#481 02-09-10 10:24

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Los "Rumores" de compra y de alianzas, han turbado un poco la razón pura y dura de los resultados.

Eso es lo que manda. Estos aparacen en Septiembre y son óptimos. Me parece que al análisis de minuto 87 de asociar la caida del dólar, permitirá "compras más baratas", septiembre es un mes per-ce donde aumenta el consumo.

En suma un paraíso para ´que el papel vuelva a sus niveles de entre 700 y 800.

Claro..... que si otra AFP sale a vender como se vendió la semana pasada y principios de esta, obvio que volverá a bajar pero creo que el mercado ya asumió que los resultados son sólidos y era lo último que faltaba para darle la fuerza para mantenerse en precio.

Desconectado

#482 02-09-10 10:27

lyo
Expulsado

Re: HITES

los RESULTADOS PUEDEN AFIRMAR LA ACCIÓN......FUÍ UNO DE LOS QUE COMPRÓ en torno a los 740..
...la verdad que bajó después y no habría comprado ni CAG...y me tiré fuerte con lo que saqué de vapores...tuve un día de STRESSS...pero  no me salí....
  SLDS.

Desconectado

#483 02-09-10 10:31

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HITES

A esta altura que los resultados sean solidos es lo minimo que esperaria de una accion que paso de 370 a 600 en dos meses.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#484 02-09-10 11:44

lyo
Expulsado

Re: HITES

PARECE QUE  LÁZARO  ¡¡¡ RESUCITO ¡¡¡  definitivamente....MIREN EL VOLUMEN......en la mañana la dudé porque a las 9:45 habían apenas como 25 MM...ufff
SLDS

Desconectado

#485 02-09-10 12:55

musicalms
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Será bueno entrar ahora a $590 ??

Desconectado

#486 02-09-10 13:00

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

no todavia


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#487 02-09-10 13:02

quetzal
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

antes de evaluar una entrada seria bueno ver como cierra hoy

Desconectado

#488 02-09-10 13:12

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

quetzal escribió:

antes de evaluar una entrada seria bueno ver como cierra hoy

claro que si esta muy volatil aún pueden quedar pegado


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#489 02-09-10 15:05

grimain
Miembro

Re: HITES

quetzal escribió:

antes de evaluar una entrada seria bueno ver como cierra hoy

para eso mejor formar una comision que la estudie. no mejor dos comisiones y que elaboren un estudio y despues lo sometemos a votacion

viejo, en buena, aqui en la bolsa el tiempo es oro. dia que dejas pasar dia que pierdes

Desconectado

#490 02-09-10 16:10

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

--- Hoy con Gap de continuación y gran volumen.............. + 4,17%---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#491 02-09-10 18:39

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: HITES

CRAKEN escribió:

no todavia

CRAKEN, porque recomiendas no entrar todavia.

No digo que sea momento de entrar, pero en que basas tu recomendacion.

y que pasa si la accion sube ???
y si entro con poco capital para disminuir el riesgo???

xaman


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#492 02-09-10 18:58

abuelo
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Estimados,

De buena fuente se que los resultados vienen sólidos, me parece que se informan la próxima semana pero no estoy seguro, no manejo estos calendarios de las FECU...

La única duda que tengo es si una entrega de resultados por si misma puede hacer rebotar un papel o como pasa en este caso mantener los nuevos bríos que tomó Hites porque lo que siempre escucho es que el mercado valora los papeles en base a como se viene el futuro y que se anticipa a los resultados. Bajo este último supuesto, una buena entrega de resultados ya estaría internalizada en el precio de la acción.

Qué opinan?

Atte.,

Abuelo

Desconectado

#493 02-09-10 20:28

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

abuelo escribió:

Estimados,

De buena fuente se que los resultados vienen sólidos, me parece que se informan la próxima semana pero no estoy seguro, no manejo estos calendarios de las FECU...

La única duda que tengo es si una entrega de resultados por si misma puede hacer rebotar un papel o como pasa en este caso mantener los nuevos bríos que tomó Hites porque lo que siempre escucho es que el mercado valora los papeles en base a como se viene el futuro y que se anticipa a los resultados. Bajo este último supuesto, una buena entrega de resultados ya estaría internalizada en el precio de la acción.

Qué opinan?

Atte.,

Abuelo

Abuelo, creo que eso que mencionas de los resultados es parte de la especulación que se vive en esta acción. Hoy los rumores de esta acción están en boca de todos y no son sorpresa, a menos que salga alguno nuevo. Lo más seguro es que siga comportándose sin fundamentos algunos y la sigan timbeando, claramente hoy nadie compra Hites a largo plazo, sólo para las pasadas. Siempre en la bolsa tiene que haber alguna acción de moda para hacer esto. Fué el turno de las salmoneras y ahora le tocó a Hites.... Cual será la próxima????

Desconectado

#494 02-09-10 20:31

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: HITES

Abuelo este trabajo puede ser de ayuda a su inquetud

http://www.capic.cl/capic/images/art2capic1.pdf

Saludos

Soros


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#495 02-09-10 23:32

abuelo
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Estimados, muchas gracias por sus comentarios.

Comparto con master que Hites está de moda y las alzas y caídas son pura histeria. Lo que intento es dilucidar que es barato y caro en esta acción porque en verdad caer un 20% y luego levantarse más de 5% en 2 días es para matarse por no haber entrado a esa "ganga".

Interesante el estudio facilitado por Soros, según entendí (y siendo honesto excluyo todas las fórmulas) habría una correlación entre la entrega de resultados y un movimiento extraordinario en el precio de la acción incluso varias semanas después de dicha entrega. Si es así, habría que meterse...

Con respecto a las acciones de moda, en el caso de las salmoneras todavía la están recomendando algunos ejecutivos de inversión...

Me voy a consultar con la almohada a ver si le entramos a Hites o si me lanzo a otras que me tincan como SQM-B (rompió resistencia de $22.000) o Vapores (un asqueroso dato que también tiene que ver con entrega de resultados).

Bendiciones a todos,

Abuelo

Desconectado

#496 03-09-10 09:52

fexolop
Miembro

Re: HITES

Paso la resistencia de los 600, cual sera la nueva resistencia? 630?
Cheerz

Desconectado

#497 03-09-10 10:02

ezarate
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Soros escribió:

Abuelo este trabajo puede ser de ayuda a su inquetud

http://www.capic.cl/capic/images/art2capic1.pdf

Saludos

Soros

Soros: más que de acuerdo con el marco teórico de lo que planteas, la diferencia relevante es la velocidad de flujo de información y transacciones entre el año 1996 y el 2010

... para ponerlo en términos prácticos: al año 1996, salvo que estuvieras colgado del teléfono o con un carísimo celular en el Ruedo... no tenías como saber que pasaba con tu orden de compra/venta de acciones

Al año 2010, el sitio web de la Bolsa de Santiago, te pone 40 alternativas de AT's, información de puntas en línea, y sistemas de compra en línea, con costos y comisiones apreciablemente menores que hace 15 años..

Raya pa' la suma: OK, pero la velocidad de cambios, y costos de transacciones son menores hoy, por lo que hay que incorporar dichos elementos que se mencionan de manera explícita en las conclusiones del paper.

En cualquier caso, EXCELENTE aporte.. ayuda a entender más.. en el fondo, todo vuelve a lo mismo... pero en versión digital.


.. BTW: alguien tiene fechas de resultados HITES??

Desconectado

#498 03-09-10 10:12

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: HITES

Ezarate, tíenes razón que abria que ver un estudio más reciente...pero te dejo lo siguiente: El AT se usaba hace 20 años atras y hoy sigue teniendo resultados maravillosos..

En lo personal creo que si se hace un estudio reciente se llega a las mismas conclusiones, basta con ver que pasa cuando las empresas publican sus resultados, ej, fabalella.

Saludos

Soros


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#499 03-09-10 10:16

ezarate
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Soros, lo q dije es eso!!, que estoy 100 % de acuerdo con el estudio ... mi "aporte" a la discusión es que pasa lo mismo que dice se plantea, pero más rápido... mucho más rápido y más masivo!

... es cosa de ver las "histerias" entre 9,30 y 10,00 y entre 15,30 y 16,00... o las noticias!!... no?

LAN, hace algunos viernes..
Security hace un par de semanas
Salmoneras con su orquestación de medios... etc

Desconectado

#500 03-09-10 10:50

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: HITES

ok, Saludos

Soros


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#501 03-09-10 14:44

fexolop
Miembro

Re: HITES

Alguien sabe cuando salen los resultados?

Desconectado

#502 06-09-10 10:10

ezarate
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

La misma pregunta de Fexolop: Resultados?? Alguien maneja fechas??

... y dicen que un retailer W anda "husmeando"... alguien sabe más??

Desconectado

#503 06-09-10 15:09

minuto87
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Esta semana. Probablemente el miércoles.

Desconectado

#504 06-09-10 20:47

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

GRACIAS A HITES ME E COMPRADO UN LAPTOP ASI QUE FELIZ, QUE SIGA SUBIENDO LA ROTITA smile


Comenzando

Desconectado

#505 06-09-10 20:57

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HITES

Ezarate ,no engrupas ,lo de "dicen " , "me dijeron " no corre en este foro .


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#506 06-09-10 21:01

ezarate
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

jajaja... "engrupir".. del vocabulario ochentero más destilado! Excelente!

LB: OK, no lo ví en las recomendaciones iniciales, mis excusas si es que corresponden. Mi única intención al escribirlo es testear si alguien más sabe algo y construir una mejor versión de ello... no sólo de AT vive la billetera... wink

Desconectado

#507 07-09-10 17:30

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Salieron los resultados de HITES:

Utilidad obtenida el segundo semestre de 2010 por MM$3.194.-
Perdida obtenida el segundo semestre de 2009 por (MM$1.667.-)

Crecimiento de ventas un 20,54% (II semestre 2010 c/r 2009)

Utilidad obtenida el segundo trimestre de 2010 por MM$3.021.-
Utilidad obtenida el segundo trimestre de 2009 por MM$754

Crecimiento de ventas un 30,02% (II trimestre  2010 c/r 2009)

Saludos

Desconectado

#508 07-09-10 18:03

ezarate
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

... Buenísimo Enous!!! Dónde los viste??

Se ven buenos resultados: la variación de ventas es bastante inferior a la variación de la utilidad (de buenas a primeras... es de esperar que sea por temas operacionales y no fuera de la explotación)

En cualquier caso, buena noticia!!

Desconectado

#509 07-09-10 18:04

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

ezarate escribió:

... Buenísimo Enous!!! Dónde los viste??

Se ven buenos resultados: la variación de ventas es bastante inferior a la variación de la utilidad (de buenas a primeras... es de esperar que sea por temas operacionales y no fuera de la explotación)

En cualquier caso, buena noticia!!

En www.SVS.cl.

Saludos

Desconectado

#510 07-09-10 18:12

ezarate
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

+300 % de EBIDTA!!!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB