#541 15-09-10 12:29

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Señores.-

A no olvidar que el Retail seguirá subiendo lo que queda del año y que Hites es Retail.

La verdad que el crecimiento que generó entre junio y agosto fue mayúsculo y que ajustó precios, por toma de utilidades, no obstante, debería volver a días más azules y con superación de la barrera de los 600 que hace mucho rato ya no genera una vela.

Esperaré hasta fin de septiembre y si sigue lateralizando, mejor buscar en otro lado, que opciones hay y muchas.

Suerte.

Desconectado

#542 15-09-10 12:39

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Chelost escribió:
Orafle escribió:

Subira nuevamente (par de semanas) a los 650????

Puede ser o no!!! quien lo sabe... no lo sé. Lo que si sé, que hay otras micros que están corriendo más fuerte...

Saludos.

No se, pero con el reversal de hoy no me atrevo a decir que carro es mas rapido....

Desconectado

#543 15-09-10 14:34

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: HITES

Reversal Day? está en tendencia bajista?... de todas la forma la figura aun no se cumple a está hora.


Nada...

Desconectado

#544 15-09-10 15:19

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Chelost escribió:

Reversal Day? está en tendencia bajista?... de todas la forma la figura aun no se cumple a está hora.

Reversal Day Alcista: 
"Aparece en mercados bajistas y al finalizar provoca una corrección alcista.
-Es una figura bastante común en mercados con volatilidad alta.
-Sus implicaciones suelen tener una fiabilidad media.
-Se forma cuando ese día alcanzamos mínimos por debajo de los mínimos del día anterior y luego sube el precio con fuerza haciendo máximos por encima del día anterior. Por ultimo el cierre de la sesión debe ser por encima del máximo del día anterior. "

Bueno, pero si al final del día se ve (eso es riflazo mio a esta hora). ya que falta que cierre sobre el precio del día anterior
Saludos

Desconectado

#545 15-09-10 18:03

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Ojo mañana, presión vendedra será baja y eso podría abrir oportunidades para papeles semi líquidos y explosivos como hites

Desconectado

#546 15-09-10 19:04

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

LUCHO escribió:

Ojo mañana, presión vendedra será baja y eso podría abrir oportunidades para papeles semi líquidos y explosivos como hites

Dia corto mañana, talves copas ventas y tbn pocas compras.
Tiendo a pensar que incluso muchos podrian tomar utilidades para pasar las fiestas patrias con liquidez y volver a entrar el martes. Con la caña pero con mucho ánimo. Peso es sólo una suposición.
Salu2


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#547 21-09-10 10:29

Orafle
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Alguien tiene algún comentario tranquilizador por esta acción...
pasará los 600 en el corto o mediano plazo?? o recomiendan salirse asumiendo la perdida ? (entre a 600)

Desconectado

#548 21-09-10 10:45

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Tranquilo ........ el retail esta empezando a caminar .........

Desconectado

#549 29-09-10 14:34

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HITES

.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#550 29-09-10 14:37

Orafle
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

que esta pasando ..  no que todo el retail estaba subiendo?????

Desconectado

#551 05-10-10 09:16

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Esta accion le tome cariño, pero pucha que me ha dado problemitas!!!...

Espero que TODO el retail se venga bien.

Saludos

Fortune21

Desconectado

#552 05-10-10 09:23

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: HITES

ESO ES FATAL. LAS ACCIONES SON PAPELES Y NO MUJERES. ¡¡ENCARIÑARSE NUNCA!!

HAY QUE BUSCAR LAS QUE MÁS CONVENGAN. AL MENOS LAS QUE TÚ CREAS QUE TE CONVIENEN.

Desconectado

#553 05-10-10 10:24

espinoza.freddy
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Como se viene para noviembre-diciembre..?? será un horizonte prolongado..??? aunque aún estoy 58% arriba.

Desconectado

#554 05-10-10 10:32

huaso
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Tambien, estoy nervioso porque entré a $600 así que estoy perdiendo mucho hasta el momento.
¿alguien tiene alguna noticia alentadora?


Si no puedes tener un papel por 10 años en tu portafolio, entonces no deberias tenerlo ni por 10 minutos.  Warren Buffett

Desconectado

#555 05-10-10 13:39

Orafle
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

.. Yo estoy exactamente igual que "huaso"... por lo que también estoy a la espera de alguna buena noticia..

Desconectado

#556 05-10-10 22:35

carlos350
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

yo comencé hace poco a estudiar sobre el análisis técnico, y si hay algo que creo haber entendido bien del libro de Stan, es que las perdidas no es bueno dejarlas correr. Si una acción baja mucho, es más probable que siga bajando a que suba, en ese sentido, es mejor asumir una perdida rapido antes que la perdida sea mayor, y recuperar lo perdido en una acción que muestre una tendencia al alza. Se piensa que una acción que bajó, y a bajado lo suficiente, debiera subir, pero al ser incierto cuando se detendrá la tendencia a la baja, se puede perder mucho.

pd: desconosco si bajó por algún hecho en particular, pero el gráfico es feo, y el precio ya perforó la sma de 45.

Desconectado

#557 05-10-10 23:14

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: HITES

carlos350 escribió:

yo comencé hace poco a estudiar sobre el análisis técnico, y si hay algo que creo haber entendido bien del libro de Stan, es que las perdidas no es bueno dejarlas correr. Si una acción baja mucho, es más probable que siga bajando a que suba, en ese sentido, es mejor asumir una perdida rapido antes que la perdida sea mayor, y recuperar lo perdido en una acción que muestre una tendencia al alza. Se piensa que una acción que bajó, y a bajado lo suficiente, debiera subir, pero al ser incierto cuando se detendrá la tendencia a la baja, se puede perder mucho.

pd: desconosco si bajó por algún hecho en particular, pero el gráfico es feo, y el precio ya perforó la sma de 45.

Es correcto lo que dice Stan y para eso debes tener definido y ejecutar tu Stop Loss.

Saludos.


Nada...

Desconectado

#558 05-10-10 23:37

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Para mi Hites llega a 500 en dos semanas o menos.

Este papel es bien curioso.

Muy retail será pero los números ni comprar con los otros 3 grandes....

Desconectado

#559 06-10-10 10:55

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

¿HITES volviendo a la acción? $550 +2,80%

Desconectado

#560 06-10-10 12:24

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Esta marcando el piso al parecer, salio compra fuerte

Murphy


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#561 06-10-10 12:27

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

$560 +4,67

Algo está pasando con HITES... interesante. ¿Alguna noticia que justifique ésta alza? ¿Se vendrá algo en los próximos días y el mercado ya está reaccionando?

Desconectado

#562 06-10-10 12:31

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HITES

Ha bajado demasiado....creo que recuperará .... al menos parte de su pérdida hoy

Desconectado

#563 06-10-10 12:34

espinoza.freddy
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

El pick del mes anterior fue $624 y de $735 en lo que val del año, espero que vuelva a esos montos de acá a fin de año..

Desconectado

#564 06-10-10 12:35

Orafle
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

yo tb.. con 700 quedo feliz.

Desconectado

#565 06-10-10 13:29

Tarkus
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Para los que van a entrar, en una 1/2 hora más es el momento:

Precio Cierre ($)          Punta de Compra ($)           Punta de Venta ($)
559,00                         555,00                                 559,00


"El que quiera estar bien en este mundo, procure no dejarse engañar nunca, pero finja que se deja engañar siempre."

Desconectado

#566 06-10-10 13:34

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Si, me estaba fijando que está revirtiendo tendencia. Lamentablemente el mercado está en baja. Evaluaré mañana mejor esta acción en desmedro de margen de ganacia para tener un poco más de seguridad.

Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#567 06-10-10 15:41

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Y aquí está HITES de nuevo en la lista de las mayores alzas del dia, sacando la cara en un día bastante malo.

Desconectado

#568 07-10-10 10:09

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HITES

Alguien me puede sugerir si es un buen momento para entrar acá.....

Desconectado

#569 07-10-10 10:11

Tarkus
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Como ven a HITES hoy, estaría confirmando tendencia alcista? Esta tocando su SMA1, me imagino que falta volumen, las puntas también están al alza.... que opinan los más experimentados sobre (STS, MACD, RSI)...

Saludos.


"El que quiera estar bien en este mundo, procure no dejarse engañar nunca, pero finja que se deja engañar siempre."

Desconectado

#570 07-10-10 10:14

Tarkus
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

TSUNAMI escribió:

Alguien me puede sugerir si es un buen momento para entrar acá.....

Yo habría entrado ayer a 555, pero me falta mucho por aprender, por eso realice la consulta a los más avezados.

Saludos.


"El que quiera estar bien en este mundo, procure no dejarse engañar nunca, pero finja que se deja engañar siempre."

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB