#1681 23-01-13 12:20

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: HITES

la misma corredora compró y vendió en la operación


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1682 01-02-13 09:16

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

MMMM... interesante, pero queda mucho dia...

Desconectado

#1683 01-02-13 09:29

Kaerok
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Acumulo en los 490-499 durante un buen periodo y por fin hoy esta rompiendo, veamos como cierra el dia, pero cerrando en niveles de 510 podemos ver otra Hitiada en los proximos dias!

Desconectado

#1684 05-02-13 14:39

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: HITES

que mostro!!

creo que estaríamos llegando al 100% de una proyección? o falta?

si algún buen samaritano pudiera poner un chart con proyección fibo se lo agradecería montones

saludos

Desconectado

#1685 05-02-13 14:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

UFFFFF, me estoy acordando del 2010.....Que gran año.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1686 05-02-13 15:29

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

HITAZO

Desconectado

#1687 05-02-13 15:39

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: HITES

dejamos correr ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1688 05-02-13 15:43

Kaerok
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Para sacarse el sombrero con esta accion, una tendencia clara y limpia. Cuidado con Ripley que tambien esta despertando y tiene mucho espacio por recuperar.

Desconectado

#1689 05-02-13 15:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

mr_one_two escribió:

dejamos correr ?

Por supuesto y idem para Ripley.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1690 05-02-13 15:46

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: HITES

oca, grax !!


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1691 05-02-13 15:53

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: HITES

Intratable hites

Desconectado

#1692 05-02-13 16:16

Mirita
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HITES

Hola.

¿Cual creen que será más rentable en el mediano corto plazo?

¿ Hites, Falabella o ripley?


Está todo subiendo muy rápido, no se cual comprar.

¿Que opinan de Lan?

Desconectado

#1693 05-02-13 16:21

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Vea los graficos.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1694 05-02-13 16:23

Mirita
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HITES

inicio escribió:

Vea los graficos.

Saludos

Que gran ayuda te lo agradezco.  Quiero invertir una plata que es importante para mí por eso me quiero informar antes de comprar. Ver los gráficos no me sirve tanto.

Desconectado

#1695 05-02-13 16:29

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

si es demasiado importante NO la invierta en este negocio
Un abrazo

Desconectado

#1696 05-02-13 16:36

Mirita
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HITES

CAÑA escribió:

si es demasiado importante NO la invierta en este negocio
Un abrazo

¿Pero ustedes saben cierto?

Yo he pasado por el centro y veo un montón de gente saliendo con bolsas del Hites.  Por eso creo que es una buena inversión pero el precio sube y sube. por eso quería ver si hay otra opción como Falabella o Lan  ¿que piensan?

Desconectado

#1697 05-02-13 16:37

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

y preguntantes si las bolsa eran por cambio de regalos de navidad ? lol
Un abrazo

Desconectado

#1698 05-02-13 16:40

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Como dice Caña Mirita, si usted no conoce este negocio, es mejor que no metas tu plata acá. Aquí cuando entramos, todos nos pusimos a estudiar ya que el tradeo es personal.Nadie te va a recomenar compra este o lo otro por que si su trade fallo, tú lo vas a culpar de dicha perdida.

La única forma de uno tradear bien es sólo estudiando como te lo dijo Ben y otros foreros.

Quizas una de las alternativas que puedes hacer si esa plata es tan importante, es que averigues un buen DAP.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1699 05-02-13 16:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

Mirita escribió:
CAÑA escribió:

si es demasiado importante NO la invierta en este negocio
Un abrazo

¿Pero ustedes saben cierto?

Yo he pasado por el centro y veo un montón de gente saliendo con bolsas del Hites.  Por eso creo que es una buena inversión pero el precio sube y sube. por eso quería ver si hay otra opción como Falabella o Lan  ¿que piensan?

Mirita, primero que nada respira profundo antes de seguir adelante.

Mira, esta es una comunidad donde enseñamos a pescar, no le entregamos los pescados servidos a nadie. El objetivo es claro, debes aprender antes de invertir, de lo contrario durarás muy poco en este negocio....Ya se han ido muchos por no saber escuchar y comprar lo que "otros" recomendaron o lo que se les ocurrió......

Ten paciencia y aprende.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1700 05-02-13 16:42

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Ahhh post data Mirita, hace algún tiempo se califico negativamente a un forero, por decir lo mismo que dices tú, de ver la gente llena de bolsas saliendo de tienda. Y como otro dato si estudias y aprendes a interpretar los gráfico, te darás cuenta que el mercado lo anticipa todo incluso antes de salir publicado en los periodicos.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1701 05-02-13 16:49

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Mirita escribió:

Que gran ayuda te lo agradezco.  Quiero invertir una plata que es importante para mí por eso me quiero informar antes de comprar. Ver los gráficos no me sirve tanto.

En general la bolsa está muy buena estos días, pero es un negocio riesgoso, y hay que saber operar, o es facil tener pérdidas. Si es una plata importante, vaya por otro negocio. A lo más, invierta una parte pequeña o puede salir perdiendo.
Si insiste, yo creo que hites y ripley son la timba de estos dias, pero insisto, hay que saber qué es lo que se está haciendo, son acciones muy rapidas y asi como suben, pueden bajar. No meta una porción relevante de platas que ud considere importante hasta no saber bien el juego. Siempre habrá oportunidades. Lea harto, consulte en el foro, aprenda y luego invierta. Mucha suerte y saludos.

Desconectado

#1702 05-02-13 16:49

Mirita
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HITES

Partiré por el inicio. Yo no se nada, soy nueva en esto pero quiero rentabilizar  una plata que tengo con un  buen % anual.   ¿Cómo lo hago para ser como ustedes  y saber   que comprar, cuando , cuanto y a cuanto vender?...

O si tienen una recomendación.

Ya me estafaron con unos fondos mutuos por eso quiero administrar mi plata sola.

Lo de hites lo decía solo por el Olfato. La verdad es que no tenía ningún análisis serio y la única razón es que quiero que alguien me de algún dato o algo para comprar tranquila...

Gracias.

Desconectado

#1703 05-02-13 16:56

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Sorry me disculpo Mirita  aca siempre pongo el humor negro , pero en tu caso fue injusto , mi sugerencia es estudiar y luego  simular inversiones ( o participar en concursos virtuales ) este mundo en como cualquier negocio solo la experiencia , diciplina y estudio llevaran a cometer solo menos errores , por que el mercado siempre te dara una bofetada hasta al mas experimentado , solo lo anterior dismuira tu margen de error solo eso
exito
Un abrazo

Desconectado

#1704 05-02-13 16:57

Don-Ben
Miembro

Re: HITES

No se le ofrece otra cosita ?, ya te dijeron que debes estudiar.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1705 05-02-13 17:01

Don-Ben
Miembro

Re: HITES

Ahhhh y mi olfato algo dice...( El que lee entiende)...


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1706 05-02-13 17:10

Marcelo M
Miembro

Re: HITES

Si lo dices por el "olfato" es un buen inicio porque lleva buen tiempo sin bajas importantes.

Como te lo mencionaron, nosotros somos personas que están aprendiendo, y la mejor forma de hacerlo es leyendo los libros que están en esta url: http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2455 . Recomendarte algo específico es difícil porque todo cambia cada minuto.

Si te encuentras con la desesperación de meter tu plata en algo y arriesgarte a perder o ganar sin saber, puedes ver la tendencia con los gráficos "simples", pone alguna pagina donde te muestren los gráficos históricos de algún papel (acción-"empresa",etc) como de tu corredora y el que tenga un alza estable es una "buena" opción.

Como no posees la jerga que maneja la gente de aquí y que puedes encontrar los significados en los libros, es más difícil aun darte recomendaciones.

La mejor opción que tienes, es dejar tu plata guardada, leer y luego practicar.

Saludos


Gg

Desconectado

#1707 05-02-13 17:11

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: HITES

jajajaj  concuerdo con BEN, el que sabe entiende... estas presentaciones medias bombasticas son coomo raras, ya las hemos visto antes, a proposito que sera de princesa ?? El que no entendio ya se paso.

Desconectado

#1708 05-02-13 17:48

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Mirita escribió:

Partiré por el inicio. Yo no se nada, soy nueva en esto pero quiero rentabilizar  una plata que tengo con un  buen % anual.   ¿Cómo lo hago para ser como ustedes  y saber   que comprar, cuando , cuanto y a cuanto vender?...

O si tienen una recomendación.

Ya me estafaron con unos fondos mutuos por eso quiero administrar mi plata sola.

Lo de hites lo decía solo por el Olfato. La verdad es que no tenía ningún análisis serio y la única razón es que quiero que alguien me de algún dato o algo para comprar tranquila...

Gracias.

Cómo otro dato, cuando te metas en ffmm, también  debes de monitorear siempre tú inversión.Si lo dejas a las buenas de Dios, esa responsabilidad fué solo tuya, ya que no acortastes las pérdidas .La administradora no te estafo, eso fué solo dejación de tu parte.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1709 06-02-13 10:13

Kaerok
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

PATALARRASTRA, podrias actualizar tu grafico de Hites con el nuevo precio para ver cual podria ser su proxima resistencia? a mi me da por fibo y por canal entre 540 y 550.

Pero me gustaria la opinion tuya como experto.

gracias!

Desconectado

#1710 06-02-13 11:27

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: HITES

Kaerok escribió:

PATALARRASTRA, podrias actualizar tu grafico de Hites con el nuevo precio para ver cual podria ser su proxima resistencia? a mi me da por fibo y por canal entre 540 y 550.

Pero me gustaria la opinion tuya como experto.

gracias!

Experto? Eso es mucho... Mira lo repiten varios por ahi, lo que está en tendencia no se toca... lo otro es con que timing entraste y cuál es tu sistema (de eso no tengo idea).. mira un gráfico en semanal... ni ha chistado...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB