable 2.3% , lo suficiente para re-entrar y segir por más, de hecho aumenté mi posición en los 588.
solo eso , no es para tanta ironía

Desconectado

#1800 13-02-13 15:14

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

polipatof escribió:
Maragume escribió:

¿¿¿¿Alguien dijo corrección????

Alguna vez que sea irónico.

Sí fui yo, de hecho corrigió de los 600 a 586.5 un no despreciable 2.3% , lo suficiente para re-entrar y segir por más, de hecho aumenté mi posición en los 588.
solo eso , no es para tanta ironía

Fue un lapsus, para reclamar contra el pesimismo de quienes veían el fin de la tendencia.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB