#571 07-10-10 10:22

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

HITES destacando hoy... en medio de un IPSA, nuevamente bajista.

Desconectado

#572 07-10-10 10:27

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HITES

Tarkus, yo peor...vendí a 545...

Desconectado

#573 07-10-10 10:31

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HITES

Parece que el peor error es vender cuando crees que te has equivocado y que todo va mal, llevando las lucas a papeles que se ven bien, pero que ya vas tarde...doble error...doble pérdida....

Desconectado

#574 07-10-10 11:10

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Al parecer aquí hay varios que le volvieron los colores al rostro ja ja
Saludos

Desconectado

#575 07-10-10 11:12

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

doji.sakata escribió:

Al parecer aquí hay varios que le volvieron los colores al rostro ja ja
Saludos

Les dejo un link de reflexion
http://www.bolsageneral.es/lecciones-de … vid-galan/

Desconectado

#576 07-10-10 12:59

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Que buen reflejo de la realidad,,,,,

Murphy


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#577 07-10-10 13:24

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

doji.sakata escribió:
doji.sakata escribió:

Al parecer aquí hay varios que le volvieron los colores al rostro ja ja
Saludos

Les dejo un link de reflexion
http://www.bolsageneral.es/lecciones-de … vid-galan/

Excelente Doji,

Desconectado

#578 07-10-10 22:00

lordvader
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Tarkus escribió:

Como ven a HITES hoy, estaría confirmando tendencia alcista? Esta tocando su SMA1, me imagino que falta volumen, las puntas también están al alza.... que opinan los más experimentados sobre (STS, MACD, RSI)...

Saludos.

Hola, mira la verdad es que con un día como hoy es difícil pensar en comprar. (por lo menos para mi).
Yo pase el día saliendo de papeles más que entrando ya que con un panorama del IPSA como el de los últimos días es difícil el panorama.
Ahora mi pregunta es porque quieres entrar ahora a este papel?
Solo por que subió un 2% en un Día rojo?
No sera mejor esperar un poco con la $$$ bien guardada y esperar una confirmación?

Si bien no estoy aportando con ningún análisis técnico, te puedo decir que lo mejor cuando uno esta partiendo es tener la cabeza algo fría y no tratar de agarrar cualquier alza, ya que no todo lo que brilla es oro


Los gráficos hablan... el problema es que no entiendo lo que me dicen...

Desconectado

#579 08-10-10 00:30

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HITES

subio 2% y el dia anterion  subio cerca de 4%.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#580 08-10-10 08:52

Tarkus
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

lordvader escribió:
Tarkus escribió:

Como ven a HITES hoy, estaría confirmando tendencia alcista? Esta tocando su SMA1, me imagino que falta volumen, las puntas también están al alza.... que opinan los más experimentados sobre (STS, MACD, RSI)...

Saludos.

Hola, mira la verdad es que con un día como hoy es difícil pensar en comprar. (por lo menos para mi).
Yo pase el día saliendo de papeles más que entrando ya que con un panorama del IPSA como el de los últimos días es difícil el panorama.
Ahora mi pregunta es porque quieres entrar ahora a este papel?
Solo por que subió un 2% en un Día rojo?
No sera mejor esperar un poco con la $$$ bien guardada y esperar una confirmación?

Si bien no estoy aportando con ningún análisis técnico, te puedo decir que lo mejor cuando uno esta partiendo es tener la cabeza algo fría y no tratar de agarrar cualquier alza, ya que no todo lo que brilla es oro

No quiero entrar aún, de hecho ayer no compre nada.... solo quiero que mi timming sea correcto, y para eso necesito que alguien me ayude con los aspectos técnicos para poder confirmar.....pero además de tu opinión no he recibido más comentarios, así que muchas gracias estimado vader.

Saludos.


"El que quiera estar bien en este mundo, procure no dejarse engañar nunca, pero finja que se deja engañar siempre."

Desconectado

#581 08-10-10 09:07

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: HITES

LB escribió:

subio 2% y el dia anterion  subio cerca de 4%.

Reocrdar que ayer subio 0,4 y no 2%.
Saludos

Desconectado

#582 08-10-10 10:15

Tarkus
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Voy a intentar analizar algunas cosas:

2604_hites.jpg

El mercado se encuentra muy cauteloso, muy bajo volumen, puntas a la baja considerando que abrió en 560:

Precio Cierre ($)          Punta de Compra ($)            Punta de Venta ($)
550,00                         550,00                                  557,99

MTM1 no indica entrada, valor negativo.... STS comienza a mostrar una posible entrada pero no con el precio que actualmente tiene el papel, RSI con muy poca fuerza, entre otros.

Por el momento no es una buena idea entrar a HITES, ya veremos el lunes.

PD: Solo llevo un par de días leyendo AT, si alguien puede complementar, corregir, etc... bienvenido sea.

Saludos.


"El que quiera estar bien en este mundo, procure no dejarse engañar nunca, pero finja que se deja engañar siempre."

Desconectado

#583 18-10-10 13:55

Orafle
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Todo el retail sube.. y hites cuando???
esa llegada a los 735 hace unos meses  pq fue?
Que se espera de aqui a fin de año?

Desconectado

#584 18-10-10 21:11

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Orafle escribió:

Todo el retail sube.. y hites cuando???
esa llegada a los 735 hace unos meses  pq fue?
Que se espera de aqui a fin de año?

solo rumores y estaban timbeando el papel. Como sugerencia sana, olvídate del $735 el cual probablemente fué algo irreal para la realidad de hites y sigue analizando el comportamiento partiendo desde cero y los datos que tienen hoy. Personalmente, creo que el comportamiento del retail seguirá siendo fuerte por el lado de Cencosud, Falabella y La Polar las cuales tirarán el carro y probablemente se acople Hites. Venía bajando fuerte, pero al parecer ya se estabilizó en su caída, me quedaría viendo que pasa de ahora en adelante. Sólo mi opinión. Salu2

Desconectado

#585 20-10-10 13:49

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HITES

que hago con una rent acomulada de -11,02

Desconectado

#586 20-10-10 14:03

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HITES

al fin me destaque jajaja

Desconectado

#587 20-10-10 14:12

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: HITES

q mala murci. bueno primero que nada lo importante es establecer una estrategia para que no vuelva a pasar. Debes fijar un stop loss y ejecutarlo por ej: 3% de perdida y adios.. al siguiente trade.

Bueno respecto a HItes ha fijado un soporte aparentemente bastante fuerte alrededor de los 550, si no estas seguro de entrar en un buen papel que entre en tendencia alcista quizas debas mantenerlo, pero si ves que hay un muy buen papel que inicie tendencia alcista deberias hacer la perdida ya que por mantenerte igual pierdas plata frente a papeles que suben en forma consistente ya que estas lateral hites (costo oportunidad). Te recomiendo leer la filosofia del trade desde sus inicios (sobre todo el post del mavry del dia sabado pasado AM) y la biblioteca del foro.

saludos

Dago


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#588 20-10-10 14:16

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HITES

Dago escribió:

q mala murci. bueno primero que nada lo importante es establecer una estrategia para que no vuelva a pasar. Debes fijar un stop loss y ejecutarlo por ej: 3% de perdida y adios.. al siguiente trade.

Bueno respecto a HItes ha fijado un soporte aparentemente bastante fuerte alrededor de los 550, si no estas seguro de entrar en un buen papel que entre en tendencia alcista quizas debas mantenerlo, pero si ves que hay un muy buen papel que inicie tendencia alcista deberias hacer la perdida ya que por mantenerte igual pierdas plata frente a papeles que suben en forma consistente ya que estas lateral hites (costo oportunidad). Te recomiendo leer la filosofia del trade desde sus inicios (sobre todo el post del mavry del dia sabado pasado AM) y la biblioteca del foro.

saludos

Dago

Te agradesco tu consejo, que tengas buena travesia

Desconectado

#589 20-10-10 14:38

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Hola

Bueno, Hites se mantiene en un canal lateral sin nada de variaciones mas que moverse entre 550 y 580. Este canal ya lleva casi un mes. Ya debiera estar por romperse la tendencia lateral, pero la incertidumbre es cuando, debido a la baja en los movimientos de volumen. Es como si a nadie le interesara esta accion. De hecho, como lo demuestra el comentario de nuestro amigo Dago, la sensatez dicta buscar nuevos rumbos en otros papeles con mas movimiento. Si analizamos los indices, tenemos STS a la baja indicando claramente salida al igual que DMI. RSI se mantiene buscando tendencia, por lo que no nos dice nada mas que las velas. El MACD esta definitivamente dormido tambien. Como todo el retail es una accion que se espera tenga movimiento acercandose la navidad, pero debido al tamaño de la empresa quizas se muevan mas Cencosud, La Polar o Falabella en esa fecha. En definitiva hay que esperar; como aconsejan algunos expertos, los canales laterales largos suelen originar salidas fuertes hacia una u otra tendencia. Creo quer en el caso de Hites, de darse esta situacion, su escapada seria al alza.

Saludos.

Desconectado

#590 20-10-10 14:44

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HITES

Aprendiz y Principiante escribió:

Hola

Bueno, Hites se mantiene en un canal lateral sin nada de variaciones mas que moverse entre 550 y 580. Este canal ya lleva casi un mes. Ya debiera estar por romperse la tendencia lateral, pero la incertidumbre es cuando, debido a la baja en los movimientos de volumen. Es como si a nadie le interesara esta accion. De hecho, como lo demuestra el comentario de nuestro amigo Dago, la sensatez dicta buscar nuevos rumbos en otros papeles con mas movimiento. Si analizamos los indices, tenemos STS a la baja indicando claramente salida al igual que DMI. RSI se mantiene buscando tendencia, por lo que no nos dice nada mas que las velas. El MACD esta definitivamente dormido tambien. Como todo el retail es una accion que se espera tenga movimiento acercandose la navidad, pero debido al tamaño de la empresa quizas se muevan mas Cencosud, La Polar o Falabella en esa fecha. En definitiva hay que esperar; como aconsejan algunos expertos, los canales laterales largos suelen originar salidas fuertes hacia una u otra tendencia. Creo quer en el caso de Hites, de darse esta situacion, su escapada seria al alza.

Saludos.

seco con el argumento

Desconectado

#591 20-10-10 14:48

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HITES

Si tienes claro y ves otra accion que sube solidamente sal y cambiate ,si no esta seguro de ninguna otra mantente  hasta resultado del tercer trimestre.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#592 20-10-10 14:53

Orafle
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

y cuando es el resultado del tercer trimestre??

Desconectado

#593 20-10-10 18:47

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Otro detalle que se me olvidaba...  entre los meses de Julio y Agosto esta accion se despego demasiado del IPSA. Tal vez por eso no despegue tampoco, ya que ahora mantiene una tendencia mas acorde a la que lleva este indice.

Saludos.

Desconectado

#594 22-10-10 10:03

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

1536_hites.png

Nunca he subido una imagen a si que espero que salga bien.
Este gráfico es el semanal de Hites, en donde se muestra claramente que justo esta peleando con la sma 15, en donde ya reboto una vez (semana del 8 de octubre) y lo esta haciendo nuevamente. No digo que haya que comprar, simplemente que en un futuro no muy lejano, nos podría brindar buenas oportunidades y por ende hay que ponerle atención.

Saludos.

Desconectado

#595 24-10-10 18:36

highlander
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Hola Turok 3

Soy nuevo en esto y querpia saber que software usaste para el gráfico.
Como se importan los datos para que el sw lo use?
Se sacan del sitio Bolsa de Santiago?

Thanks for now

Desconectado

#596 24-10-10 18:42

valdo
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

highlander escribió:

Hola Turok 3

Soy nuevo en esto y querpia saber que software usaste para el gráfico.
Como se importan los datos para que el sw lo use?
Se sacan del sitio Bolsa de Santiago?

Thanks for now

El grafico es de la pagina web de consorcio...

saludos,

Desconectado

#597 24-10-10 21:27

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: HITES

highlander escribió:

Hola Turok 3

Soy nuevo en esto y querpia saber que software usaste para el gráfico.
Como se importan los datos para que el sw lo use?
Se sacan del sitio Bolsa de Santiago?

Thanks for now

Bueno ya te contestaron que el grafico es de consorcio corredores de bolsa. Aqui los datos no se importan vienen. Los garficos vienen listos. Tambien puedes encontrar estos graficos en la psgina de corpcapital corredores de bolsa.
Saludos
Benjamax

Desconectado

#598 28-10-10 07:34

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Me gusta, y ayer salió mucha compra y terminó compradora, no me vendieron a lo que quería, veamos como va el dia de hoy. Pero creo hoy me duplico si vienen bien los futuros.

Murphy


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#599 28-10-10 07:52

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Acá va lo que veo, el 6 de octubre rompió la directriz bajista con un velón, pero el día siguiente fue una vela de indecisión que quitó fuerza al movimiento. Lo bueno es que los días posteriores comenzó un canal lateral de acumulación para ver si continuaba su baja o era el comienzo de un repunte. Mantiene su soporte aguantando, EL dia de ayer tuvo un importante volumen. Lo que queda es cerrar sobre los 567 para comenzar la aceleración, que es lo que busco para aumentar. Yo tengo unas pocas puestas a 560, pero espero aumentar si se da lo que mencionó.

Por otro lado, el MFI muestra un alza, cuando aún el precio se ha mantenido lateral.

870_hites_28-10.jpg

Murphy


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#600 28-10-10 10:10

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Proxima resistencia 610. Por ahora volumen, por segundo día y rompiendo los 567

Murphy


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB