#1411 03-04-12 17:28

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

si alguno de uds cree que estamos aqui por los dividendos vamos de mal en peor , los dividendos son atractivos en contadas ocaciones y con condiciones de mercado super especiales

un abrazo

Desconectado

#1412 03-04-12 19:52

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Yo no sé si se pueda llamar corrección; más bien yo la llamaría pausa. En estricto rigor, no ha cerrado nunca por sobre 408. Que haya tocado los 424 es otra cosa. Yo creo que va está construyendo un canalcito entre 400 y 407. Saludos.

Desconectado

#1413 04-04-12 14:43

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

por lo palos si termina sobre los 400 vamos muy bien
un abrazo

Desconectado

#1414 04-04-12 14:55

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: HITES

Ya se viene, ya se viene.

Desconectado

#1415 04-04-12 14:59

jaimico
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

yo la veo sana, hoy tocando la SMA15, yo creo que esto puede estimular a hites a retomar  el alza

Desconectado

#1416 05-04-12 09:50

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: HITES

Aguantando bien un mal día. Excelente potencial para mp.

Desconectado

#1417 12-04-12 08:13

jaimico
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Hites junto en el soporte, hoy debe confirmar al alza

Desconectado

#1418 12-04-12 10:08

lyo
Expulsado

Re: HITES

por lo menos aumentando el volumen.....................

Desconectado

#1419 12-04-12 14:59

RVC
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Hora Precio Cantidad Monto Monto Acumulado
15:51  385,01  1.558.441  600.015.360  1.896.073.216 

???????

Desconectado

#1420 12-04-12 15:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

RVC escribió:

Hora Precio Cantidad Monto Monto Acumulado
15:51  385,01  1.558.441  600.015.360  1.896.073.216 

???????

Si, es llamativo el volumen tranzado, en ocasiones e visto reaccionar a éste papel cuando sube la demanda, ojo mañana.

Y en general cuando el IPSA reaccione, es bueno tener claro cuales son los papeles que reaccionan mas rápido.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1421 12-04-12 15:46

jaimico
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Cuando se recupere el IPSA esta debiera ser rapida, se está acumulando y está en su soporte, cuando rompió la resistencia de 380, subío 10% aprox en 3 dias y bajó luego hasta los mismos $380. ¡¡¡SERIA DE LIBRO LA ESCAPADA!!!

Maragume escribió:
RVC escribió:

Hora Precio Cantidad Monto Monto Acumulado
15:51  385,01  1.558.441  600.015.360  1.896.073.216 

???????

Si, es llamativo el volumen tranzado, en ocasiones e visto reaccionar a éste papel cuando sube la demanda, ojo mañana.

Y en general cuando el IPSA reaccione, es bueno tener claro cuales son los papeles que reaccionan mas rápido.

Saludos.

Desconectado

#1422 16-04-12 09:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

Estos últimos días se a visto que los $375 han soportado la corrección del precio, entonces a estar atentos, ya que ésta es una de las acciones que cuando despierta lo hace rápido, dejando unas buenas lukas en un par de días, lo malo es que es de corta duración, por tanto no se puede reaccionar tarde.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1423 17-04-12 09:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

La semana pasada fue Azul Azul, ésta semana es La Polar, ya vendrá su turno, hay una buen espacio desde su soporte, hasta su última resistencia, la tengo en observación.

hites.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1424 17-04-12 09:34

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HITES

sí, una de las que fue castigada por caso la polar sin nunca encontrase nada anómalo.,

Desconectado

#1425 18-04-12 22:44

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

la LT de corto perdio el 13 de abr, ahora viene rango crucial entre 358 y 365.


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#1426 19-04-12 08:54

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: HITES

Hites está a precio de huevo!!

Lo que está pasando con Hites, es lo mismo que está pasando con Invermar. el 9 de Abril cayeron de la lista A a la Lista B. Eso implica que todas las simultáneas en esos papeles requieren una garantía del 50% en vez del 25%. Entonces hya muchos inversionistas "cp" que prefieren liquidar y cambiarse a otros papeles.

Además, si se garantíza con estos mismos papeles, el problema es que su valoración cae desde 80% a 60%.

Una vez que se vaya este efecto, precio para arriba de nuevo. No todo en la vida es AT, también hay temas de sentido común.

Acuerdense de mí, porque la recuperación de los $ 400 serán con un movimiento brusco.

Desconectado

#1427 19-04-12 09:07

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: HITES

En mi opinión, la gráfica está distorsionada por este fenómeno.

sl2 escribió:

Nano... Ésta acción es una desde luego que hay que estar monitoreandola, por la velocidad que adquiere en relación a su sector y a un ipsa favorable. Pero, si tu dices que el factor de la caída ha sido por "estos inversionistas" que han salido a liquidar... ¿Has mirado el poco volumen tanto de invermar como de hites?

Creo mas que las bajas vienen en general con poco volumen a tus palabras en el post anterior.

Por otra parte, mira la posición en el gráfico en la cual están tanto Hites como Invermar... Por mi parte, cuando muestren estas acciones algo como para entrar, de ahí seré, pero por ahora, nada de nada pues!!!

Desconectado

#1428 19-04-12 09:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

Hay un grupo de papeles como Hites, Iansa, Invermar, que durante tiempo no vale la pena estar en ellos, pero cuando despiertan tienen salidas rápidas, eso hace que muchos los sigan, para que el movimiento no los deje fuera. Dentro de estos papeles algunos traders prefieren estar tiempo asumiendo las pérdidas acumuladas, ya que esperan recuperar rápidamente cuando despierte el papel y otros prefieren monitorearlo constantemente a la espera de la señal. Son formas diferentes de ver el trading.
   Punto aparte, aún recuerdo a don Nano que se mantuvo estoico en un papel hasta que se aburrió y se salió, luego al par de días la acción despertó como oso después de la invernación, por ello no querrá que le pase de nuevo.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1429 19-04-12 11:01

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: HITES

Mi diagnóstico es en términos relativos. Digo que está a muy buen precio. No digo que se va a ganar plata rápido.

Maragume escribió:

Hay un grupo de papeles como Hites, Iansa, Invermar, que durante tiempo no vale la pena estar en ellos, pero cuando despiertan tienen salidas rápidas, eso hace que muchos los sigan, para que el movimiento no los deje fuera. Dentro de estos papeles algunos traders prefieren estar tiempo asumiendo las pérdidas acumuladas, ya que esperan recuperar rápidamente cuando despierte el papel y otros prefieren monitorearlo constantemente a la espera de la señal. Son formas diferentes de ver el trading.
   Punto aparte, aún recuerdo a don Nano que se mantuvo estoico en un papel hasta que se aburrió y se salió, luego al par de días la acción despertó como oso después de la invernación, por ello no querrá que le pase de nuevo.

Saludos.

Desconectado

#1430 19-04-12 19:14

Darw
Expulsado
Calificacion :   

Re: HITES

Por lo menos este año se esta portando bien. (acumulando)

4436_hites34.jpg

NANOTEC escribió:

Mi diagnóstico es en términos relativos. Digo que está a muy buen precio. No digo que se va a ganar plata rápido.

Maragume escribió:

Hay un grupo de papeles como Hites, Iansa, Invermar, que durante tiempo no vale la pena estar en ellos, pero cuando despiertan tienen salidas rápidas, eso hace que muchos los sigan, para que el movimiento no los deje fuera. Dentro de estos papeles algunos traders prefieren estar tiempo asumiendo las pérdidas acumuladas, ya que esperan recuperar rápidamente cuando despierte el papel y otros prefieren monitorearlo constantemente a la espera de la señal. Son formas diferentes de ver el trading.
   Punto aparte, aún recuerdo a don Nano que se mantuvo estoico en un papel hasta que se aburrió y se salió, luego al par de días la acción despertó como oso después de la invernación, por ello no querrá que le pase de nuevo.

Saludos.

Desconectado

#1431 20-04-12 11:23

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: HITES

Volviendo por sus fueros. Aún es exiguo el volumen, pero es 2do día de recuperación. En mi opinión, va a ir por más.

Desconectado

#1432 20-04-12 11:33

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: HITES

NANOTEC escribió:

Volviendo por sus fueros. Aún es exiguo el volumen, pero es 2do día de recuperación. En mi opinión, va a ir por más.

es el retail, hoy esta haciendo algo...

las compañeras hacen cosas similares

Desconectado

#1433 20-04-12 20:54

Darw
Expulsado
Calificacion :   

Re: HITES

Esperemos que el lunes cierre sobre $380 y con volumen seria genial para confirmar, en una de esas con ayuda del 2,6% del dividiendo que se quiere entregar sirva para empujarla nuevamente por sobre su MM de L/P, con todo eso HI-TE-Sigo.......

Desconectado

#1434 23-04-12 21:49

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Hace un tiempo atras se rumoreaba (a traves del diario) que a La Polar entraria una empresa de Retail, recordando un poco lo que paso con Jhonsons y Cencosud, tengo entendido que un ex ejecutivo de Cencosud fue contratado por Jhonsons, posteriormente aparece la compra de Cencosud. En La Polar fue reclutado un ex ejecutivo de Hites, pasara lo mismo en Hites y La Polar? lo planteo como una especulacion y no recomendacion.

Desconectado

#1435 24-04-12 14:06

Sat
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Hay algun rumor dando vuelta? o simple recuperacion?

Desconectado

#1436 24-04-12 14:09

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

¿ y ésta ?....Hace rato que no a podido perforar los $380, veremos si es solo una ilusión o por fin retoma su camino alcista, que se truncó a fines de marzo, desde cuando sólo a venido corrigiendo, hasta mostrar cierto soporte en los $370.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1437 24-04-12 14:33

Paulop
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Esta va rapido...

Desconectado

#1438 24-04-12 19:18

Geoffroy
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Esperemos que no se devuelva mañana y empiece a hacer lo que muchos esperan. Más que castigada el año pasado y no ha recuperado aún todo lo que debiese. Con más volumen hoy pudo haber despegado.

Desconectado

#1439 24-04-12 19:30

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: HITES

A Favor: Rompió su media de CP (y/o la LT como quieran), cerró por sobre los maximos de las últimas 6 sesiones.

En Contra: Muy poco volumen, el mercado no acompaña y tiene el Fibo de 23,6 justo encima.

Mañana debiera mostrar algo para tener mayor info.

hites.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1440 24-04-12 19:49

Paulop
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Cierto, es una buena vela pero el volumen aún no acompaña mucho.
Otro a favor: STS dando In, este ha sido buen indicador en la últimas alzas.
A estar atento mañana, a ver si se porta bien.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB